![]() |
¿Cuanto tiempo desean vivir?
Yo a veces pienso: "Me gustaria ser el primero en mi familia en largarme de este jodido mundo".
Pero otras veces pienso: "Como me gustaria llegar anciano...y PELEAR como Obi-Wan Kenobi en Star Wars de los años 70!!!" jajaja! Es una paradoja. Pero seria emocionante llegar a viejo pero no para estar sentado frente a la TV encerrado en casa todo el dia postrado en la cama con una sonda. Seria emocionante llegar a viejo pero para hacer algo grandioso, como MAHADMA GHANDI que ya se veia viejito pero salia a la calle con multitudes para protestar en las calles y eso!!! Si, me gustaria llevar una tunica como la de Obi-Wan Kenobi y hacer grandes cosas en mi vejez!!! ¡Por la gloria de Dios!!! SEEEEE!!!! Como los ancianos que están alrededor de Dios (Apocalipsis 4:10. |
Respuesta: ¿Cuanto tiempo desean vivir?
Eternamente, pero como no se puede, diré unos 80 años.
|
No sé, tal vez hasta los 70. Yo no tengo problemas con vivir mucho pero eso si, no me gustaría vivir enferma y con dolores eso seria trágico! D: Me gustaria poder disfrutar de una jubilación y una senectud sana XD
|
todo el tiempo que sea necesario ni mas ni menos
aunque hay veces que quisiera desaparecer pero....... hay que luchar mientras hay vida hay esperanza |
El tiempo que deseo vivir me da exactamente igual, lo que quiero es calidad y siempre lo he dicho mejor hasta los 30 con una vida excelente que hasta los 80 no pudiendo valerte ni por ti mismo...
A mi me dicen 1 año intenso, o diez años como estos últimos 4 meses y no hace falta ni responder... |
No me gustaria llegar a ser muy viejo, creo que hasta los 60 o 65 como maximo.
|
Quiero vivir infinitamente, hasta ver las estrellas enfriarse y ser el único ser flotando en el espacio, en la nada, eternamente...
|
que buena pregunta???
|
no lo se
ya estoy muerto... ----------------------------------------------------------- |
Mas que el tiempo a mi me interesan las condiciones físicas y mentales en que voy a vivir.
|
El tiempo que sea capaz de valerme por mi misma.
|
Inmortal quiero ser,
para ver envejecer la piel que me arranqué despertar y no encontrar el sudor en la almoada y el alma en los pies |
Cita:
|
30 años :-(
|
al menos tanto como les quede a mis padres, que tampoco merecen sufrir por ver morir a un hijo (que es muy chungo sea este como sea ejem), pero como me tuvieron bastante jovenes.. minimo hasta los 70 calculo. Aunque con este ritmo de alcohol y sedentarismo dudo que me acerque :madremia:
|
El tiempo necesario para poder viajar y hacer todas las cosas que quiero... y morirme cuándo sea el momento, no quiero depender de nadie, que nadie me limpie las babas ni me den de comer ni me tengan que bañar... no quiero tener que depender de nadie, así que creo que morirse de viejo está sobrevalorado...
|
Cita:
Te refieres a ''La última pregunta'' ? supongo |
Hasta que el último humano desaparezca, sin envejecer más de 30 años, eso es lo que querría, pero eso si poder morir antes si así lo decidiese
|
Según mi doctora, con mi nivel de colesterol, triglicéridos, peso, tensión arterial y tendencia al fumiqui y al beborcio, la patata me reventará más o menos a los 40 y tantos. Incluso hemos hecho una apuesta; si la palmo antes de los 50 le tengo que abonar encima 1.000 euros. No, y conociéndola, seguro que viene a reclamármelos a donde haga falta, ¡menuda es!
|
Quisiera vivir unos cinco mil años. Después de ese tiempo creo que recién uno puede atreverse a decir si la humanidad es una mierda o todo lo que uno ha pasado en estos últimos años de vida solo fueron circunstancias y casualidades.
|
Cita:
Después de que muera mi hermana pequeña, sólo después de que ella muera, yo podré morir. De mientras, a resistir. |
Si casco mañana tampoco lo sentiré demasiado, mi existencia es bastante improductiva.
|
vivir todo mi tiempo
ojala para siempre |
como estoy ahora yo creo que 2 años mas con suerte 3 y llego a los 22 años.
ahora lo unico que pienso es ir a un lugar donde no tenga que ver a nadie como la carcel o un pisiquiatrico donde no tenga que soportar a nadie. yo no era asi era un chico feliz cuando tenia 6 años. pero la gente me dejo asi |
Mi vida es peor que la de un anciano, soy una anciana de 24 años:-( y estar frente al monitor, me llevará a la muerte seguramente, pues a mi me gustaría llegar al menos a los 45 años, pero no creo que sea posibleee, mi cuerpo ya esta jodido, sobretodo mi cabezaaa y si no me muero por una enfermedad , de seguro me morire por un balazoooo en esta mierda de ciudad.
|
Hasta unos 10 anios despues de la jubilación (bueno almenos quiero disfrutar por lo que me parta el lomo trabajando toda mi vida jaja)
|
Ni yo me creo que de esta respuesta pero hasta los 74
|
Máximo a los 70, no quiero ser un anciano inútil que no tendrá a nadie.
|
Por mi muchos años, lo malo es q el cuerpo no acompaña y se hace mierda con el tiempo hasta perder toda dignidad
|
Si es por desear, desearia no haber nacido,; pero, ya que se esta aqui, hay algunas deudas que cancelar, asi que por lo menos tendre que estar hasta que ciertas personas se marchen.
|
Pues siendo mi vida como es preferiria morir ya , que seguir viviendo . Pero no , me tocará seguir y aguantar, mas que nada porque irme seria un duro golpe para la familia.
Siempre habia sido de esos que decian que se querian morir muy tarde , y de viejos llevar una de esasa barbas blancas y largas a lo gandalf. Pero como he dicho antes para seguir viviendo esta vida insustancial y sinsentido que llevo , lo mejor sería desaparecer pronto. |
yo hasta los 90 minimo si se puede pedir jajajaj
|
Mañana hará buen tiempo.
|
El suficiente para hacer todas aquellas cosas que me gustaría hacer algún día. Pero de momento sigo malgastando los años -_-
|
Creo que,si todo sigue igual que siempre,mi límite seran los 45 años aproximadamente.
Despues de eso,si ademas de los problemas que tengo en mi cabeza empiezan las molestias de la vejez,no creo que merezca la pena seguir viviendo. Lo unico que espero es que en esos momentos tenga el valor que no tengo ahora. |
El suficiente tiempo para encontrar la felicidad.
|
Tengo 28,morir a los 30 no estaria mal,seria recordado por siempre como un adulto joven,lejos de la decadencia que significaria morir anciano(recibiendo una pension de mierda(si esque me la dan...)...),aunque tambien me falta experimentar muchas cosas...... Tengo la intuicion que sobrevivire no mas alla de los 55 :madremia:
|
Lo que la vida me dé :)
|
lo suficiente para ver realizadas mis metas o para ver sufrir y morir a quienes odio.
|
Puestos a pedir, a mi me gustaria ver la evolución entrópica del universo y estar presente en la muerte térmica de éste...unos cuantos milloncitos de años!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.