![]() |
ComerÍais bichos...???
Yo desde luego no:nono::nono::nono:
http://www.antena3.com/noticias/salu...051300183.html |
Respuesta: ComerÍais bichos...???
|
Que fuerte!!!!como nos pueden decir eso los de la ONU que se los coman ellos!:babear::madremia:
|
Cita:
|
Yo los comería si están bien preparados como hacen en otros países. Siempre he tenido curiosidad.
|
Cita:
|
Cita:
http://i161.photobucket.com/albums/t...LHORNOBlog.jpg http://farm2.static.flickr.com/1043/...5c4f463b_o.jpg Ahí tienes bichos que, al menos en España, si te los comes nadie te mira raro :p |
Cita:
|
A mi los caracoles me gustaban antes con locura, pero cada vez me dan más asquito. Y eso de comer insectos es algo que de momento no me atrae lo más minimo. Puaj!
|
¿Cuánto pagan? A partir de 1.000 euros me zampo todos los lepidópteros que hagan falta. Gratis ni uno.
|
Es asqueroso que una mafia caciquista, corrupta y liberticida que no sirve absolutamente para nada (para nada que no sea robar, marear y malversar miles de millones) como es la mierda de la ONU, se dedique a burlarse de la gente, diciendo que quien tenga hambre que coma bichos, mientras ellos viven como dioses cobrando sueldos multimillonarios y viviendo en apartamentos de extremo lujo en Nueva York, pagados con los impuestos de todos aquellos a quienes nos mandan comer bichos.
El mundo esta llegando a una crisis de valores tan abismal que es cuestion de tiempo que vuelva a haber una grandisima guerra. Lo vereis, y no tarde. |
Pues oye, por que no... Pero me daría mucho asco. xD
Cosas de la cultura... |
Cita:
Delicioso... :babear: |
:(
Cita:
|
Insectos? No me apetecen mucho, los caracoles aún tienen un pase.. pero gusanos, grillos, saltamontes, arañas y hormigas no los comería. Me daría como cosa
|
No me importaría probarlos.. Nunca lo he hecho, igual están buenos... Eso sí, bien fritos, nunca crudos. Lo que nunca me metería en la boca son esos gusanos gordos que deben de explotar cuando los muerdes, eso debe de ser repugnante...
|
Cita:
*** A mí me parece muy curioso, sobre todo con el final del artículo, ¿cómo por el simple hecho de estar en un lugar diferente no se me pasa por la mente algo que en otro es algo muy normal?, ¡ah! la cultura; pero bueno, por ejemplo en mi país en una región se come hormiga, la tuestan un poco y ¡ñam! y por otro lado es bien sabido (mentira, es mito) que las hamburguesas de Mcdonalds están hechas a partir de lombriz (la carne de lombriz no es mito), así que de una u otra forma la cosa ya está en camino. Aunque me de algo de cosita (no por asco, sino por lo chiquitos que son: me da tristeza) yo creo que sí sería capaz... o no :?::?::?: como diría E: lo más probable es que quien sabe. También diría que 'el problema' está en la presentación, por ahora es algo muy folclórico pero seguro que si llega al mercado, te lo van a presentar de manera agradable a los ojos. PD. ¿cuál sería la posición hippie frente a esto? |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cuando pequeño tomé un remedio casero para el asma, consisitia en unos escarabajos que se alimetaban de maní, se comían crudos o con leche y miel, era agradable sentirlos caminando por la boca...
Archivo Adjunto 1560 http://historico.unperiodico.unal.ed...es/103/17.html tambien he comido hormigas culonas... son hormigas que preparan fritas... saben a maní.. http://rastreadordenoticias.com/wp-c...10/10/horm.jpg |
Por lo que se son una muy buena fuente de proteína. Estoy seguro que si los procesan para que no se parezcan en nada a su forma original y les colocan algún nombre eufemístico muchas personas los comerían.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Si hay salsa bien picante y están crujientes, sí!
Aunque la carne me gusta poco hecha... vaya lío!!! :D |
Cita:
Tambien se dice que los saltamontes son el equivalente terrestre de las gambas... Comería bichos si están cocinados bien |
En China se come muchos bichos, lo ví en un documental de comidas extrañas de la MTV (me parece) y hay muchos turistas que van a esa zona a comer bichos, yo los comería sin dudas, sería una experiencia más, además deben saber saladitos mmm
|
Sí, por qué no?
|
Claro. ¿Por qué no?
Quizás estén ricos. Hay millones de personas en el planeta que comen insectos y demás bichos. Para algunos incuso son un manjar. Lo que ocurre es que nuestra cultura no está acostumbrada a ello; algo semejante a como ocurre con los perros y gatos en China, que se los come y aquí nos costaría hacerlo (aunque aquí ya entramos en aguas pantanosas, por el hecho de matar al mejor amigo del hombre para comerlo), o como las tribus caníbales que se comen a sus muertos (lo cual puede provocar un grave enfermedad degenerativa). PD: Qué interesante lo que cuentas, Sigilo :bien: ------------------------------------------------------------ Ya gasté mis 10 mensajes diarios, así que añado aquí: Gracias por este tema! He estado "investigando" y se comen insectos en muchísimos sitios. Mirad: http://es.wikipedia.org/wiki/Entomofagia Además tienen muchas proteínas! Mi sueño de vivir cómodo sin trabajar se hace cada vez más fácil! xD Ventajas de una dieta entomofágica: Los insectos por regla general tienen una gran eficiencia en la conversión de los alimentos, su alto nivel de reproducción aprovecha al máximo los nutrientes de su entorno para convertirlos en proteínas, vitaminas, grasa, etc. Estudios han comprobado que algunos insectos producen proteínas a un ritmo muy superior al de otros animales que proporcionan carne a los humanos, pudiendo llegar hasta cerca de 20 veces la producción que pueda tener una vaca.1 Es por esta razón por la que los estudios de algunos agencias de alimentación están pensando que los insectos podrían ser la fuente principal de proteínas en la alimentación humana del futuro. Siendo además una de las formas de vida dominantes en nuestro planeta no es difícil de pensar en ellos ante un crecimiento de la población como el que se vive en la actualidad. A raíz de este tema, de enlace en enlace, también acabé por enterarme de que los chinos son intolerantes a la lactosa; y no sólo los chinos: http://4.bp.blogspot.com/_xlMPW4XH9u...tol-World2.png Ah, y no podía faltar este vídeo de la película Predators (con música instrumental tech-death metalera especialmente compuesta para la ocasión!), donde los bichos son los que se comen a las personas: Ya sabéis... pase lo que pase, os digan lo que os digan, jamás vayáis al planeta de los Predator! ------------------------------ Me equivoqué xD No es de Predators sino de King Kong |
Solo grillos
|
Uno de mis videos favoritos. :mrgreen: Respondiendo a la pregunta : No gracias. |
Solo si me pagan unos cuantos miles de verdes por cada plato.
|
Cita:
|
Que ascazo por favor, me los imagino moviendose por el plato....O_O
|
que ascazo
|
Si me pagas 1.000.000 de euros en metálico, me los como ahora mismo donde hay que firmar?,si hace falta los saboreo como si fueran caramelos.
:lol: |
Cita:
Y... señoras y, especialmente, señores: No sabeis de donde viene el pigmento magenta que se usa para lo yogures de fresa, los frigopies y los morritos pintados de color carmin? ¡Chinches! ¡hembras de chinche! :mrgreen: Rojas tenian que ser... era logico, las mamás del animalito más lascivo de la creción. |
Sushi :babear:... no se, pero viendo el video de Bear me dio hambre...
|
Los comería en caso de hambre, no lo dudo. Por hacer algo nuevo también, la vida es eso, es vivir el contraste, y en la variedad dicen, esta el gusto.
|
Cita:
|
Está todo en la mente...en realidad son una maravillosa fuente de proteínas:mrgreen:
Asociamos los bichos con la suciedad,las enfermedades,etc.Y si bien es cierto (yo no me comería nada recién salido de una alcantarilla), con las debidas medidas de higiene podrían convertirse en alimento fundamental para los mas desfavorecidos. Y muchos de nosotros,desde nuestro trono de cristal, acostumbrados a cierto nivel de comodidad expresaremos: "¡Que falta de humanidad,obligar a esa pobre gente a comer bichos!". Pues bien, si no tuviera nada que llevarme a la boca, y estuviera a punto de morir de hambre,no le haría ascos a ningún bichito. |
A este paso nos vemos todos comiendo insectos que son baratos :D.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.