![]() |
No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
..........................
|
Respuesta: No quiero ser una Ni-Ni, NEET... Y_Y
Ahm... Soy el único que no entiende que intenta decir?
|
Sigmax ya te he leido, nunca dices nada bueno XD... para que entiendas Ni-Ni significa, ni trabaja ni estudia y NEET es lo mismo solo que en ingles.
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola A0I!
Aunque practicamente todo en tu vida salga de una forma diferente (u opuesta) a como quieres que salga, puedes ser feliz. Todas esas cosas que crees que son imprescindibles, en realidad no lo son. Eso es lo único que necesitas saber. |
Cita:
|
Yo la entiendo. A mí el solo atravesar por un proceso de selección me ha hecho enfermar, porque es mucho lo que está en juego, mientras otros (presumo como usted) estarían felices porque al menos los llamaron a una entrevista, yo luego de meses de estar pidiéndolo y de toda una vida sin saber lo que es trabajar, solo pienso ahora en que todo me puede.:cabezazo:
Esto se lo digo, porque a veces no es solo cuestión de conseguir las cosas de una vez, todo tiene un proceso y si se está tardando más de la cuenta es por algo, no puede apresurarse aunque se sienta frustrada porque luego algo no termina de estar bien...Tenga paciencia y piense mientras en formas alternas de estudiar, quizás en una modalidad virtual, eso sí, siga juiciosa con los medicamentos y el respaldo profesional. |
Yo te entiendo ¡¡¡¡¡¡¡ también hehe igual yo me siento así....
NINI desde hace casi dos años:-( 25 años .... todos mis primos trabajan menos yo... una total fracasada. |
--------------------------------------------------------------------------
|
Si te sientes inútil podrías empezar por hacer cosas sencillas que te hagan sentirte útil. Cosas como hacer la comida, limpieza de la casa, lavar la ropa, ayudar a algún familiar, lo que se te ocurra. Eso te ayudará a no sentirte un parásito... aunque tampoco es como si quisieras serlo. Estás poniendo de tu parte para salir de tu situación :)
Suerte!! |
Cita:
|
Yo voy a tener que trabajar quiera o no cuando empiece la universidad, para lo que ya voy ratrasado por mi fs :/ Pero en fin, necesito la plata.
|
Me gustaria saber que edad tienes,pero bueno en realidad no importa tanto que edad tengas si ya estas en tratamiento y tienes todas las ganas de salir adelante lo haras,ve esa dificultad que tienes como un reto a vencer,cuando lo venzcas te sentiras muy bien,proponte estudiar y trabajar da todo de ti para que eso suceda y cuando lo hagas estaras muy feliz
Hay gente que estudia y trabaja mucho tiempo y recien a los 30 o 40 estudian o trabajan en lo que realmente quieren y hay gente que trabaja y estudia algo que no les gusta y son infelices,lo que tienes que hacer es pensar bien que deseas estudiar. Yo por ejemplo tengo 22 años,me pase 5 años eligiendo una carrera y retirandome de ellas no terminaba nada,hasta que este año decidi estudiar lo que relamente me gusta que es la musica llevo varios meses y me encanta y no planeo salirme de ahi. Encuentra lo que te apasiona y no te sera tan dificil estudiar y lo de socializar lo haras con el tiempo :) |
Trabajar??????? juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El mejor chiste en lo que va de año... |
Te entiendo perfectamante yo me encuentro en la misma situacion, al menos eso es lo q percibo de mi, :-( cuando veo q mis ex compañeros y primos ya tiene una profesion y trabajan, otros se casaron y tienen familias, mientras uno es un estropajo me entra una depresion tremenda, q le voy hacer es la realidad soy un maldito perdedor,
hace un par de años intente trabajar pero duro el mismo tiempo q tomo en quitarme los calsoncillos, y me di cuenta q yo no estaba echo para recibir ordenes, asi q probe trabajar independiente, igual tiempo duro, pero desde ahi no he vuelto a trabajar, mi recomendacion si eres mujer si no qieres estudiar ni queres trabajar bajo la presion de la gente, aprendas oficios practicos en academias (o no se como le llamaran en españa), q ofrecen cursos para mujeres como reposteria, peluqueria o manicure |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.