FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Busco gente para recorrer Europa (https://fobiasocial.net/busco-gente-para-recorrer-europa-64770/)

Crue_Fest_69 04-may-2013 22:51

Busco gente para recorrer Europa

Como tratamiento de shock para la fobia social, he decidido irme de vacaciones este verano despues de la selectividad. Me gustaria recorrer Europa en plan Interrail y necesito gente porque de lo contrario me sentiria muy mal yendo solo. ¿Quien se apunta?

Creo que seria muy positivo visitar lugares, tener que hablar con la gente, etc... y sin la proteccion que ofrece el "me voy a casa porque ya no puedo mas" o el "hoy me quedo en casa".

usuarioborrado 04-may-2013 22:58

Respuesta: Busco gente para recorrer Europa

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 638210)
Como tratamiento de shock para la fobia social, he decidido irme de vacaciones este verano despues de la selectividad. Me gustaria recorrer Europa en plan Interrail y necesito gente porque de lo contrario me sentiria muy mal yendo solo. ¿Quien se apunta?

Creo que seria muy positivo visitar lugares, tener que hablar con la gente, etc... y sin la proteccion que ofrece el "me voy a casa porque ya no puedo mas" o el "hoy me quedo en casa".

Si puedo, voy. Apúntame a la lista de los quizá.

PD: siempre me ha entusiasmado la idea de ir en el InterRail.

rayser 04-may-2013 22:59

en plan gastar dinero en viajes o lo tipico de solo holanda?

usuarioborrado 04-may-2013 23:02

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 638218)

Londres, Berlín, París y Roma no se salvan. A esos lugares hay que ir por huevos.

Crue_Fest_69 04-may-2013 23:15

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 638216)
Si puedo, voy. Apúntame a la lista de los quizá.

PD: siempre me ha entusiasmado la idea de ir en el InterRail.

¿Tu mensaje es de coña? xD Es que no me ha quedado muy claro.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 638218)

Yo habia pensado en ir lo mas tirado posible. Haciendo auto-stop y demas.

Por cierto, ahora que me fijo, este hilo deberia estar en "contactos y quedadas". No se cambiarlo asi que si algun mod lo ve que lo reubique porfa.

antennaria05 04-may-2013 23:17

Aquí otro que quizá se apunte. Todo depende del parné. A no ser que gustes de pagarme el viaje, Crew :3

usuarioborrado 05-may-2013 00:02

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 638231)
¿Tu mensaje es de coña? xD Es que no me ha quedado muy claro.

Yo habia pensado en ir lo mas tirado posible. Haciendo auto-stop y demas.

Por cierto, ahora que me fijo, este hilo deberia estar en "contactos y quedadas". No se cambiarlo asi que si algun mod lo ve que lo reubique porfa.

No; me interesa de verdad.

Libertad 05-may-2013 00:13

Si nos pagas los viajes, ovejanegra y yo, nos apuntamos :enrojecer:

Flipper 05-may-2013 00:58

Yo estoy en Uruguay, si me pagas el pasaje te acompaño, como no!! :D

boo 05-may-2013 01:10

Quién como ustedes amigos españoles, que viven en un continente tan bonito y con tanta historia como Europa. Mi sueño de toda la vida ha sido conocer Europa y es lo único que me mantiene viva, pero dadas mis circunstancias me conformo con conocer sólo Alemania y saber qué se siente hacer un vuelo trasatlántico.

dadodebaja30719 05-may-2013 04:48

Que viaje interesante, si me pagas los pasajes de avion (estoy en Argentina) y el tren europeo seguramente me adhiero a la propuesta. :D

Ravens 05-may-2013 04:54

Mi sueño desde los 12 años ha sido conocer Italia. Si me pagas el pasaje, muy probablemente me anime.

ovejanegra 05-may-2013 13:34

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 638259)
Si nos pagas los viajes, ovejanegra y yo, nos apuntamos :enrojecer:

Vaya, veo que ya han decidido por mí :D

Pues nada, apuntado quedo.

Gehirn 06-may-2013 01:22

Curiosamente yo estoy por concluir el 9 de mayo con mi viaje que inició el 22 de abril del presente año. El circuito que planifiqué con el Interail fue de Roma, Pisa, Florencia, Venecia, Praga, Viena, Colonia, Brujas, París, Madrid, Granada y Barcelona. Por el momento he abordado en total 15 trenes. Las grandes ciudades como París, no me han gustado, prefiero lugares pequeños como Brujas o Venecia.

El único inconveniente que tuve con el Interail fue de París a Madrid, porque ya no alcancé lugar en el tren nocturno, por lo que tuve que pasar la noche en la estación de trenes (la cual cierran por dos horas y media), porque de emergencia compré un tren que salía a las 7:15 hrs. hacia Barcelona, y si me hospedaba en algún sitio, seguramente no llegaría a tiempo por la mañana.

Actualmente me encuentro en Granada, y he conocido a Aintzane. Por la mañana también quedaré con ella.

Jamás había viajado solo, y tuve niveles de ansiedad muy altos semanas antes de iniciar el viaje, pero conforme uno va llegando y recorriendo los lugares el miedo va disminuyendo, ya que sólo es necesario tener un buen mapa para llegar a cualquier sitio sin tener que preguntar. Yo he demostrado que sin preguntar se llega a Roma.

Para pedir una habitación o alguna reservación para algún tren nocturno o de alta velocidad, son frases muy básicas. En cuanto a comidas, la mayoría de los días sólo me he alimentado de los desayunos gratuitos que se incluyen en algunos hospedajes o de las máquinas expendedoras. Por lo que yo puedo asegurar que se puede recorrer un lugar, aún si no se sabe hablar otro idioma.

Yo recomendaría hacer cada una de las reservaciones en los hoteles/hostales, ya que yo entré en crisis el primer día que llegué a Roma, porque prácticamente todas las habitaciones de lugares que buscaba estaban ocupadas, y para colmo estaba lloviendo. Una vez que encontré un lugar donde hospedarme, y mucho más caro de lo que había planificado, no pude dormir por la ansiedad y estuve llorando toda la noche porque pensé que no lograría sobrevivir a este viaje. A partir de esa noche me puse a reservar por Internet en el resto de ciudades que visitaría para que no me sucediera lo mismo, sin embargo olvidé reservar en Florencia y me volvió a pasar lo mismo. En Madrid y Granada tampoco hice reservaciones, pero tuve suerte de encontrar lugares económicos.

Mi TOC verificador se ha incrementado en este viaje, ya que todo el tiempo siento que olvido alguna de mis pertenencias, por lo que tengo que estar verificando que traigo todo conmigo.

Mi TOC limpiador me ha provocado estreñimiento de 5 o más días.

El mal trago de viajar solo se olvida cuando uno recorre el lugar.

decidido 06-may-2013 03:15

si va a ser un viaje como este yo vendo un riñon y me apunto

http://2.bp.blogspot.com/_Q_mZCaIs1r...0/eurotrip.jpg

:D

HartadeTodos 07-may-2013 10:36

Yo tengo pensado hacer eso pero con un amigo que todavía no conozco.
Tengan cuidado, no vayan a terminar como en Hostel.

ankshunamun 07-may-2013 10:43

Para eso hace falta dinero y mucho.......es una wena solucion , siempre y cuando tu bolsillo te lo permita.....en fin...esenoes mi caso:cabezazo: sorry

Spadam 08-may-2013 01:35

Venga, vamos.

http://espanol.interrail.eu/enes/

Crue_Fest_69 13-may-2013 01:15

Revivo, a ver que surge

sofia93_39 28-may-2013 22:30

Una amiga, un amigo y yo, (22 años) tenemos pensado hacer el interail este verano, y estamos buscando gente, para elegir ciudades, fechas, precio... entonces me pongo en contacto con vosotros, para ver si así nos juntamos un grupito majo para poder realizar ese fantástico viaje, mi e-mail es: sofia93_39@hotmail.com y podéis agregarme al facebook (Sofía Blanco Moreno) que he creado un grupo dónde ir añadiendo a la gente para poder comentar las ciudades y las fechas. Nosotros somos de León y teníamos pensado coger un avión barato a alguna ciudad Europea y empezar allí, o intentar encontrar la forma más barata de llegar a la frontera. Espero vuestras respuestas.

Verandris 28-may-2013 23:20

Yo iré a Bolonia (y alrededores) del 1 al 7 de julio... Si alguien se entrecruza con el interrail por esos lares y le apetece compartir un ratejo con alguien conocido, que me mande un PM.

http://blog-italia.com/wp-content/up...2_bolonia1.jpg

Queda demostrado... cuanto más facilidades des para el encuentro, más difícil es que alguien acuda a la llamada. Yo sigo intentándolo y sigo viajando en solitario que igual es lo que realmente deseo... :pensando:

Mrx 29-may-2013 17:19

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 638287)
Quién como ustedes amigos españoles, que viven en un continente tan bonito y con tanta historia como Europa. Mi sueño de toda la vida ha sido conocer Europa y es lo único que me mantiene viva, pero dadas mis circunstancias me conformo con conocer sólo Alemania y saber qué se siente hacer un vuelo trasatlántico.

Pues si, es una suerte vivir aqui

Pero aquí la gente sólo sabe quejarse y protestar, a somalia los mandaba yo a algunos........... no saben que en otros lugares del mundo te podrías morir de hambre, te podrían ahorcarte por hereje o pegarte un tiro por la calle, mientas ellos escriben con su iPhone en su casa

Aquí hay crisis pero la verdad es que la gente europea no valora lo que tiene, y sobre todo los españoles

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.