![]() |
¿Que esperamos? ¡Esto no durará mucho!
Si tenemos en cuenta que venimos aquí y vamos a irnos por donde hemos venido, porqué no saltamos a las calles sin miedo alguno. Podemos incluso vestirnos de payaso para ir al cine, que más da?
¿No respetáis más a un loco que a uno que ni sabes que existe? El que dirán será nuestra tumba como no cojamos este asunto por las pelotas, la vida dura demasiado poco. Ni siquiera tiene sentido suicidarse, sólo hay que cojer lo que es nuestro Poco a poco, paso a paso. El mundo a quien le pertenece? nada nos llevaremos de aquí! Dejar la moralidad, de nada os sirve! Dejad la honestidad, si no sois honestos con vosotros mismos! Dejar la cultura, los estudios tampoco sirven La libertad no necesita nada más que a nosotros mismos |
Respuesta: ¿Que esperamos? ¡Esto no durará mucho!
claro y por esa regla de tres ,puedes matar a quien te de la gana no???:cabezazo:que dices??....:vaya:
|
Cita:
Le dejo mis dies xd. |
¿Al morir volvemos al coño de nuestra madre o como? :?: Digo, si nos vamos por donde hemos venido y tal..
|
Gracias por las palabras de aliento, Caracol, tenes razon en que hay que tomar al toro por las astas pero, queramos o no, superar la fobia social es un proceso lento, no basta con salir a la calle disfrazado de payaso.
|
Dejad la moralidad, dejad la honestidad, dejad la cultura. Haz lo que te de la gana...eres libre. Ok, lo puedes hacer, pero sin responsabilidad por tus actos no es libertad, es sólo tu libertad personal por encima de los derechos de los demás. Suele ser divertido por un tiempo, pero siempre acabas encerrado en un sitio donde tienes que ducharte con el culo pegado a la pared.
|
Eso esta muy bien, pero la realidad es mas compleja. Yo también a veces pienso en hacer lo que se me pase por la cabeza y decir lo que pienso sin importar las consecuencias, pero esto puede ser contraproducente para algunas cosas, como conservar una amistad o incluso hacer una nueva.
|
libertad no es libertinaje !! :D
|
Instar a ser inmoral y deshonesto no me parece bajo
ningún parámetro conveniente.Podemos apartarnos de lo etimológicamente establecido sin afectar parte de la esencia que nos puede caracterizar como personas.Si hemos de perder alguna de estas dos características hemos de haber perdido parte de nuestro rumbo,el cual no lograría conducirnos a ningún sitio más que al de nuestras percepciones influenciadas por impulsos coyunturales. |
Cita:
Te la fumaste verde? :?: |
Cita:
|
¿Y luego nos vamos agarrados de las patas con los unicornios hacia un mundo lleno de gente lampiña? ¡Vamos, sí se puede!
-.- |
Cita:
Cita:
Cita:
Hay que salir a por amores, eso sí es una revolución para nosotros Cita:
Cita:
|
A ver la primera parte de la exposicion no carece de sentido, al reves es bastante acertada, puesto que los prejuicios no hacen mas que limitarnos.
En cuanto a lo posterior...bueno...es un apoyo nefasto, erroneo, para algo tan cierto. Dejando de lado los principios morales, no hariamos mas que retroceder, atentando contra nuestra inteligencia, llevando el desarrollo del ser humano hacia el declive. La libertad sin un razonamiento previo puedo convertirse en injusticia para otros. |
se escucha facil y muy bonito, pero como cuesta ponerlo en practica! siempre termino ridiculizandome jaaja:cabezazo: y no me siento como yo, solo me siento como yo cuando estoy sola
|
Cita:
Bueno, como ya he dicho en varias ocasiones no se trata de hacer daño.Quiero decir que olvidemos la moralidad, nuestros principios y el que dirán. Hasta ahora a mí no me han servido De que nos sirve la inteligencia si somos tan limitados,otra cosa sería que esta inteligencia nos sacase de nuestra ofuscación pero no es así Leyendo por aquí me doy cuenta que personas bastante inteligentes están más limitadas que otras del montón, como yo por ejemplo. De que les sirve tener tanta palabrería, si no son capaces de llevar una vida normal Que se pierde en ser un poco salvaje y llamar la atención aposta, esto quizás rompa nuestras barreras. Las barreras las hacemos nosotros y solo nosotros las derrumbaremos A sido un placer tu respuesta, al menos no me has atacado |
--------------------------------------------------------------------------
|
Pues sí. Al igual que los libros de autoayuda y algunas pastillitas de colores, este tipo de arengas también tienen su efecto terapéutico. Efecto terapéutico que dura un exiguo lapso de tiempo, dicho sea de paso. ¿Lo ves? A mí ya se me ha pasado el subidón:sad:.
|
Cita:
Deme un sólo motivo por el cual no deba compartir mis ideas en este foro, creo que no es mucho pedir después de su respuesta Cita:
No soy ningún médico! hablo desde el punto de vista de un paciente. No pretendo evangelizar, además no se que tiene que ver todo esto con los evangelios o las pastillitas de colores En este foro se hace mucha demagogia!:cabezazo::cabezazo: |
Tu post no dice nada que no hayamos pensado ya en el baño, sobretodo los estreñidos.
Todos conocemos la meta y nos preguntamos qué son esos grilletes y por qué no podemos deshacernos de ellos soplándoles. Es algo que se ha filtrado muy dentro de tu mente y no puedes controlarlo de la noche a la mañana. Quitarle gravedad al asunto haciendo ver que es muy fácil no es de mayor ayuda. |
Cita:
Otra cosa es que no sea fácil enfrentarte a tus miedos, no es llegar y decirle a alguien "sale a la calle y ya" así de sencillo como lo parece plantear el creador de este hilo. Se requiere de ejercicios constantes y apoyo para eso. |
Tienes mucha razón pero es complicado, todos sabemos que hay que enfrentarse a la vida. No es tan sencillo, si lo fuera no estaríamos tantos y tan mal. En todo caso es positivo y sencillo el mensaje; y cierto es, que hay personas que como tú bien dices despiertan así a la libertad, de golpe un día.
|
Este hilo me recordó a YOLO la canción de The Lonely Island
|
Hola, no todos aquí estamos por el que dirán o el miedo al ridículo, aquí hay muchos problemas. Se que tratas de ayudar pero esas palabras caen en saco roto, aquí no todos estamos positivos y vemos las cosas fáciles, al revés las cosas se ven difíciles, sería mejor consejos u otro tipo de ayuda desde lo que has vivido. Respecto a la moral creo que me quedo con la moral que hay aquí que con la que hay fuera, sin moral se comenten esas atrocidades que se ven en las noticias, esas cosas que hacen que odies a las personas...Otra cosa, cada persona es un mundo, aquí hay personas con más problemas que la Fobia Social, personas Depresivas, personas con TOC...y personas sin ningún problema. Deberías visitar mejor el foro y te darás cuenta de porque te han comentado así en tu hilo. Un saludo
|
|
caracol tiene toda la razon. A todos los que os a parecido una tonteria de quinceañera lo que ha dicho os dire que no pensais bien las cosas. El miedo a que diran si os afecta aunque penseis que no. Y si os diera igual no os pasaria lo que os pasa. Supongo que hay gente muy joven por aqui y nadie es perfecto, pero yo creo que todos podeis superar la fobia. ¿que os da mas miedo la realidad o lo que imaginais?
¿Hay una amenaza real cuando estais con gente en una fiesta o hay unas peliculas imaginarias en la cabeza que dan miedo? Habeis pensado que vuestros miedos siempre tienen relacion con el futuro? ¿ y el futuro existe? que pasara si... y si.. cuando esto pase... etc ¿Que voy a hacer si esto y lo otro.:?: |
vivimos en un mundo donde nos han metido la moral hasta por las orejas y nos estamos cargando el planta, guerras hambre etc. No se vosotros pero yo no quiero matar a nadie, no necesito prohibirmelo, de hecho la sociedad ya se encarga de eso por mi. Pero lo que quiero decir es que si somos felices seremos mejores personas, experimentarmos menos frustracion y liberandonos del miedo podremos amarnos y amar sin demasiada moral (no es tan necesaria) Y creo que mas que moral se necesita libertad felicidad autoestima.
|
Cita:
No me diste un motivo por el cual deje de exponer mis ideas, que yo libremente he expuesto aquí como miembro se este foro. No creo haber hecho nada contra nadie Cita:
Cita:
Se que este foro trata sobre otros problemas, pero no consigo ver que relación tiene eso con que se me rechace Bueno, creo que comprendo porque no les gustan mis ideas.Lo único que quiero decir es que mis ideas no son mías, pero creo que en ellas está parte de la solución (una pequeña porción) Espero que comprendais mis intenciones, que son compartir estas ideas Gracias de todos modos |
ay caracol que razon Tienes!!!
pues ojala que mas de 1... se ponga las pilas y salga ala calle vestido de payaso y que le valga un sorbete lo que la demas gente digo o piense Locos... ¿ Pff en este mundo abunda la locura... q mas da 1 mas o 1 menos..!! a liberarseeeeeeeeeee!!!!!! |
Cita:
Siiiiii, al fin empiezan a entrar en la onda Yo creo que hacer una locura de estas tiene que ser bueno para romper el hielo, algo así como tirarse dentro de un lago helado |
|
Cita:
A vale, de acuerdo.Comunicarse a través de un foro es complicado a veces:risita: |
"CARACOL"- MUAAAAAAAAA!! QE MIEDO ME DA EL VIEJO CON EL BASTÓN. MUAAAAA EL CHUCHO ME QUIERE MORDER POR FAVOR PIDO AYUDA... MUAAAA-.. eso te pasa por poner un hilo queriendome humillar ahora no va a conocer el perfil de un buen hombre vas a conocer el perfil de un boxeador..!! Me declaras la guerra? Vale todas mis tropas iran para allá jajaja
|
Cita:
Tu culo irá al suelo y sonara la campana:sarcastico: |
http://3.bp.blogspot.com/_16qhMx1nXz...raveheart.jpeg
No mejor no. http://elputomundo.files.wordpress.c...11dv.jpg?w=455 Ahora hablando en serio : entiendo hacia donde queres dirigirte con este tema, lo entiendo muy bien porque ya lo he pensado muchas veces en mi vida. Para qué hacer esto o lo otro si al final nos vamos a morir , porque no disfrutar la vida al máximo si de todas formas vamos a terminas todos en el cajón y sin el dinero que hagamos o la inteligencia que supuestamente deberíamos haber acumulado. Si lo planteas así entonces todos deberiamos no se, estar ahora mismo en alguna playa de hawaii de fiesta todos los dias, disfrutando del sol y la arena hasta el último respiro que demos en esta vida mortal.(con que dinero ya es dos puntos aparte) Pero no es necesario llegar a esos extremos para poder realizarlo, si uno es como quiere ser, haces lo que te gusta , tenes tus hobbys etc, esos pequeños placeres de la vida pueden equipararse a vivir una vida de descontrol, lujuria y frenesis total. Un tema asi en este foro iba a ser obviamente bardeado por claros motivos : estas tratando con gente que en su mayoria tiene una especie de linea trazada o cada día sabe lo que va a hacer o tiene que hacerlo porque asi lo decidieron, si se salen minimamente de esa linea imaginaria que ellos mismos trazan entonces entran en caos y no saben que hacer , asi que mejor no intentes convencerlos de este tipo de ideas , esta guerra contra pensamientos y personas de mente tan cerrada no la podes ganar. |
Cita:
Cita:
Puede que seamos personas de mente cerrada,pero también somos capaces de ver nuestra realidad.De comprender que dejarse arrastrar por nuestras patologías no va a llevarnos a ninguna parte Además de esto solo quiero que piensen por un momento en mi mensaje como algo que les dijera una amigo o familiar suyo,que no solamente les hablen con buenas intenciones sino que además conocen parte de sus problemas Decir que no quiero cambiar porque mi trastorno no me lo permite es una excusa exquisita para no cambiar jamás,y asi nos acomodamos en nuestro trono y nos vamos anquilosando en el. No propongo que hagan locuras, sino que planten cara a sus miedos!que dejen de buscar explicaciones que se opongan al cambio dando rienda suelta al autoengaño Gracias a todos por vuestra atención:) |
Cita:
Porque tu piensas que voy a venir a fastidiar a nadie?no era mi intención dar a entender que iba a pisar al de al lado, solo quiero liberarme de mis condición limitada y pienso que para ello hay que empezar desde cero Primero hay que romper las cadenas que el sistema nos puso Segundo aprender a vivir con esa libertad para detectar cuales cadenas no vemos! Tercero romper las cadenas que nos autoimpusimos Parece lioso pero esto lo aprendi de un ibro de autoayuda,o sea que no me vengan en negativo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.