![]() |
¿Soy feo en realidad? (Sólo chicas)
Hola a todas. Últimamente ando algo disconforme con mi aspecto físico, así que querría conocer vuestras opiniones. Sé que el tema sonará a cliché, pero es algo que realmente me inquieta. Cañe añadir que jamás he tenido novia (lo cual me pesa un poco).
Aquí va la foto (lamento la escasa nitidez): https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...32654027_n.jpg En fin, ¿qué os parezco? Contestad con total sinceridad. La foto tiene un año de antigüedad, por cierto. Un abrazo. |
Respuesta: ¿Soy feo en realidad? (Sólo chicas)
Soy hombre, pero a simple vista eres un tipo normal... no veo nada de malo en tu aspecto y seguramente nadie lo hará...
Quizá lo que repele no es tu aspecto sino tu actitud o palabras, piensa en eso. Saludos. |
Por qué preguntar eso en un foro dónde hay gente tan cruel que puede hacerte polvo con un comentario?
Pero te daré mi opinión. No, no eres feo. |
Bueno, habría que verte de frente y con más nitidez, pero a simple vista pienso que no sos feo. xD
|
Eres normal, no te preocupes por eso.
|
Muchas gracias.
|
un poco tarde pero no , no eres feo :)
|
No eres feo para nada, todo lo contrario. :perfecto:
|
no, para nada feo.
|
Me gustaría ser delgado de cara como tú, la gordura de mi cara es lo que más detesto junto con la forma de mis ojos pero no es nada que no se pueda arreglar.
Supongo que para las chicas estás bien pero te vendría dejarte crecer barba. |
yo si te haría jjajajjaaj...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.