![]() |
¿Cuando te sientes Feliz?
me siento feliz , cuando estoy cerca del mar.....o cerca de la naturaleza
y tu.? |
Respuesta: ¿Cuando te sientes Feliz?
Cuando hago cosas bonitas o como algo que me guste o veo una buena pelicula o serie o leo un buen libro.
|
yo me siento feliz cuando como :D
|
Pues muchas cosas me hacen feliz (y aunque suene cursi, la felicidad de otros tambien me alegra); pero a mi nada me pone mas feliz que comer un helado, caminando por un lugar tranquilo con arboles en un dia nublado... (en si un dia nublado me alegra muchisimo, me relaja y me pasan cosas buenas jaja :aplauso: )
|
Yo ya no se que es sentirse feliz
|
Cuando hablo con mis amigos y cuando compro coleccionables.
|
Cuando estoy relajado y feliz en casa o cuando me tranquilizo con mi sesión de audio-relajación.
|
Sinceramente no se que es ser feliz para mi. Será porque no lo busco.
|
Cuando viajo, cuando conozco a alguien que me gusta, cuando estoy con gente con la que no me siento incómoda.
|
Cuando estoy hablando con una persona a la que etxo mutxo d menos.......aunke el no se de cuenta
|
Me siento feliz cuando después de un largo día llego a casa y por fin llega la paz.
|
La naturaleza es mi terapia y felicidad, me encantaría quedarme en medio de ella solo a vivir, o con alguien en la misma armonía, es más lo voy a hacer.
Nunca he sido capaz de sentirme triste en ella, en media hora su energía limpia, armoniosa, amorosa, te cambia de estado. Por algo esta. |
Sakudos, yo estoy feliz cuando conteplo algo bello, por ejemplo una mujer hermosa, las montañas o la lluvia una flor o un venado salvaje que huye al detectar mi presencia. Tambien soy feliz cuando comparto momentos con mis hermanos pequeños, son puros e inocentes, los veo tan vulnerables sin saber la clase de mundo que esta esperandolos para tratar de arruinarlos y por ultimo soy feliz escuchando musica clasica.
|
Cita:
Nada me hace tan feliz como cuando una chica me dice que le importo y ni idea por que saber que a las personas les importo ademas hacer deporte comer escuchar la musica que me gusta |
Cuando mi subconsciente decide que no le da la gana de sacar el veneno reprimido del pasado.
|
Cuando no tengo nada que hacer y puedo dormir o jugar videojuegos.
|
Cita:
|
Últimamente, solo cuando despues de tragarme enteros los créditos de un videojuego al pasármelo, veo que tiene más contenido extra.
|
Cuando me voy solo al monte :)
|
Nunca, desconozco la felicidad.
|
Ayer mismo me sentí feliz, en el monte, escuchando el canto de los pájaros y viendo las flores y plantas mediterraneas.
Me siento feliz cuando leo o veo una película, a veces cuando salgo por la ciudad, etc... No es tan dificil sentirse feliz en determinados momentos si basas esa felicidad en pequeñas cosas. |
Cita:
|
Es una de esas cosas en las que parece que mi mente sigue una lógica que aún no puedo comprender.
|
cuando se les apagan los ojos a mis victimas
:sarcastico:sbroma en realidad es su ultimo aliento xdd |
Alimentando mis pasiones, y creyendo que lo mejor está por venir.
|
lograr algun objetivo , hacer las cosas bien, demostrarme que puedo , aprender algo nuevo, la naturaleza, sentirme admirada, que me cuenten un chiste, algunas canciones, tener alguien en quién confiar, comprar ropa jaja etc :)
|
Cuando los que me caen mal son infelices.
Se que está mal,pero no puedo evitar sentir una gran satisfaccion. |
Cuando abro los congeladores del pasillo y veo a mis amigos dentro, felices.
|
Yo soy feliz cuando me miro al espejo y me gusto ,cuando escucho musica o estoy en recital de mi banda preferida,cuando estoy alejada de todo el mundo con un pucho en la a mano sin pensar en nada malo ahi me siento feliz pero me dura casi nada :(.:bien:
|
Cuando nadie me toca los ovarios y puedo disfrutar de la tranquilidad y el silencio.
|
Cita:
Me siento FELIZ cuando estoy entrenando en el GYM, cuando estoy cargando grandes pesos y todos me admiran , cuando se me quedan viendo en la calle por lo musculoso que estoy, cuando me abordan en la calle preguntandome que es lo que hago para estar asi, cuando me dan preferncia en lugares solo por estar musculoso, me siento FELIZ cuando llevo mi cuerpo al limite y lo supero cada dia, me siento FELIZ por ser quien SOY , y si pudiera haria un clon mio y me casaria conmigo mismo....no soy el sol pero el mundo gira a mi alrededor....100% Testosterona |
Cuando me drogo, cuando me masturbo y cuando golpeo a alguien y me desquito.
|
Soy feliz cuando duermo y cuando voy al cine
|
Soy feliz cuando miro aves gorriones y palomas, los gorriones me encantan.
Subir a un lugar alto como un puente, cuando chico eran los árboles. Meterme en la cama para ir a dormir. |
Cita:
Ya ves tu, que cosa mas bonita. :madremia: |
casi siempre soy feliz, o al menos no soy infeliz si se puede decir asi.
lo unico q me lo suele estropear son cosas externas. pero q si no ocurren estoy bien, como cualquier otra persona supongo. |
Cuando puedo competir con otros, por alguna razón es una de las pocas que me hace sentir motivado y para mi eso es la felicidad mas simple de alcanzar.
|
Cuando alguien quiera estar conmigo (que de momento no ha pasado ) :llorando:
|
Cuando finalizo mi rutina de GYM, siento que he trabajado correctamente y entonces mis músculos crecerán mas, me siento bien conmigo mismo, no ahí mejor placer que terminar una día de rutina de GYM y sentir esa rocosidad en los músculos por hacer un buen trabajo.recordad siempre la constancia es la clave el ÉXITO, y no solo el en gimnasio, saludos foristas.
|
tambien cuando ando en la naturaleza o en pequeños pueblecillos donde casi no hay gente....en esos lugares,el amanecer,atardecer y anochecer son tan agradables...reconfortantes
y en la ciudad amm me siento bastante bien cuando estoy bajo la lluvia... pocas cosas me hacen feliz...y el consumismo no es una de ellas...siempre opto por lo natural.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.