FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Quiero... quiero.. (https://fobiasocial.net/quiero-quiero-65372/)

usuarioborrado 22-may-2013 21:50

Quiero... quiero..

[ este tema ha sido moderado ]

usuarioborrado 22-may-2013 22:01

Respuesta: Quiero... quiero..

Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 648036)
Si nada de lo que digamos cambiaría eso, entonces qué quieres que te contestemos?

Aquí todo el mundo está algo jodido y quizás tampoco le vean sentido a sus vidas, para qué quejarse entonces?

Lo mejor es adoptar una actitud positiva ante la vida y aguantar el tirón, que tampoco estamos en guerra. Quizás algún día cambie nuestra situación o no, pero por lo menos haz el amago de no rendirte y ponerte algunas metas. La vida son probabilidades; de 90% que sean ratos malos un 10% serán por cojones momentos buenos y creo que esos momentos hay que aprovecharlos a tope tio. Pero si te rindes al principio ten por seguro que nada va a cambiar. Te lo dice alguien que ha caído muchas veces y está bastante jodido.

lo digo por si alguno necesita un virgen para algun ritual satanico :)

Perezoso 22-may-2013 22:01

Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 648036)
Si nada de lo que digamos cambiaría eso, entonces qué quieres que te contestemos?

:) Exacto. Para que nos informas De lo que quieres hacer si no lo podemos cambiar Jokudo?

rayser 22-may-2013 22:08

Y si te regalamos una hipopótama, seguirás con vida?

Ale '88 22-may-2013 22:10

Yo quiero alcoholizarme en alcohol.

usuarioborrado 22-may-2013 22:19

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 648040)
Y si te regalamos una hipopótama, seguirás con vida?

solo si lleva un tutu rosa

usuarioborrado 22-may-2013 22:50

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 648057)
¿Entonces para que creas el hilo si nada te hará cambiar de opinión? :vaya:. Bueno, adelante, pierde la única oportunidad que tienes de vivir. Tanta gente enferma que quisiera un minuto más y tu desperdicias los tuyos sintiéndote de esa manera en vez de cambiar tu vida para bien.

si pudiese salvarse una vida que lo merezca solo con desearlo ten por seguro que estaria gustoso de dar la mia :)

radio 22-may-2013 22:56

hace un tiempo abrí un tema de suicidio donde me preguntaba por q no me había suicidado en este momento ya lo sé y es porque Dios está con migo y aunque no parezca siempre lo ha estado
pd: Dios puede cambiar cualquier circunstancia

usuarioborrado 22-may-2013 23:03

Cita:

Iniciado por radio (Mensaje 648072)
hace un tiempo abrí un tema de suicidio donde me preguntaba por q no me había suicidado en este momento ya lo sé y es porque Dios está con migo y aunque no parezca siempre lo ha estado

No me vengas con esas, si Dios existiera no seria tan hijo de P&% como para mantenerme en este estado, a no ser que fuese un Dios tipo SIMS y disfrutase viendo sufrir a sus creaciones.... preferiria adorar al diablo al menos el me daria cosas buenas

jorge30 23-may-2013 03:41

veo que no vay a cambiar de opinion, mejor fumate un porro ....

te dejo esta cancion por si te gusta , para que voy a comentar , tay muy cerrao

:bien:

andreshn 23-may-2013 03:53

Cita:

Iniciado por Jokudo (Mensaje 648029)
Quiero morirme, no tengo nada que hacer en este mundo
No quiero llegar al año que viene, pero sobretodo no quiero llegar al mes que viene, porque tener que presentar trabajos en publico para luego morir no tiene sentido :)
La vida es la pu/& mier&% mas grande que ha creado Dio/&%, vamos que no tiene sentido ninguno y ya me aburri bastante :)
PD: nada de lo que digais cambiara eso :)

No se cual sera, pero tu vida tiene un sentido. Entiendo como te sientes pero hay que echarle ganas no queda otra :)

TheLonelyRodent 23-may-2013 04:10

Cita:

No es el momento para tratar de "convertir" gente. Ubicate.

andreshn 23-may-2013 04:15

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 648202)
No es el momento para tratar de "convertir" gente. Ubicate.

Tampoco para decirle asi. Lo dijo de onda nomas.

Samus 23-may-2013 04:20

No pero vos estas loco,queres un motivo para vivir ? si vas a hacer algo , hacelo después de probar la nueva play o la nueva xbox one http://www.trackerx.com.ar/tracker/pic/smilies/baba.gif

malnacido 23-may-2013 04:43

La muerte no va solucionarte nada, por favor, no lo hagas.

Esabir 23-may-2013 05:53

La ciencia está a punto de clonar dinosaurios. ¿No te merece la pena esperar un poco? ¡¡¡Dentro de poco podrás tener tu propio dinosaurio!!!

http://1.bp.blogspot.com/-opqj26FPqY...%25B3polis.jpg

EmiliaArgentina 23-may-2013 05:55

marche un suicidio en masaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :aplauso::)

usuarioborrado 23-may-2013 21:08

Cita:

Iniciado por EmiliaArgentina (Mensaje 648254)
marche un suicidio en masaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :aplauso::)

eso si que estaria bien.. nunca he salido con gente, pero me animaria a una quedada suicida en plan japones, nos vamos a un bosque y a palmarla todos :)

Maria03 23-may-2013 22:02

bueno entonces me despido... ok no
por lo menos no dices me voy a matar :vaya:

yo también tengo exposiciones en la escuela, ya van 3 !!!!!! D: no se que hacer pero mejor es no estar ansiosa...

TheLonelyRodent 24-may-2013 00:29

Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 648204)
Tampoco para decirle asi. Lo dijo de onda nomas.

Mira, lamento si sone agresiv@ o algo. Uno tiene derecho a creer lo que quiera, pero ir a un hilo de alguien que esta pensando en matarse a predicar la palabra de dios me parece muy insensible. Hay un momento y un lugar para todo. Darle con la biblia en la cara a la gente ya de por si es molesto, y me parece mucho peor cuando vas a hacerselo a alguien que esta en una situacion delicada.

Al OP: Haceme caso y busca ayuda. Hay salida. Date una oportunidad. No vas a experimentar ningun alivio si estas muerto, cuando te moris ya no hay nada mas, ni paz ni nada, deja de existir y chau. La paz y el alivio lo vas a sentir viviendo. Para eso necesitas tratarte. Te aseguro que funciona y te vas a sentir mejor, confia en mi.

Hace unos años casi ni salia de la cama. Empece de a poco con la medicacion y mas o menos estoy repuntando. No estoy de diez, no te voy a mentir... pero mejore bastante. Con el tiempo vas a ir saliendo tambien. No es enseguida, va a llevar su tiempo y su laburo, pero es posible.

Esqueleto 24-may-2013 01:54

que la vida no tenga sentido... pff.. y que quieres?

además, tu eso no lo sabes, igual el universo forma parte de una máquina cósmica que tiene una función cuyo entendimiento está a años luz de ser asimilable por un mero humano.

Pero lo que si sabes es que vienes de la nada eterna, ahora vives, y luego vas a regresar a la nada eterna así que... si lo comparas la vida es muy corta, demasiado como para andar pensando en suicidarse...

vamos, es mi opinión. Para que trabajar si el trabajo se va a hacer solo...
(obviamente si tu vida es un sufrimiento sin solución posible y estarias mejor muerto, suicidarse si puede ser una opción, pero tambien ocurre que alomejor si hay solución pero no la puedes ver porque estás to rayao de la cabeza y necesitas ayuda externa o tiempo, o ambas, o suicidarte)

chica_triste 24-may-2013 05:16

y que te falta ??????

usuarioborrado 24-may-2013 09:11

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 648642)
y que te falta ??????

una chica triste

rayser 24-may-2013 17:25

Cita:

Iniciado por Jokudo (Mensaje 648717)
una chica triste

:meparto::meparto::meparto:
Vuelta a sus orígenes :D

kovita 24-may-2013 17:42

No creo que quieras morirte, sólo llamar la atención, pero hiciste bien en expresarlo por aquí porque veo que hay gente que se lo toma a risa y así tienes que tomartelo!!

fer8 24-may-2013 18:53

Ciudado con lo que deseas, que se te puede cumplir.

Run Forrest Run.

TheLonelyRodent 24-may-2013 19:48

Cita:

Iniciado por Jokudo (Mensaje 648717)
una chica triste

Por que triste? :nolose:

fsynyster14 24-may-2013 19:58

quiero una coca cola

usuarioborrado 24-may-2013 20:25

Cita:

Iniciado por Jokudo (Mensaje 648029)
Quiero morirme, no tengo nada que hacer en este mundo :)
No quiero llegar al año que viene, pero sobretodo no quiero llegar al mes que viene, porque tener que presentar trabajos en publico para luego morir no tiene sentido
La vida es la pu/& mier&% mas grande que ha creado Dio/&%, vamos que no tiene sentido ninguno y ya me aburri bastante :)
PD: nada de lo que digais cambiara eso :)

http://geek-news.mtv.com//wp-content...-facepalm2.jpg

MARIA80 25-may-2013 19:26

Cita:

Buenas tardes, yo soy de Marbella. Hace unos meses estaba que no encontraba rumbo. Quería dar un cambio. Pero no sabia como... llevo dos meses acudiendo a mis sesiones de Coaching Personal, me han devuelto las ganas de emprender mi camino, y estoy empezando a sonreir. Antes no quería salir ni a la calle, ni quedar con alguien. Poco a poco me ha ido acompañando en las sesiones y de verdad que te ayudan un montón. Si alguien necesita dar un cambio en su vida, ya saben... me escribis que os diré en confianza. No quería ir nunca a un psicólogo . Y este sitio,no es un psicólogo. Es tu entrenadora personal. Como el entrenador de Nadal,.... pues parecido y de verdad que : estoy EMPEZANDO A VER LA LUZ, Y A TENER ILUSIÓN PARA SALIR Y DISFRUTAR!!!!

Es una mujer Coach /Entrenadora Personal, De Inteligencia emocional. Un diez por esta profesional que me ayudó y me está ayudando.

[email protected] y ya os cuento.

MARIA80 25-may-2013 19:29

de donde eres?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.