![]() |
Feliz dia de la madre....
FELIZ DIA DE LA MADRE... a las que seais madres disfrutad de vuestros hijos q son lo mas bonito q nos ha regalado la vida y a los que notengais hijos ,deciros que disfruteis este dia con vuestras madres ,demostradle q las quereis hacerle saber q estais ahi con ellas antes deque el tiempo pase y sea tarde .
|
Respuesta: Feliz dia de la madre....
Muchas gracias mujer. Sigh... sniff... y pesar que en mi casa nadie se ha acordado de felicitarme:sad:.
|
Cita:
Cita:
Tú siempre pensando en ti misma! Este año he felicitado a mi madre sin que me lo tuviese que insinuar! Creo que en mis 35 años de vida es la primera vez que la felicito por voluntad propia Estoy orgulloso de mí, y ella casi no puede creerlo |
Cita:
|
Yo la he felicitado hoy, y le he dicho que es una buena madre
|
Gracias porque al leer el titulo del post me he acordado del dia que era hoy y he ido directa a darle un beso a mi madre :). TE QUIERO MAMÁ!
|
Esta mañana,la he oido levantarse,he abierto el armario donde tenía escondido su regalo y he esperado a que ella entrase y cuando ha encendido la luz se ha encontrado conmigo y su regalo en mis manos y un felicidades de mi parte.
|
Hoy es el día de las madres? Hmm... La verdad no me importa, mi relación con mi mamá no es muy cercana como para considerar importante esa celebración comercial.
|
Hoy nos reunimos toda mi familia para celebrar el día de la madre, yo preparé un pastel de queso de la Royal para mi madre. :timidez:
http://supermercadoelpicaro.com/imag...ta%20Royal.jpg |
^^
Aunque sea una fiesta comercial, capitalista, etc... Feliçitats, mama. :) Sí, la he felicitado en persona... xD Aunque debería felicitarla cada día, a mi madre luchadora hasta el final. :3 |
Yo le di un beso y le felicite el día, no pude comprarle nada :llorando: pero siempre me dice que deje de regalarle cosas, pero es mi madre, me dio la vida estoy en deuda con ella. Te quiero mamá :llorando:
|
Cita:
|
Cita:
a la antigua Grecia,donde se le rendían honores a Rea, la madre de los "dioses" Zeus,Poseidón y Hades. Igualmente los romanos llamaron a esta celebración "La Hilaria" cuando la adquirieron de los griegos y se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se hacían ofrecimientos. Los primeros cristianos transformaron estas celebraciones en honor a la Virgen María.En el santoral católico apostólico romano el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que se mantiene en la celebración del Día de la Madre en algunos países como por ejemplo Panamá. Cita:
En Argentina se "festeja" el tercer domingo de octubre. De todos modos,como muchas personas dicen y también sostengo el día de la madre es... ¡TODOS LOS DÍAS!. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.