FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Profesores entrometidos (https://fobiasocial.net/profesores-entrometidos-65397/)

rayser 23-may-2013 15:55

Profesores entrometidos

-----------------------------------------

Heroes 23-may-2013 16:03

Respuesta: Profesores entrometidos

Bah, yo para esas cosas suelo ser habladora. Nadie me llama "marginada" o algo por el estilo como diciendo saber por qué me aislo y me quedo callada, vamos.

Recuerdo que hace un tiempo estuvieron hablando en mi clase de que unas personas se sentían rechazadas por los profesores, y que éstos solo hacían caso a algunos alumnos, dejando al resto en el anonimato. El caso, es que las personas en cuestión empezaron a decir que si los profesores no hablaban con el resto era porque nosotros no queríamos o yo que sé. Y yo dije, claramente: "Yo no estoy aquí para hacer amiguitos, si no para sacarme mi título de bachillerato blablabla, todo es cuestión de educación y respeto blablaba". En fin, uno de mis discursos morales estúpidos. Algunos compañeros me aplaudieron, supongo que fue porque era la "mayoría" la que se sentía marginada, si hubiéramos sido una minoría seguramente me habrían lanzado al barro.

El caso, que tú no tienes que hacer nada porque no quieras, sinceramente. Yo odio a esas personas que se pasan por majos tal, luego en tu cara o tu espalda dicen que eres tal cosa, Y DESPUÉS DE TALES COMENTARIOS, siguen siendo súper "majos". Me enferma, en serio.

Ni vayas, y si te preguntan por qué o te dicen que te van a obligar, diles lo que piensas. Tú no estás ahí para hacer amigos. :S No soy de esas personas que les guste estar en tensión por llevarse mal con una clase, pero ni de coña dejaré que me toreen.

En fin, suerte :grin: ¡YA QUEDA POCO!

Neville 23-may-2013 16:16

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 648391)
Joer... vaya instituto más chupipandi. :D
En la universidad solo me insistieron en las novatadas. Una vez que me libré de estas pasaban todos completamente de mi. Supongo que lo suyo sería un término medio.

El último ciclo presencial que hice era igual: todo el mundo planeando actividades fuera de clase en grupo. Me negué a la primera aunque al resto asistí, un poco a modo de terapia. (Para lo que me sirvió...). En aquellos días eché mucho de menos el anonimato de la universidad.

yeyo 23-may-2013 16:19

Que coño tu lo que tienes que hacer es ir a la cena con dos huevos, pillate un pedete de ir con el punto antes de quedar con ellos ya beras como asi se te hace mas facil :perfecto:

Chiron 23-may-2013 17:41

Por lo que has contado sobre lo que te pasa en ese curso, me da la sensación de que el profesor ha hecho "chupipandi" con algunos alumnos. Lo que ocurre con las chupipandis, es que sus miembros suelen considerarse los más guays y los mejores. Y sobretodo les molesta un montón la gente que no se une a su grupito y va a su bola, porque piensan que su grupito apesta y está formado por gente de veintitantos y treintaitantos años que se comportan como quinceañeros.
Date por seguro que lo que ha dicho el profesor se lo ha inventado para cachondearse de ti y de otros compañeros, y que ya estaba planeado de antemano con el resto de la chupipandi.

Spadam 24-may-2013 01:34

Mira a ver si puedes conseguir la dirección de correo de ese profesor.

ritsu 24-may-2013 03:53

Bueno yo solo estoy en 9 no se como se sienta que los profesores te digan eso
Nunca me a pasado eso ..... Los únicos que me dicen eso son mis compañeros
Que tengo que socializar. Aveces cuando los miro en un grupo hablado de un tema me invitan a unirme ..... Pero otras veces se burlan

No veo esto como lo comento una usuari@ que algunos lo hacen para ayudarnos
Burla es burla

wiholi 24-may-2013 19:33

Helloo cuando quieres que vaya al instituto a pegarles ¬¬. Y que profesor te lo dijo? era uno mayor con barba blanca así corta?. Al que te dijo lo del pelo a ese le cortaba yo la cabeza que no le quedan neuronas. Será idiota. Si cambias de instituto pues yo creo que pasará lo mismo porque son así en todos lados y a parte como tendrán echo su grupito y al ser el nuevo te mirarán el doble. Si quieres en los recreos te paso a ver y así no estás solo que yo ahora ya acabe y no hago nada. Así le das por la cara al ver que no estás solo ¬¬. Y si ello ya me los cargo yo jaja Un saludo

ignitron 24-may-2013 20:40

Cuanto cantamañanas hay por el mundo que piensa que la meta de todo el mundo es ser "guay" y parte de un grupo. En momentos así me alegro de haber pasado bastante inadvertido por la universidad. Yo aguantaría lo que queda de curso y luego les mandaba a la mierda.

DejameEntrar 24-may-2013 21:01

Mandales a fregar, es lo que hago yo, y mas vale que no respondan.

Jassito 24-may-2013 23:46

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 648387)
Jodeeeer, para cuatro semanas que quedan, y otra mierda más que me ocurre en clase. Con lo bien que estuve de desapercibido el resto del curso...

Resulta que el profesor estaba hablando sobre problemas de ansiedad en el trabajo. Y en un ejemplo, hablaba de una trabajadora a la que habían alejado de sus compañeros. En cuanto entró en ese tema, me esperé ya lo que iba a venir después.

Justo, al poco rato, empezó a decir: "aquí en esta clase, tenéis un claro ejemplo de personas que se alejan y se autorrechazan del resto de compañeros".
Mientras el resto del grupo va a tomarse el café, suele haber en la clase un par de personas que se quedan solas.

Bien, a partir de ahí se empezaron a reír algunos compañeros, y el profesor siguió:

Esto que voy a poner es lo que piensa la mayoría de la gente de los introvertidos.
Profesor:

"Las personas introvertidas en general son gente que se siente rechaza, y están solas porque no saben como meterse en el grupo. Pero una vez los hablas y les das confianza, se vuelven muy habladores. Lo que hay que hay que hacer para que estas personas se integren es organizar alguna comida con compañeros, y como seguro que no querrán ir, tenéis que OBLIGARLOS a ir, por mucho que insistan que no quieren ir."

Saltó un notas de clase: "venga, mañana organizamos una comida y vamos TODOS, y quien no quiera ir, le tiramos del pelo (risas)".
Claramente, eso último lo dijo mirándome y refiriéndose a mi.

Me estaba entrando tan mala hostia, que si no quedaran solo 4 semanas para acabar, hubiera mandado a la mierda todo el curso, y no hubiera vuelto.

Entre esto de hoy, y que todavía siguen hablando de cuando le contesté de forma "borde" a la chica, ya se acabó la tranquilidad de permanecer desapercibido en clase.

Y en resumen, esto es lo que piensan la gente de nosotros. Que por cierto, como siempre, juzgando sin conocernos de nada:

"Los introvertidos somos personas con un botón en estado inactivo, que necesitan de otras personas, para que les activen el botón, y se vuelvan extrovertidas por arte de magia."

Que puto asco, con esto, dudo mucho que el año que viene vuelva a pisar por este instituto.
(Ya me desahogué)
A ver mañana que acontece en clase, pero seguro que me dirán de ir con ellos, como si fuera un animal abandonado.
Y ya escuché de ellos al salir de clase, sin que se dieran cuenta que estaba atrás cerca de ellos, que tienen preparadas unas cuantas bromas para dos o tres de clase. Como no pienso volver a esa clase, y me da igual que me echen una vez tenga las notas y las pueda convalidar en otro instituto, no dudaré en usar la violencia contra esa escoria.

Lo mejor es que nunca me han llegado a decir nada de esto a la cara. Siempre a escondidas entre sus amiguitos.

eso es bulliyng amigo, tal ves no directamente pero si. Debes de acercarte al cabrón y decirle que lo que ha hecho ha sido una falta de respeto, y que es inmaduro que alguien que se dice profesor no sea capaz de actuar como una persona pensante y de un pésimo ejemplo a sus educandos.

mira que uno se aguanta infinidad de cosas que le hacen, pero ya va siendo justo que no nos dejemos.

te l oaconsejo por que es mejor que hables y aclares, le pongas en su lugar y te pida una disculpa a que hagas lo que yo haría.

Yo le reventaría todas las llantas de su puto carro y le rayaría toda la carrocería.

rayser 25-may-2013 00:03

------------------------------------------

veud 25-may-2013 00:46

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 649019)
Esta gente tiene entre 20 y 35 años, y son iguales que los adolescentes de instituto. Por no decir peores, ya que actúan de forma falsa cuando tratan cara a cara.

Joder, pues qué mal rollo, pero no creo que todos en la clase sean así, espero.

Romero249 25-may-2013 00:47

Mierda te entiendo me pasa lo mismo y he faltado a muchas muchas clases por esooo cuantos añso tienes?

Sadanddamned 25-may-2013 00:48

Vaya mierda... Además de escorias, son unos entrometidos. ¿Qué jodidos saben ellos si uno necesita de alguien o si uno desea relacionarse con los demás?... ¡Que se jodan! Mándalos a la mierda a todos.

yeyo 25-may-2013 01:26

tiooo tienes k cambiar tu pork la gente es una mierda no van a tener compasion de nadie bebe alcol azte caso cuando bebes no le tienes miedo a nada azte respetar k les demn x culo

Ale '88 25-may-2013 05:58

Deberían joderse y meterse en sus vidas, además no les pagan para meterse en vida ajena. Esa es otra de las tantas razones por las que soy un detractor de la escolaridad obligatoria.

luisdegongora 25-may-2013 09:37

Por mucho que uno quiera pasar desapercibido al final con el paso del tiempo, con el paso de los días que trae un curso acaban por conocerle. Y siempre hay algún gracioso extrovertido que planea reirse de la gente que ve más marginada e introvertida. Sencillamente por que hay gente que le gust reirse de los demás. Consejo: No vayas y piensas bien en cambiate, a nosotros, cuando nos van conociendo y tomando la medida es bueno cambiar de aires y ver si en otro sitio encajamos mejor. Yo planeo hacer eso, El año que viene retomaré segundo de bachiller y si veo que tengo que repetir y el ambiente en clase no me gusta, no tardaré en irme a otro insti cercano para terminarlo.

Te queda poco, ánimo. No vayas si lo va a pasar mal... He pasado por "bullying" y es realmente duro, haste el punto en que se te hace un horror ir a clase. La gente no sabe el daño que hace y si lo saben les da igual, pero amigo, trata de socializar un poquito sólo y no uses la violencia... No sirve de nada y las penas por agreciones han subido tela.

luisdegongora 25-may-2013 09:38

De todas maneras, y te lo dice la voz de la experiencia que tengo ya unos añitos, donde vayas te trataran igual o peor. Porque gente buena y mala hay en todos los lados y en todas las clases sociales, pero si te sientes mejor cambiandote de sitio, bien... Me supongo que estaras en una clase similar a la escuela de adultos... Un bachiller nocturno o cosa así. Yo estuve en uno y me putearon y el año que viene me voy a otro, asi, a lo valiente y se más o menos lo que me voy a encontrar.

usuarioborrado 25-may-2013 10:46

jajaja yo estoy en tu clase y paso del tema y si a alguno le da por hablarme directamente le mando a mama bergas, y si toma represalias, cuando todos se vayan a desayunar, le metes una rata muerta o cualquier bicho en descomposicion en la mochila y si vuelve a tomar represalias, a la salida le das un empujón disimuladamente cuando pase un coche para que quede bien machacado, y dices que ha sido un accidente...
en cuanto al maestro... localiza su coche y untale en la maneta de la puerta una mierda de perro

Dizz 31-may-2013 17:14

En mi instituto pasa lo mismo. Encima de que haces un esfuerzo por ir, por sacar el curso adelante, todo el mundo parece tratarte como a un animal abandonado. Parece que no les queda claro que si no me junto con nadie es porque no quiero hacerlo, no tengo la necesidad de aparentar lo que no soy delante de un grupo de idiotas que lo único que desean es que llegue el viernes para irse de botellón y menos de un profesor amargado que sólo sabe meterse donde no le llaman. Y menos mal que estoy en un nocturno donde supuestamente hay personas adultas y maduras. Yo la verdad paso un poco del tema porque a mi no me han perjudicado para nada, pero toca la moral.

Cambiarte de instituto el año que viene es lo mejor que haces, yo hago mismo. Total, ¿para qué voy a quedarme si tampoco me llevo bien con nadie?

wogi 31-may-2013 17:50

Ese profesor no tiene ni p. idea. Nunca te sentirás a gusto con gente que piensa que te está salvando la vida al hablar contigo.
Antes de tener pareja , recuerdo que mis padres me "obligaron" a salir con una prima mía y sus amigas. Sentía que no encajaba y aunque ellas hacían como que les gustase que yo estuviera , un día a mi prima se le escapó algo así como que no podía depender de ella para salir, que me veía muy paradita y que espabilase.
Todo de muy buenas maneras , claro , pero dolió. Ya no volví a salir con ella. Después encontré una amiga con la que si encajaba y me sentía a gusto y tuve una época bastante sociable. Incluso conocí a mi pareja.

Shizuko 08-jun-2013 12:57

No creo que el profesor lo hiciera con malas intenciones, pero debería de haberse guardado de hacer esos comentarios porque a lo mejor tú no te sientes agusto en esa tesitura, y él es la figura de "autoridad" en la clase, el responsable de haceros trabajar y de que os sintáis agusto.

La idea de organizar algo no es mala, pero esos modos de hacerlo sí lo son. Hay que ser un poco más empático y delicado a la hora de decir las cosas, hombre.

Weed 08-jun-2013 16:00

si es un puto hablador tienes razón :muyenfadado: , te entiendo eso me pasaba a mi en secundario los últimos años antes de graduarme que como estaba aislado, el profesor aveces me miraba y me decía enfrente de todos por que tan callado y todos me miraban a mi o a veces sacaba temas de gente como yo, solo empeoraba el ambiente ya que todos me miraban a mi y se reian y aunque nunca me importaron ya que los ignoraba a todos me daba mucha rabia, hasta esa sensación de al graduarme querer prender fuego la maldita escuela e ir a la casa de ese profesor y hacerle algo para sacarme la bronca y no te imaginas las de palabras que se me vienen a la mente para ese tipo -.-:muyenfadado:

Caraperro 08-jun-2013 16:57

Los padres y profesores que intentan ayudar a un joven con pocas habilidades sociales son simplemente patéticos.

Es como si les extirparan todo el sentido común antes de ponerse manos a la obra con ello. Y que acaba resultando, por supuesto, completamente contraproducente.

Discursos en público que te dejan en total evidencia o que te obliguen a pasar tiempo con fulanito o menganito. Dentro de lo malo he tenido suerte con que mis profesores directamente pasaban del tema y lo que me ocurriese les importaba un pie. Mis padres era otro cantar. Mis padres eran unos puñeteros expertos en buscar nuevas e innovadoras formas de dejarme en ridículo delante de la gente. Todo aquello por mi bien, por supuesto.

luisdegongora 08-jun-2013 18:10

Cita:

Iniciado por Dizz (Mensaje 652092)
En mi instituto pasa lo mismo. Encima de que haces un esfuerzo por ir, por sacar el curso adelante, todo el mundo parece tratarte como a un animal abandonado. Parece que no les queda claro que si no me junto con nadie es porque no quiero hacerlo, no tengo la necesidad de aparentar lo que no soy delante de un grupo de idiotas que lo único que desean es que llegue el viernes para irse de botellón y menos de un profesor amargado que sólo sabe meterse donde no le llaman. Y menos mal que estoy en un nocturno donde supuestamente hay personas adultas y maduras. Yo la verdad paso un poco del tema porque a mi no me han perjudicado para nada, pero toca la moral.

Cambiarte de instituto el año que viene es lo mejor que haces, yo hago mismo. Total, ¿para qué voy a quedarme si tampoco me llevo bien con nadie?

Nocturno y en Córdoba... Al final igual coincidimos en el mismo instituto y todo, jajaj. Que te vaya todo muy bien, pero recuerda, no sabes la suerte que tienes de dar con un curso que no te hace bullying por ser diferente, yo que tu me quedaba en el insti donde estás.

P.D. No esperes encontrar gente más madura en un nocturno... Es lo mismo, más o menos, que el diurno, incluso puede que peor.

Caraperro 08-jun-2013 18:19

Me parece que yo también sé de qué insti habláis.

Cuanta gente de Córdoba hay aquí, no?

luisdegongora 08-jun-2013 18:37

Cita:

Iniciado por Caraperro (Mensaje 655849)
Me parece que yo también sé de qué insti habláis.

Cuanta gente de Córdoba hay aquí, no?

Yo no hablo de ningun insti de Córdoba en concreto, Caraperro, jajajaja

Dizz 23-ago-2013 23:42

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 655844)
[/B]

Nocturno y en Córdoba... Al final igual coincidimos en el mismo instituto y todo, jajaj. Que te vaya todo muy bien, pero recuerda, no sabes la suerte que tienes de dar con un curso que no te hace bullying por ser diferente, yo que tu me quedaba en el insti donde estás.

P.D. No esperes encontrar gente más madura en un nocturno... Es lo mismo, más o menos, que el diurno, incluso puede que peor.

Perdón por responder dos meses tarde xD
No, si al final va a ser verdad que estamos en el mismo instituto... Ya te digo, que si vas al mismo que yo, el nombre te será familiar.
La etapa de bullying ya la pasé... precisamente por ese motivo apareció mi fobia y mi timidez.
Y coincido con Caraperro, hay muchos cordobeses por el foro, no está mal.

eliminado33600 24-ago-2013 02:42

Jajajajaja :D

Yo creo que solo tratan de integrarte, no tienes porque tomarlo a mal.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.