![]() |
Tuve esta idea para superarnos, la llamé clave2343
La cosa es sencilla,hay mucha negatividad en este foro. es normal puesto que todos tenemos problemas,quizas por esto solemos soltar aqui ese veneno:risita:
La propuesta consiste en dar cada dia un mensaje con empatia a un miembro del foro que lo necesite, un mensaje sin ego ni reflejando nuestro propio dolor Debe ser un mensaje de corazon! Con esto conseguimos ayudar a alguien, y a la vez ayudarnos a nosotros mismos! Se que muchos pensaran que ya dan suficientes consejos, pero no propongo que aconsejen como si fuesen psicologos... les propongo que den un consejo desde el corazon, compasivo y amistoso. sin recibir a cambio una palmadita en la espalda, un subidon a su ego por quedar como personas inteligentes, un pequeño desahogo a sus frustraciones... HAY MUCHAS MANERAS DE ACONSEJAR La propuesta solo sirve con un consejo puro, sin esperar nada a cambio! ni siquiera regresen para ver ala respuesta de quien recibira ese regalo Digo regalo porque unas palabras sinceras y desinteresadas son lo mejor que una persona puede recibir Espero que les atraiga esta idea,con ella pretendo dar un giro a ciertas cosas que me han venido ocurriendo. Abrazos para todos, me gustaria saber de sus experiencias. Que sintieron etc CLAVE2343 |
Respuesta: Tuve esta idea para superarnos, la llamé clave2343
Cita:
|
Cita:
Lo lamento, pero no existe ni una sola acción humana puramente altruista, todos damos para recibir. |
Si quieres enviar un mensaje al attention whore del foro, envía un SMS con el texto "clave" al 2343. ¡Dense prisa!
|
Cita:
Cita:
Normalmente participa en otros hilos para remarcar herrores y criticar opiniones. eso es del todo corriente ya que estas cosas nos llaman mas la atencion que ayudar a los demas.Pero hoy propongo algo diferente, ¿Porque no da un consejo a alguien del foro que necesite ayuda,cariño o algo así? Yo mismo he necesitado de su agudez en varias ocasiones, y sin embargo siempre que acude a mi es para decirme que no hago bien Estoy hecho a la idea de su caracter, y siendo muy sincero me gusta tal y como es. su personalidad me resulta muy interesante No le hago critica destructiva, solo quiero que intente dar un consejo en las condiciones que propuse (tiene razon, incluso cuando aparentemente somos desprendidos y no pedimos algo a cambio..... sin embargo siempre esperamos algo) su agudez no descansa nunca, pero es diferente sentirse bien por ayudar a alguien que sentirse bien porque me luci delante de otras personas. Entiende lo que quiero decir? Porfavor, apliquelo una vez nadamas y luego comparamos. tambien yo estoy intentando crear algo bueno con este hilo, asi que no me pidan demasiadas explicaciones Y no me venga con negaciones y criticas, no he ofrecido algo retorico!tienen que probar a ver que ocurre Cita:
No amigos, yo prefiero probar cosas nuevas ¿Ya realizo su mensaje de ayuda al projimo? verdad que no lo hizo? pues entonces no se burle de alguien que siendo nuevo en el foro se atreve a proponer algo así Yo ya lidie con demasiados enemigos aca,pense que Chiron no lo era. pues en una ocasion acudi en su defensa hace algunas semanas,siento que pase rapidito al olvido del señor de Matrix:madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
|
|
¿No será esa enigmática clave similar a la orden 66 de "La venganza de los Sith"?
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...a_5cQK9ynP-N8w ¡El imperio caracoliano se acerca! http://images3.wikia.nocookie.net/__...f/Orden_66.jpg - ¡Lord Caracolillo! ¡Todo dispuesto para ejecutar la orden! - Pronto la república foril caerá y todos los que contradigan mi voluntad serán e-je-cu-ta-dos. Palaaaabra de Palpacol (o Colcotine... ay, la senilidad). Muahahahahahaha :risita: |
Cita:
Go go go ! |
|
Pobre hombre, dejarlo en paz que no hace daño a nadie... :bien:
|
Cita:
|
Cita:
Eso del numero 666 es una manipulacion, rufian mas que rufian jajaja lo mio solo fue una propuesta en plan solidario y terapeutica ademas, como en aquella pelicula llamada 'cadena de favores' Gracias por participar al menos,prefiero personas abiertas para tratar esta propuesta Cita:
Dejare su consejo como la buena obra de ayer, pero ahorita mismo deberia buscar como ayudar a otra persona. Es un experimento! se lo estoy pidiendo porfavor, colaboren conmigo Cita:
Estoy convencido que podemos dar mucho con unas pocas palabras,a menudo he visto algun hilo donde se pide ayuda perderse entre otros hilos que tratan otras cosas, politica, sexo y sandeces y troleos Quien asiste a una persona que pide ayuda pero su mensaje es un tocho o resulta aburrido con solo leer su titulo. Esa persona prefiere unas palabras aunque sean de apoyo que no la ignorancia total Porfavor, hagan la prueba y veremos si esto consigue ayudar a alguien. Eso si, deben hacerlo con empatia, recuerden que debe ser un consejo de corazon (y a usted de eso no le falta):) Cita:
Cita:
y si se que significa attention whore, y tambien otras definicones que encontre en google. ya se conteste en un mensaje de perfil no es tan malo despues de todo, prefiero eso que ser la bruja del oeste:risita: Cita:
Cita:
Si yo fuese o pretendiese una especie de imperio,no seria en un foro de internet. lo haria a nivel mundial. Arrasando los USA con bombas y mas bombas nucleares, la guerra de las galaxias no seria nada comparado con mi mano ejecutora Vengaria a todos los paises latinoamericanos, paises africanos y asiaticos que han sufrido el verdadero imperio de los sith, supongo que perdonaria a todos los chupap.ollas que durante años les dieron bola a esos jodidos Una dictadura mundial, pena de muerte :risita: (es broma) no soy capaz de matar in insecto, pero es que los insectos de mi zona son enoormees:risita: Te quedaste corto 'my friend' |
Cita:
Cita:
En serio, muchas gracias por la comprension. Y otra cosa, hiciste esa ayuda al foro? ayudaste a un alma perdida? Les recuerdo que no vale ayudarme a mi en este juego Cita:
Pues no lo ponga en duda, ni yo tampoco! viene desde el cariño para apoyar a alguien que emprende un nuevo camino en su vida Gracias:) |
Cita:
el exponerlo aqui lo hago para que alguien se sume a la propuesta, nadie debe comentar aqui sus avances. puedes participar sin entrar nunca mas en este hilo, pues esos beneficios son para la persona que recibe y la que le da (consejos:risita:) eso se tuerce |
Cita:
|
Eres consciente de que los consejos o apoyos, lo mires como lo mires , siempre van a dar como resultado un gracias , así que lo del ego ya no se sustenta.
Y lo del corazón, tranqui, .... que el roze hace el cariño. Te aconsejo que dejes tu altruismo para las ONG, o para Navidad |
Cita:
Se ha planteado mi propuesta? Cita:
Porque considera que debe ser asi? acaso solo en navidad debemos ser personas de provecho? Mi propuesta no es tan descabellada, pero si es digna de estar incluida en una ONG:risita: Gracias por paricipar, ahorita estee.......me falta su aportacion al tema que tratamos?. o puede que ya de consejos desinteresados,por lo que averigue en estos momentos usted ya participa mucho(estuve urgando en sus mensajes). No debe plantearse nada, ya que suele aconsejar y bastante bien diria yo Con personas como vos mi propuesta no tendria razon de ser |
Cita:
Se que eres nuevo por estos lares y tienes ganas de dar cariño, cosa que veo más que loable, pues no todas las personas son capaces de hacerlo. Opino que tu aportación es buena, pero creo que este tipo de cosas se deben hacer en los mensajes de visita o por privado. Así que disculpa que no nos entendiéramaos en un principio, pues mi intención no ha sido descalificarte (porque no lo ha merecido :D), sino mas bien darte un pequeño consejo .... No te lo tomes a mal, y espero que tus aportaciones sean buenas ;-) Pd. : por supuesto que debemos ser comprensivos con las personas no solo en Navidad EDITO ya que no tengo mas respuestas. Pues vamos allá : doy ánimo a Wiholi, que estos dias estaba con cambios y muy harta de los exámenes |
me parece buena idea, pero a ver si todos en realidad lo realizan...
gracias a este foro aprendí a envidiar y odiar a los demás, a deprimirme y a no valorar nada.... por suerte he cambiado de opinión leyendo otras páginas. ahora simplemente no leo los artículos que sean negativos y me distraigo chateando con otros usuarios :roll: |
Cita:
Muchas gracias, expuso el primer mensaje de animos de este tema. Han tenido que correr mas de veite para que uno se apuntase al reto Asi quedas nombrado participante nº1:) Cita:
Esta accion es sobretodo terapeutica, ya que en vez de sacar nuestro veneno dedicamos unos instantes a ayudar a un compañero del foro. para que nadie se sienta excuido |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.