![]() |
Vi a un recien nacido
No era el primero, pero esta vez le vi de verdad. Tan pequeño me dio la sensacion como de estar observando algo magico, no lo tome en brazos!:o eso seria demasiado para mi
Pero al verlo y sentirlo tan completo, una vida nueva, independiente del sistema pero a la vez formando parte de un todo. que genes le llevaron aca? no me digan que eso no debe ser por obra divina? esa criatura es perfecta, un bebe Por cierto, no quiero tener hijos. quizas por eso nunca me habia fijado en la magnitud, no puede haber nada mas grande, importante y glorioso que un bebe Es colosal!! :risita: |
Respuesta: Vi a un recien nacido
Te comprendo, es algo muy hermoso y bello.
Yo cuando era mas joven (que lo sigo siendo)y con problemas de toda clase, pues uno dice muchas cosas, yo tambien decia que no queria tener hijos pa que, y muchas burradas hasta que uno realmente madura, y a qui me tienes, en la vida hasta ahora he tenido novia nada mas qu ahora, claro despues de solucionar todo el pasado haber madurado, con esfuerzo( bastante ) y aunque no queria antes porque estaba de muy mala ostia , con una sonrisa enorme y ahora me cuesta mas enfadarme que estar contento :D Ainss perdon a veces me pongo muy sentimental, otra cosa que antes no tenia. Y haber si abro un hilo de mi superacion para que la gente no este tan deprimida y me gustaria dar alguna esperanza. Y me alegro que estes contento por ver vida nueva y animo. Un saludo |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Joder no le quites la ilusion al chaval, :nolose: que la amargura se contagia y es muy mala. |
Cita:
Yo no estoy amargado, sólo cuento la realidad. He cuidado bebés, les he dado el biberón, les he limpiado el culo, les he dado de comer, les he bañado, les he vestido, les he acunado y no les veo lo maravilloso. Los niños empiezan a ser interesantes a los 3 años, cuando se convierten en algo parecido un ser racional. |
eso es q no los has parido tú, mendrugo. Pefro es verdad, tienen de mágico lo que la ***** de Jaary Potter envinagre.
|
Pues si, yo tambien creo que quien no vea lo maravilloso de un recien nacido, viendo como la vida se abre camino, es porque se debe de tratar de un completo amargado, de esos que amargan a los demas.
|
pero vamos a ver, tienes los ojos tan cerrados como para no ver algo tan evidente como que a los hombres les tiran de un pie los bebés? Hay que hacerse los acomplejados para tratar de seguir la corriente o qué?
|
Cita:
Si cuentas la realidad, ya salen las supertacañonas del foro a insultar. Pero qué coño sabrá un burro cuando es día de misa, como diría mi abuela que en paz descanse. Yo he cuidado bebés que no son míos, que no he parido yo, y que se me han cagado, meado y vomitado encima, más mérito tiene. Pero tampoco vamos a decir chorradas de que son la 8ª maravilla del mundo. Los bebés son lo que son, un ser bastante asquerosillo en estado imperfecto de formación. Y ahora son niños a los que quiero con locura (y ellos a mi, porque para esos estamos los tíos, para malcriar a los sobrinos) Esa es una de las razones por la que jamás tendría hijos. Si me los das con 3 años, cuando ya aprenden a hacer sus necesidades en su sitio, pueden comer solos y no se pasan las 24h del día berreando, me lo pensaría, pero yo no paso esa etapa ni aunque me pagaran. |
Independiente del sistema :risita:
|
Now continue your journey and go to the next level son.
|
Pero si es lo menos mágico que hay. Mágico es sacar un conejo de un sombrero, mágico no es sacar a un bebé por la vagina de una mujer.
Dejando de lado esas cosas, cuando vi a mis sobrinos nacer entendí lo que significaba la tragicomedia, pude entender que llegaban a un mundo animal como parte de la especie más aguafiestas del mundo, supe que sufrirían y reirían, y que felizmente no era mi responsabilidad legal ni genética todo eso. |
Vale, iluminao, pero resulta que los bebés hace muy poco tiempo que nacen por cesárea y no todos.
:muyenfadado:Joder, no se puede discutir por radio sin acabar hablando del ruido. Cita:
|
No sé de que te sorprendes yo casi todos los días veo un recién nacido... cada vez que voy al baño y no veas la emoción que me da! y cuándo le veo pienso aaaaaaaaleluya por fin salió! :mrgreen:
|
Qué fácil de impresionar eres.
Cita:
|
Yo sentí algo muy especial cuando vi a mi hermana por primera vez :-), fue emocionante...
|
Caracol, en realidad eres tan patético... pareces gay.
Oh perdón estoy bajo los efectos del alcohol, pero igual sobria pienso lo mismo. Es más creo que eres un troll, no puede ser que alguien sea como tu. Y sabes? puedes hacer con este mensaje lo que se te de la gana, reportarme, denunciarme, que más da? esto no es la vida real, hay que buscarse una **** vida, hay que hacer algo por salir de este maldito hueco. Y sabes otra cosa? me vale un rábano cuánto mide tu pene, nadie tenía por qué saber eso. LLorón, ve ahora a llorar a las faldas de tu mami. O se HOMBRE y deja de lloriquear en este foro. A mi me banearon una vez y qué? no le doy importancia, esto es un foro, no me alimenta ni me viste. Chau! |
Cita:
|
Cita:
Eh presenciado varios partos y cesáreas, porque estudio en un área neonatal, así que los veo todo el tiempo, y la verdad que no me producía nada el verlos. No sé de que depende, pero hasta ahora me ha pasado esa sensación que dices solo en dos ocasiones. Es grandiosa. |
Cita:
Cita:
Pero eso no importa,solo importa como lo percibais vosotros Cita:
Cita:
Cita:
Luego comprendo que no le interesan los bebes y ademas usted comprende que ser gay es un insulto. pues me da igual que me lo llame, aunque le aseguro que no lo soy Es normal que no le interese el tamaño de pi pene, tampoco me interesa a mi ninguna de sus supestas cualidades y no se lo voy recordando:bien: haya paz compañera. No me ataque Simplemente yo no soy su hombre, espero que comprenda eso. Puede ignorarme y no leer mis mensajes? dejeme porfavor Y perdone, me llamo troll a mi?:risita: una persona que no hace mas que perseguirme con insultos de hilo en hilo! hace poco me dijo que pasaba de mi, sin embargo no puede resistir sus impulsos. Al menos cuando le ha estado dando a la botella de aguardiente No voy a denunciarla,porque se que en estos momentos estara con resaca y no querra mala onda. Comprendo que bebio, y eso le hizo decir cosas que debiera guardarse para si misma Pareces una buena persona, esto no tiene ningun sentido Cita:
Pero lo vi diferente, con esas manitas perfectas,todo era muy autentico. Comprendo que a alguien pueda disgustarle mi experiencia, pero tengan en cuenta que hasta hoy jamas la habia sentido asi. Pensaba como ustedes |
lo que no entiendo de los bebés es que a la gente le parezcan guapos.. joder un recién nacido es feo de cojones son putos alienígenas. Pero aparte de eso, si entiendo lo que significa iniciar una vida nueva desde cero, de hecho me gustaría muchísimo poder creer en la reencarnación y volver a empezar en otra época con otros genes
|
Cita:
|
No voy a entrar a tu nivelazo mental y oral. Solo me reafirmo en lo dicho. A sujetos de una miserabilidad tal, deberian de tener prohibido reproducirse, y ojala jamas lo hagas.
|
Cita:
Y aportando algo de humor friki >_> http://tecnometro.files.wordpress.co...ragonsbaby.jpg |
Cita:
Cita:
Repetir dos veces lo mismo es tener poca imaginación, tú puedes hacerlo mejor, venga, ánimo. Pero si no lo consigues, no te desmoralices, lo importante es participar :lengua: |
A mí los recién nacidos sí me parecen algo desagradables, por lo menos estéticamente. Como un ser más en el mundo, me preocupa, más bien, todas las implicaciones materiales (y ambientales) que trae consigo. ¿Son los padres lo suficientemente responsables, maduros y estables (emocionalmente y, en especial, económicamente) como para tener un hijo? Viendo a mi alrededor, parece, muy de lejos, todo lo contrario. ¿Que exista más sufrimiento? No, gracias.
|
Los recién nacidos no me parecen tan bonitos, de hecho, ningún recién nacido lo es, son más bonitos cuando crecen un poquito y entran en esa fasecita en la que tienen unos ojitos *o* y una carita :3 y es cuando son muy bellos.
http://www.webmastergrade.com/wp-con...ovely-Baby.jpg igual pasa con los perros http://neetguias.net/wp-content/uplo.../perros-31.jpg y los gatos.http://www.wallsonline.net/wp-conten...s-kittens-.jpg Pero los bebés si son lindos. Dicen que a una mujer se le dilatan las pupilas cuando ven a un bebé y a un hombre cuando ven a una mujer desnuda. Misterios. |
Cita:
Una nebulosa, un agujero negro, una aurora boreal, la muerte de una estrella cuya luz seguirá llegando a la tierra, cualquier teoría curiosa de las que comparte conmigo un amigo que estudia física, todo eso es más grande y glorioso que un ser humano recién nacido. |
¿Qué tiene de extraño que se la haya despertado el instinto paternal al compañero molusco?
Siempre que no sea una hipérbole flipante, me parece hasta síntoma de salud mental a determinadas edades. |
Hay gente que se maravilla ante un bebé y también los hay que se maravillan ante un eclipse solar o ante una obra de arte. Para gustos, los colores. Todo es respetable. Ni bueno ni malo, ni mejor ni peor. Lo que ocurre es que como se nos ha inculcado que los recién nacidos son bellos y que el surgimiento de una nueva vida humana es algo maravilloso/increíble/hermoso/único/bla bla bla... etc (dejando de lado el tema biológico; los bebés tienen esa fisonomía para llamar la atención de los adultos y que les procuren cuidados) siempre aparecerán opiniones en contra de lo establecido con más o menos criterio, sólo por llevar la contraria/dar una imagen o bien porque se tenga una opinión bien formada al respecto, como en todo.
También existen otras creencias en el inconsciente colectivo y la gran mayoría de las personas asienten sin rechistar, ¿por qué? :pensando: ¿Alguien se ha planteado por qué se considera hermosa sí o sí una playa de las Seychelles o una panorámica del Himalaya? Que conste que me fascina la naturaleza:mrgreen:, pero creo que es exactamente lo mismo que lo de los bebés, aunque sin componente biológica. Personalmente, no tengo demasiada paciencia con los críos pequeños, y eso que he cuidado de prácticamente todos mis sobrinos. Para un rato están bien, pero para un rato. Me cansan. |
Cita:
|
Cita:
Por eso, lo bello y lo feo no es más que un convencionalismo cultural. |
Cita:
Cada cual se fascina con lo que se fascina,y eso deberia hacernos felices por pensar de manera diferente y asi enriquecernos a toda la especie Es lo mas grande? si lo es, sin nosotros quien observaria el universo y esas constelaciones? se que replicaras una y otra vez, dispongo de tiempo para responderte:risita: me gustas, eres inconformista y eso a mi me atrae, lo que no siempre estoy disponible para charlas interminables. mi vida es un ajetreo constante Cita:
No me ilusiona tener bebes,creo que ademas heredarian una mala genetica por mi parte. Pero sea por los motivos que sea los encuentro bellos, me da igual de donde vengan esos sentimientos. por mi como si me los implantaron unos alienigenas, estos sentimientos son lo que tengo y los sentimientos dicen quien soy. Los bebes me parecen un tesoro infinito, nuestra especie ya no me da tanta mania. En algun momento las personas se tuercen, quizas hacernos adultos sea como una degeneracion (broma) Cita:
Cita:
En la parte que puse en negro de tu mensaje,me he visto totalmente identificado.Ahora ya los veo diferente Es como un milagro,nacen con otra alma y con esas manitas tan perfectas. Las manos me impactaron mucho,no se porque.Los ojos apenas los abrio, eran claritos Cita:
La belleza va mucho mas alla que las tiendas de moda y las modelos, la belleza se capta cuando usted este preparado para verla, es comprension Cita:
Lo de la supernova esa,esperemos que no pase.Aunque si ocurriera quizas no nos dariamos cuenta cierto? |
A mi me pasa lo contrario, me repugna, al igual que ver a una mujer embarazada, quizas solo soy capaz de pensar en la cantidad de vanidad que hay en ese acto.
Igual hay sus excepciones, pero la mayoria de las veces, esto no es mas que un oops, y traer mas gente a llenar el bulto. O los que no contentos con la cantidad de porqueria que hay alrededor quieren tener 5 o 7 muchachos. Igual estos solo me pasa con los engendros humanos. La sociedad humana te exige un permiso para conducir, pero no para reproducirte. :madremia: Aunque hay que aceptar, que todo el procesop biologico de crear un nuevo ser a partir de dos celulas haploides es magistral. Mas aun sabiendo que no hay nadie detras de ello. |
Cita:
La vida es un milagro, y un niño un ser inocente e indefenso que jamas deberia caer en manos de un sujeto que se refiere a ellos con tal repugnancia. Repugnancia es la que me da el a mi. |
Cita:
A mi me pasa lo mismo. Yo sí tengo paciencia pero me agotan. Cita:
Sí, si nos daríamos cuenta, la radiación destruiría la capa de ozono y nos churruscaríamos lentamente. Lo cual no tiene por qué ser del todo malo, la vida permanecería y la Tierra se volvería a poblar a partir de la vida de los océanos, pero nuestra infecta especie desaparecería para siempre. Una de las cosas en las que pienso cuando veo a un bebé es: Este podría ser un nuevo Einstein o un Mozart pero también podría convertirse en un Hitler o un Stalin. Por eso no me producen ternura, un bebé no es nada, es un contenedor vacío, hasta que se llena con la educación y la cultura y se convierte en la persona que llegará a ser. Por eso no veo la maravilla en algo que no es nada. Y esa educación la proporciona la sociedad. Si dejas a un niño que se críe con animales, se convertirá en un animal, ni siquiera se lo podría considerar humano. Ha habido casos en la historia como el niño-lobo francés Victor de Aveyron. |
Cuando miro a un bebé me asusto, porque me doy cuenta del poco control que tenemos sobre los planes de la Naturaleza y de lo poco que comprendemos el significado de la palabra "existir".
El orgasmo fecundatorio y los estertores de la muerte como momentos antagónicos, pero unidos por la obscenidad... |
Que tipiquismo el tuyo, no se cuantas veces he oído esa frase tan prefabricada y que tan poco aguanto, otro ser que va a dedicar su vida a joder a los demás, aunque si en un futuro es un pobre y desgraciado como yo al que han molestado montones de veces no se lo tendré en cuenta.
Yo entiendo a la gente que odia a los bebes, ya me dirás tu que tipo de ilusión te puede hacer que un ser que prácticamente en su totalidad toda tu vida te ha tratado mal. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.