![]() |
¿Sois cariñosos?
En mi caso si que me gusta el contacto físico, que me abracen, me besen, que me cojan del brazo o de la mano, etc... mi problema esque por mucho que quiera no me atrevo a hacerlo yo, no sé porqué pero siempre tiene que ser la otra persona quien me besa o abraza y esto me causa problemas a veces porque las personas que te rodean casi siempre reclaman esa actitud.
¿cuál es vuestro caso? |
Respuesta: ¿Sois cariñosos?
Yo tampoco soy cariñosa, lo que me crea un serio conflicto con la gente. Creo que sencillamente hay gente que le gusta más el contacto físico y ya está, pero parece que lag ente no entiende que hay gente menos cariñosa y otras que más, no entiendo porque tiene que ser mala esta aptitud
|
Bufff demasiado cariñoso :-(
A mi eso tambien me pasa, me da corte ser yo el primero que de besos o abrazos. De hecho el otro dia conoci dos chicas que vinieron con mis amigos y conmigo y solo les dije hola, no les di los tipicos dos besos porque me daba corte y como ellas tampoco se acercaron pues nada. Los otros si que lo hicieron. |
Pues vais a llegar muy lejos esperando a que otra persona haga ese tipo de cosas...
Generalmente si soy cariñoso pero depende con que gente, por lo general subdivido en dos grupos a las personas y no hay termino medio posible. A quien le tengo cariño se nota, e indirectamente dejandome llevar me salen caricias en el pelo, besos y hasta piropos hacia quien me gusta o le tengo aprecio pero si la otra persona no me agrada me sale ser el tío mas borde de toda la historia :risita: Me gusta bastante, pero depende con quién. |
Cita:
|
Cita:
Y si, no vas a llegar muy lejos yendo por la vida de esa manera tan pàsota. |
Tengo tu mismo problema, si fuese por mí sería cariñoso hasta decir basta, pero por culpa de la fobia no me atrevo :-(
|
Yo no se hacer ese tipo de interacciones.
No es que me de vergüenza o no quiera, es que no se. Con un abrazo o algo así, me quedo pensando: "y ahora que tengo que hacer", y cosas así. Y con los saludos raros que hace la gente que va de guay, o se quieren hacer los raperos, no hago más que dar la mano. Y claro, si no se da, supongo que tampoco se recibirá. |
Yo solo soy cariñoso con la gente que se lo merece, pero mi naturaleza no es de ser cariñoso
|
Yo si que soy cariñoso. Antes lo era menos y ahora con cada día que pasa lo soy más, supongo que debo de tener una enorme falta de aprecio y no lo escondo..
|
Bueno, supongo que es difícil cuando te preguntan porque pasas, porque no eres cariñoso con ellos, la mayoría de gente piensa que es porque no te caen bien o algo así, que es lo peor, a ver como les explicas que te cuesta horrores dar un simple abrazo... encima lo más normal que piensen de ti es que eres fría, despegada... cuando no eres así.
|
Cita:
|
Cita:
Para escribir eso mejor vete, en serio. Menos internet y más clases de inglés. |
Cita:
Y no, no me voy a ir muy a tu pesar. |
Estoy siendo más cariñosa. Hasta ahora solo beso y abrazo a mi madre, pero he ido avanzando... antes no me gustaba ni tocar, ni que me toquen. :bien:
|
Si, pero no me comporto como tal. Me encantaría serlo, porque me gustaría recibirlo, pero por timidez no lo hago y por eso en mi círculo se me considera un tanto rara y seca. En cambio, con mi novio si que lo soy y mucho.
|
ALOT OF¡¡¡
por eso siempre tuve gatos,y ahora ya sólo me queda uno...porque se les puede achuchar,besuqueterar..aunque tambien rezongan ,y se muestran cansados muchas veces. pero por lo general,todos esso aun ser humano no se lo puedes hacer.. |
Cita:
totalmente identificado, yo no se como debería mostrar ese afecto, cuando trato de hacerlo simplemente no se siente como algo natural, si no mas bien como algo forzado, no por que no quiera mostrar ese afecto si no por que se siente algo incomodo para mi. normalmente para que yo salude o muestre ese afecto me tendrían que saludar primero, pero llega un punto en que los demás ni lo intentan por que piensan que eres un amargado o que no te gusta; no los culpo. :madremia: |
Cita:
|
Sí. Demasiado cariñoso.
Cita:
|
Soy poco cariñosa en cuanto a contacto fisico. Prefiero demostrar mi afecto de otras formas, una sonrisa, una palabra amable... Si me tocan o me quieren besar no me aparto pero no nace de mi el ser cariñosa con personas que no tengo confianza. Cuando estoy en pareja soy mas cariñosa pero tampoco es que sea una dulzura constante, jeje.
|
Cita:
|
La gente pensara de mi q soy el tipo mas frio del mundo porq esa es la impresion q me noto ver
En cierta manera si me incomoda abrazar o besar algunos sujetos q no me simpatizan pero no es la razon por la q me comporte asi,y me cueste horrores saludar a un desconocido la verdad es por mi timidez me veo haciendo el ridiculo, al saludar alguien q siquiera conozco de manera afectuosa ,porq como dijo otro forero seria como fingir algo q no te nace ademas si las personas no demuetran ese afecto conmigo yo xqdevria hacerlo |
Pero, ser cariñosos ¿en que sentido?.
Yo no soy cariñosa, no me han educado de esa manera, para mi es incluso incomodo darle dos besos a mi madre. No la recuerdo a ella tampoco siendo cariñosa cuando yo era niña. Tampoco lo soy con mis hermanas, ni posibles amistades. Ni dar cariño ni recibir cariño físico y menos de gente que apenas conozco, y el típico saludo con los dos besos, de mi no nace, si veo que la persona tiene esa costumbre pues no me importa pero sino, yo no los doy. Este hilo me ha dado la impresión de que ser cariñoso equivale a pegarse como una lapa a cualquiera que pase por mi lado XD. De hecho pienso que este tipo de personas, que dan "cariño" de forma automática no son sinceros en este sentido. No lo sienten de corazón, es como una manía, como si chasquearan los dedos. |
Igual que muchos de vosotros, no soy cariñoso por lo que se entiende de ello en contacto directo, más que nada porque no he sabido expresarlo.
Lo mio radica en las sutilezas y los detalles que la mayoría de las veces pasan desapercibidos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.