![]() |
Test de autismo
Aquí un test para medir el cociente de espectro autista (AQ):
http://espectroautista.info/tests/es...sta/adultos/AQ Mi resultado ha sido de 31 puntos, lo que es bastante alto. :D |
Respuesta: Test de autismo
Me saqué un 20... pero la verdad no creo mucho en estos test...
|
a pero son boludos no?
"test" mas cazabobos es imposible! jaja internet y sus marketings.. |
Saqué 19, creo que es algo bajo :pensando:
|
39
aunque muchas de las cosas q decian coincidian con sintomas de la fobia social, asi q no hay q confundirlas. |
25.........
|
¿Autista o esquizoide? No es lo mismo.
Saqué 35. Muy alto (la media de las personas con síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento es de 35). Cita:
|
Cita:
|
39 de puntuación.
Pero según este test la mayoría de fóbicos seríamos autistas. No es muy claro todo. Aparte de que se mezcla con lo de esquizoide |
Me pregunto si la psicologa freudiana que me trato cuando tenia 17 uso este test para dar su diagnostico...
|
Yo tengo un 31. :?:
|
me salió 34
|
30, no tengo asperger, solo casi...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y por favor, haz el test de la trisomía del par 21, que te viene mejor. |
me salio 33, Muy alto (la media de las personas con síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento es de 35), esto no funciona, autismo yo??, de donde?
|
23 y sigo bailando salsa!!
|
Cita:
|
¡Sielos! Me ha salido elevadísimo el Coeficiente de Espectro. Se confirmaron mis sospechas; estoy hecho todo un fantasma.
|
vuelvo para desvirtuar el post nada mas y publicar ésta imagen que he retocado jej .. les gusta?
edito .. al parecer al verla en grande pierde la gracia .. emmm listo... |
A todos los que venís aquí para desvirtuar o hacer críticas destructivas: simplemente no hagáis el test y ya está, dejad de joder.
El test no pretende hacer ningún diagnóstico, es puramente orientativo. Si sacas más de 35 puntos no significa que tengas SA ni ningún tipo de autismo, solo significa que podrías tenerlo, o que simplemente que tienes rasgos del espectro autista. ¿o acaso os ha salido "tienes SA" o "Eres autista"? Repito, ESTE TEST NO PRETENDE HACER NINGÚN TIPO DE DIAGNÓSTICO. |
27. Soy menos "casi asperger" que Folfonager :___(
|
Cita:
|
Veintidós.
|
Yo tengo diagnosticada esta mierda por médicos de verdad y me parece terriblemente hilarante que vayáis por ahí diciendo que sois casi asperger.
Ayer estuve con una prostituta, hice el test del sida y casi lo tengo : D : D :caritafeliz: |
17 ponia en la media, mmm creo que este test tiene poca verazidad en gente con fs o otras fobias.
|
Cita:
Por cierto a mi me dio 31 como al autor del hilo. Y yo que pensaba que era especial :llorando:. |
Me a salido muy alto... Pero vamos, que no creo que sea muy fiable este tipo de tests.
|
Cita:
|
Cita:
y los ********** hacen test para tratar a TODA COSTA ser lo mas parecido posible a sus ídolos jaja como dije antes .. internet y su marketing's .. en una sociedad paranoica .. los "test" de "cabe en la sociedad hollywoodense" son pan caliente tienes toda la razón .. TÚ sabes LA VERDAD sobre padecer "asperger" .. es mas, conozco casos similares .. y a NADIE de ellos le agrada que los demás anden aspirando ser posibles asperger's .. (copiando a la TV) por si no conocen una de las consecuencias de "padecer asperger" es la NULA tolerancia hacia el "engaño" , son detectores de mentira por naturaleza y todo lo q sea "actuado" lo rechazan totalmente por eso suelen enfadarse contra éste tipo de comportamientos |
Cita:
ese chavito es todo un lokillo!!! |
Spiderman es tan guay, que cuando veo una araña me la paso por los cojones para que me pique y tener sus poderes, ojalá pueda soltar chorros de lefa que se peguen a las paredes y poder impulsarme con ella para salvar a la gente en peligro.
Pero qué mierda estoy diciendo de salvar a la gente, es la mayor chorrada que he dicho nunca, lo usaría para hacer el mal. Os hodio. |
Cita:
Niñato de los cojones a joder a los demas... |
32–50
me dio 38 puede ser |
Cita:
Test de autismo jaja menudo trolleo |
35 salio el numero treinta y cinco
|
24
*********************** :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.