![]() |
¿Qué hacen cuando no tienen Internet?
¿Qué hacen cuando no tienen Internet?...:?:
yo me pongo a leer o a escuchar música o solo me acuesto en mi cama a pensar ... jejeje |
Respuesta: ¿Qué hacen cuando no tienen Internet?
trato de buscar otros pasatiempos, por lo general termino viendo televisión u otras cosas en que perder el tiempo...
|
si no tengo k trabajar, me pongo a ordenar y buscar cosas perdidas k dejo olvidadas,y si estoy en la playa, tambien salgo a pescar,o buceo apnea, a sacar jaivas moras, cuando no hay marea fuerte...
varias otras cosas mas..... como caminar y disfrutar la tierra. eso..:nolose: |
Leer, ver la Tv, poco más....
|
Esperar a que regrese el internet :)
|
Videojuegos, guitarra, series, pelis, animes que tenga descargados, leer, escuchar música...
Internet simplemente es un medio para hacer todas esas cosas de una forma más simple y fácil. Eso que dice la gente que sin internet se saldría más a la calle...Pura falsa |
Nada, literalmente, a menos que tenga alguna obligación de salir a la calle
|
Llorar.
Leer, limpiar, jugar a algún videojuego. Si es de noche aprovecho que soy libre para ir a dormir. |
Estudiar de manera desquiciada.
|
Leer, ver tv, diseñar(soy diseñador grafico) y escuchar musica
|
Me desespero, me pongo un poco histérica y suelto alguna lagrimilla :cabezazo: y me pongo a limpiar. :madremia:
|
salgo a la calle y me siento viendo pasar a las chicas guapas con las que nunca estaré, lo cual me llena de rencor y entonces tengo que ir a hacerle buying a alguna persona que no se pueda defender ni siquiera de mi
|
escucho musicaaaaaaaaaaa salgooooooooooooooooo
pero con este tiempo dificil salir al trote :( |
BUENO YO.....................
no hago muchas cosas leo mucho!!!!!!!!!!!!! le dedico tiempo a proyectos de electrónica me pego en la PS2 aveces me pongo a escribir esa es mi mejor terapia entre otras |
lo mas clasico
ver television pero si no .... salir al parque a tomar aire fresco.. y ver alas demas personas...... |
En si tengo muchas cosas que me gustan y hago,tocar guitarra,hacer cuentos,componer canciones,leer,ver peliculas,salir a correr,ver dibujos,ver series ir a alguna de esas exposiciones de arte gratuitas,algun concierto,etc.
|
Me paso la vida jodiendo a mis padres para que me lo paguen kajskaj :( que penosa
|
Desesperarme.
|
Estudiar ingles, practicar programación con la Pc o escribir historias en la computadora.
Si me siento de animo y el clima esta bien, salgo a andar en bicicleta o salgo a cuidar las plantas al fondo. Televisión casi ni veo, le perdí el interés hace tiempo. |
Yo uso photoshop, oigo música juego videojuegos, me pongo a limpiar, organizo documentos, etc, soy hiperactivo y los videojuegos y música me ayudan mucho.
|
Estudiar, videojuegos , ver peliculas.
|
Dormir, ver TV, ... normalmente leo libros de Internet así que no tengo muchos en casa
|
Andar en bici, cocinar algo, ir al cine, salir a caminar, hacer el super o irme a tomar un café. Depende de las cosas que tenga que hacer, yo a veces no me conecto por andar lavando mi ropa sucia xD
|
Ya te digo, he tenido ganas de pegarme un tiro por tener mi ordenador malo hace 2 semanas los días donde mis hermanas están en casa (cuando están en clases puedo ocuparles el ordenador de ellas).
Escucho música, juego al Solitario o duermo. |
Arreglar el internet
Jajaja no, al contrario, así me distraigo en otras cosas como videojuegos, leer, dormir, hacer tarea (uy sí), salir sí tengo ánimos de hacerlo, escuchar música, ver televisión o alguna película, jugar con mi sobrina o platicar con algún familiar y varias cosillas que se me ocurren hacer dependiendo del momento, me he dado cuenta que puedo vivir sin internet pero en cierta forma tengo la costumbre de usarlo practicamente diario. |
Cita:
|
entre otras cosas... caminar por caminar , sin algun destino especifico...
:madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.