Que opinas acerca de...
Buenas... abro este hilo para aportar con puntos de vista y conocer mejor a otros foreros.
La cosa es que un forero da un: que opinas acerca de... (el amor por ejemplo), entonces el forero de abajo debe dar su opinion correspondiente. Facil no? Bueno... yo empiezo. Que opinas acerca de la existencia del alma? |
Respuesta: Que opinas acerca de...
Cita:
Puede optar por reencarnar, aunque si lo hace, perderia todas sus caracteristicas y memorias en el momento de entrar al nuevo cuerpo. seria como formatear un disco duro. Que se yo, no se explicarlo esto. Que opinas sobre el destino? |
Cita:
Que opinas de los gatos? :3 |
Los gatos? pues que se creen mucho :D
Que opinas acerca de los trolls? |
Cita:
Los hay divertidos, pero la mayoría son unos mierdas Que opinas sobre comer animales muertos? |
Cita:
Por un lado puedo decir que como animales muertos, pero siempre provenientes de los mataderos legales. osea, que no me como una cabra que me encuentre muerta en una cuneta ; eso se lo dejo a los carroñeros. Pd. : buen rollito - ¿ Qué opinas de que El Presidente de Venezuela, Maduro, se acuerde tanto de España en sus discursos ? |
Cita:
Que opinas acerca de la muerte? |
Cita:
que opinas de los ladrones? |
Cita:
que opinas de los informáticos? :D |
Cita:
¿Qué opinas de los artistas? |
Cita:
Pero a pesar d todo m parece una comunidad linda :bien: M siento bien aca Que opinas acerca del miedo? |
Cita:
que opinas de los hombres que maltratan a las mujeres?? |
Cita:
Que opinas de las mujeres que maltratan hombres? |
Cita:
¿que opinas de la banca? |
Cita:
Que opinas acerca de las mujeres? |
Que somos todas unas sucias zorras.
¿Qué opinas de los átomos? |
Recuerdo la primera vez que intenté conseguir un átomo troceando una galleta en mitades, luego cuando ya eran miguitas pequeñas caí en que no era necesario empezar el experimento con la galleta entera. O sea que la segunda vez que lo intenté empecé troceando un trocito muy pequeño, conseguí ahorrar tiempo... y el tiempo aunque no esté compuesto de átomos, alguna relación tendrá con ellos
El 0 absoluto (temperatura mínima posible) |
Cita:
¿Qué opinais de los "supuestos" alienígenas ancestrales? (googlear si no entienden) |
Cita:
era esperable y le paso lo mismo que a los galacticos del real, mucho dinero hace perder la brujula |
Cita:
Que opinas de los políticos? |
Cita:
Que opinas acerca del difunto Michael Jackson? |
Cita:
|
Que opinas sobre el amor?
|
Cita:
Que opinas de estudiar una carrera que no te gusta, pero que te pudiese dejar buena remuneración económica? |
Que es una mierda que tal vea tenga que hacer, pero la verdad prefiero ser una vagabunda feliz diga lo diga mi familia...XD
Qué opinas de las mascotas con especialidades curativas, tipo equinoterapia, que sirven para alergias y eso?? |
Cita:
Que opinas de los Ratata? |
Opino que es uno de los pokemon más inútiles que hay. Ni siquiera lo cazé cuando tenía el juego.
¿Qué opina usted de la infidelidad? |
Cita:
¿Qué opinas de los canis |
Pues lo mismo que tú.
¿Qué opina del prejuicio? |
gente con miedo a conocer esas personas o cosas sobre las que tiene dichos prejuicios
que opinas sobre los sentimientos? |
Un obstáculo al conocimiento, a la percepción completa del mundo.
¿Qué opinas acerca del arte? |
Cita:
El arte solo es un concepto impreciso en su definición general que comprende las obras realizadas por el hombre para transmitir una visión mas sensible de la humanidad. El arte es expresión e inspiración breve pero con resultados amplios y controversiales en el tiempo. CONCLUYENTEMENTE; ¡El arte es arte!. Mi mensaje es arte,tu mensaje es arte, (los mensajes del foro son arte abstracto en su máxima expresión). ¿QUE OPINAS SOBRE LOS JÓVENES DE LA ACTUALIDAD? |
opino que son grosos .. sus mentes evolucionan y responden automáticamente al entorno .. desestiman en gran manera el "progreso" de sus sobrevalorados "adultos" y creen que es una mierda la dichosa "tecnología" .. me parece todo éso excelente
qué opinas sobre que las células y los virus si los analizas parecen algo así como micro ordenadores con firewalls o alguna especie de nano tecnología? (hasta con "puertos de comunicaciones" al exterior, laboratorios puf un monton de cosas) |
Cita:
Que opinas acerca de la soledad? |
es un buen momento de reflexion y se disfruta, pero si es demasiada la soledad nos llega a afectar, a veces terminamos en foros como este.
que opinas acerca de que el consumo de marihuana sea ilegal en casi todo el mundo? |
Cita:
que opinas del poder de la mente?? |
Cita:
nunca entendí eso de que en la mente hay mas conecciones que átomos en el universo .. pero al estudiarla .. leyendo libros sobre neurología .. en algo están todos de acuerdo, en la infinidad de descubrimientos y capacidades de la mente .. es impresionante TAN impresionante como TODO LO QUE EXISTE sobre sociedad humana, desde lo mas "cuerdo" a lo mas descabellado, aventurero, desafiante, etc, imagina TODO lo que se logró hacer en la historia .. viene desde UN SÓLO LUGAR .. LA MENTE, incluso dios mismo, incluso todo lo que se cree sobre algo, o lo otro, etc .. viene desde la mente así es, algunos descubren ciertas áreas de la mente, otros nó la psicopatía está ya radiografiada perfectamente en la mente, ya no hay misterios .. la "inmoralidad" también, la falta de "amabilidad" o cortesía también, etc .. es impresionante todo lo q se va conociendo de la mente y aparte de los libros sobre neurología .. la propia experiencia que uno mismo puede tener sobre su mente .. es sin igual ............ qué opinas sobre emmmmm ... cómo será internet o lo mas parecido a ello dentro de 50 años? |
Cita:
a mi me gustan menos los de derecha ¿que les parece ducharse con agua helada |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.