FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   david guetta se burla de mexico (https://fobiasocial.net/david-guetta-se-burla-de-mexico-64842/)

resorteronte 07-may-2013 03:36

david guetta se burla de mexico

muestra lo malo del pais (narcos,delincuentes), muestra a mujeres bigotonas o con uniceja porque tizziano ferro dijo que asi eran las mexicanas, muestra esa estupida moda del tribal (botas ridiculas de duende) y en general me parece de muy mal gusto ese video, ademas fue patrocinado por barcel, una empresa mexicana (que me parece increible)

si es trolleo de david guetta me parece que logró su proposito porque muchos nos sentimos ofendidos

que opinan? se burla de mexico o no?

Negro 07-may-2013 03:43

Respuesta: david guetta se burla de mexico

Me da igual :nolose:

resorteronte 07-may-2013 03:46

pues solo hice el hilo para mostrar como se burlan de nosotros cuando quieren, y que idea tienen de nosotros los extranjeros ...

que pasa si hacen un video burlandose de los negros o los gays? ya estuvieran haciendo un escandalo y pidiendo que eliminen el video

Samus 07-may-2013 04:11

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6...zxuo1_1280.jpg

boo 07-may-2013 04:20

Que chinge a su madre y se pudra ¡¡¡¡¡¡¡ perdón por las malas palabras

resorteronte 07-may-2013 04:27

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 639450)

Jaja, dios mio, las botas. ¿En verdad se ven mal las botas? Yo tengo tres pares... :risita:

esas botas son lo peor que se le ha ocurrido a alguien en mucho tiempo :vaya:

Cita:

¿Quien diablos es David Guetta? :?:

hace años era buen DJ y creaba buena musica hasta que se le ocurrio la estupida idea de juntarse con hip hoperos, desde ahi se fue para abajo su musica, que se dedique cada quien a su genero de musica

Cita:

Me parece de mal gusto, pero no temas, Resorteronte, se debe ser muy tonto como para creer que esa es la realidad de México.

pues por lo menos los puttos gringos asi nos ven , aunque lamentablemente lo de los narcos ni como negarlo

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 639451)
Que se joda David Guetta, ademas su música es basura desde hace años.

de acuerdo

malnacido 07-may-2013 04:33

Vaya, yo hasta hoy que vengo a enterarme quien es el tal David Guetta.

Pero pienso que lo mejor que podemos hacer es ignorar a ese pobre mamarracho, ve a saber tú cuanta publicidad mediática le están-estamos haciendo por ese vídeo penoso. Para mi esta clase de cosas las hacen a propósito para causar polémica y así convertirse en el tema de "moda".

Lo que hacen algunos por "sobresalir" :cabezazo:

fsynyster14 07-may-2013 06:00

a mi no me gusta su musica

Jassito 07-may-2013 07:20

a verdad me da penita por que tiene que venir a otro país a grabar lo que según él es "típico" de hoy en lugar de retratar la mierda del país de que es originario.

Perdonen algunas palabras: Ya quisiera ese putito ser mexicano, ya quisiera tener el son, el sabor, la calidad y la variedad de ser mexicano, de ser latino.

Pero en algo nosotros tenemos la culpa, dejamos que venga cualquier gringo y nos pise, y compramos cosas extranjeras y preferimos músicos que en realidad nos odian o se burlan de nosotros, en lugar de apoyar lo nuestro, que si, que a veces no hay mucho bueno, pero hay que apoyar para que emerja y represente.

Preferimos música de licuadora y la madre que una buena canción con mariachi.

******** que prefieren comprarse converse y playeras de marca y demás mamadas con el sueldo de 3 meses completos a comprarse unos huaraches de verdadera calidad y una rica guayabera.

Iba a decir que ojalá y a ese "Deivid Gueta" se lo chinguen, pero ya se lo han de estar chingando desde hace mucho...XD

Esqueleto 07-may-2013 08:15

como musico vale madres

cobain 07-may-2013 08:21

Yo tampoco se quien es david guetta, ni me moy a molestar en ver el video, se que alguien que se molesta en fastidiar a otros sin razon solo demuestra lo dañado y enojado que esta, y lo vacia que esta su vida como para desperdiciar su tiempo en pensar de que manera erir a los demas.

meko 07-may-2013 09:28

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 639517)
Perdonen algunas palabras: Ya quisiera ese putito ser mexicano, ya quisiera tener el son, el sabor, la calidad y la variedad de ser mexicano, de ser latino.

David Guetta es muy conocido en Europa. Es francés y al igual que un español, catalán, portugués o italiano es mucho más latino que un mexicano. Ya está bien de la apropiación indebida del término latino por parte de los iberoamericanos.

Y el son, el sabor y estas cosas son tonterías. México tiene increíbles problemas internos, más que España, que ya es decir, empezando por el racismo entre los propios mexicanos. Así que si sois tan patriotas empezad a poner orden en vuestro propio país, ser más cultos y civilizados.

Nenuhar 07-may-2013 13:11

Pues le faltó mostrar las peleas con máscaras...esas tan famosas...
y lo de las mujeres unicejas ,pueS tomÁtelo como un reconocimiento hacia la famosa FRIDA KALHO...

SparrowHawk 07-may-2013 13:23

Es gracioso como la gente siempre sale a defender un país como si su autoestima se basara en eso.

¿Es México el peor país del mundo?, obviamente que no lo es, pero si es un país bastante violento, corrupto y desigual. Objetivamente, pocos elegirían vivir en el si tuviesen muchas opciones.

Nótese que mi país no es mejor que México, muy probablemente es peor, pero no me siento herido ni me rasgo las vestiduras porque alguien lo ataque. Porque el que sea de esa manera no es mi culpa y nada tengo que ver con eso.

El nacionalismo es para gente de mente débil, así seas de Noruega o Somalia.

atenea269 07-may-2013 13:51

sinceramente despues de ver el video no me parece la verdad ofensivo hacia los mejicanos, si acaso lo de la mujer cejijunta, pero me da mas la sensacion q lo han hecho como algo de risa pero dandole apoyo a todas esas cosas, como a la moda de los zapatos esos, los bailes y tal.

lo q si me da pena de david guetta es q ultimamente solo saca versiones de otras canciones. parece q se le acabaron las ideas.
no creo q le tenga ninguna mania a mejico ni nada por q estubo trabajando muchisimo tiempo en españa, en ibiza, y creo q aprecia por eso la cultura hispana. al menos no tendria mucha logica la verdad.

LSA 07-may-2013 16:20

Me parece una autentica mierda de video, y encima se carga una canción de las buenas.
Y si, se burla de los mexicanos, pero tambien muchos mexicanos se autohumillan y luego pasa lo que pasa, que los toman por tontos, aqui en España esta ocurriendo lo mismo con tanta payasada que hay hoy en dia.

Hombre Yo fui de vacaciones con mi hermano hace dos años y claro, pensabamos que aquello iba a estar bien, hablando en general, pero nos dejo mucho que desear, bastante diria yo en todo, sobre todo en la seguridad.
Tambien he estado en brasil, argentina, paraguay y chile y me he dado cuenta que tanto centroamerica como suramerica son muy racistas y machistas la gente ( haber, no todos, no quiero crear polémica ) mucho mas que los propios europeos.
Bueno perdón que me desvio del tema del hilo, mi opinion que no le des mas vueltas al asunto y lo mejor es ignorarle y no escuchar esa mierda de musica mejor escucha Trance :D que es lo mejor que hay.

Arriba mexico y un saludo.

dadodebaja25916 07-may-2013 16:57

Eso os pasa por escuchar música gay.

window 56 07-may-2013 17:15

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 639536)
Por favor que la moda de las botas esas de duende no llegue a españa...

jajajaj

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 639593)
y lo de las mujeres unicejas ,pueS tomÁtelo como un reconocimiento hacia la famosa FRIDA KALHO...

Esa era cejijunta ya mucha honra!!

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 639602)
sinceramente despues de ver el video no me parece la verdad ofensivo hacia los mejicanos, si acaso lo de la mujer cejijunta, pero me da mas la sensacion q lo han hecho como algo de risa pero dandole apoyo a todas esas cosas, como a la moda de los zapatos esos, los bailes y tal.

Yo también lo creo,es como una parodia. Cada cual es libre de interpretarla como quiera ,pero sólo es cachondeo.Además el vídeo tampoco esta tan mal

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.