FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen (https://fobiasocial.net/ahora-va-y-resulta-que-no-es-raro-ser-virgen-65195/)

sefiunraveling 17-may-2013 10:09

Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Pues estaba yo el otro día hablando con dos compañeros, y no sé como salio el tema de las relaciones y ambos coincidían en que no es "raro" encontrarse a alguien de más de 25 años, que no haya tenido pareja y que por tanto sea virgen.

Yo me quede como... WHAAAAAAAAT????? Y sí sí, ambos decían, que no era raro, que amigo/as suyos estaban saliendo con gente que había tenido cero relaciones. Y yo me quede a cuadros, la verdad. El exfóbico...

Con lo traumada que se ve a la gente por aquí con este tema, yo os diría que os lo tomeis con calma, pues resulta que no es tan raro cómo muchos pensamos. Parece que nos obcecamos en las estadísticas y en lo que creemos ver en nuestro entorno.

Sora 17-may-2013 10:14

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Es que siempre le damos demasiada importancia a lo que digan los demás... Y pasa lo que pasa, que la autoestima baja.

Sociofobia 17-may-2013 10:34

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Completamente de acuerdo con el autor del hilo.

Muchas más personas de las que creemos en ese sentido todavía no han encontrado su "media naranja" por decirlo de manera suave...

Obviamente habrá muchas mas que sí pero generalmente hay demasiado fantasma por estos lares, muchos mas de los que creemos.

Aparte lo dicho, se le da mucha importancia a este tema cuando no la tiene.

berenice1984 17-may-2013 14:16

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Y aunque fuera raro, ¿qué?

ani90 17-may-2013 14:19

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Yo tengo 4 amigas que son virgenes! Y tienen mas de 20 años, una tiene 25. Asi que... qué le vamos a hacer, no todo el mundo moja como yo jajajajajaja

SparrowHawk 17-may-2013 14:19

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Es como si diferentes personas tuviesen diferentes opiniones sobre determinados asuntos.

Increíble.

sefiunraveling 17-may-2013 15:18

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por SparrowHawk (Mensaje 645130)
Es como si diferentes personas tuviesen diferentes opiniones sobre determinados asuntos.

Increíble.

Creo que no entiendes a donde quiero ir a llegar. No pasa ná, :beso:

Sociofobia 17-may-2013 15:50

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 645129)
Yo tengo 4 amigas que son virgenes! Y tienen mas de 20 años, una tiene 25. Asi que... qué le vamos a hacer, no todo el mundo moja como yo jajajajajaja

He aquí un ejemplo de ghost for hispanistan...

Virgin detected??? :?:

ani90 17-may-2013 16:00

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 645164)
He aquí un ejemplo de ghost for hispanistan...

Virgin detected??? :?:

No entendi el chiste xD ghost que? :risita:

Invisibleman 17-may-2013 16:16

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Poder y no querer no es lo mismo que querer y no poder.

Y lo que digan 4 amigos tuyos no es una estadística. Aquí el único que está viendo lo que quiere ver eres tú.

Alejandro_B 17-may-2013 16:27

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Lo siento más como una moda porque 10 años atrás cuando iba a la secundaria era una humillación serlo. Recuerdo a mis compañeros sentados y contando lo que "hicieron" el fin de semana, con quien tuvieron sexo y esas cosas.
Ahora ser virgen o decir que eres virgen tiene cierto encanto y atracción, la sexualidad desenfrenada no se ve tan bien como antes.
Ese es mi punto de vista.

PD: Soy virgen.

Stardust3 17-may-2013 16:36

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Es que todos los virgenes son fobicos sociales? :madremia:.

Hay gente que se mantiene "casta y pura" por sus creencias religiosas porque no quieren hacerlo antes del matrimonio o porque simplemente no han encontrado a la persona adecuada con la que compartir un acto tan especial.

luisdegongora 17-may-2013 16:41

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 645190)
Es que todos los virgenes son fobicos sociales? :madremia:.

Hay gente que se mantiene "casta y pura" por sus creencias religiosas porque no quieren hacerlo antes del matrimonio o porque simplemente no han encontrado a la persona adecuada con la que compartir un acto tan especial.



Especial? desde cuando f... Es tan especial y no lo dice alguién que joda como cerdo, pero no demos importancia a lo que no lo tiene.

Ravens 17-may-2013 16:49

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
No creo que ahora esté de moda ser virgen, ya que en las páginas sociales aún se burlan de ellos, e incluso a veces usan la palabra "virgen" como un insulto.
Pero por esa presión, yo creo que muchísima gente miente en ese aspecto, diciendo que ya han tenido sexo, sobre todo los hombres.
En fin, a mí no me da pena admitir que soy virgen.

Caravaggio 17-may-2013 16:49

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 645194)
[/B]

Especial? desde cuando f... Es tan especial y no lo dice alguién que joda como cerdo, pero no demos importancia a lo que no lo tiene.

Jajaja vaya afirmacion macho...
¿Que acostarse con alguien no es especial? Puede no serlo, dependiendo de la vision que tengas de ello. Si te condicionas a que no lo es, no lo sera.
Pero desde mi perspectiva es una vision muy simple y triste. Acostarse con alguien es algo muy especial, no por el hecho de meter y sacar en si, si no por lo que ese acto conlleva, confianza en el otro, abandonarse por completo a sentir placer y amor con alguien.

Y respecto a la tematica del hilo, si es raro o no me la pela.

Jassito 17-may-2013 16:51

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 645066)
Pues estaba yo el otro día hablando con dos compañeros, y no sé como salio el tema de las relaciones y ambos coincidían en que no es "raro" encontrarse a alguien de más de 25 años, que no haya tenido pareja y que por tanto sea virgen.

Yo me quede como... WHAAAAAAAAT????? Y sí sí, ambos decían, que no era raro, que amigo/as suyos estaban saliendo con gente que había tenido cero relaciones. Y yo me quede a cuadros, la verdad. El exfóbico...

Con lo traumada que se ve a la gente por aquí con este tema, yo os diría que os lo tomeis con calma, pues resulta que no es tan raro cómo muchos pensamos. Parece que nos obcecamos en las estadísticas y en lo que creemos ver en nuestro entorno.


Es que aquí en el foro se crea ese ambiente de desesperación, incluso de discriminación, aqui te discriminan si eres virgen, si eres mujer, si eres romántico, si no eres de muy buen fisico, un amplio etc... No es más que la recontrucción en pequeña escala de esa podrida sociedad que tantos prejuicios ha creado.
Lo peor es que nosotros, tan deseosos de quitarnos los estereotipos que tenemos colgado en la espalda desde siempre, no lo hemos podido hacer por la creación de esta realidad paralela a la que despreciamos. Debemos (áún podemos) cambiar las cosas.

luisdegongora 17-may-2013 16:52

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 645197)
Jajaja vaya afirmacion macho...
¿Que acostarse con alguien no es especial? Puede no serlo, dependiendo de la vision que tengas de ello. Si te condicionas a que no lo es, no lo sera.
Pero desde mi perspectiva es una vision muy simple y triste. Acostarse con alguien es algo muy especial, no por el hecho de meter y sacar en si, si no por lo que ese acto conlleva, confianza en el otro, abandonarse por completo a sentir placer y amor con alguien.

Y respecto a la tematica del hilo, si es raro o no me la pela.

Tú sigue siendo tan encantadora como un cubo de mierda. Cuando aprendas a respetar las opiniones ajenas igual dejas de ser una losser y empiezan a echarte un poquito de cuenta la gente... :pensando: mmmm, me pillaste en un día malo, jajajja.

Stardust3 17-may-2013 16:58

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 645194)
[/B]

Especial? desde cuando f... Es tan especial y no lo dice alguién que joda como cerdo, pero no demos importancia a lo que no lo tiene.

No lo tendra para ti muchacho. Cada persona es un mundo, vas a pretender que todos piensen igual?. Cada uno se educa y crece con unos valores distintos dependiendo de la zona donde viva y la familia que le toque. A ti te dara igual fornicar sin amor, total solo es un intercambio de fluidos tu cuerpo con otro cuerpo, sacas placer te desfogas y chimpon. El tema es que otros no pueden actuar tan frivolamente. El acto de hacer el amor es mucho mas que obtener placer carnal. Si para hacerlo hay que estar enamorados o esperar al matrimonio se espera. No eres nadie para menospreciar el camino que eligen esas personas.

luisdegongora 17-may-2013 17:03

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 645202)
No lo tendra para ti muchacho. Cada persona es un mundo, vas a pretender que todos piensen igual?. Cada uno se educa y crece con unos valores distintos dependiendo de la zona donde viva y la familia que le toque. A ti te dara igual fornicar sin amor, total solo es un intercambio de fluidos tu cuerpo con otro cuerpo, sacas placer te desfogas y chimpon. El tema es que otros no pueden actuar tan frivolamente. El acto de hacer el amor es mucho mas que obtener placer carnal. Si para hacerlo hay que estar enamorados o esperar al matrimonio se espera. No eres nadie para menospreciar el camino que eligen esas personas.

Supongo que puedo pensar que para mi no es especial, no? Y dar mi opinión? Por qué me parece que aquí está criticado pensar distinto a los demás.

Caravaggio 17-may-2013 17:20

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 645200)
Tú sigue siendo tan encantadora como un cubo de mierda. Cuando aprendas a respetar las opiniones ajenas igual dejas de ser una losser y empiezan a echarte un poquito de cuenta la gente... :pensando: mmmm, me pillaste en un día malo, jajajja.


En ningun momento te he faltado el respeto, unicamente he dado mi opinion acerca de tu comentario (que has escrito en un lugar publico, por si no te has dado cuenta).

Respecto a lo de perdedora, no se en que argumentacion te basas para denominarme de tal modo. Si tu base es que la gente no me tiene en cuenta...¿de verdad, de verdad me dices eso tu? Venga hombre...que por un tiempo fuiste un perrito faldero..

De verdad no intentes reflejar tus frustraciones en mi cariño. Yo eligo estar sola, tu no tienes opcion.

Y para terminar, si, seguire siendo tan encantadora como un cubo de mierda para perfiles como el tuyo.

Por cierto te respeto que tengas un dia malo.:beso:

Un saludo.

Gehirn 17-may-2013 17:35

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Evidentemente ser casto no es raro, lo raro sería que un fóbico social haya perdido la virginidad, ya que es prácticamente incompatible debido a los problemas que conllevan ese tipo de trastornos mentales.

LucesAzules 17-may-2013 18:29

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
¿Es que ahora debe decirse a los cuatro vientos si se es virgen o no?

HenryTeo 17-may-2013 18:32

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cálmense :reverencia: jóvenes los insultos son innecesarios :mal:


No creo que sea la virginidad una moda :nolose:, de serlo entonces ¿somos populares? :?:

TheLonelyRodent 17-may-2013 19:08

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
La verdad que no lo es, no es nada extraordinario para los demas. El que se fija en eso y te critica es porque no tiene dos dedos de frente y no sirve para que estes con el/ella. Simple.

Mira... nunca pense que a nadie le importara tanto esas cosas hasta que descubri estos foros. Nunca nadie me pregunto nada por el estilo, ni escuche a nadie hablar de eso (una vez, si, habia un grupo en la escuela de dibujo que hablaban de cosas muy zarpadas, pero siempre los hacian callar) asi que no se me cruzo que fuese a ser un problema.

Yo te digo... no le des bolilla a los que hagan algun comentario, y dejalos. Juntate con otra clase de gente. Los que no tienen nada que hacer mas que decirle a otros "raros" por esto y aquello son gente venenosa, poco seria, sin mejores cosas en que pensar.

Ale '88 17-may-2013 19:24

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 645129)
Yo tengo 4 amigas que son virgenes! Y tienen mas de 20 años, una tiene 25. Asi que... qué le vamos a hacer, no todo el mundo moja como yo jajajajajaja

¿Y por qué el "jajajajajaja"?, ¿te produce gracia el hecho de que otras chicas lleguen vírgenes a los 25 años, y/o te sientes superior por mojar más que otras personas?

Sociofobia 17-may-2013 19:36

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 645167)
No entendi el chiste xD ghost que? :risita:

Ghost=Fantasma: Dice ser de la persona que alardea de posesiones o cualidades que no posee.

PD: Iba en plan de broma, si te ha ofendido sorry no era mi intención :bien: pero tal y como esta escrito deja un poco que desear...

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 645299)
¿Y por qué el "jajajajajaja"?, ¿te produce gracia el hecho de que otras chicas lleguen vírgenes a los 25 años, y/o te sientes superior por mojar más que otras personas?

Quizás quería tener su momento de gloria en el foro, dejémosle que por una vez la "chica mojadora" vea su sueño cumplido :mrgreen:

ani90 17-may-2013 21:55

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 645311)
Ghost=Fantasma: Dice ser de la persona que alardea de posesiones o cualidades que no posee.

PD: Iba en plan de broma, si te ha ofendido sorry no era mi intención :bien: pero tal y como esta escrito deja un poco que desear...

Quizás quería tener su momento de gloria en el foro, dejémosle que por una vez la "chica mojadora" vea su sueño cumplido :mrgreen:


Madre mia por una broma te has picado asi.... Pues alla va la otra porque te la has buscado xD
Vírgenes ofendidos en 3,2,1....

PD: ya se lo que es ghost, pero dudo que en ingles se use con el mismo sentido.

Ale '88 17-may-2013 21:57

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por ani90 (Mensaje 645426)
Madre mia por una broma te has picado asi.... Pues alla va la otra porque te la has buscado xD
Vírgenes ofendidos en 3,2,1....

PD: ya se lo que es ghost, pero dudo que en ingles se use con el mismo sentido.

Esta tipa se nota de lejos que ni siquiera tiene fobia social, porque no tengo idea qué coño pinta aquí diciendo ese tipo de "bromas", y luego acabar con otra diciendo "vírgenes ofendidos en 3, 2, 1...". Anda a presumir a otro lado tu -supuesta- vida sexual, qué desagradable toparse con personas tan chocantes como esta imbécil hija de pu.ta.

ani90 18-may-2013 00:46

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 645428)
Esta tipa se nota de lejos que ni siquiera tiene fobia social, porque no tengo idea qué coño pinta aquí diciendo ese tipo de "bromas", y luego acabar con otra diciendo "vírgenes ofendidos en 3, 2, 1...". Anda a presumir a otro lado tu -supuesta- vida sexual, qué desagradable toparse con personas tan chocantes como esta imbécil hija de pu.ta.


Hija de **** llamaras a tu madre, pedazo de inutil!!!! Ni estoy presumiendo ni nada de esto, si te has molestado sera porque eres un fracasado y te importa lo que diga la gente de ti. A mi me la suda si alguien es virgen o no, jamas me reiria de alguen por eso. Si no entiendes de broma es tu problema!!!!!! Y no tengo fobia social, este foro tambien es para ansiedad que es lo que yo tengo.

dadodebaja15388 18-may-2013 02:04

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
A mi me importa un pepino y dos rábanos si es raro o no. ¡Yo quiero follar! Porque sí, quiero correrme en una vagina. Quiero sentir placer sexual completo. Y con una pareja estable, nada de prostitutas -y no es por moralismo, simplemente no me exitan-.

luisdegongora 20-may-2013 21:52

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 645066)
Pues estaba yo el otro día hablando con dos compañeros, y no sé como salio el tema de las relaciones y ambos coincidían en que no es "raro" encontrarse a alguien de más de 25 años, que no haya tenido pareja y que por tanto sea virgen.

Yo me quede como... WHAAAAAAAAT????? Y sí sí, ambos decían, que no era raro, que amigo/as suyos estaban saliendo con gente que había tenido cero relaciones. Y yo me quede a cuadros, la verdad. El exfóbico...

Con lo traumada que se ve a la gente por aquí con este tema, yo os diría que os lo tomeis con calma, pues resulta que no es tan raro cómo muchos pensamos. Parece que nos obcecamos en las estadísticas y en lo que creemos ver en nuestro entorno.

¿Por tanto sea virgen? Se te olvida los lios de una noche, follamigos o los tios que cansados de esperar se vayan de p...

hermit_723 20-may-2013 23:13

Respuesta: Ahora va y resulta que no es "raro" ser virgen
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 645546)
A mi me importa un pepino y dos rábanos si es raro o no. ¡Yo quiero follar! Porque sí, quiero correrme en una vagina. Quiero sentir placer sexual completo. Y con una pareja estable, nada de prostitutas -y no es por moralismo, simplemente no me exitan-.

jajaja buena esa, muy cierto, la verdad que poco me importa si es raro o no, de hecho la gente a llegado a aceptar mis "peculiaridades", lo cual me resulkto muy sorprendente, bueno sera que los tiempos cambian y ser un asocial de m1erda o ser virgen ya no es tan "raro", sera por tanta desintegracion facimiliar? :D.

miren que igual que pague un curso pa aprender a conducri, diceindo a los colegas que a mis 23 no sabia, lo que antes pensaba que era tan devirilisante como ser virgen, no les importo.

los que nos preocupamos por tener sexo no es 100% por el que diran, total podemos decir "me heche a mi novia en la secundari, o no soy virgen" y quien demonios va a confirmar si tuvimos o no, mucho de lo que queremos es por el simple deseo natural y sano de simplemente tenber sexo, muchas chicas y los supuestos "acetas que han superado sus deseos carnales" tachan a nuestra patetica cachondes de simplemente ser un reflejo desesperado de encajar en la sociedad, como sea sexo es sexo, sea con alguien amado, sea por reputacion, sea pagando, no es nada del otro mundo y ser virgen o no solo deberia molestarnos por el hecho de estar perdiendo tiempo, no por que la sociedad demande que no lo seamos para ser mas hombres, o es que acaso me equivoco? todos los que andas llorando por ser virgenes es porque no pueden presumir sus asañas cpon los colegas? lo dudo mucho.

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 646455)
pa mi q dijeron eso para hacerte sentir comodo y q entonces confesaras q sos virgen.............

jajaja yo pense exactamente lo mismo, pero quien sabe alguna vez sali una conversacion semejante en mi uni, y claro yo dije "si si he tenido sexo" pero al menos dos chicos aceptaron no haberlo tenido, lo cual me saco mucho de onda, pero igual es irrelevante para mi o para cualquiera, dejen de acomplejarse, si quieren sexo que sea por que quieren, no por poder presumir o ser aceptados.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.