FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   a veces odio pensar (https://fobiasocial.net/a-veces-odio-pensar-64247/)

Nouer 16-abr-2013 05:45

a veces odio pensar

Saludos foreros esperon que esten bien.

Como dice el titulo a veces odio pensar , hoy estaba en la escuela y a mitad de clase como que me deprimi y se me vinieron a la cabeza mis malos pensamientos de si se estan riendo de mi, de que no voy a casarme,de que soy debil, en si en esos momentos se me olvida ser optimista.

Creen que tenga que ver con no dormir bien , digo aparte del TOC que tengo

¿a alguien mas le pasa?

Vincedor 16-abr-2013 06:59

Respuesta: a veces odio pensar

El TOC suele generar este tipo de pensamientos, no debes preocuparte.

Yo lo padeci muchos años. Si luchas saldras adelante. :bien:

window 56 16-abr-2013 19:27

Cita:

Iniciado por Nouer (Mensaje 628813)

Creen que tenga que ver con no dormir bien , digo aparte del TOC que tengo

¿a alguien mas le pasa?

El Toc puede atacar en cualquier momento, debes estar alerta! en cuanto empiecen esos pensamientos tienes que tener en cuenta que no son la realidad, sino tu Toc
Lo malo de las obsesiones es que las identificamos con la realidad, esos pensamientos seguirán viniendo a ti... y sólo se irán, cuando aceptes que estén allí y les vayas quitando importancia

Teniendo Toc, hay que tener en cuenta su multitud de formas y disfraces. Cuando domines estos pensamientos concretos que nos has explicado, posiblemente vendrán otros (porque el problema no está en casarse o si te miran.. está en que esa sea tu impresión que nada tiene que ver con la realidad)

Un saludo

lago_azul 16-abr-2013 19:43

Si a me ocurre igual y es una p u t a mierda, a veces pienso que odio pensar.. por lo menos de esta forma, pero es que cuando estoy rodeada de gente la mayor parte de tiempo mi mente solo puede pensar cosas asi..

mackblacks 27-abr-2013 03:10

a mi igual me sucede, mi imaginacion comienza a hacer lo suyo, son pensamientos sobre el fracaso, que no sirvo para nada, la maldita ansiedad me deja pesimo, tengo que esperar a conseguir dormir para despertar un poco mejor

malnacido 27-abr-2013 03:19

Yo también lo odio a veces.

Pasar de la alegría a la tristeza, o de la nostalgia a la ira por culpa de esos malos pensamientos. Yo trato de ignorarlos mientras puedo o intento concentrarme en algo que me mantenga ocupado.

Saludos.

Ale '88 27-abr-2013 03:20

Me pasa, por eso prefiero estar ocupado haciendo algo, a veces tengo pensamientos iracundos y autodestructivos.

Sadanddamned 27-abr-2013 04:31

A mí también me ocurre lo mismo a veces... y lo peor es que no logro suprimir esos pensamientos de mi mente, maldita sea.

cobain 27-abr-2013 07:02

a mi en esos momentos me vienen tics o ataques de ira, pero eso pasa por darle vueltas al pasado y por pensar negativamente.

Auto-Obstáculo 27-abr-2013 12:09

Cita:

Iniciado por Nouer (Mensaje 628813)
se me olvida ser optimista.

El optimismo no sólo es innato sino que es algo que hay que practicar para que, llegado un momento, forme parte de tu vida. Pero sí, conozco esa sensación de hiperrealidad que hace que ciertas esperanzas tengan la misma credibilidad que los reyes magos.

LOU SPIN 27-abr-2013 12:24

Mis pensamientos son como algunas mujeres. Se tornan impertinentes e insoportables cuando les presto demasiada atención.

aintzane 27-abr-2013 13:10

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 634293)
Se tornan impertinentes e insoportables cuando les presto demasiada atención.

Gran verdad.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.