![]() |
Me deprime que las playas no sean virgenes
Bueno pues vereis, tal vez soy muy inocente o muy idealista pero el caso es que ultimamente he estado muy preocupado por el tema de que las playas de hoy en dia empiecen se llenen de gente tan pronto.
Mi sueño era encontrar a una playa limpia y vacía en la que todavia no hubiese estado ningun hombre y compartir mi vida con ella. Y me estoy dando cuenta de que esto ya es imposible por incluso la playa mas santa ya no es virgen. Tanto las de al lado de mi casa como las de sitios más escondidos. Cierto que yo acudi a una playa nudista pero fue por terapia, no tiene nada que ver. ¿ A vosotros os preocupa esto ? Es decir, los que ya teneis cierta edad no os joderia que si algun dia vais a vuestra playa, en ésta hubiesen estado otros hombres desnudos desvirgándola? Llamadme soñador pero a mi este tema me tiene muy preocupado.¿No lo veis como una falta de respeto al nudismo? |
Respuesta: Me deprime que las playas no sean virgenes
Cita:
me ha matado de la risa el hilo, menos mal q aun podemos tomarnos las cosas con humor jajaja. y si, me molesta mucho q por muy temprano q vaya a la playa en verano siempre me la encuentre llena de gente jajajaja asi no hay manera de tener fobia social. |
es que hay que ir tempranito en la mañana mientras todos duermen...aunque yo prefiero en la noche porque se ven las estrellas geniales, es rico fumarse un cigarro acostada en la arena (en compañía si po). Hace tiempo que no lo hago :-( no tengo nadie que me acompañe :llorando:
|
Me congratula que este foro esté lleno de cachondos mentales... :meparto:
|
Cita:
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A mi también me llenan de repelús las playas promiscuas. ¿Pero sabes qué es lo malo de las playas vírgenes? Están llenas de plásticos, botellas (con mensajes de náufragos) y pescados muertos, un asco. Aunque claro, si eres millonario siempre puedes contratar un mayordomo que se llame Bautista y la limpie. Además, necesitas a alguien para jugar a las palas, ¡a solas no es lo mismo! |
Hoy en día, las playas son unas zorras. Si no provocaran tanto, el litoral no estaría lleno a rebosar de turistas que lo ensucian todo.
|
xD.......
una patada directo en el trasero al trolazo que queria que sintieramos lastima por el y su intolerancia. |
Cita:
Ahora todas las playas están contagiadas de humanos. Espero que no hagan lo mismo con las montañas |
Hoy en día es dificil encontrar playas que no hayan sido penetradas salvajemente por multitud de sombrillas.
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajajajaj me has hecho reír mucho!!
|
Cita:
http://www.ofertaturismo.es/wp-conte...rceloneta1.jpg http://img01.lavanguardia.com/2013/0...17_600_226.jpg |
Cita:
tb hay dos playas nudistas, la de vera y la de adra ^_^ |
jajajajajjajajajajajajajaja me ha alegrado la noche, sobre todo si has leido el otro hilo |
Cita:
¿Que derecho tienes tu a pedir una playa virgen si tu no eres casto? Claaro tu puedes irte de playas nudistas cuando quieras pero claaro como es por "terapia" no pasa nada, verdad? !!! Ole tus huevos chaval, ole! Cada playa tiene derecho a experimentar su sexualidad como quiera, y tu te quedaste en el siglo pasado. Mira que hay hilos malos y demoniacos, pero este se lleva la palma. |
La culpa es de los playas mamás que las visten como furcias ?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
¿Y no has pensado en veranear en la montaña en vez de ir a la playa? Para tu información, todavía quedan montones de lomas, peñascos, oteros, promontorios y montes vírgenes. Eso sí, toma precauciones y utiliza un condón de acero en forma de broca del 20 para no hacerte pupita durante la penetración.
|
jajajajajaa!
|
--------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
|
Nunca he entendido cuál es la obsesión por ser "el primero" en llegar a una playa, sinceramente, lo digo porque en muchos hombres la fantasía sexual es masturbarse con una sombrilla en el culo en una playa nudista. En mi caso es algo que me da igual, aún tratándose de mi primera y única playa para... para todo el verano no voy a decir porque me llenaré las bolas y el culo con arena.
Si eres casto tú también es conveniente que tu primera playa sea virgen, porque así no tienes de qué avergonzarte, en cambio existe más miedo al ridículo si te ven el tamaño del miembro viril y hay mucha gente en la playa, pero más allá de eso a mi parecer no le veo inconveniente. |
T_D_S P_T_S :nolose:
|
A mi me deprime que no exista ningun sitio virgen y sin gente en mi localidad -_-
Seria rico poder tener algo asi para descansar de vez en cuanto de tanta mierda parlante. |
:risita: tengo una sonrisa en un día malo, gracias!
|
Es bastante curioso. Os molestan que las playas esten llenas de gente, porque os impiden estar vosotros solos.
Que sois, los elegidos celestiales, unicos que pueden acceder a las playas, y todos los demas sucios impios? |
me dio risa lo que dices (:
pero hablando en serio, es agradable encontrar un lugar tan placentero como la playa y que esté vacío de personas y limpia de cualquier basura, de cierta forma tengo un poco de suerte, pues en donde vivo hay un muchísimas playas que se encuentran totalmente vacías, puedes gritar, bailar y correr sin que nadie te mire, lo negativo es que todas son de muy difícil acceso, aún así me gustaría visitarlas pero no salgo nunca, a veces siento que desperdicio la belleza de mi entorno |
A mi no me gusta encontrar basura en ninguna parte. El que va ala playa o al campo y tira basura, es de una miserabilidad personal impresionante. Pero una playa puede estar llena de gente, y estar limpia, si no esta llena de gente guarra y desaprensiva.
A mi hay veces que me gusta divertirme en una playa llena de gente, bullicio y movimiento.. y otras que me apetece estar solo en una playa desierta. Pero resulta que cualquier otra persona tiene el mismo derecho que yo a estar en esa playa. |
:pensando: No se, yo creo que esto esta un poco de mas, para mi que Crue lo que quizo decir es que le preocupaba no poder encontrar una mujer inexperta como èl (No lei todo el hilo pero eso pense cuando lei su primer comentario) asi que se le iba a hacer mas dificil complaserla y lo termiarian dejando por eso.
Tampoco es ningun troll, lo vi varias veces comentando como un usuario mas hace un tiempo... Creo que se mando la cagada de poner "virginidad" y todos lo relacionaron con una pureza moral cuando PARA MI PARA MI que tenia mas que ver con la experiencia. |
Cita:
No, quise decir lo que dije. Soy totalmente consciente de lo que digo, no me exprese mal y no me arrepiento de lo que dije. Pero tienes que pensar que la gente da para lo que da, es la sociedad que es, y no se les puede pedir mas. De todos modos el hilo hay que tomarselo con sentido del humor, no hay que darle tantas vueltas. |
Sí, si, si esta llena de chicas desnudas me parece muy bien, si la playa no es virgen no importa, ya que el contenido es lo interesante.
Yo me voy a hacer una playa en el jardín para esperar a la sirenita, bueno y a las amigas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.