![]() |
¿os tatuariais el nombre de vuestra pareja?
Yo si, de echo lo voy hacer. Porque aunque lo dejaramos en un futuro a sido una persona muy importante para mi... y no me gustaria olvidar todo lo que a echo por mi. Porque si a dia de hoy yo sigo viva es gracias a el. Y creo que independientemente de como pareja voy a hacermelo porque para mi a significado muchisimo en la vida... y pase lo que pase eso no va a cambiar.
Y vosotros...¿que opinais? |
Respuesta: ¿os tatuariais el nombre de vuestra pareja?
Cita:
|
Yo no lo haría, no me gusta lo de tener un nombre escrito en mi cuerpo. Si es alguien muy importante y quiero llevarlo conmigo me tatuaría algo que simbolice a esa persona.
|
nooooo ni ese ni ninguno quizas el de mis hijos.
|
No lo haría, pero allá las decisiones de cada cual... Nunca se sabe cuando puedes arrepentirte. Mi ex, cuando estábamos juntos, me decía que se quería tatuar mi nombre. Sólo sé que, si lo hubiera hecho, ahora mismo le faltaría un cacho de carne considerable, ya que fui yo quien terminó con la relación. No creo que entonces le hubiera hecho mucha gracia el llevar mi nombre.
La verdad es que estas cosas me parecen arriesgadas, no el hacerse un tatuaje en sí, si no en como es éste. Llevar el nombre de una persona de manera permanente en la piel no es moco de pavo, si ocurre algo malo entre ambos... Podría llegar incluso a ser doloroso verse el tatuaje, pienso yo. Pero bueno, como ya he dicho, si estás segura de tu decisión... Haz lo que te plazca con tu cuerpo. ^^ |
Cita:
|
Mi segundo tatuaje fue ese, mi pareja se quedó como el cuadro de Munch, y si tu tatuador es taaaaan "majo" como el mío, intentará hacerte entrar en razón o bien te enseñará diseños para tapártelo cuando te arrepientas.
|
De ninguna manera. Las parejas son pasajeras, los tatuajes no. Son bien conocidos los casos de famosos que lo hacen y al cabo de los años quieren cambiarlo. Es algo que podría afectar la vida amorosa en el futuro. No creo que para tu futura pareja sea muy agradable verte tatuado en el culo en nombre de tu anterior polvo. Vamos, a ninguno de nosotros nos gustaría ver eso.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo no me tatuaria mi nombre... como para tatuarme el de otra persona, la vida da mil vueltas. Ciertamente, un simbolo es mas elegante, mas discreto y mas intimo. |
Yo no.
No me gusta, prefiero hacerme un dibujo o algo así.. |
Cita:
Gracias Referente al tema del hilo: La vida es cambio, este tipo de recuerdos están condenados a ser un lastre |
|
Cita:
|
Que animos... jajaja madre mia me esta entrando el cangelo, pero ya no hay vuelta atras. Si algun dia lo dejamos tardare muuchos años en estar con alguien y ese alguien me tendra que querer con el tattoo porque no me lo hago porque sea mi novio sinno porque aparte de ewo es alguien muy importante.. y grax a el estoy superando toda esta mierda y se lo agradecere de por vida.. y si el dia de mañana alguien no comprende eso es que no merece estar conmigo...
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Y de qué pareja se supone que me voy a poner el tatuaje?
|
Cita:
|
a todos los que dicen si .... espero que no se tatúen mas de 10 nombres :vaya:
|
Cita:
|
Cita:
|
si me lo pidiese igual si lo haria. soy un maldito pagafantas :cabezazo:
|
me tatuaría el nombre de mis mascotas, pero el de una pareja nunca.
|
No :mal: :muyenfadado:
|
Jamás, ni aunque me lo pidiesen como prueba de amor.
|
Eso me hace acordar a Fabrizio el novio italiano de una amiga argentina... ella lo dejó sin avisarle, desapareció.
Y el tipo tenía tatuado el nombre de ella y la cabeza de ella jaja enorme en la espalda! :mrgreen: |
Ni en pedo, con todos estos problemas, y encima tatuarme el nombre de una fulana que ni se en que va a dar? naaa no es lo mio.
Saludos. |
Cita:
|
SeEeh es tóh CaNih pRemeKoH asih K io Me vI a PonEr jEnIH, te KiEroh !!!
A mí con todo el respeto del mundo me parece la peor invención humana jamás creada... |
Solo si me lo pidiera. :risita:
|
Yo el nombre no, por si a acaso, por muy enamorados que estuviéramos no se sabe nunca lo que puede pasar, pero en cambio quizá tatuarme la inicial de su nombre, pues alomejor sí. En pequeño, claro.
|
No, no me tatuaría el nombre de mi pareja. La razón? Que cuando se acabara nuestra relación, tendría que buscarme a otra chica con el mismo nombre. No quiero añadirle más dificultades a una tarea ya de por sí sumamente dificultosa.
No, gracias :nono: |
Sí, pero con un tatu de mentira :P
|
Uf, menuda tontería hacer eso, imaginate que luego te es infiel o algo y acabas odiándolo por eso, yo de ti tendría un hijo y le pondría el mismo nombre que a tu pareja por si acaso :D
|
Tb puedes comprarte un perro y ponerle el nombre de tu ex (si la cosa saliera mal). Yo por un perro sí lo haría. :D
|
Ni de mi pareja ni de nadie, me parece un poco garrulillo llevar tatuado un nombre, preferiría un simbolo que me recordase a la persona.
|
Si os tatuaseis "calcomanías" seguro que dejaríais de tener que pensároslo tanto.
¡Y hay una gama casi infinita! http://pillines.com/imagenes/tempo/s...-CONTORNOS.gif http://images.vvsell.com/500/500/BLE096.jpg ¡Yo tengo una de estas en salva sea la parte, allá donde la espalda pierde su casto nombre! http://globox.mx/rwx/Calcomanias-San-Judas.jpg :risita: |
No soy tan obsesiv@ con la gente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.