FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   La gente es una hija p... (https://fobiasocial.net/la-gente-es-una-hija-p-65353/)

Sociofobia 22-may-2013 08:30

La gente es una hija p...

Ojo, no va para nadie del foro y perdón de antemano por el título, solo quiero contar una breve historia algo relacionada a mi FS y pedir opiniones...

Bien, tenía una amiga que eramos MUY amigos, (No había atracción, era amiga de amiga) hasta el día que apareció un maromo, se lo hecho por novio y deje de existir.

No es que me fuera apartando poco a poco, directamente me tiró... ¿Razón? Ella sabrá...

Ok, pues ese tío, da la casualidad de que ayer la dejó... de la manera mas cruel posible (Le ha puesto los cuernos este fin de semana con una amiga suya y se ha quedado mas sola que la una obviamente).

Pregunta: ¿De quién creéis que tenía 3 mensajes y 1 llamada que he visto nada mas levantarme? ... no ha esperado siquiera una semana o un mes (Para disimular un poquito), nono descaradamente a las horas de cortar con él...

Después de llamarla para ver que coj quería, me lo ha contado todo y obviamente me ha pedido quedar para hacer de confesor, llamandome "tatito" que me quería mucho, que era SU MEJOR AMIGOy demás falsedades baratas...

Saliendome desde dentro y en caliente le he dicho lo siguiente. (Algo similar)

"No me alegro, pero te esta bien que te haya pasado esto por oportunista y capulla, ahora vas y le lloras a quién te aguante por que yo sinceramente no quiero saber nada de ti, eres mala y lo sabes"

Bueno, no se si he hecho bien o no, el caso es que me ha contestado que era lo peor, que me odiaba, me ha insultado fuertemente y que poca "sensibilidad" llorando a moco tendido y bla bla bla...

Estoy un poco descolocado (supongo que es por que ha sido hace 10 min)... osea, de que mierda vais? Desaparecéis y pretendéis volver cuando os salga de los cojones?

ODIO a la gente os lo juro, (Es mí FS aparte de otras cosas que no interesaran a nadie) si había un pequeño halo de esperanza de algún día encontrar una amistad sana hoy se ha oscurecido completamente...

¿Como se puede ser tan caradura, tan rastrera y tan Bitch? :?:
Yo creo que no he alucinado tanto con alguien en toda mi pu-ta vida...

sefiunraveling 22-may-2013 08:53

Respuesta: La gente es una hija p...

No te preocupes, has hecho bien.

Yo en lo personal la hubiera colgado el teléfono, pero aún así esta bien, y tienes toda la razón del mundo. En mi vida también me he encontrado muchas chicas así. No me importaba ser "el amigo" porque o no había atracción o pensaba que era mejor eso a perderla. Pero cuando se hechan novio, tu sobras... A saber porque. Y lo peor es que te ignoran de una manera cruel.

En fín, bien hecho, y no te amargues.

Un saludo.

lobohombre 22-may-2013 08:54

Bien hecho, tuviste el valor de no ser su juguete.

dadodebaja35097 22-may-2013 08:54

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 647714)
Ojo, no va para nadie del foro y perdón de antemano por el título, solo quiero contar una breve historia algo relacionada a mi FS y pedir opiniones...

Bien, tenía una amiga que eramos MUY amigos, (No había atracción, era amiga de amiga) hasta el día que apareció un maromo, se lo hecho por novio y deje de existir.

No es que me fuera apartando poco a poco, directamente me tiró... ¿Razón? Ella sabrá...

Ok, pues ese tío, da la casualidad de que ayer la dejó... de la manera mas cruel posible (Le ha puesto los cuernos este fin de semana con una amiga suya y se ha quedado mas sola que la una obviamente).

Pregunta: ¿De quién creéis que tenía 3 mensajes y 1 llamada que he visto nada mas levantarme? ... no ha esperado siquiera una semana o un mes (Para disimular un poquito), nono descaradamente a las horas de cortar con él...

Después de llamarla para ver que coj quería, me lo ha contado todo y obviamente me ha pedido quedar para hacer de confesor, llamandome "tatito" que me quería mucho, que era SU MEJOR AMIGOy demás falsedades baratas...

"No me alegro, pero te esta bien que te haya pasado esto por oportunista y capulla, ahora vas y le lloras a quién te aguante por que yo sinceramente no quiero saber nada de ti, eres mala y lo sabes"

Bueno, no se si he hecho bien o no, el caso es que me ha contestado que era lo peor, que me odiaba, me ha insultado fuertemente y que poca "sensibilidad" llorando a moco tendido y bla bla bla...

Estoy un poco descolocado (supongo que es por que ha sido hace 10 min)... osea, de que mierda vais? Desaparecéis y pretendéis volver cuando os salga de los cojones?

ODIO a la gente os lo juro, (Es mí FS aparte de otras cosas que no interesaran a nadie) si había un pequeño halo de esperanza de algún día encontrar una amistad sana hoy se ha oscurecido completamente...

Che pero vos sos un gato verdad? carajo que te leo y al final no puedo evitar el "ñarf". :timidez:

Te diria que trates de comprenderla un poco a ella, pero la verdad que si no quieres su amistad de nada servira.

Una de las cosas mas dificiles de la vida es dar sin esperar nada a cambio.
Podrias haber mantenido un poco de calma ante la situacion y explicarle de forma mas "cortes" sobre como te sentiste tu tras el abandono que ella te hizo por quien ahora tanto daño le causo.

Pero bue en definitiva si que procedio de forma tonta tu amiga.

sefiunraveling 22-may-2013 09:41

Cita:

Iniciado por Fusia (Mensaje 647721)
Che pero vos sos un gato verdad? carajo que te leo y al final no puedo evitar el "ñarf". :timidez:

Te diria que trates de comprenderla un poco a ella, pero la verdad que si no quieres su amistad de nada servira.

Una de las cosas mas dificiles de la vida es dar sin esperar nada a cambio.
Podrias haber mantenido un poco de calma ante la situacion y explicarle de forma mas "cortes" sobre como te sentiste tu tras el abandono que ella te hizo por quien ahora tanto daño le causo.

Pero bue en definitiva si que procedio de forma tonta tu amiga.

Más bien tendría que ser ella la que lo comprenda a él. No es justo que después de darle la patada, vaya llorandole. Eso es tratar a uno como si fuera un perro.

luisdegongora 22-may-2013 09:48

Mi opinión es un tanto particular pero ojalá te sirva de algo: Tú, Sociofobia, eres de que más dejan patente en esta web lo ruin que es la gente cuando tiene novio/a y dejas a sus supuestos amigos por estar con el/ella.

En mi opinión creo que todavía tienes fe en la humanidad, crees que en la verdadera amistad y eso se da muy pocas veces, yo hace tiempo que la perdí y no me sorprenden esas cosas. No creo demasiado en la gente y esas cosas no me vienen de nuevas, la verdad. Cuando pases de todo el mundo, vayas a tu bola y te dediques sólo a la parte de tu familia que de verdad te quiere serás más feliz y no te llevaras estás decepciones.

Ella está claro que no es tu amiga y tú, es mi consejo, deberías de dejar de esperar nada de la gente. A mi no me pasan esas cosas, de hecho nunca me han pasado porque el último amigo que tuve fue a los 15 años, así que dime tu si en diez añitos no me he acostumbrado a estar solo, jajaja

Maleducada 22-may-2013 10:10

Uff. Yo tambien odio ese tipo de actitudes de cuando estoy solo soy una lapa y cuando tengo a otra gente paso de ti :muyenfadado: y la verdad, creo que yo tambien habria reaccionado de una manera parecida. De hecho, ya lo he hecho alguna vez, y no me sorprende que sean personas que, a diferencia de otras, nunca se dignan a decir "es verdad, lo siento":

Mi solucion ha sido volverme aparentemente no empática. Ya no soporto los lloros ajenos en general. Solo me lo permito con un par de amigos concretos. Al menos asi, si me dan la patada, lo hace gente con la que me lo he pasado bien (que es algo positivo) y no gente de la que solo he sido un paño de lagrimas.

Y Fusia, una cosa es ser bueno, ser generoso, y otra es ser tonto. Las amistades son una relacion bilateral, si no, no son amistades.

Edito: Diego, no empeceis, porque esa es una actitud tan propia de hombres como de mujeres. Yo la he recibido de ambos sexos.

diegofernando_78 22-may-2013 10:10

las mujeres inmaduras superficiales buscan estereotipos para poder manipularlos, dejarlos abandonados cuando se les dá la gana, hechándoles la culpa a ellos, debido a su inmadurez (la de ellos) de la ruptura de una relación, etc .. no caigas en sus telarañas ..

por ello ellas los prefieren mentirosos y superficiales .. para poder tener con qué para terminar la relación (nada mejor que un objeto dócil y manipulable que constantemente está "fallando" para tener la excusa perfecta)

antes de sufrir la manipulación por parte de una psicópata manipuladora ..

mejor sufre entregándote a la experiencia de amar incondicionalmente, que te va puliendo como persona y te hace cambiar para mejorar, aprendiendo, para bien

diegofernando_78 22-may-2013 10:16

ánimo amigo .. a mantenerse lejos de las mujeres peligrosas ..

manténte lejos y entrégate a quien lo merezca, cuidado con quienes te ven como un objeto a usar y descartar

Crue_Fest_69 22-may-2013 10:27

Para tener amigos en el siglo XXI tienes que tragarte un poco el orgullo.

Piensalo, si no la hubieras mandado a la mierda ahora tendrias una amiga. Tal vez seria una relacion falsa, si, pero podrias seguir saliendo con ella.

Ahora estas solo.

TheLonelyRodent 22-may-2013 10:35

Un ex "amigo" era asi cuando empezo a salir con su novia. Cuando termino con ella, se junto con un amigo que teniamos en comun, despues lo patearon y le tiro los galgos a una amiga mia. Ella lo evadio un poco y entonces quiso volver a hablarme, cuando vio que nadie le daba bola.

El solia ser asi. Se pegaba a una persona, ignoraba al resto, si esa persona lo dejaba, se iba con otra... te hacia sentir como una cosa descartable.

Lo mande bien a la miercoles un dia.

Oh, y recien me entero que, luego de una enardecida pelea con este chico amigo en comun, en la cual posiblemente nunca mas se hablen, hay rumores que dicen que se esta recoinciliando con la primera novia. Asi, inmediatamente.

:madremia:

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 647749)

Piensalo, si no la hubieras mandado a la mierda ahora tendrias una amiga. Tal vez seria una relacion falsa, si, pero podrias seguir saliendo con ella.

Ahora estas solo.

En esto podria decir que estoy de acuerdo, excepto con lo de la relacion falsa. Si es falso no sirve.

Pero a veces hay que analizar la situacion antes de actuar. Por ahi la chica estaba embobada con el novio, tuvo un momento de torpeza como le puede pasar a cualquiera, se equivoco... y cuando se quiso acordar, se encontro sola. Y recurrio a vos.

Al menos es lo que yo hubiese pensado si es la primera vez que ocurre. Fijate si podes hablar con ella o algo, dale una chance. Si no lo hace mas, tenes una amiga. Si lo vuelve a hacer, entonces alejate... no sirve.

dadodebaja35097 22-may-2013 10:40

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 647727)
Más bien tendría que ser ella la que lo comprenda a él. No es justo que después de darle la patada, vaya llorandole. Eso es tratar a uno como si fuera un perro.

No dije que ella no deba comprenderle, de hecho justamente esa es la razon por la que el podria haberle tratado de una forma un poco mas cortes... despues de todo es/era un amigo no? los amigos se perdonan los errores que cometen. Eso si uno puede perdonar un error de ese tipo una vez imagino, como pase de nuevo ya dependera de cada quien.

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 647740)
Y Fusia, una cosa es ser bueno, ser generoso, y otra es ser tonto. Las amistades son una relacion bilateral, si no, no son amistades.

No veo nada de tonto en tratar de ayudar a quien una vez llame "amigo" y que de pronto sin saber el motivo me "abandono". Y digo sin saber el motivo porque aqui justamente sociofobia no lo sabe.
Y claro que entiendo que sean "bilaterales" pero como asi llega el tiempo de pedir un hombro donde llorar llega el tiempo de prestarlo. Y por cierto tampoco es que porque deje de ser un amigo ahora pase a ser un enemigo... vamos que minimamente se le puede tratar con el tacto que se tiene para con un desconocido que pide ayuda en algo cuando andamos en la calle.

dadodebaja27072 22-may-2013 10:46

Son etapas, todo pasa y el punto de vista cambia. Entre tanto ánimo, estoy seguro que hay mucha gente encantadora a tú alrededor, y que la encontrarás, todo pasa.

Heroes 22-may-2013 10:50

Cita:

Ahora estas solo.

Preferible estar solo, si esos son los argumentos... Lo mejor es ser sincero con uno mismo, la verdad. Si yo siento que en una relación no me quieren, ¿para qué quiero estar? ¿Para sentirme como una p*** mier*a cada vez que me mienten, me utilizan? En fin...

Yo, por la única persona que he aguantado cosas, ha sido porque la quería. Y la sigo queriendo. No aguanto por menos. Eso es amor incondicional, por encima de cualquier defecto, cualquier estupidez que se haga... pero yo tengo poco amor propio, supongo (aunque mantener una amistad por no estar solo también es de alguien que no tiene autoestima). :nolose:

Un saludo :grin:

Sociofobia 22-may-2013 11:28

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 647718)
En fín, bien hecho, y no te amargues.

Un saludo.

Es que tenía mis dudas por que soy mas inocente que un huevo frito... muchas gracias y algo más tranquilo me he quedado la verdad...

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 647731)
En mi opinión, le dijiste lo que le tenías que decir.

Lo sé que toda la gente no es así... pero en fin engoblando se resume en el título del post, van tod@s a lo que van y cuando no interesas bye. Que triste verdad?

Gracias hombre no me lo esperaba :bien:

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 647732)
Mi opinión es un tanto particular pero ojalá te sirva de algo: Tú, Sociofobia, eres de que más dejan patente en esta web lo ruin que es la gente cuando tiene novio/a y dejas a sus supuestos amigos por estar con el/ella.

En mi opinión creo que todavía tienes fe en la humanidad, crees que en la verdadera amistad y eso se da muy pocas veces, yo hace tiempo que la perdí y no me sorprenden esas cosas. No creo demasiado en la gente y esas cosas no me vienen de nuevas, la verdad. Cuando pases de todo el mundo, vayas a tu bola y te dediques sólo a la parte de tu familia que de verdad te quiere serás más feliz y no te llevaras estás decepciones.

Ay compañero Luis... y que hago? En alguien tendré que confiar, la soledad es muy mala y la familia es a veces peor que las personas de la "calle".
Se que me tengo a mi mismo, pero por si me fallo yo me gustaría tener a alguien, es mucho pedir?

En fin, te lo agradezco.

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 647745)
ánimo amigo .. a mantenerse lejos de las mujeres peligrosas ..

manténte lejos y entrégate a quien lo merezca, cuidado con quienes te ven como un objeto a usar y descartar

Muchas gracias amigo, pero ese el grave problema mío que elijo fatal a las amistades, y a las parejas ya ni te cuento. Supongo que es un error común pero bueno, habrá que estar alerta en todo momento...

Cita:

Ahora estas solo.

No soy yo orgulloso fijate, antes lo era y perdí a la chica de mis sueños... desde ese día me he vuelto hasta pagafantas.

Por suerte "solo" del todo no estoy, gente para "jijijaja" me queda y creo que tal y como estan las cosas, suficiente...

De todos modos gracias por estos extraños "animos" :-(

wolfman 22-may-2013 12:19

A diegofernando yo creo que tanta paranoia conspiratoria de estados unidos le està sentando mal....lo que narra este chico es una acción ,por decirlo de forma neutral..."personal". Que coño tiene que ver tener ***** o vulva para lo que le ha pasado?? Y encima la califica de psicópata...:madremia:

A mi por ejemplo,fue un macho,uno de mis mejores amigos,quien me dio por el culo cuando se echo una novia,y despues de haber hecho muchiiiiisimas cosas por el(incluso ayudarle a adaptarse a un pueblo y un pais nuevo),habiendo recibido muy poco de su parte a cambio.

El caso contrario,es mi mejor amigo de toda la vida,quien novia tras novia siempre cuenta conmigo y me llama para hacer cosas o salir...incluso su actual novia es la que le incita a que la relacion siga asi.

Ahora si,yo soy muy rencoroso, precisamente el chico del primer ejemplo le acaba de dejar la novia...la pena es que està en londres,pero que no se le ocurra llamarme.

veud 22-may-2013 12:24

Si te puedo dar mi opinión, deberías haber sido asertivo. No está mal lo que le dijiste, porque tenías razón, pero se lo podrías haber dicho de otra manera.

Lo de capulla por ejemplo, sobra. Tanto si lo ha sido como no, hubiera quedado mucho mejor que hubieras dicho "¿Te das cuenta que durante tu noviazgo no has querido saber nada de mí? Y ahora pretendes hacer como si eso no hubiera pasado cuando has tenido un problema. ¿De qué vas?"

Es lo que dice un manual de psicología, a lo mejor es un poco Flanders, pero es una opinión más.

Heroes 22-may-2013 12:29

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 647791)
Si te puedo dar mi opinión, deberías haber sido asertivo. No está mal lo que le dijiste, porque tenías razón, pero se lo podrías haber dicho de otra manera.

Lo de capulla por ejemplo, sobra. Tanto si lo ha sido como no, hubiera quedado mucho mejor que hubieras dicho "¿Te das cuenta que durante tu noviazgo no has querido saber nada de mí? Y ahora pretendes hacer como si eso no hubiera pasado cuando has tenido un problema. ¿De qué vas?"

Es lo que dice un manual de psicología, a lo mejor es un poco Flanders, pero es una opinión más.

No, en cierto modo, tienes razón. No podemos darnoslas de "heridos", si nosotros tampoco contamos con los sentimientos de los demás solo por despecho. Hay maneras, y maneras. :risita:

_Cesar 22-may-2013 21:12

A mi parecer hiciste bien, esa persona claramente no te apreciaba como amigo. Aunque las cosas salieran bien y le habrías dado el beneficio de la duda, de seguro a la próxima te volvía a dejar.

Animo, que la bronca pasa y luego veras que conviene. Pero por una sola persona no metas a todos en la misma bolsa, aun debe quedar alguien sincero y honesto en este mundo.

Ale '88 22-may-2013 21:21

Hay que ser cabrón(a), he ahí la solución, hay que aprovecharse de la gente que se aprovecharía de ti en ciertas circunstancias. Aunque algunas personas digan que es bajarse al mismo nivel, me da igual, cada quién tiene el trato que se merece y punto.

Como soy hombre, una chica así como la que describes que es ingrata solamente sirve para mojar un rato y ya, ni ahí con preocuparme por los sentimientos de personas así.

MarcSFC 22-may-2013 21:25

Por desgracia en el mundo hay muchísima gente así, solo te buscan cuando te necesitan.

Por ejemplo, mi prima es así como esta chica que conoces.
Cuando no tiene a nadie con quien quedar, me dice ¿Marc, puedes quedar?
Eso sí, cuando tiene con quien quedar es como si no existiera.
Fastidia mucho, la verdad.

Lo mejor en estos casos es mantenerse lo más lejos posible de personas así.

Ravens 22-may-2013 21:33

Cita:

Ésto es muy cierto. Tenías la razón, pero no lo dijiste de la mejor forma. Se puede estar enojado u ofendido por acciones de los demás, pero hay formas de decir las cosas. A final de cuentas, todos cometemos errores y tu amiga no es la excepción.
Ahora tú quedarás como el villano por haberla tratado de esa forma en un momento en que te necesitaba. OJO: No digo que así sea, sólo que ahora ella (y sus amistades) así te verán, y todo por no haber sabido decir bien las cosas. Quizá ahora ya no te importe lo que ella piense, pero la actitud que tomaste puede traerte problemas.
Aún así, apoyo lo que hiciste, sólo no la manera. La asertividad era la clave.

Perezoso 22-may-2013 21:37

Hiciste bien. Lo peor es cuando te hace eso alguien que pensabas que era tu amigo.

Sumire 22-may-2013 21:46

Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 647794)
No, en cierto modo, tienes razón. No podemos darnoslas de "heridos", si nosotros tampoco contamos con los sentimientos de los demás solo por despecho. Hay maneras, y maneras. :risita:

Cita:

Estoy de acuerdo.

De todas maneras, sí creo que hiciste bien. Casos como este demuestran que no es mala la soledad que se elige.

Lacan 22-may-2013 21:51

bueno...es verdad que se descuidó de tu amistad, pero al menos te ha dicho que eres su mejor amigo, quizás sea cierto, no entiendo porque desconfiar de ello, para hdp el que le ha puesto los cuernos, ella ha tenido un momento malo y creo que te has pasado bastante...si tuviera que hacer lo mismo con mis amigos que se han echado novia ya no tendría ninguno.

dadodebaja24873 22-may-2013 22:11

Ja diego fernando y sus imagenes de hombres heridos XD

Pasando a lo que dices pense que era uno de esos hilos donde se habla del maltrato animal o de cosas así pero viendo tu caso pues es el típico caso donde la chica que querías como amiga(o al menos así lo entendí) se lio con alguien que le interesaba más que una amistad y simplemente te olvido con todo y tu amistad(a mi me sucedio algo muy parecido pero en el aspecto amoroso), ahora que la cortaron cruelmente, despiadada y suciamente busca el primer hombre bueno que le viene a la mente para que la consuele ya que se ha percatado de que la han humillado y ahora busca cariño "incondicional" que sí bien haces en negarselo, me parece a mi punto de vista muy pero muy personal cruel el que le insultes o le digas que esto y esto malo de ella, puesto que al fin de cuentas es un ser humano y lo que te ha hecho sí bien es malo y cruel porque hablamos de sentimientos, me parece que simplemente ignorarla sí quieres ser una persona con tacto, al fin de cuentas y no es por criticarte es irónico que odies a la gente cuando tu mismo eres parte de "la gente" ya que como sabras en este mundo habrá buenos y malos, lamentablemente te toco conocer a la típica jugadora... pero bueno! Ya habrá otras (no es consuelo, es la realidad) que no serán como ella y valoraran una buena amistad.
Respecto a sí querías ser cruel podías haber aprovechado su momento anímico para follartela, aprovecharte de su cuerpo y todo... pero bahhh! para que te voy a dar ideas, simplemente somos humanos y creo que lo mejor fue haberle dicho sus verdades pero quizá con un poquito de más tacto para que se sintiera de verdad triste con su actitud, al fin de cuentas eso era lo que importaba, que se diera cuenta de lo estupi-da que fue contigo y no de que se enterara de algo que ya sabía de antemano cuando te dejo olvidado.
Bueno esa es mi opinión!

Morochita 22-may-2013 22:16

has sido muy duro con ella, sin duda necesitada a alguien ... creo que le hubieras podido decir lo mismo de una forma no tan fuerte :D

Ale '88 22-may-2013 22:24

Leo algunos comentarios del tema y me dan ganas de salir a matar gente a la calle, qué manera de estar jodida la humanidad. ¿Que el tipo es "tonto" por haber sido "utilizado"?, ¿que es mala persona por haber reprendido a su "amiga" como lo hizo en vez de "demostrar comprensión"? En serio, háganse ver.

Sí, ando furioso hoy.

rickg456 22-may-2013 22:25

te apoyo ... y lo peor de todo es que la gente piensa de verdad que el equivocado eres tu y no la reves.....

rayser 22-may-2013 22:28

Cita:

Ahora estas solo.

Si no te tragas el orgullo y actúas como realmente eres, la gente te tendrá más confianza, y acabarás encontrando amigos que tienen ideales o intereses parecidos.

Las relaciones falsas al final solo te acabarán dañando y perjudicándote a la larga.

Aún así, yo pienso que esa chica simplemente pasaba mucho tiempo o se obsesionó demasiado con su novio. Y por eso no hablaba contigo. Está mal lo que hizo, pues sí.
Pero si eráis muy amigos tendríais que haber hablado un poco más, supongo.

Actuáste, sin más. Hay mucha gente interesada, no hay que darles mucha atención, sin más.

wiholi 22-may-2013 22:33

Hola lamento que te sientas mal y es normal si te han utilizado, a mi me pasa a menudo y te sientes fatal, pero no es nuestra culpa encontrarte gente así. Créeme no todos son así. Ya sabes si me necesitas háblame ok. Un saludo

Verandris 22-may-2013 23:14

Los amigos de usar y tirar no son amigos. ¿Quizá es mucho pedir en estos tiempos? Te comprendo. Yo también conozco casos.

Winchester 23-may-2013 00:14

Desgraciadamente la gente así es muy fácil de encontrar,mientras que la gente buena está bien escondida.

joaquin_mx 23-may-2013 01:53

No justifico a la chica, pero hay gente que es muy "obsesa" en las relaciones sentimentales y se abstraen del mundo, ignorando familiares, amigos e incluso hijos!, y dedican exclusividad a la pareja en turno, mal hecho, claro esta.

Yo creo que fuiste sincero, las formas podrían discutirse, quizá si ser un poco más asertivo y eufemista, no por ella, sino por ti. Hay personas que si bien no convienen como amig@s tampoco como enemig@s.

chica_triste 23-may-2013 02:14

si asi son
creen que eres plato de segunda mesa
Y que bueno que la mandaste al demonio...
ella no estuvo contigo cuando te dejo por el imbecil ese
y sabes que bueno que le paso que le hayan puesto los cuernos...
por ser bien mala Onda....!!!

dadodebaja30719 23-may-2013 02:45

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 647714)

Hiciste muy bien en decirle en la cara todo lo que pensabas de ella, lo mejor que se puede hacer ante estas personas caraduras y malvadas en escupirles en sus caras todo el veneno que nos dejan adentro. :bien: Te felicito, al menos vos supiste quedar a mano con esa persona y no te guardaste esa angustia para seguir siendo un amigo por conveniencia.

Cita:

Ahora estas solo.

Mejor sólo que mal acompañado, el muchacho hizo muy bien en decirle a esa chica la verdad de lo que pensaba de ella en su cara, nada mejor que largar el veneno y no tragarselo.

Phobos16 23-may-2013 06:00

Yo pienos que hiciste bien, solo te hiba a usar como un "consolador" (no de esos :D)
aun no se si fue venganza, pero lo importante esque le dejaste claro las cosas.

EmiliaArgentina 23-may-2013 06:05

TE FELICITO, CORTITO Y AL PIE:bien:

chispa 24-may-2013 00:51

No, si te entiendo perfectamente, el que tiene fobia no es por gusto no, son muchos los hachazos recibidos, muchos los traumas, mucha desolación al ver como tus seres mas queridos se vuelven contra ti... asco de vida

boo 24-may-2013 01:29

Yo también odio a la gente :muyenfadado: por tratar mal a los animales y ser tan pedante, soy 100% misántropa

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.