![]() |
Porfavor, denme de baja ahorita que sigo vivo!
No se que devo hacer, llevo muchos dias con la baja solicitada y no obtengo tal cosa. Que fue lo que hice mal?
Me di de baja en su hilo correspondiente, pidiendo porfavor que se borren todos mis mensajes, hilos y suspiros del foro. quiero pasar página, no dejar ni rastro de mi ser 1ER PASO solicité la baja en su hilo 2do PASO puse en conocimiento de todo el foro mis intenciones de marcharme 3er PASO al ver que eso no ocurría, acudí al mismisimo administrador. Que se encarga de esta tarea en exclusiba según tengo entendido. Le dejé un mensaje privado 4to PASO investigue por mi cuenta, me percate que no se podia postear si se deseaba la baja. pero es que hace ya muchos dias de mi ultimo mensaje Tuve que resistir la tentasion de responder a la calurosa despedida que me ofrecieron ustedes, que son un cielo Ni siquiera me contestaron nada, me olvidaron sin más Mi pregunta es, que debo hacer para que me den de baja? Les amo hermanos, me voy porque debo hacerlo! pero ustedes casi me convencen para quedarme |
Respuesta: Porfavor, denme de baja ahorita que sigo vivo!
para que quieres que te den de baja ?
si puedes tan solo tener un poco de voluntad y dejar de entrar a este foro,... ¿No crees?... |
¡Que pesao es este hombre!
¡Tira el papelito donde tengas apuntada la clave del foro a la basura y olvídate, cohones! |
Jajaja caracolillo esto parece un culebrón XD
Vamos a ver, administrador/moderador con mensaje privado son polos opuestos a excepción de una que yo me sé, los demás son meros observer que no se que cojones hacen aquí... No entres y punto, es una tonteria que te den de baja por que si tienes "mono" te harás otro perfil y vuelta a empezar, tampoco hay que montar una telenovela por una cosa tan sencilla como es no entrar en un sitio web. O te vas o te quedas, que de tanto cruzar te van a atropellar :risita: un saludo y cuidate buen hombre :D |
Hola, el administrador lleva meses sin entrar, solo él da la baja asique me da que te queda para rato. Lo mejor es que como ya te han dicho olvides la clave y no entres más. Un saludo
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
O sea que no les hecharé de menos Tienen razón pues, me quedo con la cuenta y solo participare si realmente puedo hacerlo. cambiaré mi vida sin dejar este sitio, ahora voy y le dejo otro mensaje al administrador para que no me de de baja cuando vuelva a entrar Saludos compañeros, ustedes cinco serán los primeros en recibir la noticia. Me quedo |
Cita:
|
Que necesidad tienes que te den de baja? solo deja de entrar y ya...
La gente que abre hilos para darse de baja como que lo hacen con la finalidad de que les hagan una fiesta de despedida |
Cita:
Cita:
Ya me imagino que no me haran ninguna fiesta,pero si le soy franco me dejaron de piedra con algunos comentarios.Casi me emocione al ver la cantidad de buena onda que me dejaron en ese post, algunos de mis 'opositores' fueron muy amables tambien Pero no en este hilo, antes de este abrí un hilo despidiendome de todos. Este otro hilo lo abri porque el administrador no me daba de baja Asi que le agradeceria que no juzgue mis intenciones, pues le aseguro que fueron nobles. En el chat me pareciste una persona agradable,no creo que recuerdes nuestra charla en estos instantes. Me siento como una fulana a la que ignoran:risita: Aqui estoy para todos ustedes, decidi no marcharme |
Cita:
|
Secundo lo que muchos te dicen, deja de entrar y ya. Cuando me vaya en unos meses me despediré por privado de aquellos que me caen bien, no hace falta montar un hilo por eso.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.