FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Te rindes .. ¿Cuando fue la última vez que intentaste dejar tu fobia ? (https://fobiasocial.net/te-rindes-cuando-fue-la-ultima-vez-que-intentaste-dejar-tu-fobia-65319/)

ritsu 21-may-2013 01:24

Te rindes .. ¿Cuando fue la última vez que intentaste dejar tu fobia ?

si me rindo

No sigo intentándolo

No lo recuerdo

Creo que jamás lo intente enserio

La ayer , la semana pasada

Siempre lo eh intentado y solo me genera más trauma

Nunca lo eh echo ni pienso hacerlo

kizaru 21-may-2013 01:52

Respuesta: Te rindes .. ¿Cuando fue la última vez que intentaste dejar tu fobia ?

siempre lo intento, si no lo intentara no me aceptaría

Morochita 21-may-2013 02:33

Respuesta: Te rindes .. ¿Cuando fue la última vez que intentaste dejar tu fobia ?

Nunca me rendiré... creo que es uno de los motivos por lo que no me suicidaría, porque quiero ver en que termina mi historia... jejejeje :mrgreen:

Nirvana18 21-may-2013 04:30

Yo tengo fobia social hace 6 años y desde el primer año hasta ahora mejore muchísimo, solo me cuesta hablar con personas desconocidas o de poca confianza, pero salgo mucho de mi casa, hago compras, etc.

chica_triste 21-may-2013 04:33

pues yo vote por no me rindo, Aun lo sigo haciendo.....
pues en muchas ocaciones quise dejarlo por la paz
pero me decia asi misma. ¿por que ??...
Por que tengo que vivir una vida limitada la cual no pueda hacer cosas que quisiera , como ir a lugares publicos y de mas...
Todo lo he echo lo que siempre eh querido ... Y no ha sido facil
el ver que las personas me vean o se burlen ... No es facil
pero no importa no volvere a estar encerrada solo por que no quiero que me vean o que me de este estupido Miedo''....

Asi que pues luchare y luchare y no me dejare vencer..
pero de que me quito esta Fobia , Me la quito !!!

TheLonelyRodent 21-may-2013 04:55

Como que estoy perdiendo la motivacion para intentar.

dullian_d 21-may-2013 05:15

Eso ya no me importa demasiado. Hay cosas más importantes, como ver si Monkey D. Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas jajaja xD

Rabiosa76 21-may-2013 05:29

Lo mio no se si es timidez completo porque soy timida para algunas cosas pero otras no ,lo que si soy muy insegura y callada me cuesta ser segura siempre,soy insegura todos los dias jeje :( .:bien:

RVIL 21-may-2013 05:41

De vez en cuando doy pasos, intento hacer cosas, avanzar pero al poco tiempo me aburro y vuelvo al mismo sitio, no hay nada que capte mi interes como para mantenerme motivado mucho tiempo, trabajo, estudios, cualquier cosa, siempre a la mitad. :madremia:

cobain 21-may-2013 07:15

no hay día que no piense en ello desde que supe que la tenía.

MarcSFC 21-may-2013 08:39

No me rinde y no me rendiré jamás!

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...26152138_n.jpg

dadodebaja34918 21-may-2013 08:40

Me rendí hace años.

Esabir 21-may-2013 10:10

Yo estoy hasta los huevos ya de repetir el ciclo ilusión-acción-frustración en mis intentos de curarme de la FS. Paso ya de todo, me dedico sólo a vivir mi vida lo más tranquilo posible y no complicármela golpeándome una y otra vez con la pared de mi FS.

aintzane 21-may-2013 10:38

Yo he mejorado bastante desde el año que me registré en este foro. Quedan escollos crónicos como la fobia a que venga gente a casa y violen mi intimidad, reminiscencias de inadecuación/ansiedad/temor en alguna situación social puntual y reticencia a relacionarme, en general, con personas con las que no puedo ser yo misma (aunque esto casi que se lo achaco a mi poca sociabilidad). No ha sido por los antidepresivos (aunque mejoro con ellos) ya que no los he estado tomando todo este tiempo, sólo durante dos años y medio. Ha sido más bien porque la piedra angular sobre la que se desarrolló y sustentó mi fobia (antes sólo era tímida, introvertida y poco sociable) se ha diluído notablemente. Las circunstancias han cambiado y ya no siento la presión por parte del entorno que sufría hace unos años. Otro componente importante ha sido mi evolución a nivel personal a base de reflexión y autoconocimiento. Madurar un criterio propio, vislumbrar qué deseo honestamente, tomar consciencia y desechar condicionantes y viejos esquemas (deseducarme, aunque también me di cuenta de que, en cierto modo, siempre lo estuve en bastantes aspectos vitales) y ser capaz de ir abriéndome paso en esas elecciones que yo he hecho (en ello estamos :) y no siempre es sencillo).

La liberación es bestial cuando tomas consciencia de las diferentes esclavitudes a las te sometes/someten y comienzas a ir en la dirección contraria. No es fácil, más aún cuando ya se te ha generado un trastorno mental.

IronMaiden 21-may-2013 11:41

Mientras haya vida, luchar siempre. El sentido del humor y el saber reírse de uno mismo es importante.

jose ramon 21-may-2013 17:40

bueno!!!
yo.......siempre lo intento pero la mayoria de las veces termino peor lo que me hace sufrir mas a la hora de pretender levantarme

Aldamon 21-may-2013 18:18

lo suelo ir intentandolo,pero basicamente acabo peor de lo que ya estaba:cabezazo:

NeuróticoReincidente 22-may-2013 15:26

¿Esto se "intenta dejar" como el tabaco? ¿Qué parches hay que comprar que me lo apunto?

_Cesar 22-may-2013 16:45

Yo siempre lo intento, pero siempre me genera algún malestar o algo. Por ejemplo la ultima vez que salí al centro a averiguar unas cosas, me sentía mal de estar en la calle, pensaba que los gritos, risas e insultos que escuchaba iban dirigidos a mi.

En esos momentos me tenia que refugiar en algún local o galería, tomar un respiro y calmar los temblores en las piernas. De ahí, seguir adelante. Lo importante es seguir persistiendo y luchando.

Perezoso 22-may-2013 21:16

No me rindo , pero no veo salida a corto plazo.

SideOfTheSystem 30-may-2013 15:47

No me he dado todavía por vencido...
pero creo que jamas lo intente con toda mi
fuerza de voluntad.

Si mi voluntad respaldara mis deseos,esto finalmente
hubiera terminado por convertirse en una anécdota más
de la vida...

Freak06 02-jun-2013 02:48

la verdad es que trato de salir pero siempre termino pensando en que no tengo solucion.....
siempre termino aburriendo a la gente porque no se de que hablarles :(
siento que voy a morir sola, ya no se que hacer....

SanctusBellator 02-jun-2013 03:52

Nunca lo he intentado en serio, es un esfuerzo demasiado grande para al final volver a las mismas, no creo que el librarme de la fs me hiciera mas sociable, por que creo que soy solitario por naturaleza y se bien que la gran mayoría de la gente no vale la pena, dicho de otra forma: nunca me he sentido motivado para atravesar un infierno y encontrar una aguja en un pajar.
Quizás en un futuro tenga la necesidad de encontrar esa "aguja".

Wizard91 02-jun-2013 04:49

No he hecho el esfuerzo suficiente para intentarlo realmente.
Quisiera volver a ser el de hace 2 años y medio atrás, pero me es imposible, una y otra vez.
Pero, sigo intentándolo, cueste lo que cuesta. Algo puede funcionar :)

mackblacks 04-jun-2013 03:27

no se como dejarla porque no se como hacerlo, ni como comenzar, creo que tendre esto el resto de mi vida

malibuu15 09-jun-2013 01:59

Si, si siempre lo estoy intentando no queda de otra pues si no lo intentara seria mi mayor perdiciÓn :):)

paazz07 26-jun-2013 03:15

siempre intento combatir la fobia, ser fuerte y vencer los miedos por ej en mi caso lo que me complica en este momento son los estudios que siempre los abandono, el año pasado por el contrario terminé un año uff y fue mi gran logro!!!!!!! me sentí orgullosisima de mi :D, y sin embargo este año ya casi los dejo nuevamente ya que al estar en el grupo me siento con todos los sintomas de la fobia.. me cuesta respirar, concentrarme, y un sin fin de cosas .. además que estudio terapia gestalt integrativa que es una rama de la psiclogia humanista.. es realmente hermosa ya que se tratan traumas a travéz de esta terapia .. realmente me encanta y sin embargo en este momento me siento derrotada por no poder o seguir..

me encantaria seguir y no dejarme vencer por esta fobia...

cariños a todos

:)

QuieroVivir 27-jun-2013 17:26

Yo voté: Siempre lo eh intentado y solo me genera más trauma

porque la verdad, los unicos recuerdos que tengo de mi vida son de tratar de estar con gente y fracasar en el intento... creo que dentro de poco desistiré totalmente.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.