![]() |
ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
Pues eso. Veamos cómo va la democracia.
|
Respuesta: ESPAÑA ¿A quién votarías? Mayo 2013 - Encuesta inside
Yo voto a los nacionalistas.
|
¿La encuesta es anonima? Porque de ser asi, voto. Si no, no. Que luego la gente comenta ...
De todos modos, ya sabemos a quien va a votar todo el mundo... |
Cita:
|
Normalmente en este tipo de encuestas, se ponen o por orden alfabetico, o por orden de importancia en la ultima eleccion. Por que aparece por tanto el psoe en primera posicion? Por que salen el pcp y la falange cuando hay muchisimas otras formaciones (y no hablo de los partiduchos perifericos) por delante de ellos?
|
Cita:
Si te refieres a formaciones como PCE(r) (ilegal), al Partido Liberal... pues mira, no había hueco para más de 10, aunque tal vez debí haber puesto "otros". |
Cita:
:mrgreen: |
No voto. Mientras exista el capitalismo no habra partido politico que me interese.
|
Lo de 'otros' hubiese sido buena idea. Me da que te van a trollear la encuesta votando a Falange.
|
Que se metan mi voto por el culo, este quién este esto va a seguir así o peor.
7 añitos mas que nos quedan aguantando esta mierda acaban de decir hace un ratito... Que les den a todos, pero el futuro que nos espera a los españolitos es cojonudo... PD: Y sí, los papis no duran siempre así que a espabilar. |
Cita:
|
Cita:
|
No soy español,pero tengo muy en claro que es lo que
haría con está parda de corruptos que conforman desgobiernos mundiales manejados por el poder de entidades infames,tales como el FMI,BCE,ONU,G-20 ETC... ¡LOS VOTARÍA A TODOS!... PERO... ¡A LA BASURA!... :muyenfadado: ROMPAN BOLETA SEÑORES.... |
Cita:
Sin acritud. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo en blanco, los demás son todos lo mismo: blablabla y luego a ver si me atecho de diputado o en el gobierno y meto a toda la parentela a chupar del bote.
|
Al PP.
Y sino a otro partido de derechas o centro-derecha. Dudo mucho que votase a uno de centro-izquierda. Al PSOE no lo voto ni harto de vino. Además, ese partido está muerto. Nunca se recuperará. Por cierto, no votando le estáis haciendo el juego al sistema. |
Al pp. Por la única razón de que tengan el mismo margen de maniobra que tuvo el psoe.
Transcurridas dos legislsturas en el poder,o se ha aliviado la situación, o sigue igual/ha empeorado. En este ultimo caso, no pienso volver a votar.no voy a dar mi voto a un partido rematadamente malo,solo porque su rival sea rematadamente malo +,001. Y sinceramente,el resto de opciones no me parece un voto "real" a dia de hoy. |
No soy demócrata, así que no voto, aunque hay algunos partidos minoritarios que me pueden representar ideológicamente en parte, pero ni tienen los suficientes votantes para llegar a algo, ni son lo suficientemente competentes, así que paso.
|
Creo que a IU
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
muy inteligente pero que muy inteligente. Cita:
......Lamentable todo. MUY lamentable. Luego alguien se preguntará porque estamos asi.... Pues ahi esta, en todas y cada una de esas respuestas, el terrible poder de los medios de comunicacion reflejados en un hilo. |
Yo votaría a la CUP. Independentistas y de extrema izquierda, cómo debe ser.
|
Si alguien me pilla votando, le doy permiso para que me ingresen en un psiquiátrico declarándome (esta vez sí :grin:) "incapacitado" porque habré dado una palmaria exhibición de estar fuera de mis cabales.
|
Como el lema de cierta película de hace años, pienso que "A ninguno de los anteriores".
No confío en la política como solución de los problemas actuales, sea de un color o de otro vienen a ser lo mismo, metidos en sus absurdas peleas y el consabido "y tú más!". |
Cita:
ya ves...yo no contaba con que ibamos a tener aquì a un candidato al premio nobel de la inteligencia. Y ademas,muy bien argumentado todo: lamentable,mas lamentable,informate,no te quejes...:aplauso: gente tan sabia y con esa oratoria es lo que hace falta en el pais. |
Cita:
La pregunta clave es: ¿que mas tiene que hacer el pp o el psoe para que dejen de votarles?, es que ya no lo se, ¿plantarse en casa de la gente y pegarles 4 tiros a sus familiares? ¿robarles el dinero del banco? esto segundo es lo proximo que va a pasar..... y seguireis votandoles!, incluso si pasara lo primero.... seguiririais votandoles! hasta ese punto de lobotomizacion hemos llegado, no tengo duda de ello. |
Cita:
|
No se que hago aquí :nolose:
|
Cita:
No te diré a quien votar si es lo que estas esperando. Por una vez piensa un poco por ti mismo en vez de que piensen por ti, yo diria que es un precio barato con tal de tener a unos buenos gestores de nuestro dinero. ¿que propongo? pues eso, liberate de lo que te ha grabado ha sangre y fuego en tu mente la ppsoe a lo largo de 30 años de intenso bombardeo por la tv. Por ejemplo, el pensar que mas alla de pp psoe iu no hay vida (inteligente). Si Zapatero pudo..... cualquiera puede. |
Y aun hay gente que vota... :nolose:
|
Cita:
ajam...tirar la piedra y esconder la mano...:pensando: Cita:
Cita:
lo de la tele me ha matado, lo juro...:meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Oye no te enfades,que me parece muy bien que votes a upd...y si hubieras dicho que votas a democracia nacional me hubiera parecido perfecto tambien... Pero sinceramente,tras el primer comentario que has echo cargando contra todos,pensé que ibas a tener otro tipo de visión,o de estrategia para solucionar los problemas que hay... No se que te puede hacer pensar que upd este echo de otra pasta,que sean mejores gestores etc etc. El unico argumento en el que te puedes basar,es en el beneficio de la duda... |
Cita:
-no deben dinero a los bancos. no les deben favores -no tienen una red clientelar a la que le deban favores y lealtad -no le deben nada a "los otros" ni tienen que cubrirse mutuamente porque no tienen mierda (al menos de momento) basicamente eso, que no es poco. ala. |
Porque el que mas votos tiene es UPyD si son los mas nazis de todos, sin contar la falange?? Ahi está Toni Cantó
|
Cita:
jaa es sarcasmo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.