![]() |
Quien de aqui es zurdo???
Tengo curiosidad por saberlo?yo soy zurda y acabo de leer q somos mas propensos a padecer trastornos mentales ,pero q destacamos en lo artístico..aquí os dejo unas curiosidades..
http://blog.codeconutrilife.com/medi...re-los-zurdos/ |
Respuesta: Quien de aqui es zurdo???
yo soy zurdo y tambien soy musico , me gusta el arte y estoy como una cabra
je je |
Yo iba para zurdo,pero me acostumbraron a escribir con la derecha y acabé volviendome diestro.
|
Yo soy zurda y se me da bien dibujar y tocar el piano xD (que bien me vendo):D
|
Yo soy zurda, pero tambien soy diestra.
Conozco muchos zurdos y un puñado de ambidiestros y en proporcion nadie tiene mas problemas mentales. Hablamos de una lateralidad y una especializacion mental diferentes, nada mas. De hecho, mentalmente, encuentro mas diferencias entre los ambidiestros y los demas que entre zurdos y diestros, de todas formas, diferente no es mejor ni peor. Por ejemplo: dicen que el lado derecho del cerebro (el dominante en los zurdos) es el que se encarga del pensamiento abstracto, la creatividad y las emociones, pero eso suele ser asi en los diestros, y con variantes. El cerebro es taaan complejo que estereotipar de esa manera es muy facilon. Cuanto mas se estudia mas se descubre que ese tipo de datos son imprecisos. Y.... sabeis que se ha descubierto que tenemos un segundo cerebro en el intestino? A lo mejor la mente es mas grande de lo que parece :p http://m.elespectador.com/impreso/vi...egundo-cerebro |
Cita:
|
Cita:
|
Yo también soy zurda.
|
igual soy zurdo y sí, estudié arte
|
Diestra, y en lo artístico soy nula jajajajaja
|
yo soy ambidiestra. Pero predomina mi zurdera. :3
|
yo soy zurdo, pero no tengo talento para lo artistico
de echo no tengo talento para nada:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo: |
Cita:
|
Yo soy zurdo y siempre me ha tocado las narices los prejuicios existentes hacia quien se maneja con una determinada mano. No creo que seamos ni más inteligentes, ni discapacitados, ni más propensos a las artes, más toscos en ciencias, más animosos, más reflexivos.... Cada cual es como es, escribir con una mano u otra es anecdótico, lo importante es cómo se escribe y lo que se escribe.
|
Cita:
|
Tengo la lateralidad indefinida, escribo o chuto el balón con la izquierda, me cepillo los dientes con la derecha, a veces me siento facha y otras rojillo, etc..
|
Zurdo, y tampoco me creo que esté relacionado con ser más imbécil (etc) o menos
|
yo soy zurdo , se me daba muy bien dibujar y me encantaba pero lo deje por el toc
|
Yo solo soy zurdo para jugar al fútbol
|
Yo tambien soy zurdo, en una entrevista de trabajo, el entrevistador era anciano y me dijo que si no me habían corregido ese defecto desde niño. El hermano de mi abuela también me llamaba "Manicagado." Además el usar pupitres para "diestros" me generó una escoliosis...
http://helenkosings.files.wordpress....mb-400x300.jpg |
Cita:
|
secuaces del diablo...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo soy diestra, dibujo y todo eso asi que no veo diferencia, igual no es que mi mano izquierda no haga nada, con ella se gira la hoja, se sujeta, lo mismo en digital, se necesita para tocar algunas teclas, las dos son indispensables. |
Eso de que era mal visto usar la mano izquierda es sobre todo en las generaciones que en la actualidad tienen de 70 a 100 años... al parecer así era el modelo educativo antiguo.
|
yo soy zurda y me gusta mucho cantar eso cuenta? jaaj
|
Yo soy diestro. Aunque con eso de que no tengo nada que hacer con mi existencia, estoy empezando a escribir con la izquierda.
Ademas utilizo la mano izquierda para otras cosas, como cepillarme los dientes o manipular mi celular, no por que de alguna manera sea predispuesto a ello, sino como producto del aburrimiento, un dia me parecio interesante lo que se me dificultaba usar la mano izquierda :mrgreen: Por otra parte, en mi ultimo trabajo, tuve que usar el mouse del lado izquierdo por comodidad. En fin deberia estar estudiando una carrera o trabajando, pero no. :madremia: Entonces estare cultivando nuevos problemas :pensando: sobre todos los economicos :sarcastico: |
no yo no soy diestro
|
Yo soy zurdo y también suelen decir que vivimos 7 años menos que los diestros...
|
Escribo con la izquierda, pero dibujo con la derecha :pensando:
|
yo soy zurdo
|
Yo puedo (o eso intento) y me gusta hacer varias cosas como zurdo. Me parece muy interesante o algo así que sean tan pocos, es que es como una minoría de algún modo especial o qué sé yo. Aunque me parece que no hay como -al decir de un marxista, jaja- una "conciencia zurda", de modo que no todos ustedes lo aprecian o caen en cuenta de ello, de lo propio y diferenciador que es. En fin.
Los envidio :muyenfadado::reverencia: |
Yo soy diestro pero una vez un profesor me puso al corregirme un examen: "mala letra, propia de un zurdo reformado"
|
Yo también soy zurda y si, conmigo lo de la afinidad por las artes y la imaginación desbordante lo clava.
A parte de eso, somos una minoría; Ortega y Gasset decía que las minorías eramos el futuro ;D (si, ayer tuve un examen de Filosofía D: ). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.