![]() |
diferencia de edad?
hola
llevo un año con crisis de ansiedad, debidamente tratado por profesionales, el caso es que me vino todo a raiz de mi divorcio. a los 5 meses conoci a una chica estupenda que acaba de cumplir 40 años y yo tengo 35, el caso es que nunca antes me habia importado la diferencia de edad, puesto que siempre he estado con mujeres mayor que yo, pero el comentario despectibo de una persona que conozco sobre su edad, me ha hecho obsesionarme con el tema no hago mas que pensar en ello, se que es de una persona inmadura (que quiero corregir) o bien es la crisis de ansiedad que no me permite disfrutar de esta relacion que es maravillosa, lo mas bonito y genial que me ha pasado, ella es consciente puesto que mi base de una relacion es el dialogo, no me gustaria que ella se cansase de esta perturbacion mia y al mismo tiempo necesito activar mi cerebro y poder cambiar el "chip" osea dejar de pensar en esa diferencia de edad y vivir lo que realmente me estoy perdiendo ahora. asi que necesito buestra ayuda, haver si lo veo claro o es una faceta de esa crisis de ansiedad que por supuesto estando asi no me ayuda mucho. escribir con conocimiento de causa o bien introduciros en mi piel. muchas gracias a todos |
Encontrar una persona q te quiera y a la q tu quieras, alguien con quien te sientas feliz por el mero hecho de estar a su lado es muy muy difícil, por lo tanto una vez la has encontrado q mas da la diferencia de edad, o cualquier otra cosa?, el amor no entiende ni de edades ni de nada, es algo q llega sin avisar ni darnos cuenta.
Conozco varias parejas donde hay bastante diferencia de edad, en las cuales la mujer tiene 8 o 10 años mas q ellos, y son felices sin importarles lo q otros diran, siempre habra gente q critique esas cosas, pero en el fondo esas personas solo sienten evidia ya que vosotros habéis encontrado lo q ellos no hacen mas q buscar. Te aconsejo q disfrutes del amor q tienes, lo q importa aquí solo es lo q sintáis y penséis los dos, olvidaros del resto de la sociedad y sed felices |
Yo soy 8 años mayor que mi pareja y espero que no piense que soy un viejo, o mayor para ella el caso que estamos de fábula. No creo que importe la edad conozco gente que se llevan hasta 14 años y son muy felices, eso creo que es tu ansiedad lo que esta perjudicando en tu relación.
Saludos. |
¡Hola Mcnamara! :) Si la quieres y te quiere, ¿qué más dá la edad que tengáis cualquiera de los dos? Cinco años no es nada y aunque fueran más te diría lo mismo. Yo estuve enamorada de una persona bastante mayor que yo, y cuando te enamoras, eso ni te lo planteas, simplemente amas, sin importarte nada más. Yo también padezco crisis de ansiedad y tienes que procurar pasar de los comentarios de la gente que no sean objetivos, a mala fé o con prejuicios. No te obsesiones con esa idea, porque me parece una soberana tontería. Si os queréis y estáis bién lo demás no importa. Además, piensa también en el daño que puede sentir ella, si te ve dudar simplemente por el hecho de que es 5 años mayor que tú, sin más base y fundamento que eso. Puede también sentirse triste por no ser más joven para tí, porque te ama, pero eso es imposible. Aún no hay varitas mágicas para hacer que la persona que amamos sea perfecta, porque nadie lo es, todos tenemos defectos y virtudes. Y la edad no es un defecto ni una virtud. Es un dato objetivo. Lo importante es que os queréis hombre. No la pierdas por eso. Y no sufras tú, y la hagas sufrir a ella, por ese motivo. Sed felices :D Un abrazo |
Weno , mi papa le lleva a mi mama 12 años y nunka se han kejado , al kontrario se llevan de maravillas ! la edad no importa sino el amor ke se tenga.
|
Yo tengo una amiga que sale con un hombre 17 años mayor que ella y tan felices.
Yo mismo me enamoré de una mujer 17 años mayor que yo. Jo, el 17 me persigue :lol: |
yo tuve una pareja que era 12 años mayor que yo y nada, la pasamos bastante bien sin ningún rollo, creo que 5 años es la nada misma.
|
Totalmente de acuerdo con el resto, si tú la quieres y ella te quiere a ti, qué más da??? BAstante difícil es ya encontrar a una persona que realmente nos llene y con la que nos complementemos (sobre todo para los FS) como para comerse el tarro por 5 años (que no es absolutamente nada, es una diferencia mínima, pero aunque fueran 20) de diferencia. Disfruta de tu relación, eres afortunado. :D
|
Obedezcan a sus instintos...obedezcan al amor... :P
|
Gente no se frustren por eso, a mí me gustan los nenes de 12 a 15 años y tengo 20 :P :P :P
Y no soy ninguna vieja verde! :twisted: |
Cita:
OSEA KE NO SOY LA UNIKA !! :D PD. Les dije ke el niño ke hace de "harry potter" esta rekontra simpatiko? |
Cita:
Perdón |
Quizas el tema de la edad lo estes enfocando como un mecanismo de seguridad, asi evades y saboteas la relación.
Quizas no le temas a los 5 añitos, sino a iniciar y mantener una relación estable. A mi me ha pasado, pero todos somos distintos. Piensa un poco en eso, a lo mejor te ayuda. |
El tiene 40,ella 15,son novios desde hace 2 meses pero solo se ven y hablan por internet porque viven a miles de kilometros de distancia.El se empiezá a cansar porque ella lo busca todos los días y no sabe de que cosa mas hablarle,pero ella está contenta y dice que lo ama.Hasta cuando durará esa relación ?
|
Cita:
Asú ke maleada. O le gusta el sadomasoquismo, o le gusta la barita ke tiene Harry mas abajo... 8O , ke tb es mágika... :lol: :lol: :lol: |
Mi última pareja tenia 16 años mas que yo. Y quiero decir,por si te ayuda, que en parte se fue al garete porque el tenia paranoias con la diferencia de edad y prejuicios. Yo se que hubiera salido bien pero el...ya ves. No seas tonto, si la quieres, eso da exactamente lo mismo. No estropees eso, que puede que no encuentres otra vez lo que tienes ahora. Disfruta y q les den a los demas :)
|
Hoy va a venir una chica de 13 años que quiere conocerme porque somos amigos por internet,ya me ha visto por cam y sabe que soy mucho mayor que ella,pero igual insiste en verme.Veremos que sucede.
|
Vive tu vida y no hagas caso a los comentarios de los demas. 5 años no son nada y aunque fueran mas tampoco pasaria nada :wink: ¿prefieres ser feliz con una chica a la que quieres y es 5 años mayor que tu, o prefieres una de tu edad inmadura y que no tengais nada en comun? Tu mismo :wink: Lo primero es amor, lo otro :roll:
Para terminar: yo no me lo pensaria dos veces :D Se felizzzzz!!! |
Lo q ocurre eske por desgracia siguen habiendo prejuicios sobre las relaciones en q la mujer es mucho mayor q el hombre.Yo he estado 2 años con un chico 7 años menor q yo, hemos sido felices igual q otra pareja y nuestras diferencias no creo q fueran por la edad.No hagas caso de los comentarios de tus conocidos,si la dejas por este motivo seguramente te pesara.
|
Hola mcnamara,
Desde mi punto de vista 5 años no son nada. Yo tengo 36 y mi esposa 50. Llevamos 13 años juntos y creo que he pensado en la diferencia entre nuestras edades cada día de esos 13 años y mi obsessión no me ha dejado ser feliz. Olvídate de la diferencia entre sus edades y disfruta de la relación que tienes con ella. No seas un idiota como yo. |
Buen consejo DiegoSol.
La edad es lo de menos, lo verdaderamente importante es si se sienten bien juntos. |
Mcnamara, creo que debemos aceptar que tenemos formas diferentes de ver las cosas, lo cual es respetable. La persona que te hizo el comentario de la diferencia de edad, bien podria ser su punto de vista, o como tu lo dijiste 'un comentario despectivo', por tanto pierde validez por carecer de objetividad.
Esta persona dira que tu pareja es vieja, alguien mas dira que es bonita, otro mas dira que es gorda, inteligente, tonta, etc, etc... Lo que debes hacer es creer en tu propio concepto, y permitir que cada quien piense lo que desee sin que te afecte. No es posible complacer a todo el mundo, asi que no te esfuerces en ello. Con esa relacion no le estas haciendo daño a nadie, y eso es suficiente. Daria Morgenodorffer. P.d: Como varios compañer@s han dicho: Cinco años no es nada. Es cierto :wink: . |
Cinco años de edad en esa franja de la vida no creo que sean problema, más bien es como siempre cuestion de intereses comunes. Yo el año pasado anduve enamorado de una chica de 20 a la que sacaba 10 y en esa franja de edad si que veia diferencia de intereses respecto a las cosas de la vida (la vida cambia bastante cuando uno deja la juventud más loka, ¿verdad treintañeros?)
|
el amor es un milagro
|
¿Nadie te ha hecho ningun comentario sobre su inteligencia, su belleza, su caracter, o cosas por el estilo?
Lo especial de vuestra historia debes valorarlo tu. |
re
Mcnamara, cinco años no son nada, mi opinión espero que no te moleste pero yo creo que estás trasladando tu inseguridad de fs hacia la otra persona, si yo fuera tu chica me sentiría bastante molesta pues da la impresión de que te importa más un comentario de un amigo que ella misma.
Y una mujer por segura que sea de sí misma lo que no puede hacer es ser segura por ella y por el otro, y todas tenemos nuestro punto de coquetería por lo que al principio puede ser un comentario sin importancia para ella tal vez pueda llegar a sentirse mal por tu actitud. Vamos que yo te hubiera dado pasaporte ya chatín ;-) Si ella te gusta, a muerte a por ella. |
re
Oye Hank, como lo diría...encuentro llamativo tu atracción por las niñas de 13 y 15 años, no es que no crea que no pueda suceder pero vamos, si el día de mañana una hija mía termina enrollándose con un hombre de tu edad con 13 años ese hombre tendría bastantes probabilidades de terminar mal pero que muy mal.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.