![]() |
quieroooooooo amorrr jajajaja
quieroooooooo sentirrr amorrr jajajaja .. q hago????????????? dond lo compro jajajjaa
|
Respuesta: quieroooooooo amorrr jajajaja
Seguramente en alguna esquina puede estar... :bien:
|
|
Creo que todos de una u otra forma buscamos un poco de eso que llaman "amor". Lo que yo quisiera es sólo un simple abrazo...
|
Yo quiero una novia con pelos en el pecho :llorando:
|
Cita:
|
Cita:
|
1-Te metes en un chat (El de esta página vale)
2-Saludas diciendo, soy chica!! 3-Verás una nube en el cielo, no es el apocalipsis si no una bandada de buitres. 4-De paso aprendes un poco las diferentes aves rapaces que existen. Has visto que fácil??? Pues en marcha. |
Tarde o temprano llegará :bien:
¡ Abrazo ! :D |
quieres amorrrrrrrr, amorrrrrrrtadela, jamón, salami
no sé, el amor lo venden barato por ahí en cualquier esquina... pero mira bien la fecha de caducidad y asegúrate que no lo compres por ahí en un antro de mala muerte... y si no lo encuentras de tu talla, pues podrías comprarte un perro, o mejor adoptarlo, así no te gastas un peso y podrás tener el amor más incondicional del mundo. Te has vuelto un poco cansona con tanto hilo. Chau caramelito de maní (aaaaaaarggg) pd: no cariño yo no puedo darte amor, yo ya tengo a mi gato. |
loca por buscar amor? xddd que desesperada :risita:
ç yo solo quiero amigos :llorando: pero no en internet :l (no me respondan: 've a buscarlos') ._. |
yo tengo mucho, si quieres te doy un poco jeje :mrgreen:
|
aca estoy ... soy tu pròximo novio.
Mandame un msj privado asi hablamso Un beso hermosa |
|
Cita:
Jajajajaja lpm!!! :sarcastico: :meparto: |
tampoco tannnnnnnnn desesperada jajajajjaa solo quería decirlooooooooooooo.... desahogarme ... . ya que en mi vida no lo diría... por los tontos preceptos que la sociedad impone de q: "uno no debe mostrar debilidad", "uno no debe mostrar estar necesitada jjaja " "asi no se comporta una señorita" jajaja puff espero que siquiera por aquí no nos import lo que piensen los demás jajaaj...
pensé q habrían mas comentarios llenos de prejuicios jaajaja como:"aqui no es zona para ligar" (aunq aqui dice foro amor y amistad jeje) o cosas asi jajaja.. pero yo digo quien dice?? jajaja considero que aquí hay muchas mejores personas que en otras partes, bueno con sus excepciones xq en todo lado hay d todo jajaja :D... en fin... opino q si quieres publicar algo cualquier cosa pues ¡Hazlo! (siempre y cuando no sea discriminatorio o cosas asi jeje), y q no t afecte lo que los demás digan, opinen, critiquen, según yo, es una buena manera de empezar a enfrentar la fobia social jejeje empezar a dejar de callarse por miedo a ser criticado.. :perfecto: jeje respondiéndome a mi misma jajaja : sobre el amorrrrrrrrrr.... el dinero no compra el amor ni la felicidad, algunos dicen q ayuda, pero yo creo q también hay otras ayudas, el dinero para mi es un medio de intercambio, si quitamos el medio queda solo el intercambio, es decir mientras tengas algo que dar siempre tendrás algo por recibir :D !!!....y el amor es como una planta, uno escoge el mejor lugar, se la siembra, se la riega , se la cuida para q crezca, sino ¡se muere!... asiq siembra esa semilla en donde haya las mejores posibilidades para que crezca sana y si no crece ahí pues busca otro lugar (hay miles de lugares)... pero primero siembrala en ti misma porque es el único lugar que siempre estará contigo(así nunca te faltara amor).... ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD. amo los gatos jaja y no lo tomes como una declaracion jajaja :mrgreen: salu2 |
Por que no le dices a risketo, que quieres ser su Hipopótama :bien:
|
Cita:
|
Cita:
Morochita cuando vengas a México a ver tus parientes te tiendo un puente al amor...y si no, pues te lo envío hasta guayaquil., pero no le hagas caso a risketo, es un pervertido troleador xd |
me parece que estás tratando de llamar la atención? :cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Quieres amor? Risketo está buscando novia :mrgreen:
|
Cita:
:) |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tmb :enrojecer: .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.