![]() |
¿Se someterían a cirugía facial?
Por motivos estéticos, no por enfermedades, accidentes o malformaciones, sino para verse mejor.
¿Alguien lo ha hecho? Y l@s que no, si tuvieran el dinero y conocieran a un buen cirujano ¿lo harían? PD: ignoren el pequeño error en la pregunta de la encuesta :risita: la pregunta es ¿Te someterías a cirugía facial? |
Respuesta: ¿Se someterían a cirugía facial?
Nope. Hay mejores usos para ese dinero y el riesgo para mi no vale la pena.
Ademas, alguien tan inseguro para recurrir a eso solo por ser "feo" (sin que sea una deformación o algo verdaderamente extremo) probablemente solo transferirá su inseguridad hacia algún otro defecto. |
yo si lo haria
|
Si porque odio mi cara y mi cuerpo. Me encantaría tener una nariz normal, odio mi nariz sniff :llorando:
|
Me agrandaría las tetas.
|
Nunca. Prefiero que me acepten tal cual soy y no por como se ve mi cara.
Ademas una cirugia es una situacion horrible por la cual nunca pasaria, a menos que mi vida dependiera de ello. |
No.
No me fio de mi percepción, así que las probabilidades de que aun con toda la cara reconfigurada en quirófano me siga viendo horrible son altas. El espejo a veces sí miente, sobretodo si tu mente está trastornada. |
Yo voy a operarme este verano. Hay cosas que no se pueden solucionar pero el grueso si.
|
NO. Yo no, jamás de los jamases.
|
Me asusta un poco pero sí lo haría, no me parece una mala idea (si has tenido en cuenta los riesgos) ni nada que tenga que justificarse.
|
Cita:
Una de las características de la falta de valoración es buscar defectos donde no los hay, o quizá sí los haya, pero no tan exagerados como se piensa. Cuando uno de estos "defectos" es solucionado encuentran otro y se vuelve un círculo vicioso. Cita:
|
si me opero, echaria a perder mi hermosa cara jajajjajaja
hablando en serio, me instalaria agallas como los peces, y asi poder nadar cuando me de la gana y contruir una ciudad propia bajo el agua.. :risita: |
Yo si.Tengo un defecto que se puede corregir con una operación. Mi aspecto físico mejoraría sensiblemente y creo que me ayudaría a ganar confianza.
|
Cita:
|
Si ya lo hice, y sigo planeando más cosas para hacerme, me veo llena de defectos. :llorando:
|
Por motivos estéticos, no. A quien no le guste mi cara, que se aguante.
|
No, me gusta mi cara :risita:
|
Me parece algo narcisista, como para alguien que ha llevado su obsecion por la atencion de los demas a niveles pateticos, no solo lo exterior importa y cambiarlo con una sirugia en lugar de con trabajo duro me daria un mal sabor de boca.
|
No lo haría. Me sentiría muy perturbado de ver un rostro diferente al que tengo y me acompaño por tantos años.
Prefiero quedarme así con los defectos. |
Mmmm.. por suerte me gusta mi cara, asi que no.
Además huyo de cualquier tipo intervención quirurgica por menor que sea. |
No lo haría, mis problemas están sólo en mi mente. Mi cuerpo no es la gran cosa, prefiero tenerlo así con todo y mis cicatrices, porque me recuerdan todo el daño que puedo causar...
|
Es bueno ver que la mayoría no se haría cirugía plástica, aunque no juzgo a los que sí lo harían.
Personalmente, si tuviera el dinero me sentiría tentado a hacerme una rinoplastia, pero eso es por los problemas de inseguridad que tengo ahora, así que me alegra no tener dinero por ahora :risita: |
Yo si, y lo he hecho.
Tenia una pequeña deformación en una oreja, de ahí vinieron mis problemas por los cuales estoy en este foro. Cuando cumplí 16 hice un paréntesis de todo, me puse a trabajar y me pague yo solo la operación en un año. Aunque para algunas cosas ya era demasiado tarde mi vida se recondujo y las chicas se empezaron a fijar en mi, si no seguramente, aun seria virgen, y no por lo guapo o feo que fuera, si no por mi seguridad en mi mismo. |
Si tuviera pasta igual sí me haría algún arreglo o intento de.
:madremia: Y como han dicho por ahí, lo más seguro es que luego me viera más defectos. |
Con lo avanzado de la tecnología, definitivamente sí, lo que hace falta es dinero....piensen cuantas mujeres bonitas se hacen cirugías innecesarias, no me la voy a hacer yo que si la necesito?, a lo mejor mejora mi autoestima?...
aunque estoy de acuerdo con que el problema es mas mental que físico.:D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.