![]() |
Me veré mal si pido mi primer beso a un chico al que no le gusto?
Hola, es algo probable que vuelva a salir con un chico con el que salí hace un año y después se olvido de mí, pero probablemente él lo hará por lástima o amistad y no porque le guste, ya que en un ataque de tristeza y ansiedad le mandé un correo contándole lo mal que me sentía y él lo respondió y me escribió que algún día le gustaría verme para platicar.
El caso es que cuando un día platiqué con él por el msn acerca de mi triste vida, él me dijo que el me daba mi primer beso si yo quería (pero después dijo que era una broma) si lo vuelvo ver, yo me vería muy mal, pidiéndole mi primer beso ? la verdad lo haría por desesperación y porque suceda algo en mi vida antes de cumplir 25 , además el chico es bien parecido y buena onda. |
Respuesta: Me veré mal si pido mi primer beso a un chico al que no le gusto?
Si has esperado tanto para recibir un beso por que no esperas un poco mas a ver si conoces a un chico con el que puedas experimentarlo con amor?.
|
Cita:
|
Dudo que un beso pactado con el primero que pasa sea un suceso emocionante a recordar.
|
Si no lo des con cualquiera desesperadamente solo por darlo, porque al final ni te va a gustar. Mejor espera a alguien que te guste y tu le gustes a el y te quiera besar, ese si va a ser un momento para recordar, besar a alguien por primera vez , sin gustarle, y el lo hace solo por lastima, mas bien sera un momento para vomitar. Yo voy a cumplir 23 y ni beso ni novia ni abrazo ni nada xD, ya vendra alguien.
|
Estoy de acuerdo con los q dicen q t esperes por alguien q t valore ;)
Por cierto... donde vives??? :timidez: |
pues te verias precisamente desesperada como dices y yo creo que no tiene mucho sentido el buscar tu primer beso forzando la situacion ya que careceria del sentimiento original que provoca esta accion cuando se da espontaneamente como resultado de un proceso normal en el que dos personas empatizan, mi consejos es que mejor intentes buscar la forma en que esto se de de una manera mas natural con alguien a quien quieras y no con el primero, que por decirlo asi te pueda hacer el favor.
|
Cita:
|
Si,te veras mal pero tu puedes darle o no darle importancia a eso.
|
Cita:
|
El que espera lo mucho, espera lo poco. :bien: No desesperes, cariño.
|
No te lo digo en mala onda ni nada pero no estes teniendo expectativas ni nada de nadie ni del amor ni de nada... yo mi primer beso se lo di a una chica menor que yo (ella tenía 15 y yo apenas iba a cumplir 18), se lo di y me vi muuy inocente ahora que lo pienso porque la chica pues sí iba dispuesta a todo y yo bien ingenuo con eso de que un besito... al final se lo di a una mocosilla que no era tan guapa y bueno, dices que tú amor puede que este del otro lado del mundo y en realidad eso es un capricho, igual a mi me gustan las japonesas y acabo casandome (sí es que sucede) con una negra o con una güera :enrojecer:, el chiste es que no tengas expectativas ni idealicces tanto que los alemanes y eso, al final de cuentas sí no has besado no te forzes tanto porque yo extraño besar y que mejor que extrañe los besos de alguien a quien ame a de alguien a quien me vio con lastima.
PD. La última vez que bese a alguien si no mal no recuerdo fue a alguien justamente que le contaba mis penas (me gustaba esa chica) y pues pura lastima sentía ella, la neta bien pendej0 me vi porque pues me dio un beso y de pura lastima así me lo dio literalmente, la neta la neta no te recomiendo que vayas con alguien con lastima, incluso como mujer no es adecuado porque los hombres luego suelen ser crueles con ello, las mujeres depende hay unas que luego luego te botan sí ven que estas medio bruto, pero en sí te recomiendo que no andes contando de eso a alguien para que te bese o algo, te lo digo por experiencia ya que después vi a esa chica bese y bese al que es su novio y a mi de jodida lastima me dio un beso... imaginate como me sentí. Lo bueno es que ya paso como un año y medio de eso XD |
síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo tuyo es desesperaciónn,no te dejes llevar por eso
luego te arrepentirás,deja q fluya naturalmente algun día tendrá q llegar el tan ansiado primer beso" pero obvio que sentada en la casa no llegará salu2 |
ps...si es tan importante para tí...espera mejor a alguien con quien formes una relación. Sino, ps da igual...
Pero la verdad no entiendo a veces porqué es tan complicado...yo nunca he visto a una mujer con superficialidad y lástima. Para mi son dignas de respeto, amor y deseo...bastante que me gustan...jeje mejor esperate un poquito...par nosotros los hombres da igual...par ala mayoría de las mujeres, es muy importante...así que mejor espera y respetate.:perfecto: |
|
Totalmente de acuerdo con shybutsexy. No es que te vayas a ver mal. Es que si no le gustas, la experiencia sería un desperdicio y probablemente desagradable.
|
¿Qué fue de tu "germánico galán"?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.