FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sobre qué escribirian un ensayo? (https://fobiasocial.net/sobre-que-escribirian-un-ensayo-64947/)

Shaymin 10-may-2013 01:11

Sobre qué escribirian un ensayo?

Pues eso,no es una pregunta con mucha gracia.
solo quisiera saber qué tema escogerían si les pidieran escribir un ensayo sin ninguna clase de límite?
Y no es porque yo tenga que hacer algo como eso,solo es curiosidad...

Sadanddamned 10-may-2013 04:43

Respuesta: Sobre qué escribirian un ensayo?

Hace unos días atrás tuve que escribir un ensayo para la asignatura de lenguaje y escribí acerca de la "esencia" que posee cada persona y de cómo ésta está comenzando a desaparecer en la mayoría de los individuos.

Negro 10-may-2013 04:49

Lo saco de Internet :nolose:

Sigilo 10-may-2013 05:11

el suicidio, sería interesante analizar ppor ejemplo lo que representa en diversas culturas, sus manifestaciones artísticas...etc

Shaymin 10-may-2013 05:15

Cita:

Iniciado por Negro (Mensaje 641184)
Lo saco de Internet :nolose:

Eso no funciona con mi profesor,es un ****** muy listillo -_-

Ravens 10-may-2013 05:19

De la fobia social.

Verandris 10-may-2013 06:38

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 641090)
Pues eso,no es una pregunta con mucha gracia.
solo quisiera saber qué tema escogerían si les pidieran escribir un ensayo sin ninguna clase de límite?
Y no es porque yo tenga que hacer algo como eso,solo es curiosidad...

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 641192)

Pero no seas mentirosete... se coge antes a un mentiroso que a un cojo. :mrgreen:

Tenías que haber reconocido de primeras que necesitabas hacer un trabajo para clase. Pide ayuda a algún compañero/a y así socializas un poco.

cobain 10-may-2013 07:07

sobre todo, me parece algo sencillo, exepto de cuestiones estupias o insignificantes.

Shaymin 10-may-2013 14:01

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 641214)
Pero no seas mentirosete... se coge antes a un mentiroso que a un cojo. :mrgreen:

Tenías que haber reconocido de primeras que necesitabas hacer un trabajo para clase. Pide ayuda a algún compañero/a y así socializas un poco.

jajaja ya estoy tan desesperado que no me importa conservar las apariencias XD
No es que tenga problemas para escribir el ensayo,solo es que no se me ocurre sobre qué hacerlo.
Me siento a pensar en ideas y me quedo en blanco,por eso pregunté aquí aver si encontraba algo de inspiracion.
Se supone que para hacer un ensayo sobre algun tema necesitas manejarte en ese tema,pero me he dado cuenta de que no manejo ningun tema en especial,por eso escribir algo a mi eleccion me cuesta muchísimo.El único límite impuesto es que debe ser de mas de 2 paginas.
Podria y debería investigar sobre un tema específico,pero eso toma su tiempo y soy tan imbecil que deje la tarea para ultima hora y solo tengo hasta hoy por la tarde para inventar algo y alargarlo 2 o 3 paginas.

Bueno,gracias a todos por las ideas,luego escribire como me fué.

SparrowHawk 10-may-2013 14:18

Sobre porque el aborto y los estupefacientes deberían ser legales, o porque el Estado debe reconocer plenos derechos a la comunidad LGTB. Como liberal son temas que me apasionan.

También podría escribir sobre historia, algo sobre la génesis Prusiana, la Segunda Guerra Mundial o el mito del oscurantismo.

O sobre política internacional, las consecuencias de la Primavera Árabe o la relacion entre E.E.U.U. y China.

Meh, desearía haber podido estudiar historia y ciencias políticas, hubiese sido tan divertido para mi.

SideOfTheSystem 10-may-2013 15:05

Como escribir ensayos explicativos;

http://www.studygs.net/espanol/wrtstr3.htm

Sobre qué escribir;

HISTORIA DE LA HUMANIDAD-DEPORTES-CINE-CIENCIA-
ASTRONOMÍA-POLÍTICA-EDUCACIÓN-SOCIEDAD-
GASTRONOMÍA-NATURALEZA-CIVILIZACIONES-
ANTIGUAS CIVILIZACIONES-HISTORIA CONTEMPORÁNEA-
MÚSICA-HISTORIA DE LA MÚSICA-URBANISMO-ESTRUCTURAS
URBANÍSTICAS-AVIACIÓN-REVOLUCIONES DEL SIGLO XX-
GUERRAS DE LA HISTORIA-BENITO MUSOLINI-ADOLF HITLER-
TEATRO-OPERA-COMERCIO-HISTORIA DEL COMERCIO,
ETC...ETC...ETC.

A VER...AHORA SOLO DEBEMOS UTILIZAR UN POCO NUESTRA
IMAGINACIÓN...

veud 10-may-2013 15:10

Lo haría de mi cara, de por qué soy tan guapo :D

Ennui 11-may-2013 02:09

<<Ergo: Como a mis demandas de dicha la Naturaleza sólo me responde, mediante mi razón, que no puedo ser feliz sino en la armonía del Cosmos, y yo esta armonía no la entiendo, ni hay nadie que pueda entenderla nunca…

Como la Naturaleza no sólo me niega el derecho a pedirle cuentas, sino que sencillamente se niega a contestarme…, y no porque no quiera contestarme, sino porque no puede…

Estando convencido de que la Naturaleza ha delegado en mí para responder a mis preguntas (inconscientemente) y a mis preguntas responde por conducto de mi razón (pues todo esto me lo digo yo solo)…

Teniendo, finalmente, en tal estado de cosas, que hacer yo mismo de demandado y demandante, de juez y parte, y encontrando esa farsa de la Naturaleza tan estúpida y dura de aguantar y hasta tan vejatoria…

En mi indiscutible calidad de demandado y demandante, de juez y parte, condeno a esa Naturaleza, que de modo tan desconsiderado e insolente me ha creado para el dolor…, y fallo que debe perecer conmigo… Y no pudiendo yo aniquilar a la Naturaleza, me aniquilo a mí mismo por la sencilla razón de que me carga padecer esa tiranía, de la que nadie es culpable.>>

Fiódor Dostoievski, “Veredicto”, en Diario de un escritor (octubre de 1876)
----
Para el jueves, sobre el suicidio lógico(aún no entiendo:cabezazo:)

Jassito 11-may-2013 02:14

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 641192)

Mátalo de la manera más brutal que exista, hazle saber lo que es el verdadero dolor, infríngele las heridas más profundas hasta que sus pupilas se invadan de su propia sangre podrida.

Después entiérralo en tu jardín y ponle una plantita encima :3 esto es muy tierno. Mi durazno está enorme.

Haz un ensayo sobre arte o algo así, son los mejores.

A0I 11-may-2013 02:27

Anime y manga, es mi adiccion kyaaa :lengua:

Verandris 11-may-2013 08:55

Escríbelo sobre un tema que conozcas. Háblales del foro... Las relaciones sociales en el siglo XXI es un tema muy sesudo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.