![]() |
Tenéis *******?
............
|
Respuesta: Tenéis ask.fm?
No le veo el sentido o la gracia a hacer preguntas a desconocidos, más que nada porque no me importa lo que contesten.
Y a la inversa. No entiendo para qué quieres que te hagan preguntas. ¿Es una forma de querer ser el centro de atención y sentirse "famoso" al creer que le importas tanto a alguien como para que se interese por ti? ¿O cuál es el motivo? No me creo que sea por aburrimiento. |
no , no tengo , me parece una chorrada
|
Cita:
Aprender a ser más asertivos, y ser capaces a responder a cualquier pregunta que te propongan, por muy incómoda que te pueda resultar. Esto te puede servir para ser más ágil a la hora de contestar preguntas en la vida real. A la vez se le da menos importancia a lo que puedan pensar de ti. Me parece razón más que suficiente para que la gente del foro tenga un ask |
Supongo que eso estará pensado para personas interesantes que despierten una cierta fascinación y curiosidad en los demas. No es mi caso, por lo tanto no le veo sentido a eso de hacerme un ask. A no ser que sufra de un ataque de aburrimiento extremo, claro :nolose:.
|
Esa cosa sólo la tienen cuatro egocéntricos que van de guays.
|
No, no tengo *******
Creo que dicha web alcanzó su fama gracias a los aspirantes a twitstar que llegaban a creerse que los seguidores que se habían conseguido por compromiso (Ese acuerdo no escrito donde si te dan follow, tienes que devolverlo) sentían una fascinación real por su personalidad falsa. Me sorprendió un poco ver que algunos foreros la usaban y me pregunté si les harían la misma clase de preguntas. |
Cita:
¿A quién le va a importar lo que pueda pensar sobre ti gente anónima que te hace una pregunta por puro aburrimiento? ¿Y por qué ser totalmente sincero en la respuesta cuando puedes decir cualquier chorrada (como es habitual) o inventártela directamente? Cita:
Para conversar hay otras alternativas y dudo que hacerlo en diferido tenga más ventajas. |
Cita:
|
Siiiii jaja y me tienes agregada jaja
|
Cita:
|
A ver, yo lo uso principalmente para hacer preguntas absurdas que dan lugar al cachondeo entre algunos usuarios del foro y un par de amigos, y punto. De vez en cuanto también me cisco en la calavera de alguien, que es gratis. A la par sirve para preguntar cosas a personas a las que no te atreverías, ya que permite hacerlo anónimamente. Que te las contesten ya es otro asunto.
Hay algunos usuarios que parecen haberse instalado allí haciendo turnos de 12h o más. :D La verdad es que sí, parece ser otra chorrada más destinada a inflar el ego de la gente. |
Yo bastante tengo con que en twitter nadie me haga caso como para hacerme un ******* y que quede desierto. Eso son cosas de gente interesante.
|
Creo que yo tenia un ask pero no se si lo borre y obvio que no puse mi nombre real ni nada, la verdad me aburrió porque eso es para que la gente te "siga" si das las preguntas y respuestas mas ingeniosas y mas estúpidas, a demás si no tienes a nadie conocido para preguntarle y que te pregunte, aburre, a mi solo me salía pura gente desconocida que jamas me hicieron caso porque ni me conocían ni eran de mi país tan siquiera y no contestaba cosas estúpidas como ellos. He visto que es mas divertido si lo haces con amigos o conocidos, solo que yo no tengo y lo que si tengo es cero ingenio, igual que al de arriba me pasa lo mismo que en twitter nadie me hace caso pero solo lo tengo para seguir artistas, marcas y escribir viles tonterías.
|
¡¿What?!... No, yo solo tengo un pc a pedales, un radiocasete barato para escuchar cds en la ducha y un móvil de otro siglo sin wasap de ese ni nada. Y si lo tengo no me he enterado…
Ah, ¿es como el Twitter ese? pues no, no tengo. |
Sí que tengo.
Cita:
Cita:
|
ask. fm
ese tipo de paginas me dan asko lo unico que causan en mi es mostrarme que no soy nada, no soy nadie, y nada hay para mi... "me hacen sentir inferior", y eso es lo ultimo que necesito:llorando: |
Sí
(mensaje corto) |
No, hasta eso me da pereza. Hay que tener mucha energía para querer estar ahí respondiendo preguntas a diestro y siniestro. Se convertiría rápidamente en una obligación.
Sinceramente, no lo necesito. |
*******, ese sitio de anónimos que te preguntan sobre penes, lugar de perroflautas indocumentados con el pelo de colores.
|
Eso, en mi opinion, es la mas estupida de todas las redes sociales... eso del anonimato para decir cualquier barbaridad no me parece... :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
Por ello busca atención desesperadamente, basando parte de su estabilidad emocional en la cantidad de preguntas que reciba. Y si no consiguiera su objetivo, podría llegar a deprimirse aún más. También está la posibilidad de que tuviese una media-alta autoestima pero que se encuentre, al mismo tiempo, inhibida por la fobia y quisiera demostrar su verdadera personalidad, que considera atractiva, dejando a un lado sus problemas. Ésa sería la parte positiva (o así lo veo), al igual que lo que comentó rayser. De todas formas sólo quería conocer las razones por las que gente fóbica, y con muy pocos amigos o ninguno, se hace un ask. Me parece curioso. Y no, no estoy resentido, no sé por qué has editado el post quitando la pregunta. ¿Acaso lo estás tú con mi opinión? |
|
Cita:
¿Sabes quien hace las preguntas y para qué? |
Cita:
Muy bien si es entre compañeros, ya sabes! siempre es mi opinión solamente Javier. Saludos. |
Lo tengo en mi firma, me parece una buena idea eso de ask, te pueden preguntar lo que quieran anónimamente o mostrando su identidad, es entretenido.
Curioso es que aquí, cuando preguntas que si alguien sabe hacer pasteles te respondan: "No, los pasteles no me gustan es que son muy dulces para mi a mi no me gustan los pasteles ni los cupcakes, ni los pancakes, ni los muffins, ni me gusta el betún, ni lo dulce, ni lo vivo, ni lo rico, ni lo feliz, en fin no me gusta nada, nada, nada...ah y muérete" y uno se quede con cara de WTF??? jajaajaja, se hace lo que se puede. http://2.bp.blogspot.com/-ch81-n3YAR...-pesimista.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.