FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside (https://fobiasocial.net/espana-a-quien-votarias-mayo-2013-encuesta-inside-65041/)

usuarioborrado 13-may-2013 00:44

ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Pues eso. Veamos cómo va la democracia.

Neville 13-may-2013 00:47

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Yo voto a los nacionalistas.

Crue_Fest_69 13-may-2013 00:49

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
¿La encuesta es anonima? Porque de ser asi, voto. Si no, no. Que luego la gente comenta ...


De todos modos, ya sabemos a quien va a votar todo el mundo...

usuarioborrado 13-may-2013 00:50

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 642649)
¿La encuesta es anonima? Porque de ser asi, voto. Si no, no. Que luego la gente comenta ...


De todos modos, ya sabemos a quien va a votar todo el mundo...

Es anónima, sí.

atrapado 13-may-2013 00:54

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Normalmente en este tipo de encuestas, se ponen o por orden alfabetico, o por orden de importancia en la ultima eleccion. Por que aparece por tanto el psoe en primera posicion? Por que salen el pcp y la falange cuando hay muchisimas otras formaciones (y no hablo de los partiduchos perifericos) por delante de ellos?

usuarioborrado 13-may-2013 00:57

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 642656)
Normalmente en este tipo de encuestas, se ponen o por orden alfabetico, o por orden de importancia en la ultima eleccion. Por que aparece por tanto el psoe en primera posicion? Por que salen el pcp y la falange cuando hay muchisimas otras formaciones (y no hablo de los partiduchos perifericos) por delante de ellos?

En el orden en el que me he ido acordando de ellos, así que supongo que es posible saber a quién voto yo (no temo decirlo porque es un nick anónimo).

Si te refieres a formaciones como PCE(r) (ilegal), al Partido Liberal... pues mira, no había hueco para más de 10, aunque tal vez debí haber puesto "otros".

aintzane 13-may-2013 00:59

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 642647)
Yo voto a los nacionalistas.

Sí, ¿no?



:mrgreen:

Stardust3 13-may-2013 01:03

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
No voto. Mientras exista el capitalismo no habra partido politico que me interese.

Neville 13-may-2013 01:08

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Lo de 'otros' hubiese sido buena idea. Me da que te van a trollear la encuesta votando a Falange.

Sociofobia 13-may-2013 01:21

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Que se metan mi voto por el culo, este quién este esto va a seguir así o peor.

7 añitos mas que nos quedan aguantando esta mierda acaban de decir hace un ratito...

Que les den a todos, pero el futuro que nos espera a los españolitos es cojonudo...

PD: Y sí, los papis no duran siempre así que a espabilar.

atrapado 13-may-2013 01:35

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 642662)
No voto. Mientras exista el capitalismo no habra partido politico que me interese.

Entonces no se a que coño esperas para quemar tu dinero y tirar el ordenador con el que escribes por la ventana.

Crue_Fest_69 13-may-2013 01:37

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 642673)
Entonces no se a que coño esperas para quemar tu dinero y tirar el ordenador con el que escribes por la ventana.

jaja joder siempre me gustan tus respuestas, estas empezando a caerme bien.

SideOfTheSystem 13-may-2013 01:38

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
No soy español,pero tengo muy en claro que es lo que
haría con está parda de corruptos que conforman
desgobiernos mundiales manejados por el poder de entidades
infames,tales como el FMI,BCE,ONU,G-20 ETC...

¡LOS VOTARÍA A TODOS!...
PERO...

¡A LA BASURA!...

:muyenfadado:

ROMPAN BOLETA SEÑORES....

atrapado 13-may-2013 01:47

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 642659)
En el orden en el que me he ido acordando de ellos, así que supongo que es posible saber a quién voto yo (no temo decirlo porque es un nick anónimo).

Si te refieres a formaciones como PCE(r) (ilegal), al Partido Liberal... pues mira, no había hueco para más de 10, aunque tal vez debí haber puesto "otros".

Los siguentes partidos nacionales con mas votos son EQUO y PACMA, con mas de 100.000 votos. Esos 2 que has puesto aparecen entre los puestos 20 y 30 del ranking. Lo cual me la suda, vaya, pero deja claro que has hecho esto al tuntun, sin tener ni puñetera idea de politica. Y eso no podia traducirse de otra forma, sino en que votas al PSOE. Solo los autenticos iletrados en politica siguen pensando en ello (o quienes se nutren de sus trincadas), pero me da a mi que tu eres mas de los 1ºs que de los 2ºs.

Sin acritud.

atrapado 13-may-2013 01:48

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 642675)
jaja joder siempre me gustan tus respuestas, estas empezando a caerme bien.

Yo siempre caigo bien. Excepto a la mala gente :mrgreen:

usuarioborrado 13-may-2013 14:31

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por DosNueve (Mensaje 642826)
Blou ¿y los partidos ecologistas? Te has olvidado de ellos:muyenfadado:

Están dentro de IU.

usuarioborrado 13-may-2013 14:33

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 642681)
Los siguentes partidos nacionales con mas votos son EQUO y PACMA, con mas de 100.000 votos. Esos 2 que has puesto aparecen entre los puestos 20 y 30 del ranking. Lo cual me la suda, vaya, pero deja claro que has hecho esto al tuntun, sin tener ni puñetera idea de politica. Y eso no podia traducirse de otra forma, sino en que votas al PSOE. Solo los autenticos iletrados en politica siguen pensando en ello (o quienes se nutren de sus trincadas), pero me da a mi que tu eres mas de los 1ºs que de los 2ºs.

Sin acritud.

Venga, no te resientas y da un paseito con alguien... si alguien te aguanta, claro.

ignitron 13-may-2013 14:34

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Yo en blanco, los demás son todos lo mismo: blablabla y luego a ver si me atecho de diputado o en el gobierno y meto a toda la parentela a chupar del bote.

yh67nmd3 13-may-2013 14:46

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Al PP.
Y sino a otro partido de derechas o centro-derecha. Dudo mucho que votase a uno de centro-izquierda.
Al PSOE no lo voto ni harto de vino. Además, ese partido está muerto. Nunca se recuperará.

Por cierto, no votando le estáis haciendo el juego al sistema.

wolfman 13-may-2013 14:52

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Al pp. Por la única razón de que tengan el mismo margen de maniobra que tuvo el psoe.
Transcurridas dos legislsturas en el poder,o se ha aliviado la situación, o sigue igual/ha empeorado. En este ultimo caso, no pienso volver a votar.no voy a dar mi voto a un partido rematadamente malo,solo porque su rival sea rematadamente malo +,001.

Y sinceramente,el resto de opciones no me parece un voto "real" a dia de hoy.

SanctusBellator 13-may-2013 16:40

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
No soy demócrata, así que no voto, aunque hay algunos partidos minoritarios que me pueden representar ideológicamente en parte, pero ni tienen los suficientes votantes para llegar a algo, ni son lo suficientemente competentes, así que paso.

katinka 13-may-2013 17:36

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Creo que a IU

humble 13-may-2013 19:52

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por yh67nmd3 (Mensaje 642834)
Al PP.
Y sino a otro partido de derechas o centro-derecha. Dudo mucho que votase a uno de centro-izquierda.
Al PSOE no lo voto ni harto de vino. Además, ese partido está muerto. Nunca se recuperará.

Por cierto, no votando le estáis haciendo el juego al sistema.

lo ultimo cierto, pero votando al PP le haces el juego al sistema (a este sistema corrupto) doblemente.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 642662)
No voto. Mientras exista el capitalismo no habra partido politico que me interese.

luego no te quejes y disfruta de lo (no) votado.

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 642672)
Que se metan mi voto por el culo, este quién este esto va a seguir así o peor.

7 añitos mas que nos quedan aguantando esta mierda acaban de decir hace un ratito...

Que les den a todos, pero el futuro que nos espera a los españolitos es cojonudo...

PD: Y sí, los papis no duran siempre así que a espabilar.

luego no te quejes y disfruta de lo (no) votado.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 642835)
Al pp. Por la única razón de que tengan el mismo margen de maniobra que tuvo el psoe.
Transcurridas dos legislsturas en el poder,o se ha aliviado la situación, o sigue igual/ha empeorado. En este ultimo caso, no pienso volver a votar.no voy a dar mi voto a un partido rematadamente malo,solo porque su rival sea rematadamente malo +,001.

Y sinceramente,el resto de opciones no me parece un voto "real" a dia de hoy.

la respuesta mas lamentable de todas.

Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 642857)
No soy demócrata, así que no voto, aunque hay algunos partidos minoritarios que me pueden representar ideológicamente en parte, pero ni tienen los suficientes votantes para llegar a algo, ni son lo suficientemente competentes, así que paso.

¿para que vas a votarles, si no van a ganar? Ya podria preguntarse eso pero al reves los de la ppsoe, ¿para que voy a votarles si de todas formas van a ganar? ah, pero ese pensamiento no interesa implantarlo en la mente colectiva.


muy inteligente pero que muy inteligente.


Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 642874)
Creo que a IU

informate un poco. IU es igual que el pp y el psoe.



......Lamentable todo. MUY lamentable. Luego alguien se preguntará porque estamos asi.... Pues ahi esta, en todas y cada una de esas respuestas, el terrible poder de los medios de comunicacion reflejados en un hilo.

dadodebaja30865 13-may-2013 19:55

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Yo votaría a la CUP. Independentistas y de extrema izquierda, cómo debe ser.

Nihilista 13-may-2013 20:01

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Si alguien me pilla votando, le doy permiso para que me ingresen en un psiquiátrico declarándome (esta vez sí :grin:) "incapacitado" porque habré dado una palmaria exhibición de estar fuera de mis cabales.

NomaD 13-may-2013 20:06

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Como el lema de cierta película de hace años, pienso que "A ninguno de los anteriores".

No confío en la política como solución de los problemas actuales, sea de un color o de otro vienen a ser lo mismo, metidos en sus absurdas peleas y el consabido "y tú más!".

wolfman 13-may-2013 20:22

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por humble (Mensaje 642956)
lo ultimo cierto, pero votando al PP le haces el juego al sistema (a este sistema corrupto) doblemente.



luego no te quejes y disfruta de lo (no) votado.



luego no te quejes y disfruta de lo (no) votado.



la respuesta mas lamentable de todas.



¿para que vas a votarles, si no van a ganar? Ya podria preguntarse eso pero al reves los de la ppsoe, ¿para que voy a votarles si de todas formas van a ganar? ah, pero ese pensamiento no interesa implantarlo en la mente colectiva.


muy inteligente pero que muy inteligente.




informate un poco. IU es igual que el pp y el psoe.



......Lamentable todo. MUY lamentable. Luego alguien se preguntará porque estamos asi.... Pues ahi esta, en todas y cada una de esas respuestas, el terrible poder de los medios de comunicacion reflejados en un hilo.



ya ves...yo no contaba con que ibamos a tener aquì a un candidato al premio nobel de la inteligencia.
Y ademas,muy bien argumentado todo: lamentable,mas lamentable,informate,no te quejes...:aplauso:
gente tan sabia y con esa oratoria es lo que hace falta en el pais.

humble 13-may-2013 20:27

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 642980)
ya ves...yo no contaba con que ibamos a tener aquì a un candidato al premio nobel de la inteligencia.
Y ademas,muy bien argumentado todo: lamentable,mas lamentable,informate,no te quejes...:aplauso:
gente tan sabia y con esa oratoria es lo que hace falta en el pais.

pero hombre, tras informarse un poco (solo un poco, ni siquiera hace falta mucho) y ver que tu PP nos miente, nos miente sistematicamente tanto en cosas sin importancia, como cosas medianas, importantes y muy importantes, indulta a delincuentes de su cuerda, protege a corruptos (ellos mismos lo son), atiza una y otra vez a la clase media pacifica q nunca se queja (y a su casta ni tocarla), en definitiva, se rie descaradamente de la gente a cara descubierta ya sin esconderse siquiera, no les tiene ya ni el mas minimo respeto, ¿que hay que argumentar? ¿me lo cuentas?

La pregunta clave es: ¿que mas tiene que hacer el pp o el psoe para que dejen de votarles?, es que ya no lo se, ¿plantarse en casa de la gente y pegarles 4 tiros a sus familiares? ¿robarles el dinero del banco? esto segundo es lo proximo que va a pasar..... y seguireis votandoles!, incluso si pasara lo primero.... seguiririais votandoles! hasta ese punto de lobotomizacion hemos llegado, no tengo duda de ello.

wolfman 13-may-2013 20:34

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Cita:

Iniciado por humble (Mensaje 642985)
pero hombre, tras informarse un poco (solo un poco, ni siquiera hace falta mucho) y ver que tu PP nos miente, nos miente sistematicamente tanto en cosas sin importancia, como cosas medianas, importantes y muy importantes, indulta a delincuentes de su cuerda, protege a corruptos (ellos mismos lo son), atiza una y otra vez a la clase media pacifica q nunca se queja (y a su casta ni tocarla), en definitiva, se rie descaradamente de la gente a cara descubierta ya sin esconderse siquiera, no les tiene ya ni el mas minimo respeto, ¿que hay que argumentar? ¿me lo cuentas?

tienes tooooda la razon...crees que bailè de contento tras haber dado mi voto anteriormente al psoe??

Cita:

La pregunta clave es: ¿que mas tiene que hacer el pp o el psoe para que dejen de votarles?, es que ya no lo se, ¿plantarse en casa de la gente y pegarles 4 tiros a sus familiares? ¿robarles el dinero del banco? esto segundo es lo proximo que va a pasar..... y seguireis votandoles!, incluso si pasara lo primero.... seguiririais votandoles! hasta ese punto de lobotomizacion hemos llegado, no tengo duda de ello.

que si! que estoy de acuerdo...pero vamos al grano: que planteas tu?? no te vale mi voto al pp, aparentemente,no te debe valer mi plante posterior tras darle el voto al pp...que propones?? dilo joder!

Negro 13-may-2013 20:35

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
No se que hago aquí :nolose:

humble 13-may-2013 20:39

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 642988)
que si! que estoy de acuerdo...pero vamos al grano: que planteas tu?? no te vale mi voto al pp, aparentemente,no te debe valer mi plante posterior tras darle el voto al pp...que propones?? dilo joder!

lo reconoces y aun asi les votas. lo ves? lo veis? el grado de lobotomizacion al que hemos llegado es BRUTAL!. Riete tu de la edad media, en serio...





No te diré a quien votar si es lo que estas esperando. Por una vez piensa un poco por ti mismo en vez de que piensen por ti, yo diria que es un precio barato con tal de tener a unos buenos gestores de nuestro dinero.

¿que propongo? pues eso, liberate de lo que te ha grabado ha sangre y fuego en tu mente la ppsoe a lo largo de 30 años de intenso bombardeo por la tv. Por ejemplo, el pensar que mas alla de pp psoe iu no hay vida (inteligente). Si Zapatero pudo..... cualquiera puede.

Danimotero 13-may-2013 20:39

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Y aun hay gente que vota... :nolose:

wolfman 13-may-2013 20:57

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

No te diré a quien votar si es lo que estas esperando
.

ajam...tirar la piedra y esconder la mano...:pensando:



Cita:

Por una vez piensa un poco por ti mismo en vez de que piensen por ti,
ok,me lo aplicarè


Cita:

¿que propongo? pues eso, liberate de lo que te ha grabado ha sangre y fuego en tu mente la ppsoe a lo largo de 30 años de intenso bombardeo por la tv. Por ejemplo, el pensar que mas alla de pp psoe iu no hay vida (inteligente). Si Zapatero pudo..... cualquiera puede.
la propuesta es brillante, en serio.bla bla bla y mas bla bla bla idealista de alguien que cree que con 4 palabras va a conseguir cambiar el mundo...
lo de la tele me ha matado, lo juro...:meparto:

humble 13-may-2013 21:09

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 643003)
.

ajam...tirar la piedra y esconder la mano...:pensando:

ok,me lo aplicarè

la propuesta es brillante, en serio.bla bla bla y mas bla bla bla idealista de alguien que cree que con 4 palabras va a conseguir cambiar el mundo...
lo de la tele me ha matado, lo juro...:meparto:

a UPD voto yo, ¿contento?

Jassito 13-may-2013 21:16

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por Negro (Mensaje 642989)
No se que hago aquí :nolose:

ni yo...jajajaja xD

Durden 13-may-2013 21:16

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 642681)
Los siguentes partidos nacionales con mas votos son EQUO y PACMA, con mas de 100.000 votos. Esos 2 que has puesto aparecen entre los puestos 20 y 30 del ranking. Lo cual me la suda, vaya, pero deja claro que has hecho esto al tuntun, sin tener ni puñetera idea de politica. Y eso no podia traducirse de otra forma, sino en que votas al PSOE. Solo los autenticos iletrados en politica siguen pensando en ello (o quienes se nutren de sus trincadas), pero me da a mi que tu eres mas de los 1ºs que de los 2ºs.

Sin acritud.

Pero aún se puede ser más iletrado...y eso es votar al PP. Bueno, o aprovecharte de ello, en plan eres un asesor de esos que cobra 6.000 euros más dietas a lo Carromero por tocarse los cataplines, o tienes alguna empresita de esas en las que con la nueva reforma laboral puedes despedir a gente prácticamente gratis si no trabaja 16 horas al día a cambio de un plato de arroz o no te hace felaciones antes y después de su jornada laboral, etc. Si eres de esos, entiendo que defiendas tus privilegios, sin acritud. Si no lo eres, no es que seas un iletrado, es que eres... (No pongo nada, porque total, lo van a censurar igual).

wolfman 13-may-2013 21:26

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por humble (Mensaje 643011)
a UPD voto yo, ¿contento?


Oye no te enfades,que me parece muy bien que votes a upd...y si hubieras dicho que votas a democracia nacional me hubiera parecido perfecto tambien...

Pero sinceramente,tras el primer comentario que has echo cargando contra todos,pensé que ibas a tener otro tipo de visión,o de estrategia para solucionar los problemas que hay...
No se que te puede hacer pensar que upd este echo de otra pasta,que sean mejores gestores etc etc. El unico argumento en el que te puedes basar,es en el beneficio de la duda...

humble 13-may-2013 21:30

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 643023)
Oye no te enfades,que me parece muy bien que votes a upd...y si hubieras dicho que votas a democracia nacional me hubiera parecido perfecto tambien...

Pero sinceramente,tras el primer comentario que has echo cargando contra todos,pensé que ibas a tener otro tipo de visión,o de estrategia para solucionar los problemas que hay...
No se que te puede hacer pensar que upd este echo de otra pasta,que sean mejores gestores etc etc. El unico argumento en el que te puedes basar,es en el beneficio de la duda...

es mas que el beneficio de la duda...

-no deben dinero a los bancos. no les deben favores
-no tienen una red clientelar a la que le deban favores y lealtad
-no le deben nada a "los otros" ni tienen que cubrirse mutuamente porque no tienen mierda (al menos de momento)

basicamente eso, que no es poco. ala.

dadodebaja30352 13-may-2013 23:18

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Porque el que mas votos tiene es UPyD si son los mas nazis de todos, sin contar la falange?? Ahi está Toni Cantó

diegofernando_78 13-may-2013 23:37

Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 642662)
No voto. Mientras exista el capitalismo no habra partido politico que me interese.

votemos por una presidencia anarquista!! yeeeaaa!!

jaa es sarcasmo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.