![]() |
¿por que a los fobicos sociales no les gusta el heavy metal?
Nunca me he topado con un fobico social que le guste el Heavy Metal ¿Por que será que a los FS no les gusta esa musica? |
Respuesta: ¿por que a los fobicos sociales no les gusta el heavy metal?
Me temo que te equivocas.
Una prueba de ello será la cantidad de mensajes que vas a ver a partir de ahora en este hilo diciendo lo contrario. |
No sabia que habíamos adoptado esa postura en el ultimo Concilio Fobico Internacional.
A mi en lo personal me gustan algunas bandas, aunque prefiero el metal sinfónico/melódico. |
Yo no soy FS entonces, porque el Heavy Metal es lo que más escucho :helado:
|
En mi país no sucede eso |
:madremia:
qué:?:?::?:??????????????????????? https://lh3.googleusercontent.com/-m...orprendido.gif creo que la pregunta deberia ser al reves porque a muchos fobicos sociales les gusta el heavy metal? |
Porque eso es del demonio. Lávate la boca con jabón después de decir esas palabrotas.
|
A mi me gusta el Heavy pibe...
|
No creo que sea asi de generalizar, pues no se si tendre todavia la pinche fobia, pero una de mis bandas favoritas es rammstein y es de heavy metal.
y otra que me gusta es slipknot, diria yo que hay todo tipo de gente y gustos. |
Cita:
|
Vamo' Dimmu Borgir carajo!
|
Cita:
Pues no sé en que categoría estarán Queen, Led Zeppelin, Black Sabbath y Cía, porque son parte de mi vida :enrojecer: |
Cita:
Pero Black Sabbath...esos salieron de una fosa que comunicaba directamente con el infierno. Es decir ¡el tipo come muerciélagos! No es cierto, me encanta Black Sabbath |
Definitivamente no has checado el foro de musica...los fobicos-sociales-amantes del-metal abundan...
|
Jajajaja Pero mi hermano, por experiencia personal, lo bueno de ser tan tímido es que cuando me junto con otros tímidos, también les gusta el heavy metal!!!!!!
Hasta toco la guitarra.... Estoy deprimido igual, demasiado ultimamente y no la he tocado, pero toco muy bien........................... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA................ |
a mi solo me gusta el metal que NO tenga voces guturales, me hartan esas voces a los 2 minutos de escucharlas
pero cada quien sus gustos ejemplo de lo que me gusta espectacular :reverencia: y si no es metal me importa un carajo :mrgreen: tambien lacrimosa me encanta |
Cita:
Cita:
Cita:
¿ Quieres heavy ?. Pues toma una dosis.... no olvides tomarla http://www.youtube.com/watch?feature...&v=yWCeSvxEoi0 |
Jaja, se supone que es al revés, la mayoría de canciones del foro son de metal
|
¡Premio al hilo mas absurdo del mes! :aplauso:
|
Jajaja eso es una estupidez.......xd no es heavy heavy pero escucho marilyn manson black veil brides desthstars.....escutxo metallica, nox interna entre otros.....
|
Cita:
Noruega ¡¡¿por qué?!! |
|
Cita:
Como dice en un artículo de un comentario anterior: "Es música desquiciada y debe ser hecha por quien lo está" Black metal noruego: Black metal italiano: Ambas son buenas bandas, solo que una más cargada de polémica que la otra. Eso no significa que por ello el black metal sea pura pose, como quieren intentar demostrar mucha gente. Yo tengo claro que de mi mente solo podrían salir letras de black o doom metal. Pero si tocara en un grupo, me negaría a llevar ese maquillaje, es algo completamente innecesario |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=U7l985wnA0c |
yo ahora estoy enamorado perdio y escucho esto https://www.youtube.com/watch?v=pyJ6aCh6auU
aunque supongo que estas cosas van mas con el estilo de cada uno y habra de todo, pero tambien escucho de esto https://www.youtube.com/watch?v=pAZJmOgYdpU nuca generaliceis por vuestros propios gustos, lo que les gusta a unos no es lo que les debe o no gustar a todos |
Hace años que escucho Metal (multitud de generos, unos más que otros pero no me cierro por completo a nada).
Últimamente me gusta más escuchar los discos "antiguos" que tengo en lugar de ponerme con los últimos o nuevos grupos que van saliendo. Cita:
Un saludo. |
no será que mas bien nunca te has topado con un fobico social... ??
siguiendo este foro he notado que a muchos nos encanta |
Pues me parece increible, si el metal es lo mejor para la depresión
|
De por sí las generalizaciones me parecen absurdas
Pero esta se lleva un premio :madremia: |
Hay que huir de esta clase de estereotipos acerca del fóbico. Habrá algunos fóbicos que no consumen heavy metal de manera habitual, otros a los que el manga o los videojuegos les provoquen tremebundos sarpullidos y existirán fóbicos varones que no sean pajilleros compulsivos. Bueno, de esto último no estoy tan seguro:mrgreen:.
|
Cita:
|
me parece una contradicción, el metal es muy rudo, a mi no me gusta esa gente, tipos que hacen gritos guturales barbones y pelucones no me mueven |
que fresa!
|
a mi me gust :)
|
No, no me gusta, ME ENCANTA. :)
|
es broma no? .....
|
Hay que ser muy cauteloso a la hora de soltar cualquier generalización. Además, atendiendo a tópicos, más bien sería al contrario (de todas formas, no todo el mundo, fóbico o no, tiene cojones de reconocer que no le gustan ciertos géneros :mrgreen:)
Lo que quiero decir es que hablas de un género con alguien y te dice que no está mal o que le gusta cuando en realidad no tiene ni idea de lo que está diciendo. Nunca entendí ésto. |
Cita:
Respecto al tema de pose-no pose, pues en el Black Metal al igual que en el resto de géneros hay de todo. Lo que sí es cierto es que es un movimiento demasiado cargado de parafernalia en muchas ocasiones, lo cual bajo mi opinión es algo totalmente contrarío a la filosofía y lo que transmite esta música. El tema del maquillaje es demasiado complejo y tampoco es cuestión de acabar desviando el hilo :mrgreen: Y ya que hablamos de Black Metal y de italia ahí va una recomendación de dicho país: http://youtu.be/ZG62IKkYU2Y |
pues el heavy metal es mi música favorita :risita:
|
este hilo es mas bien una reunión de metaleros xD
Grande Iron Maideeeeen!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.