![]() |
Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajossólo enlauni
No me cabía todo el título.
Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social para hacer los trabajos sólo en la universidad. ¿Es posible? |
Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
No... No creo. Tal y como esta el patio ahora mismo menos.
|
Respuesta: Conseguir un certificado de discapacidad por fobia social pa ace trabajoss
Ojala eso existiera, me solucionarian el problema...
|
Así tan formalizado no creo... pero si puedes tratar de hablar con los profesores teniendo un diagnóstico médico hecho. Y espero que no sea en Europa, porque con el plan Bolonia... el universitario a su bola está en extinción
|
Cita:
|
Ni la discapacidad ni la universidad se las conceden hoy día a un fóbico.
Y ni hablar si lo que buscas es trabajo. |
Cita:
Cita:
Está claro que la universidad no te la van a regalar. (El título, vamos). Pues yo este año me apunté y la dejé. Pero volveré. Con más fuerza.:gafas: Mucha más fuerza.:gafas: Y aplastaré y "mataré" a quien se me ponga por delante y quiera impedir mi triunfo estudiantil consiguiendo ese título universitario y los conocimientos correspondientes. Sea profesor o alumno.:-x |
Cita:
|
¿Pero algúno habéis experimentado Bolonia o habláis por hablar?
Ni que se comieran a la gente ahora con Bolonia.:madremia: |
Yo empiezo este año la uni, espero que me vaya bien. Yo pienso poner todo de mi parte.
|
me ha costado pillarlo pero... esta trolleando :cabezazo:
|
Cita:
Lo bueno de Bolonia es que si eres un patan que va a clase a diario y hace todos los trabajos, por mediocre que seas te sacas la carrera. (Por aquello del esfuerzo) lo malo es que las clases son super breves (antes tenia clases practicas de hasta 6 horas y ahora apenas llegan a hora y media, asi que entre que te situas y recoges haces poco) y que se exige una presencia casi absoluta para sacar mas de un cinco (cosa que a mi me trae por el camino de la amargura) Y eso por no hablar de las exposiciones, de una por trimestre a una por mes. Se suponia que en Bolonia los alumnos iban a tener mas independencia, tenian que tener mas contacto con los profesores y mas trabajo personal, pero en la practica no es asi, es como volver al cole: pasan lista a diario y te mandan deberes para casa que debes entregar al dia siguiente. Aunque mi carrera es especial... ya lo digo, es posible que en otras fucione mejor. |
Cita:
Y eso es algo que al final acaba destrozando a gente fóbica. Y eso que yo que estuve en una ingeniería informática, que se suponía que era donde menos había que interactuar con la gente :mal: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De todas formas el hecho de que no nos den tal discapacidad nos ayuda a superarnos porque tenemos que hacer una vida normal. Sería muy fácil tener el certrificado y quedarnos en casa sin salir, pero no es lo mejor para nosotros. |
Cita:
No entiendo ese anti-todo-nuevo que hay en la educación.:?: ¿Vagancia y acomodamiento? Cita:
Me sentó un poco mal, porque era como si me dijera que me espabilara, que con que se lo hubiese dicho a un compañero bastaba, que nos comunicáramos entre nosotros y le dejáramos en paz.:-( Y es que eso de que la informática es para fóbicos, un mojón. Tienes que interactuar con la gente mucho. Como en casi todas las carreras y profesiones. Hasta para ser jardinero o fontanero o mantenedor de máquinas o mecánico de coches en un taller hace falta saber relacionarse y hacer habilidades sociales. |
ezo no existe
|
Cita:
¿Qué tal trabajar desde tu casa? Si eres universitario seguro que tienes aptitudes para hacer algún trabajo desde tu casa. Sé que no debería aconsejarte esto, que tienes que salir, blablablabla... Pero quizá si pudieras trabajar desde tu casa, sentirte independiente en lo económico, eso fuera el acicate para dar otros pasos. Primero estás contento contigo mismo y luego empiezas a echarle pulsos a la vida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.