![]() |
DÓNDE ESTÁS, HONORE??
Hola, Honoré, soy xoshuega. La verdad es que hace mucho que no sé nada de ti y me pregunto cómo estás??
Ojalá estés bien, y por eso no hayas escrito desde un tiempo :D , pero bueno, decirte que no nos hemos olvidado de ti, que espero que estés bien y que algún día vuelvas a pasar por este foro, para contarnos tus experiencias. Cuidate mucho!!!!! :wink: |
si, yo tb lo echo de menos.
|
Hola, Perdidadelamanodedios, qué tal??.
A ver si entre todos hacemos que se pase por aqui, aunque solo sea para saludarnos!!!. Cuidate tu también!! :wink: |
yo también
|
t
joer...
y thyssendos????????' nadie lo echa de menos??????????? ya no os acordais de su posted estilo blog????????' |
BUENO ESTE HONORE ESTABA MUY BIEN LA ULTIMA VEZ QUE ESTABA POR ESTOS RUMBOS,,, BASICAMENTE ESTABA MUY MEJORADO Y CON BUEN EMPLEO,,, ASI QUE QUIZAS AHORA ESTE POR ALLI PIYANDO CHICAS,,, ME AGRADAN MUCHO SUS POSTS :D
|
Me sumo a la busqueda :?
|
Cita:
espero q tu tb estes muy bien, te vi en el otro foro y te reconoci sin saber quien eras, te delata el ser tan buena gente. cuidate y saludos pa honore si lee esto! |
Me sumo también. Ojalá Honoré pueda decirnos cómo se encuentra.
SALUDOS. |
Venga, Honoré, que ya somos un montón los que preguntamos cómo estás ejej, tienes que dejarte caer por aquiiiiiiiiiii!!!!! :P
Hola, Perdidadelamanodedios!!!, muchas gracias!!! :oops: :oops: :oops: y yo que quería pasar desapercibido ...... :lol: :wink: Saludos, Ariadna, campanita, Su, trewill, majete, perdidadelamanodedios!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje. |
Re: t
Cita:
y XOS no te preocupes demaasiado que estoy seguro que se encuentra muy bien ,,, bueno aunque hay que admitir que si me hacen falta alguno de sus buenos consejos mas que sus consejos su esperiencia y conciencia de su vida ,,,,, bueno lo esperamos para ver como le fue con su ultima leccion de vida para que nos la comparta :D :D |
Qué curioso. . . yo también me puse a buscarlo hace como una semana.
|
A lo mejor está entre nosotros y ha cambiado el nick, mucha gente hace eso. HONORE MANIFIEEESTATEEEE...
|
a lo mejor ya no tiene mas f.s,no se crean q' vamos a estar toda la vida en este foro,pero creo q' los q'desaparecen podrian avisar y si alguien muere podria publicarlo haci le hacemos el honor ,aproposito todavia no vi a ninguno siempre me pregunto si alguien de aqui murio....xq' algunos desaparecen x arte de magia :?
|
¿Y la cantidad de gente que cuelga su foto y no volvemos a saber de ella?, ¿no os parece muy misterioso?. También hay gente que se ha pasado a otros foros, e incluso siguen usando el mismo nick que aquí.
|
¿Alguien leyó el "Tratado de Honore?", yo lo recuerdo muy bien, me llegó much, cada vez que lo leo me pongo melancólico.
Ojalá vuelva. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.