![]() |
Hoy me pasó algo vergonzosoooo T_______T
.
. . . . . . . . . ......... :l |
Respuesta: Hoy me pasó algo vergonzosoooo T_______T
Bueno, de estas situaciones algo aprenderemos cierto? no se preocupe, piense en el bochorno que consiguió superar. Controlo aquella situacion y es por eso que yo la felicito
:) |
No te preocupes, sobre todo si sabes que lo dijeron en broma. Sólo sonríe y sigue en lo tuyo (en este caso, copiar).
Lo de la maestra, si lo hizo con mala intención, pues es ella quien queda peor. Le debería dar vergüenza ignorar a un alumno. |
Resumen: La gente es **********. Con eso ya sabes todo lo que tienes que saber.
La profe tiene la comprension metida por el culo y aun no la ha encontrado y los compis deberian meterse las bromas por el culo. Ale ya esta. Los que se deberian poner rojos y sentirse avenrgonzados son ellos. Bendita especie humana...:reverencia: |
mm es falta de seguridad trata de hacer cosas que te den confianza , no te acomplejes de los demas si te sientes incomoda comunicaselo a tus padres , o a un psicologo no te lo guardes por que despues te sentiras mal contigo misma
|
:o me siento totalmente identificada contigo, hoy también le pregunte algo a la profesora y no me escucho ni siquiera giró a verme porque estaba en otro asunto, además los compañeros se dieron cuenta T.T.. como era recreo me levante y se lo pregunte en el escritorio.. pero que no te escuchen es incomodo porque quedas re ignorada ahí y con algunos viendote como quedas re pegada :muyenfadado:
Y sin mencionar que ya varios profesores me han dicho que soy callada y bla bla bla en clase.. También odio recordar esas cosas, que vergüenza :madremia: pero intento distraerme con algo y no recordarlo :) |
No es para tanto sin acritud, si no te hace caso le gritas y ya.
|
Cita:
La profesora una boba, tus compañeros uno idiotas (es de marica burlarse de las mujeres, y mas marica aun reírse de alguien tímida) no les des importancia, porque no la merecen. Yo estoy en la universidad y paso lo mismo que tu y lo que hago es estudiar harto (el Internet es el mejor profesor si lo sabes usar) para no tener que preguntar (aunque espero tener esta actitud solo por ahora :s ) Estudia harto nomas te dejo esta frase "Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán", escucha la música que mas te alegre, ve tus series favoritas y tratemos de olvidar todo lo malo. Fuerza y que estés muy bien :D |
Ayer me caí de boca jugando al fútbol con dos usuarias de este foro, pero no por ello estoy traumatizado, obviamente caí bien y conservo todos los dientes.
No le des más importancia a las cosas que no la tienen, verás que es una bobada cuando pase un tiempo. |
No te quedes con esos episodios en tu cabeza trata de no pensar eso dejalos pasar porque si vivis recordandolos es peor para vos porque le vas a agarrar miedo a que te vuelva a pasar y vas a empezar a tratar de evitar esos momentos porque te hacen sentir mal te lo digo por experiencia,yo sufro de fobia socila y eritrofobia que es el miedo a sonrojarme tengo 26 años y me he perdio de muchas cosas por eso mismo por quedarme con momentos en los que me hicieron sentir mal lo que se me volvio una fobia.No le des bolilla ya paso quedo en el pasado olvidate no le des impotancia.Fuerza no decaigas por gente que no vale la pena.
|
Me pasa lo mismo no se si me sonrojo o algo pero se me calienta la cara y después me enojo conmigo mismo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.