![]() |
Me encabrona ver parejas y encima me deprime no tener con quien salir
No se sí a muchos les pase, supongo que sí, pero siento un encabronamiento cuando veo una pareja besandose o abrazandose, yo hace como unos 9 meses no salgo con ninguna chica al cine si quiera, o sea nunca he tenido novia pero al menos lo intentaba nada más que me agüite por un rechazo que ya ni me animo a intentarlo.
Siento que me falta cariño y esa falta de cariño me causa un encabronamiento tremendo que hasta odio ese tipo de cosas de ver personas besandose en el bus, en la universidad o en donde sea! Encima lo peor que puede pasarme es que vea a una chica que me gustaba y me ha rechazado besandose con su novio... eso sí hasta ganas de matarlos me da :muyenfadado: Mínimo quisiera tener un amigo o una amiga con quien salir :llorando: https://lh5.googleusercontent.com/-H...h373/photo.jpg |
Respuesta: Me encabrona ver parejas y encima me deprime no tener con quien salir
Envidia
Todos la sentimos, dependiendo de lo que pensamos que nos hace falta para ser felices. Lo único que puedo recomendarte es trabajar en la superación de ese hecho traumático (el rechazo). Quizá este hecho te está perjudicando más de lo que crees, al punto de manifestarse en tu lenguaje corporal. A ninguna persona le gusta estar con alguien que despide negatividad. Consigue un hooby, algo que te entretenga al menos mientras trabajas en tu persona. Deja a las mujeres en segundo plano. No puedes ponerlas a ellas o a las relaciones en un pedestal y pensar que ahí se encuentra toda tu felicidad. Nunca es bueno ni sano derivar tu felicidad en otra(s) persona(s). |
Respuesta: Me encabrona ver parejas y encima me deprime no tener con quien salir
No te culpo. Es natural sentirse asi cuando te falta cariño.
Lo unico que me da envidia es ver parejas de gente mas grande y ancianos caminando juntos por la calle, porque ellos estuvieron muchos años juntos, tienen una vida, tal vez son felices... y me da cosita verlos. Las parejas mas jovenes, cuando estan apretando en publico, no me dan envidia para nada, sino asco y verguenza. No se si sus relaciones son serias o solo calentura del momento ni me interesa saberlo... solo se que me da mucha cosa ver que hagan eso donde medio mundo los mira. Hay cosas que no se ventilan asi. Si queres hacer eso, hacelo en tu casa. Por ahi me equivoco, pero las parejas que ventilan su "amor" asi, no me dan la impresion de que sean serias. Me da la impresion que estan juntos hasta que el periodo de calentura pase... luego la cosa se termina y se buscan otr@, eso no es amor. Capaz que por eso no me dan envidia. Las relaciones asi poco serias no son lo mio. |
Cita:
Tres cosas juntas que, cuando hayas aceptado y superado, ignorarás para mostrarte simpático y seguir luchando. Cuando consigas novia -o alguien que potencialmente podría serlo-, no le mientas: dile simplemente la verdad, que nunca has encontrado la adecuada, y por eso nunca has tenido. Claro que, si no te pregunta, no le digas nada. Te recomiendo, antes de haber conseguido novia, que cumplas estas dos frases: - No caerás enamorado (hasta después de estar con la persona). Esto implica NO hacerte ilusiones, no necesitar, no encariñarte. - Te mostrarás interesado por la chica que potencialmente podría enamorarte, es decir, que te atrae (sin estar enamorado). Esto implica que distingues amor de sexo. Normalmente cuando no has tenido sexo nunca, empiezas a admirar al sexo como algo sobrehumano, entonces, admiras a las tías buenas. No asocies la admiración por el físico con sentimientos de otro tipo, porque eso te destruirá. No te encariñes antes de obtener evidencias de que también se interesan por ti. Sin atracción el cariño no es viable. La única prueba de atracción es el sexo. De ahí saca tus conclusiones. |
Empieza con la dieta del caballo :bien:
|
Va con todo el respeto del mundo, pero macho... si eres igualito a como cuando me hablas por el chat para decir idioteces las mujeres lo mas obvio es que corran.
No voy a decir te lo mereces por que es demasiado cruel, pero piensa que puedes estar haciendo mal... De todos modos tu no eras troll? :?: es que me sorprende por que por aquí pareces serio pero por chat solo (intentas) trolleas... |
y así comienzan los psicópatas .. "Me encabrona ver parejas" / "me molesta la felicidad de los demás"
|
yo nunca he tenido novia pero soy mas o menos feliz
|
Pues lo único que siento en situaciones así es indiferencia. Pienso: "Es bueno que algunas personas tengan a alguien que los haga sentir bien ¿Qué pasaría si yo tuviera pareja? ¿qué se sentirá que alguien te trate de esa forma?"
Yo pienso que en tu caso es algo de frustración, simplemente no le tomes importancia a los demás y ya. Creo que para ser feliz no necesariamente tienes que tener pareja... Igual no todos opinan lo mismo, te deseo suerte :) |
Cita:
|
Y bueno, ellos tienen novia, un trabajo estable, una carrera, autos, motos, un mar de amigos y el cielo es su limite....
Yo... yo tengo un pato |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Se ve que te has tomado el trabajo de informarte sobre la psicopatía. Por cierto, muy logrado el 'gif'. |
No deberías permitirte que ver a una pareja dándose caricias te moleste: no dejes que te pase. Sólo porque no sales con alguien no quiere decir que debes odiar que otros lo hagan. Por cómo lo dices me hace pensar que continuar así te podría llevar a que detestes la relaciones de por sí
y por tanto alejarte mucho más de la posibilidad de tener alguna. Si quieres tener una pronto mejor ponte ideas positivas sobre las parejas :bien: |
Cita:
Bueno es normal que nos disgusten o incomoden las situaciones que nos recuerdan el fracaso que sufrimos al intentar lo mismo que ellos. Hay que saber crear y elegir las opciones. |
Cita:
|
He leido cada uno de los mensajes y me he ha entrado ahora la cuestión de:
¿Es frustración lo mio? ¿Porqué yo me frustro y otros no? o sea de que se origina tal frustración. Personalmente me gustaría experimentar en algún momento el buen sexo y sentir que una chica me acepto bla bla bla y pudimos compartir el placer de las relaciones sexuales bla bla bla, pero más allá de eso me siento como que sí hubiese frustración de no poder lograr ello, de qué me falta? Qué hago mal? La última vez solo me enamore, admito que fui cuidadoso y miraba cada uno de mis pasos para ver en que camino iba... sin embargo hubo un momento donde ZAZ! cai en un hueco... cai en una zona llamada frienzone y me kago en la ****!!! Ahí acabo todo, la chica pues fue sabiendo que me gustaba, que me interesaba, sin embargo yo trataba de ser cauteloso y no... esa estupida friendozone es lo equivalente a un lodoso, fangoso y molesto pantano donde de plano ya no sales al menos que seas todo un mystery method o la put4 que lo pario de esos que hacen modos de seducción. Ya después lo que más duele es que te digan "tengo novio" o sea me pongo a pensar... y que coños???? y que coños hizo tu "novio" que yo no haya hecho para haberlo preferido a él y no a mi, sin embargo uds. diran que desde aquí a leguas se nota mi actitud infantil ante tal situación y por ello se dio eso, sin embargo... y como saber si su novio no le mintio solo para follarsela??? entonces acaso es cuestión de ser listillo, inteligente, mentiroso y cosas así para ligartela??? aun a base de mentiras??? Me jode esa situación no por envidia como tal, si no por frustración, es como cuando quieres hacer algo y ves que los demás pueden y a ti no te sale ni a palos, pero la cuestión es... que hacer??? Que carajos hacer??? Unos dicen que espere, otros que me arriesgue y otros... otros que ni me ilusione que estoy destinado a ello, pero y entonces??? que carajos? quien tiene la verdad?? solo yo quizá, pero de ahí a que tenga que hacer algo con una chica y me salga bien es otra historia. Ahhh y lo de sobrevalorar a las mujeres tienen razón, lo acepto. Tal vez la sociedad ironicamente machista las ha elevado a tal grado que ahora son todo un "objeto" de deseo, sin embargo yo lo veo más como una relación complementaria del sexo opuesto, no es lo mismo que tengas un amigo que te diga "te amo" :enrojecer: a una chica que te lo diga y pues sientas una sensación muy especial sobre ese "te amo". Pero pues no se, me encabrona mucho y encima casi todos los conocidos que tengo se andan besando, comentan y luego salgo de un salón y veo a una pareja de novios, voy en el bus... en todos lados y eso me da asco y a la vez coraje. Ahhh y lo de psicopata no creo, creo que como psicopata estaría más interesado en otras cosas y no en frustrarme solo por tener pareja. Gracias por sus opiniones, en verdad que me van ayudando solo que falta algo en este maldito rompecabezas que me trae frustrado. |
Y si tuvieras novia y no quisiera tener relaciones sexuales contigo?:?:
|
Cita:
Verás, los "galanes", es decir "maestros en seducción" en realidad no son TAN diferentes a ti y a mí. Lo que ellos tienen es la confianza y la autoestima (también el físico, pero no todos, hasta eso). Pero lo que les da el éxito es la frialdad y el hecho de que tienen un plan, aunque suene a teoría de conspiración xD. Supongamos, a lo largo del día le hablan a 5 chicas, 3 los rechazan, 1 queda como "posibilidad" y 1 acepta salir con ellos. La gente sólo se fijará en "¿Viste? hace dos días fue al cine con Susanita y hoy se va a comer con Filogonia" Sin darse cuenta que el chico en cuestión fue rechazado 3 veces y 1 quedó inconclusa. Su "truco" es no esperar nada de ninguna mujer. Siempre ir predispuestos al rechazo, de modo que si la chica dice un rotundo "no", éso entraba en la expectativa, pero si les dice que sí ya es un bonus. Se vuelven más insensibles. ¿Superficial? Claro, pero es así como se mueven muchos "rompecorazones" No creo que sea eso lo que quieres, pero quizá podrías aprender a volverte menos sensible. |
Cita:
Conociendo la mentalidad de aqui, ya me la veo venir... -se mete en el bunker- |
ami tambien me encabronaba ver parejas de novios
cuando no tenia Yo creo que es normal Pero ahora que los veo me dan Nauseas....... Por que son como aburridos dedicandose amor eterno... q ni a eso llega... Si quieres tener una amiga ...... Pues tenla por que eso de las novias APESTA !!!! |
Cita:
todo para qué?? para sentirse FRUSTRADOS e infelices por no tenerlo .. bienvenidos al sistema! jaj nadie repara en el "qué soy" sino mas bien en "quiero ésto" nó lo obtienen .. se creen infelices .. lo "obtienen" .. y no es como lo esperaban .. suecede que descubren que las personas a veces no son objetos .. y por tanto .. a veces PIENSAN y SIENTEN como seres independientes y únicos ................... hay quienes les interesa preservar un sistema egoísta y "perfecto" .. mientras más idealista y perfecto se desee .. cualquier indicio de "caos" parecerá la máxima adversión posible pero .. ante la "evolución" humana de cada persona al nacer (hasta ahora no hay como se la frene) el sistema la tiene cada vez mas difícil .. por tanto su mensaje es mas fuerte y amenazador (si no eres parte, debes morir) así que pueden haber muchos psicópatas molestos porque su PLAN de amor único ha fallado ( "mierda disney me mintió, hice todo como ví por la TV, maldigo la vida, maldigo la libertad/felicidad de los demás" ) siguiente plan .. tal como les han enseñado .. odiarlos .. querer matarlos .. destruir todo lo que no se amolde a su forma de cómo debería ser la "vida" Cita:
|
noticias fresquitas .. para que se vea q no es rebuscada, lamentablemente .. ABUNDAN!!! (creer que las personas son objetos o propiedad, etc es más común de lo que se puede imaginar)
http://www.ultimahora.com/notas/6189...iudad-del-Este Cita:
http://univision23.univision.com/not...lando-llorente y ahora las viejas noticias .. "noticias" ??? mmm no, resultados de creer en mierdas de posesión enfermas http://www.larazon.com.ar/policia/Ma...395400086.html http://www.leondirecto.com/un-muerto...fuentesnuevas/ Cita:
Cita:
http://planoinformativo.com/nota/id/248929/ Cita:
http://www.telam.com.ar/notas/201303...-suicidar.html Cita:
|
Eso que cuentas ,pues para nada,la verdad.
Sin embargo si me produce sentimiento,(que no encabronaniemto como a ti) pero si una enorme pena,de ver la gente que tien relaciones familiares,que sus padres les quieren ,que tienen a los 2 progenitores,a hermanos,abuelos,etc etc,sin embargo a mi se me negó todo eso,pero no siento odio ,sino pena por mí,no deseo que los demas no tengan familia como yo http://i41.tinypic.com/2mzea9.gif |
Cita:
|
Para subsistir puedes pensar en que en unos añitos ellos estarán liadísimos pensando en las hipotecas, en cómo hacer para pagar los pañales de los bebés, mientras que tú, solitario impenitente, sí, pero también independiente, soñador, idealista, aventurero, atrevido, autónomo, tienes todo el tiempo del mundo para dedicarlo a tus intereses, ambiciones, inquietudes, aficiones, trabajo o sueños.
Sé feliz por tí. No dejes que nadie te lastre y vive la vida sin contar con imponderables. El amor viene y va. ¿Vas a dejar tu bienestar en manos de algo tan volátil? |
Cita:
Respondiendo al tema, a mi no me encabrona. Solo me da curiosidad, hacen que parezca tan fácil, a veces parecen tan felices... |
Joder, algunos comentarios son para pegarse un tiro. Eso pasa cuando personas que no tienen ni pu.ta idea de qué es la FS se ponen a "opinar", llamando despectivamente envidios@s o amargad@s a quienes se sienten frustrad@s por no tener novi@ y ver parejas felices en la calle (hasta "psicópatas" les llamó un normaloide que posteó antes), no sé qué carajo hacen en un foro como este :cabezazo:
En fin, igual me ha pasado, no tanto porque las otras personas sean felices pues todas las personas tenemos derecho a serlo, pero sí es frustrante ver cosas que te recuerden tus propias carencias o algo que no tienes. Es como cuando estás en plena hambruna y ves gente comiendo, aunque tampoco tengo nada en contra de las personas que tienen su pareja y salen con ella siempre y cuando no me saquen pica ni se burlen de mi situación. |
Cita:
|
Cita:
Respondiendo al creador del tema: ya os han dicho, es envidia pura y dura. No eres el único al que le sucede, a mí en vez de odio :muyenfadado: me da tristeza :llorando: |
No te pierdes nada, y te lo digo yo..tener pareja esta bien, pero siempre duele..
|
Dah, eso de "no te pierdes nada", "no es la gran cosa tener pareja", entre otras frases, no sirven para consuelo. Si has tenido pareja antes quizás sí, pero si no la has tenido no, al menos eso me pasa a mí. En todo caso tampoco tendría pareja simplemente para no estar solo, pero experimentar sería bueno, aún si después me rechazan brutalmente o me ponen los cuernos, algo que a estas alturas no me haría tanto daño porque considero que he pasado cosas mucho peores, y además ya sé que puede venir más adelante y estaría preparado para semejante golpe, la bronca del momento y sería. O bueno, quizás depende, pero la verdad es que la vida me ha enseñado a no poner las manos al fuego por nadie, así que no me decepcionaría al punto de volverme tan iracundo ni llorar.
|
Cita:
Es lo que te pide la sociedad para que cumplas el fin ciclico y absurdo de tener hijos... Yo nunca tuve novia, pero porque no he querido. Si e tenido chicas que van y vienen, pero nunca una novia. No me importa un comino lo que la sociedad me imponga, no tengo interés en salir con mujeres. No se puede confiar en alguien que sangra 8 días y no se muere...:mrgreen: http://www.forodecostarica.com/attac...tas-8149e7.jpg Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Contestando ahora sin citar: Diegofernando_78, me parece que exageras en verme como un psicopata, yo creo que las ganas de matar y beber la sangre de la chica que me rechazo, como todo buen vamipiro, es parte de nuestro enojo momentaneo, pero ponte a pensar... realmente amenzaría a hacer eso?? o mejor en lugar de perder el tiempo en amenazas mejor planeo como hacerlo y sin ese remordimiento. Aquí lo único que explico es que me da bastante coraje ver a las parejas porque me recuerdan como sí fueran las chicas que me han rechazado, o sea mientras yo sigo en mi depresión, mi ansiedad... ellas mientras andan indiferentes a eso, besuqueandose con sus novios. Envidia??? yo creo que no, más bien coraje y frustración. Nenuhar: Tampoco es que odie a todas las parejas, no quisiera imaginar que algún chico con esfuerzo supremo logro apenas tener su primera novia y yo ya deseandole el mal por ello, eso no se me hace justo, solo que me da como que resentimiento y como lo mencionaba, el ver a las parejas me evoca recuerdos de mis rechazos. Luisdegongora: Pues sí o sea es lo mismo, yo tampoco he tenido novia, simplemente me refiero a que cuando sali con una chica en cuestión, está después seguía hablando conmigo y todo, con suerte había segunda cita... si no, simplemente se alejan, te ignoran, te muestran indiferencia y finalmente te plantan la cara diciendote que ya tienen novio. Lo de ya llegara y eso será una lucha de vida o muerte, no se si siga viviendo para ese entonces y me aburra de la vida ya sin mis padres o sin nada que hacer ni por quien vivir en este mundo. Verandris: Me gusta ese tono optimista, orgulloso, positivo de no pensar en pañales, lios amorosos, infidelidades, etc... pero para que me voy a engañar, por el momento soy joven y esto es una de las cosas que más afecta (20-25 años googleenlo), el no tener pareja es una cuestión más de edad que de asimilar la realidad, por tanto a mi parecer esa perspectiva que tienes quizá ya la vaya a tener a los 30, vamos a ver como estaré para ese entonces. Perezoso: He ahí mi frustración, unos sí pueden y yo no, que caraj0s hacen??? encima es lo que decía unos post atras ¿Cómo es que la chica que me rechazo después de mi esfuerzo, se enamora de otro chico que en realidad no se que tanto o nada habrá hecho para que se enamorase? o sea, se que es irracional esa idea pero me enoja, me frustra y me molesta mucho. Ciclista: Tienes razón con lo que dices, creo que en este foro todos somos humanos y tenemos dificultades, pero ante todo hay que considerar que habrá otros que no sepan manejarlas y de alguna manera puedan sentirse "atacados" por este tipo de respuestas. Personalmente yo me lo tomo a gracia y de hecho sí, puede que parezca un psicopata y todo eso, pero no... no perdería mi libertad por matar a alguien que en cuestión me rechazo y sobre todo le soy indiferente... mejor que sufrá en vida, que sufra la triste realidad de el amor que desprecio de mi y jamás encontrará en otro chico (voz dramática). 1974: Yo la verdad tengo resentimiento y frustración porque vivo lo que muchos viven aquí, creanme que desde que estoy en el foro me siento demasiado alienado con muchos de uds. y me duele leer "está chica me desprecio", "me da miedo ir a la escuela", "no tengo amigos", "mi vida no tiene sentido", en verdad que todo ese tipo de cosas me duele porque como quisiera que todos fueran felices y que este tipo de basuras mentales desaparecieran para que pudieramos disfrutar de la vida en la medida de lo posible, sin embargo heme aquí sufriendo por algo que queramos o no afecta a muchos por la sociedad y la presión de la pareja. Incluso el porno, cuando veo porno amateur, como me da coraje! y a la vez me prendo con las escenas cachondas jajajajaja HenryTeo: No creo que sea envidia pura, como lo dije, es frustración y resentimiento porque el ver parejas evoca en mi esa sensación de rechazo que me dieron las chicas que no me aceptaron y me imagino como sí una de esas chicas que está en pareja fuera una de esas que me rechazaron. Hieidraa: Gracias por el consejo, pero creeme que de vez en cuando desearía tener mínimo a alguien con quien convivir y que me saque de la rutina, no es que desee una relación estilo hollywood de amor contra viento y marea, pero sí por lo menos una relación que sea una experiencia significativa en mi vida. Al menos sí me va mal, pues mínimo que eso sirva para que me de aversión tener pareja y así ver con cara de risa a las parejitas que se fingen "amor eterno". de nuevo 1974: Empatía pura. La experiencía es lo que vale, sí de ahí decides no volver a intentarlo o cosas así es otra cosa, pero de vivir algo a no vivirlo, pues que más da! Hay que vivirlo para experimentarlo. Yo se que "no te pierdes de nada", "hay cosas mejores" van con la mejor de las intenciones, pero creanme que cuando hay rechazos y demás te sientes con un golpe en el ego, te sientes poco interesante ¿Y saben que es lo peor??? saber que no le importas a quien te llega a importar, eso es de lo peor. Pero sin duda, creo que con la experiencia ya sabrías que es lo que conviene, aunque espero que sí algúnnnnnnnnnnnnn día llego a tener pareja, pues que sea una buena experiencía, al menos así me sentire conforme y esperare por algo bueno, si no ni tomare el riesgo de envolverme con alguien que no cumpla con mi ideal. Sobreviviendo: Respeto tu postura, pero al fin de cuentas yo considero que eso de sobrevalorar a la mujer no es cierto. Lo que pasa es que hay frustración, una frustración de no tener lo que te da más "status" y en tal situación el que alguien no tenga un auto último modelo le puede importar un carajo el no tenerlo, puesto que ya es cuestión de lo que quisierar llegar a aspirar con lo que tienes. Yo tengo un vecino que tiene mujer caderona, pechugona y sexualmente muy atractiva, sin embargo ese vecino tiene varios problemas económicos por lo visto, apuesto que habrá momentos en que a él le importe un caraj0 ese "mujeron" que tiene por novia y en lugar de eso ponerse a pensar en su situación económica. Todo es cuestión de ideales y a lo que pienses aspirar, en mi caso yo tengo mi propia historia y mis ideales. PD. Startdust: Lo del gif lo puse como una "burla" de lo que muchos hacen en redes sociales presumiendo de que tienen pareja o tienen novia y eso ya es más cuestión de estupidez que lo que yo siento, mi sentir es querer tener novia para vivir mi propia experiencia, no para que otros sepan que soy todo un don juan y un casanova a la hora de salir a buscar chicas. http://pbs.twimg.com/media/BGbtmswCYAASbk3.jpg:large |
Cita:
¡Un + 10! :aplauso: |
Cita:
|
Yo conozco unos cuantos que tienen novia y andan ligando... Toda la gente que conozco es infiel, adultos, adolescentes, jóvenes.
Preferible estar solo y no ser un cornudo o ser algo intermedio. O quizá ser fiel es algo anticuado? |
jajajaja
en mi casa: 1 hermana ya se casó y tiene 2 hijos. otra hermana se casa este año... otra hermana se casa el año que viene.. No me queda más que hacer una llamada: "Si?, el cargamento de 50 gatos es en esta dirección, es mi casa" Gracias. Me convertiré en la señorita de los gatos más joven y más linda que existe. FIN |
Cita:
|
la verdad es que no me molesta ver a parejas de novios en la calle o en cualquier lado, tampoco me molesta ver a la gente contenta, por le contrario, me pone alegre, quizás lo que me da rabia es conmigo mismo por no poder estar disfrutando o haciendo lo que las otras personas hacen
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.