FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   como se puede ser tan ignorante... (https://fobiasocial.net/como-se-puede-ser-tan-ignorante-64363/)

doj 20-abr-2013 12:45

como se puede ser tan ignorante...

pues uno del barrio toma medicación de toda la vida,es el tipico exyonki que se cree que lo sabe todo.casi siempre habla de sus sintomas...´´estoy mal de los nervios,yo tengo ansiedad,y la ansidad dan ataques epilepticos´´dice.´´¿perdona?jaja ¿que tiene que ver la ansiedad con la epilepsia?yo no se lo digo claro,aparte que no soy su amigo ni nada,simplemente es uno del barrio que se cree que lo sabe todo.reconozco que ayer cuando dijo esto me dieron ganas de decirle...¿pero como eres tan ignorante?tienes ansiedad y na sabes nada sobre ella?sinceramente me da coraje que valla por la vida como si fuera una persona inteligente...lo curiuoso es que nadie de los que estaban alli dijeron nada...como si se creyeran que lo que decia esta persona fuera cierto.ya veis...epilepsia y la ansiedad..jajaja ¿que coño tiene que ver?supongo que se refiere a que le dan ataques de panico,y el los llama...´´epilepsia´´jaja.madre mia,como esta el mundo...

Sociofobia 20-abr-2013 12:53

Respuesta: como se puede ser tan ignorante...

This is Spain.

APOCALIPSIS9 20-abr-2013 12:59

Solo es cuestión de nacer sin neuronas.

Esqueleto 20-abr-2013 13:31

Estás tan frustrado porque no tienes ni siquiera el valor de decirle que se equivoca y explicarle lo que sabes?

doj 20-abr-2013 13:57

se puede ser ex_yonki y ser inteligente no?estoy hablando de una persona que va a psicologos y psiquiatras...esta persona tendria que saber algo acerca de la ansiedad no?también cabe la posibilidad de que los medicos,psicologos y psiquiatras que lo atienden sean unos ineptos.perdon si he ofendido ha alguien,pero es que comparar la ansiedad con la epilepsia...es como comparar una cancha de basket con una de futbol,no tiene nada que ver una cosa con la otra.ademas,esta persona,repito...va de sabelotodo,dice que ´´sabe que es la vida más que nadie porque ha estado en la cárcel´´¿perdona? jaja

malapecora 20-abr-2013 14:07

Bueno, alguien que tiene epilepsia puede tener un ataque si se pone muy nervioso o tiene un estrés continuo, vamos que yo no le llamaría ignorante tan alegremente.

doj 20-abr-2013 14:19

malapecora,alguien que tiene epilepsia puede darle un ataque si se pone muy nervioso...e igualmente alguien con ansiedad puede darle un ataque de panico.¿pero que tiene que ver la ansiedad con la epilepsia?es todo lo contrario,una persona con epilepsia puede,efectivamente,tener ansiedad por el miedo a que le de una crisis.pero por favor...¿es que nadie me va a dar la razon?no se,a lo mejor soy el unico que sabe lo que es la ansiedad...señores,ansiedad es ansiedad y epilepsia otra...un ataque epileptico es una cosa,y un ataque de panico otra.y si,lo llamo ignorante porque lo es,pero esto no es un insulto...vamos digo yo.

dadodebaja25916 20-abr-2013 14:45

¿No has pensado que quizás el ignorante eres tú y lo demuestras con tu escritura pésima?

Haztelo ver.

aintzane 20-abr-2013 14:49

Yo creo que no hay ninguna relación, en mi humilde opinión. La epilepsia es una patología neurológica a diferencia de la ansiedad que es psiquiátrica. Consiste en episodios convulsivos (aumento de la actividad eléctrica de las neuronas) con o sin causa aparente, muchas veces sin ningún tipo de lesión cerebral. Lo que ocurre es que el tratamiento de la epilepsia conlleva el uso de ciertas benzodiazepinas de mayor efecto anticonvulsivante, como el clonazepam (Rivotril). De hecho, en el prospecto pone que está indicado para la epilepsia.

Seguro que el colega ha tomado o toma Rivotril y por ahí lo asociará. Bueno, también es cierto que después de la primera crisis epiléptica la gente se acojona y puede llegar a padecer ansiedad ante otra posible crisis.

doj 20-abr-2013 14:59

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 630734)
¿No has pensado que quizás el ignorante eres tú y lo demuestras con tu escritura pésima?

Haztelo ver.

aerox,otro premio nobel de literatura que se dedica a ver la escritura en vez de comentar el tema.

doj 20-abr-2013 15:01

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 630736)
Yo creo que no hay ninguna relación, en mi humilde opinión. La epilepsia es una patología neurológica a diferencia de la ansiedad que es psiquiátrica. Consiste en episodios convulsivos (aumento de la actividad eléctrica de las neuronas) con o sin causa aparente, muchas veces sin ningún tipo de lesión cerebral. Lo que ocurre es que el tratamiento de la epilepsia conlleva el uso de ciertas benzodiazepinas de mayor efecto anticonvulsivante, como el clonazepam (Rivotril). De hecho, en el prospecto pone que está indicado para la epilepsia.

Seguro que el colega ha tomado o toma Rivotril y por ahí lo asociará. Bueno, también es cierto que después de la primera crisis epiléptica la gente se acojona y puede llegar a padecer ansiedad ante otra posible crisis.

aintzane,como siempre poniendo las cosas en su sitio:)

dadodebaja25916 20-abr-2013 15:04

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 630741)
aerox,otro premio nobel de leteratura que se dedica a ver la escritura en vez de comentar el tema.

Si comento el tema vas a quedar doblemente mal, en el autismo es muy común que se de la comorbilidad de la epilepsia...

OHHHHH, qué tiene que ver la epilepsia con el autismo OHHH NOOO!! Pues sí, es así.

doj 20-abr-2013 15:22

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 630744)
Si comento el tema vas a quedar doblemente mal, en el autismo es muy común que se de la comorbilidad de la epilepsia...

OHHHHH, qué tiene que ver la epilepsia con el autismo OHHH NOOO!! Pues sí, es así.

ohhhh,que listo eres.¿en el autismo si?pues no lo sabia.efectivamente soy un ignorante porque ignoro muchas cosas.de lo que hablo es de lo que se,y se que la ansiedad no tiene nada que ver con la epilepsia.¿he comentado algo de autismo?no,¿entonces porque no te dedicas a dar tú opinión sobre el tema?estoy hasta la ***** de los premios nobel de literatura...¿que coño haceis aqui?¿porque comentas para decirme que escribo mal?esto es,que yo sepa,un foro sobre fobia social,ansiedad ect...no de literatura joder.

Will-Wonka 21-abr-2013 03:59

Tu reacción me parece exagerada, hasta siento un tufillo de envidia. Como él si puede hablar de sus problemas abiertamente y es compadecido por el resto, te da roña ¡acéptalo! :risita:

janev 21-abr-2013 04:06

existe mucha gente ignorante, talvez ellos no tengan ni internet para buscar acerca de su enfermedad, por eso hay que ser mas comprensivos..

Davinci 21-abr-2013 04:07

Yo tampoco veo que tengan que ver (quizá sea un ignorante), creo que son dos cosas distintas... aunque puede que las personas que sufran una sean propensas a contraer la otra.

En fin.

psiche 21-abr-2013 04:19

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 630744)

También es comorbida con la esquizofrenia y con personas afectadas de retraso mental.

doj 21-abr-2013 12:11

podria ser comprensivo con esta persona si fuera más humilde,pero es un sabelotodo.a mi una persona que me dice que no se lo que es la vida porque no he estado en la cárcel...ya me lo dice todo.habla de medicamentos como si los conociera todos.habla de politica y siempre dice lo mismo´´son unos ladrones´´pero lo dice sin fundamento alguno.¿comprensión?el dice que si no te gusta camarón de la isla,no sabes de música.ya esta bien de tanta compresión,este tio es un imbecil que se quito de la droga y ahora se cree que lo sabe todo.va dando lecciones de la vida.´´si tú supieras lo que yo he pasado´´dice.¿perdona?yo prefiero ver un bonito amanecer que estar en la cárcel.y vuelvo a repetir...la epilepsia,lo ha explicado muy aintzane,no tiene nada que ver con la ansiedad.son cosas totalmente distintas.

doj 21-abr-2013 12:16

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 631115)
Tu reacción me parece exagerada, hasta siento un tufillo de envidia. Como él si puede hablar de sus problemas abiertamente y es compadecido por el resto, te da roña ¡acéptalo! :risita:

si,tengo una envidia que me esta matando.me da envidia que el haya estado en la cárcel y yo no...notase la ironia,claro.

atrapado 21-abr-2013 14:58

Es muy comun que a un epileptico le den ataques de lo suyo provocados por la ansiedad.

El/la ignorante, es quien ha abierto el hilo. Esta el mundo lleno de listorros que van llamando tonto a todo el mundo, cuando ellos son los que mas.

doj 21-abr-2013 20:27

ok,perdonadme entonces ya que esta persona efectivamente se ha metido de todo.al ser epileptico,la ansiedad y los nervios pueden que le produzcan crisis.yo solo digo que no he leido un documento en parte alguno en que la ansiedad en si produzca epilepsia.esta persona toma medicación desde hace muchos años,no puede dejar la medicación porque entonces le entra el sindrome de abstinencia.hay otro del barrio que estaba enganchado a las pastillas,pero no porque estubiera enferno,simplemente para drogarse.cuando las dejo,me entere que en su trabajo se puso a dar botes y echar espuma por la boca.esto es lo que le pasa a esta persona.podeis criticarme por llamar a esta persona ignorante,¿pero acaso no tengo la razon?decidme que diablos tiene que ver la ansiedad,ataques de panico,agorafofia,etc..con la epilepsia?puede que se explicara mal,y puede que le den atques epilepticos,pero no es por la ansiedad en si...sino por toda la mierda que se ha metido.y claro,despues de 3 años que lleva uno con ansiedad escucha a esta persona decir esto y la primera palabra que pienso es...´´este tio es ignorante´´sobretodo porque ya os digo,lo dice como si lo supiera todo.falta que diga que el creador de mario bros es hideo kojima...¿perdona?el creador de mario es miyamoto.¿pretendes que te crea?

doj 21-abr-2013 20:31

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 631271)
Es muy comun que a un epileptico le den ataques de lo suyo provocados por la ansiedad.

El/la ignorante, es quien ha abierto el hilo. Esta el mundo lleno de listorros que van llamando tonto a todo el mundo, cuando ellos son los que mas.

si es epileptico si,pero si no lo es no.

maje3 21-abr-2013 20:32

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 631418)
si es epileptico si,pero si no lo es no.

pues yonse de una persona q le daban ataques epilepticos x la ansiedad ,supero la ansiedad y se acabaron los ataques asi q.....

barbagianni 21-abr-2013 20:45

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 631232)
si,tengo una envidia que me esta matando.me da envidia que el haya estado en la cárcel y yo no...

¡Bien hecho! el primer paso siempre es reconocerlo!:aplauso:

MadMoiselle 21-abr-2013 20:52

El mundo ezta yeno de iiiijjjjjjjnorantes :vaya:

doj 22-abr-2013 11:41

Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 631420)
pues yonse de una persona q le daban ataques epilepticos x la ansiedad ,supero la ansiedad y se acabaron los ataques asi q.....

falso.tendria epilepsia por otras cosas,no por ansiedad.otra cosas es que al ser epileptico le dieran crisis al ponerse ansioso.

aintzane 22-abr-2013 12:18

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 631678)
falso.tendria epilepsia por otras cosas,no por ansiedad.otra cosas es que al ser epileptico le dieran crisis al ponerse ansioso.

Que la ansiedad pueda propiciar una crisis epiléptica a alguien que padezca ya la enfermedad o tenga una predisposición a padecer esa anormalidad en la actividad eléctrica neuronal a priori, no te digo que no, es posible. Pero que la ansiedad favorezca un primer episodio convulsivo así por las buenas, que sea la causa principal...:pensando:, pues lo dudo, se dará en casos extraordinarios, porque si no se alertaría a las personas con trastornos de ansiedad ante esta posibilidad y conoceríamos muchas más personas con epilepsia. No creo haber leído (pero investigaré la relación entre el GABA, la ansiedad y la epilepsia :mrgreen:) que la ansiedad pueda desencadenar esta enfermedad, y mira que tiene consecuencias fisiológicas y orgánicas la **** ansiedad.

Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 631420)

Seguramente era epiléptico y la ansiedad agudizaría el problema. Ahora sigue siendo epiléptico pero controlado (sin ataques). La historia es que se tienen que reestablecer los niveles del GABA, al parecer. Ese neurotransmisor juega un papel de importancia en este trastorno.

doj 22-abr-2013 12:45

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 631683)
Que la ansiedad pueda propiciar una crisis epiléptica a alguien que padezca ya la enfermedad o tenga una predisposición a padecer esa anormalidad en la actividad eléctrica neuronal a priori, no te digo que no, es posible. Pero que la ansiedad favorezca un primer episodio convulsivo así por las buenas, que sea la causa principal...:pensando:, pues lo dudo, se dará en casos extraordinarios, porque si no se alertaría a las personas con trastornos de ansiedad ante esta posibilidad y conoceríamos muchas más personas con epilepsia. No creo haber leído (pero investigaré la relación entre el GABA, la ansiedad y la epilepsia :mrgreen:) que la ansiedad pueda desencadenar esta enfermedad, y mira que tiene consecuencias fisiológicas y orgánicas la **** ansiedad.

Seguramente era epiléptico y la ansiedad agudizaría el problema. Ahora sigue siendo epiléptico pero controlado (sin ataques). La historia es que se tienen que reestablecer los niveles del GABA, al parecer. Ese neurotransmisor juega un papel de importancia en este trastorno.

gracias aintzane,siempre vienes a rescatarme.parece que algunos les da corage que yo haya llamado al del barrio ignorante,pero es que es la verdad.

aintzane 22-abr-2013 12:52

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 631687)
gracias aintzane,siempre vienes a rescatarme.parece que algunos les da corage que yo haya llamado al del barrio ignorante,pero es que es la verdad.

Bueno, pero no te alteres con este tipo de cosas, ¿para qué?

El chaval de tu barrio puede decir misa y a ti no te debe afectar. Coloquialmente, cualquier estado convulsivo se asocia con epilepsia (también se convulsiona con fiebre muy alta, por ejemplo), y a cualquier cosa la llaman convulsión cuando la mayoría de la peña no ha presenciado casi nunca la escena de alguien convulsionando ni ha convulsionado nunca, y lo que te dije sobre el Rivotril puede ser clave. Las benzos son anticonvulsivantes y forman parte del tratamiento de la epilepsia en muchos casos.

chica_triste 22-abr-2013 17:16

Nose
Toda la gente es ignorante .....
solo que muchos creen saberlo todo
y no saben NADA !!

espiritulibre 22-abr-2013 18:45

Yo no tengo ni idea si pueden ir asociadas o no...:nolose: Pero, que importancia le das al tema, no? Te debería afectar algo menos lo que diga uno del barrio...:madremia:

Caracol 22-abr-2013 20:15

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 631688)
Bueno, pero no te alteres con este tipo de cosas, ¿para qué?

El chaval de tu barrio puede decir misa y a ti no te debe afectar. Coloquialmente, cualquier estado convulsivo se asocia con epilepsia (también se convulsiona con fiebre muy alta, por ejemplo), y a cualquier cosa la llaman convulsión cuando la mayoría de la peña no ha presenciado casi nunca la escena de alguien convulsionando ni ha convulsionado nunca, y lo que te dije sobre el Rivotril puede ser clave. Las benzos son anticonvulsivantes y forman parte del tratamiento de la epilepsia en muchos casos.

Es doctora?parece que conoce mucho sobre medicina o tal vez sea enfermera

veud 22-abr-2013 21:21

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 630734)

Háztelo ver.

Killloooohhh no bé k eze azento lo as puesto tó mall??¿?¿?

angelcaido 22-abr-2013 22:42

leido el tema puedo percibir q no pasas al chico por creerse un sabelotodo y flamear su enfermedad como una señal de victoria a la vez creerse importante, cosa q tu no debes darle
Yo no te veo a ti como el malo simplemente q al padecer fs nuestro sistema nervioso esta alerta a la menor provocacion, lo mismo me pasa a mi equivocadamente me caen mal muchos sujetos q no me han hecho nada

solo no le des tantas vueltas al asunto y preocupate e ti mismo

Caracol 23-abr-2013 16:42

Aquí el problema lo tiene el autor de este hilo,ya que ha venido planteando algo así.Eso sucede,se llama ver la paja en ojo ajeno
Porqué le preocupa tanto?no será que le tiene envidia?dese cuenta pues de quien sufre ahorita,y porque sufre con algo tan ajeno a usted?se lo digo e corazón,no busques tener la razón en esto ya que el problema está en su intolerancia a los demás

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.