![]() |
Debilidad por las chicas bajitas.
me pregunto si soy el unico que le gustan este tipo de chicas.
me refiero a chicas compactas quiero decir de baja estatura. me gustan las chicas que no son muy altas y no tienen un cuerpo muy voluptuoso. doy un ejemplo,me gustan chicas como la cantante paty cantu que mide 1,59 o la cantante del grupo paramore hayley williams que mide 1,56,otros ejemplos pueden ser shakira que mide 1,50 o la actiz kirsten bell de 1,55 HAYLEY WILLIAMS http://i.imgur.com/lhLjXBw.jpg PATY CANTUhttp://i.imgur.com/meZ7OoF.jpg en cambio mujeres como kim kardashian o la española pilar rubio tienen un cuerpo exuberante pero no me llaman la atencion,sera porque las chicas bajitas suelen ser mas sensibles e inocentes? PILAR RUBIO http://i.imgur.com/Ofjht9y.jpg KIM KARDASHIANhttp://i.imgur.com/FMWFmwI.jpg PILAR RUBIO todas tienen su atractivo,pero yo me quedo con las 2 de arriba.al menos son mas naturales,tengo debilidad por las chicas bajitas,a ustedes les pasa? |
Respuesta: Debilidad por las chicas bajitas.
pues por ahí dicen que los mejores perfumes vienen en frasco pequeño, pero todo es cuestión de gustos.
yo soy uno de los tantos que nos gustan las chicas bajitas :bien: |
Cita:
Sí, seguro que eres el único al que le gustan esas chicas bellísimas... :madremia: |
Yo tengo debilidad por los chicos altos, muy altos.
|
Cita:
Y eso de que las chicas bajitas suelen ser mas sensibles e inocentes? Es experiencia personal y tal ?Bueno, lo tendré en cuenta en adelante . |
A casi todos los hombres que conozco les gustan pero a mí no, prefiero las altas. Será donde soy alto yo también hahaha (mido 1,82 m). Por mí, mientras más altas mejor.
|
a mi me gustan los travestis enanos :pensando:
|
|
|
Cita:
|
Cita:
Hola, yo mido 1.97 tal vez podríamos tu sabes salir en una velada por parís... no olvidalo jaja (es broma) Yo al contrario mi debilidad son las chicas altas, pero donde vivo todas son muy bajitas asi que bueno. :vaya: |
Cita:
|
Cita:
|
A mi también me atraen mucho, quizas sea porque soy alto y en lo opuesto encuentro algo atractivo... :?:
|
Cita:
Muy capullo hay que ser para hacer eso. |
En realidad es porque son lo más parecido a una niña, y vuestra pedofilia oculta se ve recompensada con lo más parecido que tenéis en vuestra parafilia.
De nada. http://images.wikia.com/inciclopedia...f-approval.png |
Yo soy bajita 1.58 hehe pero me encantan los chicos altosssssssssssssssss
|
Cita:
A mi me encantan altos, pero ellos me odian, de hecho, creo que todos los hombres que tienen características que me pueden gustar tienen un chip insertado que les hace imposible quererme... lo sé, es increíble, pero así es. |
Todo/as tenemos nuestros gustos.
Muy romantico y soñador eso de no tener gustos definidos, pero demasiado "etéreo" para mi gusto. Siguiendo ese razonamiento, aunque no te gusten los hombres, quizá un día te enamores de uno que te sonrie y te dice unas dulces palabras... Tampoco es de capullos cerrarse a lo que no te gusta: es de persona que lo tiene claro. Personalmente, no me gustan las mujeres bajitas en el sentido de atracción física, y no estoy "discriminando" a nadie por eso: sólo es un gusto, no un ataque. Como habrá mujeres a las que no les guste un físico como el mío. ¿Me están "discriminando" por eso? No, están eligiendo. Es su gusto. Y nada más. ¿Que tus gustos te limitan? Claro, pero humanos y limitados somos. Quien no se haya dado cuenta de eso aún... y pretenda estar superabierto al universo, y todo eso (cosas en las que creía antes), va a perder una buena parte de su energía, creo yo, dando palos de ciego y dispersándose, sin encontrar lo que de verdad quiere. |
Cita:
|
Yo mido 1,80 casi y tengo duda
¿Califico como alto? Aunque sea relativamente o tiene que ser alto alto, tipo 1,90 para arriba? |
yo me siento baja, mido 1.63 m, pero me falta usar tacón (no sé mucho<9 para poder llegar a 1.75 m
|
Yo tb prefiero que sean bajitas, aunque en mi caso no es por gustos o por discriminar, sino porque me siento incómodo con chicas más altas que yo, y como no es que sea muy alto (1'72, poco pa ser hombre xD) no me queda más remedio que fijarme en chicas bajitas, o "normales" como mucho xD
|
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/-LC6ikaW_YV...1600/ALTO2.jpg :meparto: |
Porque dan la impresión de ser más dulces e inocentes.
Sobre lo de tener unos gustos definidos, es lo más normal del mundo. Cada un@ tiene un perfil de chic@ que le gusta. Otra cosa es que te cierres en banda a cualquiera que no cumpla tu perfil ideal al pie de la letra. Puede que te gusten bajitas, pero eso no significa que no te puedas enamorar de una alta. Por cierto, igual que otras que han comentado, yo también soy bajita y me gustan los chicos altos:timidez: |
¿Y ninguna con debilidad por los chicos bajitos? Salid, malditas :mal:
|
Sobre gustos no hay nada escrito.
|
las bajitas tienen encanto, y las demas... tambien.
|
A los hombres les gustan bajitas o altas. A las chicas sólo altos. Los que medimos menos de 1.75 lo llevamos crudo para ligar.
A mi me gustan altas o bajitas. Las bajitas suelen ser más monas y las altas suelen tener mejores piernas. |
El gusto de los hombres por las chicas bajitas yo lo achacaría a que una hembra de estas características nos parece inconscientemente que es más fácil de dominar; y en el caso inverso, es decir, las mujeres que prefieren un macho alto pues está claro: la mujer en el fondo busca estar como siempre ha estado, por debajo del hombre.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ya sabemos que podriamos enamorarnos de una persona que no encaje con nuestro tipo, pero esos "tontos" esquemas se llaman gustos y sobre gustos no hay nada escrito. Y si dices que tu no tienes unos gustos es que te engañas a ti mismo/a, lo que si es triste... sobre todo si lo usas de excusa para poder sentirte más inteligente que "esos pobres ignorantes que encasillan sus gustos, limitándose así de forma totalmente gratuita".. pfff... te abrás inchado de tomar antidepresivos y así es normal que todo te importe una mierda, sean altos o bajos o rubios o calvos... p.d: Tenía ganas de ser mala persona, excuse moi. p.d.2: ah y obviamente los gustos de la gente no son algo a cumplir obligatoriamente cuando se busca pareja... estoy seguro de que todo el mundo que dice que le gustan las bajitas puede sentirse atraido por alguna chica alta de vez en cuando. Así que con más motivo lo que dices no tiene sense, es senseless... perdidos en una red sin podernos oler los pies |
Cita:
|
Cita:
En verdad es porque la boca de ella está más cerca del rabo de él cuanto más bajita. Ahora enserio, tu opinión tiene cierto sentido pero... cómo explicarias que a alguien le gusten las chicas bajitas y dominantes al mismo tiempo? Hoy en día no creo que la estatura represente eso ni siquiera inconscientemente, a no ser que sea una altura extrema. no le busces tres cojones al calvo, decía mi abuela que era muy alta (1'96) |
La que esté conmigo será la mejor para mi, la altura me da igual. Ya me cansa el juicio de muchas personas: alta para ti, es baja para ti, es lista o gorda o flaca para ti. Si yo la quiero me da igual como sea, pero la quiero.
Esto suena a pedido de coche en concesionario, el gusto esta influenciado siempre por los demás, pero preguntémonos, ¿a quién/qué queremos realmente y por nosotros mismos?. No descarto ninguna de momento, solo las que he conocido ya, y no me van. |
Cita:
Tu no tienes más "capácidad de apreciación" que alguien que admita que le gustan las bajitas. No es que tu estés libre de prejuicios y esa persona no. Son GUSTOS, y no son DETERMINANTES, y no ENCASILLAN, y no se siguen a RAJATABLA. a ver si comprendes... es como si digo: Pues a mi me gusta el helado de limón. Y tu dices: Pfff como te limitas, a mi me gustan todos... -YA LO SE **********! A quien no! Pero me gusta especialmente el de limon! Y podría en un momento dado enamorarme de otro helado que no fuera de limon y entonces para mí seria el mejor helado del mundo, ese en concreto sin importar su sabor! pero eso no tiene nada que ver porque estamos hablando de GUSTOS y no de AMOR!! HOSTIAPUTA! (y entonces le tira el helado a la cabeza) |
Cita:
|
Yo también tengo debilidad, pero es que no me queda otra, soy un hobbit xDD
|
Cita:
Hay una diferencia entre que te gusten las chicas altas y que exigas que las chicas sean altas. Es como la diferencia entre creyentes y fanáticos religiosos. Y tu estás hablando de fanáticos religiosos, en una conversación de creyentes. Ahora dirás que las personas no son dioses o algo así |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.