FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Los que nunca tuvieron pareja (https://fobiasocial.net/los-que-nunca-tuvieron-pareja-6539/)

Libertad 17-sep-2006 19:34

Los que nunca tuvieron pareja

Os da vergüenza reconocer q nunk habéis tnido pareja? yo paso de los 20 y m da una vergüenza horrible :oops: :oops:

MeRkuR 17-sep-2006 19:47

Hola, yo con mis 24 añitos tampoko he tenido nunka pareja... pero no me da verguenza decirlo... lo ke me jo.. ribia es ke todo el mundo me pregunte.. y tu porke no tienes novio?

Ke se supone ke devo kontestar..... - No eske me dan miedo los txikos... no eske me aterroriza conocer gente... en fin ke soy rara...

No hos pasa esto a vosotros?

Besitos; :wink:

Libertad 17-sep-2006 19:54

A ver, a mí sí me da vergüenza. A veces, cuando conoces a gnte en el trbj o lo q sea y ves q td el mundo habla, q si mi novio, q si mi novia etc, y tú te ves ahí callado/a porque no sabes q dcir ... y entonces t preguntan ¿y tú tienes novio? y dices no ... y para colmo q t empiecen a preguntar si has tenido ... yo a veces digo q sí y me invento algo, sé q no es lo mejor, pero es q cm dije antes, m da vergüenza reconocer q jamás tuve :oops:

Itimad 17-sep-2006 20:27

Pienso que la gente en ese sentido es muy mal educada, preguntar si tienes novio o novia, no es grave, pero sí preguntar porqué no lo tienes, porque suele ser un asunto muy personal. Es como cuando te preguntan si tienes hijos, si contestas no,seguidamente te preguntan el porqué, cuando es un tema muy privado. Yo, cuando quiero saber si alguien tiene o no novio, he optado por preguntar: "¿Sales con alguien en este momento?", así la persona no se corta(aunque no tenga en realidad por que´) sino que puede contestar tranquilalmente "no, en este momento, no", y por supuesto, no sigo preguntando.

aranchita 17-sep-2006 22:16

no es para avergonzarse

No es para avergonzarse, seguro que cambian las cosas ya vereís la ilusión lo es todo

Desahuciado 17-sep-2006 22:17

32 años y sin pareja. Pero aqui andamos, preparandonos por si llega el momento. De ilusion tambien se vive.

He de decir que todas las chicas hijas de amigos de mis padres y vecinos cercanos están ya casadas. Practicamente todo mi circulo de conocidos lo está. Mis amigos no, pero porque estos son tan raros como yo o más.

Yo todavia no sé lo que es tener novia. Hablar solos nosotros dos aunque estemos rodeados de una muchedumbre, contandonos confidencias al oido, relatandonos nuestros recuerdos y nuestras esperanzas, pasear cogidos de la mano, besarnos, ir con otras parejas... es para mi un territorio ignoto y desconocido que me da miedo y me atrae a partes iguales.

A veces pienso que jamás podré vivir asi, que no lo soportaré y me retiraré de nuevo a la vida contemplativa en la soledad de mi habitación. Otras veces pienso que aunque pueda adaptarme en pareja, jamás nadie me dará una oportunidad. Y otras, las menos, pienso que estoy preparado y que además estoy muy cerca de encontrar a una buena persona con la cual vivir el resto de... no, por lo menos, unos cuantos años. Pero esas veces examino lo que soy y lo que podría aportar a una pareja y se me cae el mundo encima.

ph-neutro 17-sep-2006 22:29

Yo estoy muy orgulloso de no tener novia, y eso que aunque quisiera tampoco podría tenerla :D (en un periodo de tiempo razonable y tirando la barra al suelo jeje, se entiende), cuando me preguntan digo que no la quiero ni de coña, cosa cierta pero a medias.

Yo ya tuve pareja, pero no tiene que ver porque el que pregunta no lo sabe, todo está en nuestra cabeza y no salir con nadie no supone ninguna vergüenza; la otra persona no tiene porque saber la razón, y ésta puede ser perfectamente que no quieres. El hecho de que te conozcan y sepan que nunca has tenido no hace tus posibles motivaciones menos respetables.

Los motivos, si que me avergüenzo de ser un completo inutil, pero tampoco voy a sentirme mal si puedo evitarlo porque no adelanto nada.

Además, cada vez lo compruebo más, tener pareja no es sinónimo de felicidad ni mucho menos, cuantos la tienen y viven amargados...

Nihilista 17-sep-2006 23:18

Re: Los que nunca tuvieron pareja

Cita:

Iniciado por Libertad
Os da vergüenza reconocer q nunk habéis tnido pareja? yo paso de los 20 y m da una vergüenza horrible :oops: :oops:

Siempre puedes mentir diciendo que tienes "una chiquilla por allí" o poniendo la excusa de que te van más "los rollos pasajeros" que suena más moderno y todo :lol: . Y ahora en serio, bien mirado está claro que esos "rollos" son la única manera de relación sentimental con fóbicos dados nuestra enorme aversión al compromiso y a la compañía.

Itimad 17-sep-2006 23:27

Por suerte la sociedad va cambiando, antes tener pareja era casi una obligación, hoy, hay cada vez más personas sin ella, no tener pareja es una opción tan válida como tenerla. Además, antes había un tiempo para todo, es decir, con 18 ó 20 añitos te echabas novia, con veintipocos te casabas, depués los niños... en fin hoy todo ha cambiado, la gente se casa y se separa, y se vuelve a casar con 30, 40 ó 50 años, o por ejemplo antiguamente cuando una pareja de novios rompía se montaba un escándalo, hoy la gente cambia de pareja continuamente, todo se ha relativizado mucho y nadie se sorprende de que un chico o chica con 20 ó 30 años no tenga novio (o no debería, aunque hay gente que debería seguir pintando bisontes en Altamira).

Y estoy de acuerdo con PH, no todo el que tiene pareja es feliz, ahí teneis la gran cantidad de gente casada que está hasta las narices de su pareja y no se atreve a romper con ella, esa gente está en peor situación que los solteros, porque encima ha perdido la ilusión de conocer a alguien.

alma-solitaria 17-sep-2006 23:55

un consejo,mi hermano tubo su 1er novia a los 27,a los 28 se caso con ella y se arruino la vida......para que casarse?? para poner un anillo en el dedo de la otra persona?

Libertad 18-sep-2006 00:03

Cita:

Iniciado por alma-solitaria
un consejo,mi hermano tubo su 1er novia a los 27,a los 28 se caso con ella y se arruino la vida......para que casarse?? para poner un anillo en el dedo de la otra persona?

Bueno, tampoco hablo de casamientos, si no he tenido novio, ¡¡cómo voy a pensar en casarme!! jejejejeje :lol:

programador 18-sep-2006 03:49

Cita:

Iniciado por alma-solitaria

Eso es lo que mas temo.

Segun lei la historia de un hombre que le sucedio algo igual.
Nunca tuvo novia, a los 30 y tantos se desespero y como a esa edad las mujeres generalmente caen ante el primero, se caso rapidamente con alguien que conocio un dia en un bar. Su matrimonio fue horrendo y duro poco.

Yo por eso no pienso vivir mucho, si ya me molesta que me diga porque no he tenido novia, a veces me dan ganas de responder ¿No ves porque?
Lo admito, generalmente miento y digo que he tenido

SYNAPSE 18-sep-2006 05:20

Cita:

Iniciado por Itimad
Por suerte la sociedad va cambiando, antes tener pareja era casi una obligación, hoy, hay cada vez más personas sin ella, no tener pareja es una opción tan válida como tenerla. Además, antes había un tiempo para todo, es decir, con 18 ó 20 añitos te echabas novia, con veintipocos te casabas, depués los niños... en fin hoy todo ha cambiado, la gente se casa y se separa, y se vuelve a casar con 30, 40 ó 50 años, o por ejemplo antiguamente cuando una pareja de novios rompía se montaba un escándalo, hoy la gente cambia de pareja continuamente, todo se ha relativizado mucho y nadie se sorprende de que un chico o chica con 20 ó 30 años no tenga novio (o no debería, aunque hay gente que debería seguir pintando bisontes en Altamira).

:lol:
Muy buen post. . .
La gente que me rodea en la realidad es tan fanáticamente estúpida (sí, así y al revés también) que me cuesta recordar que en foros como éste hay gente con una visión tan libre de las cosas.

migjorn 18-sep-2006 06:29

Yo tengo 29 y nunca he tenido novia, no me preocupa mucho lo que piense la gente, puede que piensen que soy gay. no les doy muchas explicaciones, para que vean que no les importa. Però si alguna vez conozco a una chica, no se como se lo voy a contar.

victimofate 18-sep-2006 15:49

Yo tengo 30 años, nunca tuve pareja , y me da mucha verguenza cuando me preguntan "si tengo novia?" :oops:

Frango_com_Nata 18-sep-2006 19:52

¿No os preocuparía más que todo el mundo os tratase como si fuera perfectamente normal que los demás tengan pareja, pero no vosotros, y que procuraran que os conformaseis con vuestra soledad vitalicia?

Shygirl 18-sep-2006 20:15

Mmm...

Para ser completamente honesta... me incomoda mucho el tema :oops:

http://www.eltiempo.com/carrusel/200...R-3240706.html :roll:

formador 18-sep-2006 20:42

En mi caso, sólo he tenido una pareja, que tampoco es que durase excesivamente, pues fue un año más o menos, pero me dejo tan marcado, que ahora me da miedo intentar entablar cualquier tipo de relación con una chica. Lo que está claro es que te pregunten es normal pero ya llegar al extremo de preguntar el motivo, pues no me parece lo más correcto: si tienes mala leche le contestas qué si su madre folla bien o es frígida...perdón, es que me dejo llevar por mis instintos y no puedo dejar de mandar a la mierda a algunos que hacen o dicen cosas que no me agradan....esas habilidades sociales tengo que desarrollarlas.....

Fugitiva 18-sep-2006 22:41

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
¿No os preocuparía más que todo el mundo os tratase como si fuera perfectamente normal que los demás tengan pareja, pero no vosotros, y que procuraran que os conformaseis con vuestra soledad vitalicia?

Pues tienes mucha razón, creo que si la gente pensara que es normal que no tengamos pareja sería que nos ven incapaces de tenerla.

Hablando de procupaciones sobre la gente, yo estoy preocupada de ya no preocuparme nada de lo que piensa la gente. Tengo un trabajo en que no se cortan en decir lo que piensan (por lo bajini o no dirigiendome la palabra) ,pero ya estoy tan vacunada que me digo: Jo que bien, cómo estos no me hacen ni caso no me van a molestar. Con lo rollo que es tener que seguir conversaciones que no te interesan en absoluto, cuando tienes muchas cosas mejores que hacer. Pero me temo que esto ya no es fobia, es alegría :D

.

justin 19-sep-2006 19:54

A mi ninguna

Desahuciado 19-sep-2006 20:31

Hoy he visto a la que, en mis sueños, queria que fuese mi media naranja. Una chica guapa y, al parecer, inteligente, que me despreció como si fuese una bacteria. Ahi estaba masticando su chicle, toda una femme fatal en potencia. Si yo hubiese estado advertido en su momento no hubiese caido en la trampa.

Gracias a ella y a otras más, la busqueda de una media naranja cada vez me parece más una tortura y no algo divertido y excitante. Y dejaron su poso en mi, ahora me resulta cada vez más dificil acercarme a una chica. Me traumatizaron, por asi decirlo. En fin, a pesar de eso sé que soy capaz de mucho... de muchas estupideces... por amor... o por acercarme a una chica que me rechazará con un 99% de posibilidades. Lastima que está siempre ese 1%. Si no, ya lo hubiese dejado hace tiempo.

Neverman 19-sep-2006 21:04

Hola! Soy nuevo en este foro, aunque ya les he dado la brasa a los de foroamor.com jejeje. Soy chico, tengo 20 años y arrastro mas de 18 años de desastrosa (con ello quiero decir casi inexistente y malísima) relación con el sexo opuesto. La verdad es que doy asco a las chicas (Bueno, a casi todas) y es por esto por lo que hasta hace casi 2 años no tuve mi primer "inento de amiga" y ahora mas que amigas tengo "amigas y novias de amigos", porque propias mias no. La relacion que tengo con ellas se nota que es muy forzada, falsa. Hubo un tiempo que fui misógino, pero no misógino en plan "odio a las mujeres, que se pongan a fregar" sino "si no me quieres ver la cara vosotras por vuestro lado y yo por el mio y no quiero saber nada de vosotras".

Obviamente nunca he tenido pareja. Si tengo amigos, que son los mejores! aunque pocos, no me gusta salir, ni conocer gente, porque como soy desagradable no caigo bien a casi nadie y eso es algo poco sasitsfactorio.

Es muy triste saber que te vas a llevar mal con alguien sin conocerla, solo por ser chica. No comparto nada con las chicas. No creo en el amor, por lo menos para mi, porque es imposible que nadie se enamore de mi.

Ser tu mismo no vale, que se le va a hacer... :( Podria estar aqui contando sin mas pero no me gusta acaparar.

LazarusLong 19-sep-2006 21:58

Tranquilo, neverman. Puedes seguir dandonos la brasa todo el tiempo que quieras.

¡Ah!. Y todo lo que has dicho es mentira.

Tu crees que es verdad, pero es mentira.

Consultalo

Neverman 19-sep-2006 22:08

¡Ey! Gracias! Los de foroamor estan quemados conmigo, jejeje :P

Te aseguro que lo que te he contado es verdad :(. Hoy sin ir mas lejos una chica se ha cambiado de acera. Jajaja, son demasiadas coincidencias! :wink:

ph-neutro 19-sep-2006 22:22

Cita:

Iniciado por Neverman
¡Ey! Gracias! Los de foroamor estan quemados conmigo, jejeje :P

Te aseguro que lo que te he contado es verdad :(. Hoy sin ir mas lejos una chica se ha cambiado de acera. Jajaja, son demasiadas coincidencias! :wink:

jajaja haces bien en tomarlo a cachondeo. Yo si me lo creo, me tenías que haber visto alguna vez mirando a mi alrededor a ver si había alguna cámara oculta :lol:, como dices son demasiadas coincidencias.

Neverman 19-sep-2006 22:35

Jajaja, Sí!! Yo creo que son esos "detallitos indirectos" (O directisimos descarados) los que nos han llevado ser así a los que tenemos algún tipo de problema con la sociabilidad.

¿Si no nos reimos de nosotros mismos de quién nos reimos pues? La vida es muy triste sin humor.

¡Vivan los corazones solitarios, freaks, y demas seres sin amor! JAJAJA :D

Arcadio00 18-abr-2009 17:54

Respuesta: Los que nunca tuvieron pareja

hola soy nuevo en este foro y espero dar mucho en este foro
en cuanto al tema yo tambien nunca tuve una pareja siempre por algunas razon era simpre un poco alejado o solitario siempre me gustava ir solo .
y siempre veia amis amigos siempre con su pareja a mi no me importaba mucho pero poco a poco me e sentido solo en la calle siempre ve a todo el mundo con su respectiva pareja y yo siempre el solitario de la calle ni que hablar de mi zona en donde vivo no tengo amigos ahi siempre estoy solo una vez una señora amiga de mi madre le dijo que tu hijo(yo) simpre anda solo en la callle parese alma

Arcadio00 18-abr-2009 18:05

lo cierto que la soledad emocional afecta ala salud sobre todo en corazon ya que el dolor de soledad poco uno va decajendo se sinte mas cansado es como una flor marchita se te duerme las iluciones

Kaworu 22-ene-2010 02:37

Me da verguenza por que ees como si eso reforzara la idea de pringao que creo que doy. Yo tngo 19 y creo que ya es hora de al menos tener novia. Hasta los 18 era una necesidad mas bien fisica, de tipo sexual peor ahora es como si necesitara ese tipo de compañia, mas por el tema de sentirme solo que por otra cosa.

Res_funciona 22-ene-2010 02:38

Cita:

Iniciado por Kaworu (Mensaje 249081)
Me da verguenza por que ees como si eso reforzara la idea de pringao que creo que doy. Yo tngo 19 y creo que ya es hora de al menos tener novia. Hasta los 18 era una necesidad mas bien fisica, de tipo sexual peor ahora es como si necesitara ese tipo de compañia, mas por el tema de sentirme solo que por otra cosa.

Pues yo sigo teniendo la necesidad sexual a los 24, oye.

Hope6 24-ene-2010 23:29

Yo ya me he acostumbrado

Nerd 25-ene-2010 16:55

Yo tengo 33 años y no queda otra que mentir. El otro dia en el trabajo una morena estupida que afortunadamente la echaron tiempo después decia que yo era gay.

minreya 08-mar-2011 23:58

otro que nunca ha tenido novia, casi 27 años y nada de nada, y pues si alguien me pregunta por eso digo que solo en tenido dos en mi vida, tengo que engañar porque si me daria vergüenza decirle a alguien que nunca he tenido pareja. aunque los 4 amigos que tengo saben de que nunca he tenido novia y de que soy virgen pero menos mal que no me molestan con eso, mas bien en ocasiones me han querido llevar donde las profesionales pero me he negado por miedo, pero bueno ese es otro tema

Resaca 09-mar-2011 04:34

23 años y no me averguenza. Solamente me avergonzaria que corran rumores raros por ser soltero......

dadodebaja5747 09-mar-2011 05:26

no me da vergûenza porque regularmente pasa esto:

persona x: tienes novio?
yo: no
px: porquè?
y: no sè, tengo mala suerte
px: asì estàs bien, ni te cases tampoco, es mejor estar soltero
y: ah bueno...

pero si me preguntan por relaciones anteriores, si me incomoda y me avergûenza muchisimo; porque nunca he tenido novi@, y eso en una increìble rareza que sòlo habla de lo defectuosa que soy

Oxymoron 09-mar-2011 18:39

http://4.bp.blogspot.com/_7KHM-geGHs...er+alone+5.jpg

din4 09-mar-2011 22:10

pues a mi me da algo de verguenza suelo decir que soy mas de rollos de una noche y mis amigos piensan que si quisiera tendria novia y que no la tengo por culpa de mi timided y por que creen que no me vale cualquiera y soy muy exigente pero lo que realmente me jode y me molesta es haberme perdido esas experiencias de los primeros amores en los que todo es nuevo y emocionante es cierto que muchas relaciones acaban fatal pero no perderse lo bueno de ellas bien lo valdria para mi es una pena haber perdido la ocasión de tener relaciones sentimentales po que creo que es de las mejores cosas de la vida o por lo menos tener con quien compartir tu vida hace que la disfrutes mas no se es mi opinión

radeon958 10-mar-2011 01:07

hola buenas yo tengo 27 para 28 añso y tampoco he tenido novia nunca ni rollos ni nada y amigas mas bien pocas no se si es por mi timidez mi forma de ser que para ciertas personas es injusta..a mi me hubiera gustado tener pareja es triste levantarte dia a dia y no tener a nadie que te haga una caricia,un abrazo,un tema de conversacion es lo que nos a tocado ni siquiera por internet ligo no se si es que soy feo,aburrido pero no hay manera e tenido amigos que han tenido sus parejas,ahora viven con ellas, han formalizado el asunto incluso se han casado y tambien tengo amigos con los que me junto mas por las circunstancias que estan como yo o peor jejjej no se que deciros animo?ejeejje un saludo

Bakarne 16-oct-2011 21:00

No entiendo porqué os molesta que os pregunten si teneis novio/novia. A mí, será porque no me lo preguntan, me resultaría un halago. Desde que tengo 14 años todo el mundo sabe que no voy a tener pareja, y yo ya me ido dando cuenta también. A veces son mensajes subliminales y otras muy directos pero siempre me han trasmitido que iba a ser soltera vitalicia, como han dicho por ahí. Por ejemplo, para hacer una lista de invitados para una boda es habitual que tíos/as de la familia me pregunten si sé si tal o cual primo tiene novio/a. Pero nunca preguntan por mi, jejejej Es obvio que no. En fin, que si lo preguntan me sorprende y, ¿por que no?, me creo que alguien pueda pensar que sí.

atenea269 16-oct-2011 21:39

Cita:

Iniciado por cgr (Mensaje 401920)
Tengo 29 y nunca he tenido novia. A veces duele ver como otros "aparentemente" disfrutan con sus parejas,pero analizandolo bien y con sabiduría ¿para que realmente alguien quisiera tener novia?. Tal vez sea sólo un deseo más que una vez satisfecho se convierte en una molestia con el tiempo. Entonces para que tener a alguien, si al fin y al cabo la felicidad depende de nosotros , no de nadie más.

joder tio, q palabras mas sabias, jajajaja, no en serio son muy sabias.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.