![]() |
Fobia al Olor.
Buenas. Me presento en este foro pseudo manfloro para comentarles; de un tiempo acá (no todo va muy bien..) tengo una FOBIA a olores corporales fuertes.
Si un tío se echa un pedo delante mio, lo detesto. más aun, si transpira como puerco. lO Curioso no quita lo cortés, y de mis propios olores no me quejo. Saludos. |
Respuesta: Fobia al Olor.
Hombre y a quien le gustaria oler el pedo de alguien??? :D
|
Me refiero a todo tipo de olor.
Incluso a los corporales emanados durante una relación sexual. Es que NO entiendo como puede haber tantas mujeres despreocupadas por la higiene íntima. Que cuesta hacerse una tira de cola para cuando llegue el momento de tocar la zona anal no quede olor a cádaver? o lavarse bien la vagina? Diferente es el caso de la que emana fuerte olor corporal por genética. |
Bueno estos olores no le gustan a nadie! No solo a ti. Lo que pasa es que tu dices que tienes FOBIA! En qué se expresa tu fobia? que sintomas tienes? Porque por lo leido simplemente no te gusta el mal olor y es que el olor malo no le gusta a nadie.
saludos |
Ehm... si, entonces yo tambien tengo fobia al olor ese, tendré que ir a tratarme.
Tranquilo, a menos que no seas fetichista de la mierd4 tienes la cabeza bien amueblada. |
Cita:
Si estoy en pleno acto y me dispongo a ortear a una mujer, si esta tiene el orto peludo, se me dificulta muchisimo continuar con la erección. Lo usual es que esos detalles no perjudiquen al coito pero en mi caso son determinantes. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
He ahi, le respuesta. |
Bueno si tienes fobia al olor cómprate una máscara antigases, o vete a vivir a marte, porque todos los seres humanos sudamos chico y los olores son normales, ya si son ofensivos es otra cosa, a nadie le gusta oler la mierda al menos que sea un coprófago...
|
A mí me encantan los machos olorosos, son tan varoniles :enrojecer:
|
Cita:
|
Cita:
Y te voy a decir mas ..una mujer cuando ovula ,tiende a segregar un olor mas particular,como los animales cuando estan en celo ..osea que deduce x ti mismo.. hay hombres q incluso ese suave olor les atrae y excita, claro esta siempre habiendo higiene. |
Cita:
|
Cita:
Pero te puedo asegurar como mujer experimentada en el sexo que aunque te limpies ,o labes o te des con toallitas antes del acto, durante el coito nos lubricamos y eso cariño inevitablemente tiene su olor caracteristico en mayor o menor medida en todas las mujeres ya sean de Pekin o de Matusalen ES ASI!!! |
Cita:
Lo del talco no lo sabia no es que lo utilice se me ocurrio como metodo s.o.s para disimular el olor.No nos podemos perfumar la flor pero igual hay alguna crema perfumada en la farmacia, lo desconozco la verdad. Al chico que ha abierto el tema decirle que sea menos tiquismiquis porque el olor a macho cabrio tambien tira para atras y no vamos abriendo temas para quejarnos de la peste que echan algunos ;-). |
Hombre, si un pelo recien duchado te da asco... ya no estamos hablando de olores.
Ni de fobia, claro. Y decid lo que querais, pero no hay nada como el olor de tu pareja. Mmmmmm :) No olor a cinco días sin ducharse (que asco), si no su olorcito natural, limpio, sano, suave, ese olorcito que aprendes a reconocer incluso cuando se acerca por la calle, que relaja, que excita, que te ganas de abrazarle y enterrar la naricita en su pecho. Eso es lo mejor que hay. |
Cita:
|
Cita:
|
A mi me gusta el olor de las mujeres,de las que son aseadas y lo de los pelos pues no se.No creo que sean motivo de tomar asco,pues forman parte de nuestra anatomia basica.Hoy en dia todos llevan tatuajes y pendientes por todas partes,si se tolera eso poque no se iba a tolerar los pelos?
Los pelos no huelen a nada,lo unico que hay que labarlos una vez al dia |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.