FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Pelean o se esconden en los retretes? (https://fobiasocial.net/pelean-o-se-esconden-en-los-retretes-64298/)

Caracol 17-abr-2013 18:29

Pelean o se esconden en los retretes?
 
Bueno compañeros,siendo un tema delicado he decidido tratarlo.Me ocurre que tengo mucho miedo a la violencia(peleas)Siempre he tenido a alguien que me defienda,en el colegio me defendía mi hermano mayor y ahora gracias a dios nadie me acosa en ese sentido
Me llamaron cobarde,y lo malo es saber que tienen razón.No explicaré casos,porque no terminamos ni en navidad:D

Me gustaría conocer sus sentimientos al respecto,y alguna batalla

Siempre me han zurrado,a no ser que me escondiese

Vincedor 17-abr-2013 18:35

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 629461)
Siempre me han zurrado,a no ser que me escondiese

¿Intentaste defenderte?

hamato 17-abr-2013 19:13

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Pelear, siempre en defensa propia claro.

bastiv 17-abr-2013 20:22

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
No se, como dice arriba en defensa propia te puedes defender, pero yo siempre he creído y seguiré creyendo que ante el peligro hay que huir, la valentía dejarla para los personajes de películas y videojuegos. Vida y cara solo tienes una

Maleducada 17-abr-2013 21:22

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Yo me escondo en los retretes y ni siquiera me pegan... es más, me escondo cuando no me abrazan, si lo hacen me quedo tranquila. :D

Una vez de pequeña tuve una pelea de niñas: arañazos, tirones de pelo, y tal. Me defendí con uñas y dientes (Y eso que eran dos contra mi).

La cosa es que con los chicos es distinto, sois más agresivos, y no sé en qué forma física están los demás y en cuál estás tú. Tampoco sé cuántos años tienes, lo que sí puedo decirte es que con la edad los chicos tienden a ser más razonables y a no golpearse. Lo mejor siempre es ser pacífico y evitar peleas innecesarias, pero sin dejarse pisar. Nadie tiene derecho a abusar de otra persona. Plantéate aprender artes marciales, aunque sigas evitando conflictos te dará seguridad en tí mismo.

Djuna 17-abr-2013 21:26

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Soy el tipo de persona a la que otros esconden en los retretes, por ese tema de que tengo alma de kamikaze y la gente no parece dispuesta a que me lleve incluso a los inocentes conmigo.

dadodebaja35097 17-abr-2013 21:30

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
--------------------------------------------------------------------------

jenny25 17-abr-2013 23:02

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
a mi una vez en el colegio (secundaria) una mina me buscó pelea porque me imagino que me encontraba "débil" o le caía mal no sé, aguanté un codazo y no pesqué, ya la segunda vez la empujé y le tiré la mochila lejos al suelo y no me volvió a molestar más... aunque pierdas no hay que huir porque eso es peor.
en todo caso no has pensado en aprender artes marciales, boxeo o algún deporte parecido para aprender a defenderte?

SideOfTheSystem 17-abr-2013 23:30

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Siempre huí de las peleas o las discusiones.
La única vez en mi vida que me peleé con alguien
fue en segundo grado de primaría :mal: .

Me incitaron a hacerlo con provocaciones de todo
tipo,me adentre inocentemente a su maquinación,pero
creo haber salido "victorioso" de todo ello,
(aclaro; del derrotero de la violencia nunca termina saliendo
"victorioso" ningún sujeto).
De todos modos aunque en la actualidad resolvería los conflictos de
forma pacifica estoy seguro que mi físico se encuentra en muy buenas
condiciones para afrontar un combate de artes marciales :mrgreen: .

Caracol 18-abr-2013 17:54

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Bueno, intenté defenderme pero me pegaron.Entonces aprendí a buscarme salida de esos confrontamientos.Mi hermano siempre me defendió,ahora no está conmigo y tengo suerte de nos estar en busca y captura de ningún bastardo
Es que no comprenden que tengo miedo a que me estropeen mi cara!! claro que intenté defenderme,pero no lo conseguí (excepto cuando me topaba con alguien más inferior a mí)entonces a ese le daba,ahora no lo haría porque creo que no está bien darle a alguin mas débil

HenryTeo 18-abr-2013 18:04

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Soy pacifista :perfecto:, pero si es en defensa propia no hay por donde, a pelear :nolose:

Caracol 18-abr-2013 19:26

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 629887)
Soy pacifista :perfecto:, pero si es en defensa propia no hay por donde, a pelear :nolose:


O intentar no resistirse a lo inevitable,si se enfurecen puede ser peor.Es mejor recibir unos pocos golpes que una paliza,nunca me han dado una paliza porque me dejaba pegar.Como Jesucristo doy la otra mejilla cuando no hay otra salida

Caracol 21-abr-2013 15:45

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
O sea que nadie en todo este foro ha huido durante una pelea para que no le hiciesen daño! pues yo pienso que habra mas de uno igual de cagao que yo,lo que pasa es que le dara verguenza admitir esa debilidad

SergioLuis 02-may-2013 23:02

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Pues me considero una persona pacifica y aparentamente tonta en esos aspectos, pero creo que por mi problema (bipolar) an habido episodios en mi vida en los que me e puesto violento y si e golpeado asta el cansancio a mas de uno.

Mati_Solitario 02-may-2013 23:52

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Yo jamás me plantaría a pelear. Nunca intentaron agredirme fisicamente por suerte... pero si lo hicieran, les daría la razón, les pediría disculpas, o bien, en última instancia, huiría.

No se pelear, y mi cara es definitivamente más importante que eso a lo que los japoneses llaman honor.

TheLonelyRodent 02-may-2013 23:54

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
En mi juventud no tenia la opcion de pelear porque era imposible pelear contra todo un curso y gente de otros cursos, mas los adultos.

Es dificil hacer algo para defenderte cuando los adultos te amenazaban con acusarte con tu familia si decias algo, y encima tenias un hermano 13 años mayor que te golpeaba ante la menor falta, ya sea real o inventada.

Ahora depende de la situacion. Por lo general no peleo a menos que me hagan enojar mucho.

Auto-Obstáculo 02-may-2013 23:57

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Tal y como están algunos retretes, más vale pelear.

jose ramon 02-may-2013 23:59

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
cuando me acosaban en el colegio yo me defendia
tenia que pelear pues no me quedaba de otra!!!!!!!!!!!!!!!!
una vez golpee a uno tan fuerte que me dio lastima :risita:
pero eso de esconderme nunca me agrado aunque si trataba de evitar peleas a toda costa pero cuando era necesario respondia
recuerdo que me expulsaron varias veces por luchar en defensa propia!!!!!!!!!!

Kriegsmaschine 03-may-2013 00:07

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Hay una palabra que me vuelve loco cuando se trata de evitar que se le devoren vivo a uno. Sé que a muchos les va a parecer salvaje, bárbaro e incivilizado, pero funciona que no veas: ULTRAVIOLENCIA.
Busca información sobre Musashi Miyamoto.
Cuando te degradan de esa forma y lo permites sin oponer resistencia, es como si te matasen por dentro, de tal forma que es mejor morir luchando antes que dejarte desintegrar psicológicamente.
Y recuerda esto, si tiene que pasar, se está mucho mejor en el papel de verdugo que haciendo de víctima, y por supuesto no hay reglas por las que regirse, y si las hay están para ser sistemáticamente violadas mientras el sistema no te cace.

Danimotero 03-may-2013 00:16

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
El tercer día consecutivo que aquella muchedumbre, a instancias de un ex amigo repetidor, me llevaba al patio pequeño del colegio para zurrarme, cogí firmemente al imbécil de turno que le tocaba ese día y golpeé varias veces su cara contra el suelo dejando secuelas. Al llegar a casa mi padre, aunque ya había sido avisado, disimuló como si nada, me vio desencajado y supo que yo era la víctima pese a las apariencias del momento. Creo que fue la única vez que realmente sentí que se me comprendía sin más y sin necesidad de explicar

diegofernando_78 03-may-2013 01:14

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 637150)
Tal y como están algunos retretes, más vale pelear.

jaaaaa









.

Esqueleto 03-may-2013 01:24

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
que si me han zurrado?
Dejame a ver si recuerdo... mmhhh... mhhh...

Odio a los gitanos!

Flipper 03-may-2013 01:24

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Yo que vos lo puteo de arriba a abajo y luego si persiste, me agarro a las trompadas si es necesario, ni un problema... siempre y cuando sea uno, si es mas de uno, el cobarde seria el otro y ahi ya es otra historia... :bien:

Samus 03-may-2013 02:18

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
No busco peleas, pero este mundo esta lleno de pelotudos asi que las probabilidades de que en algún momento sea necesario hacerlo son muy altas, en vez de huir porque no entrarse a algun arte marcial (o si queres ser una máquina asesina directamente a vale todo) , siempre es bueno saber defenderse para cualquier situación.

dadodebaja30719 03-may-2013 03:03

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
:D Soldado que huye sirve para otra guerra :aplauso:

amaka_hahina 03-may-2013 03:35

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Cita:

Iniciado por Samus (Mensaje 637227)
No busco peleas, pero este mundo esta lleno de pelotudos asi que las probabilidades de que en algún momento sea necesario hacerlo son muy altas, en vez de huir porque no entrarse a algun arte marcial (o si queres ser una máquina asesina directamente a vale todo) , siempre es bueno saber defenderse para cualquier situación.

Eso es fomentar la violencia. Reconocer que hay que defenderse tambien lo es, al traspasar una parte de la culpa al agredido. El dia que se aplauda al cobarde y no al violento la violencia disminuira enormemente

damian90 03-may-2013 04:21

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Pelear para defenderte está muy bien... En la secundaria me agarré varias veces, por cuestiones pelotudas, pero que me molestaban...

Caracol 03-may-2013 21:17

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Buffff, no se como encajar todo esto porque el dia que necesite la violencia no sere capaz de utilizarla.No he peleado en la vida,lo unico que puedo hacer es rezar para que no me ataquen

CitroenDS23 03-may-2013 21:27

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Hablar las cosas y si asi no se soluciona pues empezar a repartir una zurrá de ostias.

Ale '88 03-may-2013 21:29

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 637248)
Eso es fomentar la violencia. Reconocer que hay que defenderse tambien lo es, al traspasar una parte de la culpa al agredido. El dia que se aplauda al cobarde y no al violento la violencia disminuira enormemente

¿Defenderse es fomentar la violencia? Ahí caes en un error.

De todas formas concuerdo con el sentido al que apuntas puesto que en esta mierda de mundo se nos enseña a defendernos y no a no agredir, pero el día de la po.lla se aplaudirá al que no quiere pelear puesto que estamos en un mundo de subnormales con mentalidad de militares.

Cita:

Iniciado por Mutilation
Me causó gracia leer esto. No puedo creer que existan individuos así.

A mí me causó gracia leer tu comentario. ¿Qué vas a hacer si no sabes pelear, son 2 ó más solamente contra ti o es un tío mucho más fuerte y/o alto que tú? 2 dedos de frente pues, y súmale el miedo extremo a la humillación, más allá de las agresiones físicas que se puedan sufrir en caso de perder una pelea.

A vari@s se les olvidó que en su pasado también fueron víctimas de acoso parece.

A0I 03-may-2013 21:37

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Yo desate la guerra ninja en el colegio :risita:

atrapado 03-may-2013 21:46

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 637165)
El tercer día consecutivo que aquella muchedumbre, a instancias de un ex amigo repetidor, me llevaba al patio pequeño del colegio para zurrarme, cogí firmemente al imbécil de turno que le tocaba ese día y golpeé varias veces su cara contra el suelo dejando secuelas.


:reverencia:

Caracol 03-may-2013 21:55

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Cita:

Iniciado por Mutilation (Mensaje 637635)
Si son muchos contra mí, creo que recurriría a escapar, de eso no hay duda; pero si es sólo uno, podría perfectamente darle una paliza, pues practico karate y taekwondo. Lo siento nunca invoco a un ser supremo, ni en las malas ni en las buenas, creo que es una pérdida de tiempo.

Le admiro,

Ale '88 03-may-2013 23:32

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Cita:

Iniciado por Mutilation (Mensaje 637635)
Si son muchos contra mí, creo que recurriría a escapar, de eso no hay duda; pero si es sólo uno, podría perfectamente darle una paliza, pues practico karate y taekwondo. Lo siento nunca invoco a un ser supremo, ni en las malas ni en las buenas, creo que es una pérdida de tiempo. (sólo es mi opinión, antes rezaba y no había nada como resultado, por eso recurrí al ateísmo).

Me alegra que practiques defensa personal, te felicito de hecho; y también concuerdo con lo que dices respecto a invocar a un ser supremo, de hecho después de los 20 años dejé de creer en Dios y me volví Ateo también, una de las razones fue precisamente que me di cuenta de que las cosas están en mis propias manos, en la medida que sea posible al menos.

Pero insisto en que si no sabes pelear estás liquidad@, no puedes ir al choque si es más que evidente que vas a perder. Eso es más ser realista que ser cobarde.

nukaman 03-may-2013 23:57

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Comprate un revolver de ultima, vas a ver lo valientes que son todos cuando les pones un fierro en la cara.

yh67nmd3 16-may-2013 17:07

Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
 
Yo no he pegado a nadie en mi vida.:-(
Tampoco me han pegado en serio nunca, en plan matarte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.