![]() |
¿Que pensaran los psicologos de nosotros?
Nunca me he atrevido a hacer esa pregunta, siento que pueden ser muy pesados. O decir que uno es un pobrecito, que uno le da pena, siempre he tenido esa duda :?: Por lo visto aqui hay psicologos |
Respuesta: ¿Que pensaran los psicologos de nosotros?
No piensan nada de ti.
|
--------------------------------------------------------------------------
|
Esta claro dinerito pa la saca
|
Que somos enferm@s mentales o tenemos nuestros problemas, supongo.
Igual encuentro más conveniente la ayuda de alguien que haya vivido tu mismo problema y lo haya superado, siempre y cuando sea una persona dispuesta a ayudarte, sino no. Y ahora es sabido que, si bien hay honrosas excepciones, cualquiera estudia psicología porque le dijeron que pagaban bien o porque tienen una amistad o familiar que también estudió eso. |
la verdad es que no lo se
por que nunca he ido con un psicologo pero supongo que no diran nada sera = que una ginecologo (a) |
Que se aburren de escuchar tantos problemas que no les interesan
|
Pues que quieren que piensen de nosotros?Ya se lo cuento yo, piensan lo mismo que piensa el lobo cuando ve a una gallina coja y ciega
|
Los psicólogos... si verdaderamente son vocacionales, yo creo que deberían de ver delante suya... a una persona con su pasado, con sus heridas... pero que puede salir adelante si se le motiva.
|
Se dedican a contar a sus amigotes fuera del trabajo todas los problemas que le hayas contado, como anécdotas para hacerse el interesante y cachondearse con ellos.
Lo sé porque conozco a uno :madremia: Así que los que le habéis contado todo al psicologo pensando que es de confianza, pensad que es una persona como otra cualquiera. |
Cita:
......................... Después de leer algunos hilos, ¿pensarán que tenemos bastante tiempo libre :?: |
mejor ni saber...
|
Nos ven asi http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/...ash-money1.gif y creo que poco mas
Con esto si ofendo a alguien lo siento , pero despues de haber visto hasta a 5 psicologos diferentes en 7 años es la unica sensacion que me han dado y es mi opinion... |
No pueden contar nada de sus pacientes, más que nada porque les pueden quitar su trabajo, eso sí, pueden contarlo diciendo x persona dijo tal.
Yo al menos me fío de la psicóloga a la que fui el año pasado. Incluso me dijo una vez (la tercera consulta) que seguro que me pensaba que cuando saliera de la consulta iba a hablar mal de mi. Me leyó el pensamiento :D Na, tienen mucha gente que atender, como para andar pensando en esas cosas. |
En verdad todos los psicólogos son la misma persona. Es un ser con multitud de cuerpos pero una sola mente extremadamente inteligente y poderosa.
Y lo que piensa de nosotros es que somos humanos inferiores con un solo cuerpo e incapaces de comunicarnos por telepatía, lo cual es como mínimo primitivo para un ser como el que describo. |
Cita:
Por supuesto, de mí no contaba nada porque conmigo tenía una relación de total confianza (la de veces que me he tenido que repetir este mantra para auto convencerme:mrgreen:). |
Yo soy un psicólogo encubierto y permitanme decirles que estan todos locos, ahora si me disculpan mi amigo conejo-robot-zombie parlante esta contandome como le fue ayer en su fiesta de té.
http://elcuartodekatia.com/wp-conten...ogo_pacman.png |
Los psicólogos no piensan, elucubran, marean la perdiz, hacen asociaciones inverosimiles y luego se dan palmaditas en la espalda o se cabrean si no les das la razón. No hay por qué tener miedo de lo que puedan pensar personas tan subjetivas, egocéntricas y susceptibles.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.