![]() |
a donde recures si necesitas ayuda?
a donde recures si necesitas ayuda?.... existe alguien que te haya ayudado con esto de la fobia social o timidez???
|
Respuesta: a donde recures si necesitas ayuda?
Mis amigos, madre, abuela... y ahora estoy buscando un psiquiatra.
|
yo a nadie, solo busco la solucion en mi mismo....
solo hay que superarse ,intentarlo una y otra vez ........ hay que buscar la tecnica...:) no hay que descartar la ayuda profesional |
A meditar y reflexionar sobre ello, por que de las personas hace tiempo que no espero nada, mucho menos soluciones a mis problemas.
|
Depende...
En casos leves a mí mismo, generalmente pasan a nivel medio y hay muy pocos que solvento de esta manera. En casos medios a la evasión, videojuegos, películas, generalmente me quedo aquí siempre y la cosa no va a mayor pero... Si pasa a un caso grave recurro al mobiliario de mi casa siempre hay una ventana que destrozar, paredes que golpear o mesas contra las que embestir :mrgreen: Si sería un problema extremo o sin solución supongo que pasaría a objetos punzantes o cortantes... y ya lo dejo ahí para no herir la sensibilidad de nadie. PD: A los demás??????????? juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss el mejor chiste en lo que va de año :sarcastico: |
¿Ayuda? Se supone que nunca necesito ayuda.
No, ahora en serio, tengo pensado ir al psiquiatra. Eso si, cuando he tenido un dia duro, venir aqui y escribir un hilo me sienta de lujo. |
A ningún sitio. A mi nadie me a ayudado en nada.
Solo me a servido de desahogo temporal este foro, pero ojala tuviera alguien en quien confiar que me ayudara. |
A nadie, emocionalmente tengo unas barreras infranqueables para permitir la ayuda de alguien y si necesito ayuda recurro a una ayuda impersonal como libros o lectura en internet sobre lo que me aqueja., a veces ayuda a veces no y desafortunadamente termino consumiendome en ideas absurdas.
|
Acudo al universo,llamenle Dios si gusta
Le pido que alivie mi tormento,o que me de mas abundancia en dinero comida etc Siempre obtengo su respuesta |
Mi profesora de piano o mis padres.
|
A mi psicoloca :B
|
cuando me siento estresado no recurro a nadie, necesito estar solo por varias horas para desestresarme
|
A mi psicóloga :bien:. Me encanta esa mujer :reverencia:
|
A nadie, suelo ayudarme yo mismo.
|
Supongo que podria recurrir a mi madre o a ciertos amigos, pero francamente nunca me ha gustado hablar de mis problemas a gente que conozco. Creo que es suficiente con que me preocupen a mi, y no es necesario preocupar a otras personas. Ademas, prefiero no volverme dependiente de nadie en ese aspecto (y creo que en ningun aspecto.... :perfecto:), y resolver mis problemas por mi cuenta (es como un sudoku!!, mientras mas complicado es algo, es mas interesante resolverlo:))
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.