FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   como han superado el hecho de no tener novia (https://fobiasocial.net/como-han-superado-el-hecho-de-no-tener-novia-64142/)

Miguel456 13-abr-2013 00:09

como han superado el hecho de no tener novia

yo en verdad me he convencido q no voya tener novia :vaya:porque no tengo mucho q dar pero veo q n el futuro lo voy a necesitar mas q ahora q vivo con mi famila que creen ustedes

resorteronte 13-abr-2013 00:15

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia

eso no se puede superar, mas bien uno se resigna, que es muy diferente y sobretodo doloroso

ni hablar al menos en mi caso dudo mucho encontrar novia a menos que sea fobica , con una extrovertida ni en sueños, se decepcionaria de mi a los 3 dias

EDIT: se me olvido el detalle de que las timidas o fobicas seguro esperan encontrar a un extrovertido o normal, dudo mucho que quieran a un fobico

estamos jodidos

COAP 13-abr-2013 00:17

Yo estoy en las mismas, la mayoría de gente que conozco sale por ahí de fiesta y siempre salen con chicas o al menos alternan con ellas de vez en cuando, pero yo jamás he tenido novia, solo una amiga cuando era pequeñito pero nada más, mejor no pienses en eso tío si tienes suerte igual encuentras a alguna.

veud 13-abr-2013 00:29

Editado: iba a comentar en otro hilo y por lío de pestañas comenté aquí.

Perdón por el retraso y todo eso, como compensación dejo una canción mu bonica.

dadodebaja24873 13-abr-2013 00:38

aceptación

Esabir 13-abr-2013 00:50

No se supera, te acostumbras. Ahora en mi way of life no puede entrar ninguna novia, se cargaría todo el tinglado que me he montado para vivir bien sin depender de nadie.

Yzh 13-abr-2013 00:54

Lo que me pregunto es, ¿que necesidad hay de tener novio/a? lo pregunto en serio, ¿por que tan importante es?

veud 13-abr-2013 01:06

Cita:

Iniciado por Yzh (Mensaje 627334)
Lo que me pregunto es, ¿que necesidad hay de tener novio/a? lo pregunto en serio, ¿por que tan importante es?

Nuestra función biológica como seres vivos es desarrollarnos y mantenernos en el tiempo, como no vivimos por siempre dejamos nuestra herencia genética en otros seres.

Respondiendo a tu pregunta, si todos pensara según ese planteamiento nos extinguiríamos.

jose ramon 13-abr-2013 01:13

Yo ya me cure de eso!!!!!!!!!!!
Tengo demaciado que alcanzar antes de buscar noviasgo es algo que no necesito ahora es mas siendo sincero no lo procuro si se da se dio y si no............... No

Yzh 13-abr-2013 01:15

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 627338)
Nuestra función biológica como seres vivos es desarrollarnos y mantenernos en el tiempo, como no vivimos por siempre dejamos nuestra herencia genética en otros seres.

Respondiendo a tu pregunta, si todos pensara según ese planteamiento nos extinguiríamos.

No preguntaba a nivel biologico, mi pregunta era con la intencion de entender y conocer ese motivo psicologico que impulsa a una persona no a querer tener novia, sino a darle esa importancia que se le da

Personalmente no tengo novia y no me afecta tanto, no se:nolose:

jose ramon 13-abr-2013 01:18

Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 627315)
eso no se puede superar, mas bien uno se resigna, que es muy diferente y sobretodo doloroso

ni hablar al menos en mi caso dudo mucho encontrar novia a menos que sea fobica , con una extrovertida ni en sueños, se decepcionaria de mi a los 3 dias

EDIT: se me olvido el detalle de que las timidas o fobicas seguro esperan encontrar a un extrovertido o normal, dudo mucho que quieran a un fobico

estamos jodidos

ESA ES LA UNICA REALIDAD Y ES LA QUE SE IMPONE SOBRE TODA FORMA DE VERLA!!!!!!!!!!!
Si una chica fobica social buscase novio buscaria un --HOMBRE-- no digo que no lo seamos pero buscaria algo que nosotros no podemos darle --pienso yo--

Que si estamos jodidos? pienso que si pero hay que llenar ese vacio con algo mas........algo que nos enaltezca y nos haga sentir bien a nosotros mismos
eso ya lo comprendi del todo inclusive ya empece

decidido 13-abr-2013 01:26

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 627346)
...Si una chica fobica social buscase novio buscaria un --HOMBRE-- no digo que no lo seamos...

Claro q somos HOMBRES!!!

dadodebaja15388 13-abr-2013 01:32

Cita:

Iniciado por Miguel456 (Mensaje 627311)
yo en verdad me he convencido q no voya tener novia :vaya:porque no tengo mucho q dar pero veo q n el futuro lo voy a necesitar mas q ahora q vivo con mi famila que creen ustedes

Con la masturbación, hijo, con la masturbación. Cuando vivas solo y tengas total privacidad, podrás comprarte una muñeca inflable de Selena Gómez y mantener unos buenos litros de lubricante a la mano.

Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 627315)
las timidas o fobicas seguro esperan encontrar a un extrovertido o normal, dudo mucho que quieran a un fobico

estamos jodidos

Es cierto, pero se enfurecen si se les dice. Las cosas son injustas. Los fóbicos no tenemos ningún problema en empezar algo con una fóbica, pero ellas sí que tienen serios problemas para meterse con un fóbico: "¡Nada más allá de la friend zone, chicos, lo siento!" Y a veces, ni a la friend zone se llega o te sacan de ahí en cuanto pierden el interés en hablar contigo. Esto pasa cuando ya se sienten mejor y el paño de lágrimas no hace falta.

La mayoría de las mujeres del foro que tienen pareja, están con tipos normales, a veces con dotes de liderazgo y muy sociables. Algunas abren hilos quejándose de que son muy diferentes a sus machos, pero esa forma de ser de ellos es lo que las atrajo, en primer lugar. ¿Lógica femenina?

Cita:

Iniciado por Yzh (Mensaje 627334)

Tener vida sexual y una compañía agradable. No hay que ser Einstein para entenderlo. No sé...

Maria03 13-abr-2013 01:41

si, q dificil es no tener novi@ , bueno soy mujer y no tengo novio, por esta mentalidad y comportamiento q padezco pero bueno.... justo hoy día en clase de tutoría estaban hablando del enamoramiento y casi todos tenian novio/a y cuando la profesora me mencionó .... T_T fue horrible dijeron cosas q me senti incomoda y me puse roja :timidez: fue muy vergonzoso :llorando:
:madremia:

jose ramon 13-abr-2013 01:49

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 627354)
Claro q somos HOMBRES!!!

hahahahaha nunca dije lo contrario heheheh:risita::aplauso:

Ale '88 13-abr-2013 02:33

En mi caso al menos, la única forma de superar el hecho de no tener novia es consiguiéndome una, o consiguiendo tener alguna relación pasajera, y así de una vez por todas dejar de ser virgen hasta de besos. Ahora para lograrlo es más trabajoso y complicado, pero estoy en eso: me enfoco primero que todo por adelgazar, es lo que más me tiene preocupado.

Al fin de cuentas a la hora de tener novia o conseguir ligar por ahí el físico es muy importante, eso de "quiero a una chica que me quiera sin importarme como soy físicamente sino como soy como persona" ya lo deseché hace rato, es bueno experimentar con alguien, si no me gusta termino todo y punto.

El problema es mi inconstancia, hoy por ejemplo no salí a trotar hahaha, mañana en la mañana lo haré.

andrestrozado 13-abr-2013 02:40

Cita:

como han superado el hecho de no tener novia
que uno no puede tener todo en la vida... :vaya:

Sociofobia 13-abr-2013 02:41

No soy el más apropiado para hablar de esto por que si he tenido un par de novias pero tengo una muy mala experiencia que se puede equiparar a esto así que me la juego...

Lo he "superado" evadiendome en otras cosas, cuando tenía trabajo pues ahí y si no pues en películas, videojuegos... aunque creo que ha sido con el tiempo que realmente lo cura todo.

Fantaseando también...

k0f11 13-abr-2013 02:59

Qué al pedo que hablan... xD por lo menos de las chicas que yo conozco que son muy extrovertidas muchas salen con chicos tímidos porque son más "controlables", y tienen relaciones estables muuuy duraderas y largas (4 años o más) que a la edad que tengo yo (18 años) es mucho tiempo, casi la mitad de la vida. xD Así que en vez de "cerrarse" a un tipo de gente o algo así, deberían intentar, porque sus opiniones son demasiado pesimistas como para conseguir algún día tener novia, creo yo xD.

dullian_d 13-abr-2013 03:22

Personalmente no veo taaan imposible conseguirme una novia, lo que pasa es que ahora no creo que necesite esa clase de responsabilidad tan molesta de estar pendiente de alguien m¨¢s cuando yo ya tengo suficientes preocupaciones. No me conformar¨ªa con cualquier tipa, claro, adem¨¢s no soy muy carism¨¢tico como para encantar as¨ª de f¨¢cil a la primera que se me aparezca, m¨¢s bien pienso que se trata de buscar a la mujer m¨¢s indicada para m¨ª, sea cual sea ese tipo de f¨¦mina que ni yo lo s¨¦; las circunstancias la definir¨¢n. Sin embargo, antes de intentar cualquier empresa amorosa, debo preguntarme 0†7deseo tener novia?, 0†7en qu¨¦ me beneficiar¨ªa? (no el sexo, la idea me pone tenso) y 0†7ser¨¦ capaz de amar a alguien de verdad? Pero sin novia me hayo muy bien, no me deprime verme solo ni nada.

resorteronte 13-abr-2013 03:29

Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 627394)
Qué al pedo que hablan... xD por lo menos de las chicas que yo conozco que son muy extrovertidas muchas salen con chicos tímidos porque son más "controlables", y tienen relaciones estables muuuy duraderas y largas (4 años o más) que a la edad que tengo yo (18 años) es mucho tiempo, casi la mitad de la vida. xD Así que en vez de "cerrarse" a un tipo de gente o algo así, deberían intentar, porque sus opiniones son demasiado pesimistas como para conseguir algún día tener novia, creo yo xD.

"controlables" incluye que la chica pueda ponerle el cuerno cada que quiera porque el al ser timido no puede hacerle lo mismo por su misma inseguridad?

no se si me explico ...

pero siendo asi prefiero nunca tener novia extrovertida

k0f11 13-abr-2013 03:49

Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 627401)
"controlables" incluye que la chica pueda ponerle el cuerno cada que quiera porque el al ser timido no puede hacerle lo mismo por su misma inseguridad?

no se si me explico ...

pero siendo asi prefiero nunca tener novia extrovertida

No! XDDD controlables en el sentido de que va a ser al contrario, que los chicos no le van a poner los cuernos y que van a ser "confiables" con ellas y que las van a bancar en todas las circunstancias.. osea básicamente los usan como esclavos (? pero no les meten los cuernos. xD Por lo menos los casos que yo vi, que son muchos, son así... aparte se crea una relación de codependencia de la que ninguno de lso dos pueden salir y por eso duran tantos años sus noviazgos, y tampoco se meten los cuernos por miedo a perder esa relación, no sé si me explico.

shybutsexy 13-abr-2013 04:27

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 627324)

Cuando tengamos sexo hacemos la version en español los fobicos y subimos el video xD

dadodebaja26334 13-abr-2013 05:25

Es difícil yo aun no lo acepto puede que llegue el dia(cuando llegue a los 40 y no alla tenido novia) sera un buen momento para sumirme en la total depresión :llorando:

StarryLife 13-abr-2013 06:09

En mi caso es NOVIO y la verdad si me siento muy mal pero sabes que es aun peor? Poner de tu parte para que las cosas sucedan y que te rechacen, eso dule mas que nadie te haga caso, puede que sea lo mismo pero en un rechazo ya te están restregando que no les interesas, un rechazo lastima mas que pasar 50 veces desapercibido por decir un numero.

Entre mas creces y estas en esta situación peor te sientes y la verdad creo que hay puro patán y eso vuelve las cosas mas difíciles, asi creo que seré una forever alone.

LuridDream 13-abr-2013 06:36

Estoy en una etapa de mi enfermedad en la cual el tema de la pareja es de lo más irrelevante. No sé en qué momento ese tema ha pasado a importarme un comino.

dadodebaja24873 13-abr-2013 07:04

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 627434)
En mi caso es NOVIO y la verdad si me siento muy mal pero sabes que es aun peor? Poner de tu parte para que las cosas sucedan y que te rechacen, eso dule mas que nadie te haga caso, puede que sea lo mismo pero en un rechazo ya te están restregando que no les interesas, un rechazo lastima mas que pasar 50 veces desapercibido por decir un numero.

Entre mas creces y estas en esta situación peor te sientes y la verdad creo que hay puro patán y eso vuelve las cosas mas difíciles, asi creo que seré una forever alone.

Los rechazos son realmente algo doloroso, me paso hace unos meses y me dejo mal parado en mi vida.

nukaman 13-abr-2013 08:24

http://www.psicofxp.com/attachments/...-0577ceb0e.jpg

Melomania 13-abr-2013 10:58

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 627338)

Pero nosotros, a diferencia de los animales, podemos no estar al servicio de la biología y tener nuestras propias razones para hacer lo que hacemos.

k0f11 13-abr-2013 16:08

Cita:

Iniciado por Carlos91 (Mensaje 627492)
Pero nosotros, a diferencia de los animales, podemos no estar al servicio de la biología y tener nuestras propias razones para hacer lo que hacemos.

Si, y aparte no se necesita tener novia para reproducirse que yo sepa. xDD De hecho los animales no suelen ser monogamicos ni tienen una pareja para toda su vida, los machos vienen, inseminan a las hembras y se van. xDD

Neville 13-abr-2013 16:11

Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 627585)
Si, y aparte no se necesita tener novia para reproducirse que yo sepa. xDD De hecho los animales no suelen ser monogamicos ni tienen una pareja para toda su vida, los machos vienen, inseminan a las hembras y se van. xDD

No todos los animales actúan así. Entre los que no lo hacen, por ejemplo, se encuentran los seres humanos.

Chiron 13-abr-2013 16:14

¿Tan importante es tener novia?
Y la pregunta más importante: ¿de verdad algunos buscáis tener novia o solo mantener relaciones sexuales?

k0f11 13-abr-2013 16:19

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 627587)
No todos los animales actúan así. Entre los que no lo hacen, por ejemplo, se encuentran los seres humanos.

Ya sé, por eso dije " no suelen " XD que no quiere decir que sea una regla natural o algo así que no se pueda romper. Además, la opinión de veud era sobre la función biológica de la reproducción, que no tiene nada que ver con tener o no novia. Te podés reproducir sin tener ningún vínculo afectivo con la otra persona y podés criar a tu hijo solo/a.

Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 627588)
¿Tan importante es tener novia?
Y la pregunta más importante: ¿de verdad algunos buscáis tener novia o solo mantener relaciones sexuales?

La mayoría buscan lo segundo. xDD Bah, buscan sexo cariñoso (?) o algo así, pero sexo al fin y al cabo. Después hay otros que buscan sentirse acompañados y etc etc.. pero bueh, son los menos según puedo apreciar. xD

Nihilista 13-abr-2013 17:24

Yo he superado justo lo contrario: el hecho de estar en pareja :sarcastico:. Tengo el convencimiento, una vez probado, que fue un error el intento porque, por múltiples razones, una persona con fobia social es demasiado ajena a ese tipo de relaciones. Ni tratando de establecer un marco regulado de actuación puedes eludir tu naturaleza, al final evidente y te ves obligado, o a claudicar o a negarte.

En cualquier caso, seguro que el tiempo relativiza la importancia de la pareja. Hay etapas críticas en la vida donde se vuelve una necesidad imperiosa, pero si logras superarlas con relativo éxito te acabas dando cuenta que tal necesidad no era vital, sino más producto de un deseo de aparentar "normalidad". Todo el mundo envidia su carencia, aunque lo que genere su dentera sea un montón de guano 8).

Verandris 13-abr-2013 17:52

No lo he superado. ¿No es evidente? :pensando:

ignitron 13-abr-2013 17:58

Teniendo problemas mucho mas graves que atender, en tal situación todo se relativiza.

2911 13-abr-2013 19:48

Entendiendo por qué no he tenido novia. Logrando tener una novia. Finalmente, preocupándome por otras cosas, no más importantes, pero distintas y que ocupan mi atención (la misma mierda, creeme, las preocupaciones nunca acaban)

Myri 13-abr-2013 20:05

Cita:

Iniciado por Miguel456 (Mensaje 627311)

Yo ya he aceptado que no voy atener novio, y la verdad es frustrante, porque a mi me gustaría tener...y además justo que estoy en la adolescencia y se supone que es lo normal, y me siento como un bicho raro...pero bueno me a tocado vivir esta vida.

Saludos.

Invisibleman 13-abr-2013 20:17

Yo con putas.

nhyto08 13-abr-2013 20:33

Un amigo mio dijo que tener novia ahora es una tonteria a no ser que quieras formar una familia, pero claro si lo que dices tu es exar casquetes para eso no hace falta novias, pero si te ocurre como a mi que lo quieres es exar casquetes y tener a alguien a tu lado que te apoye y todo eso (es decir una novia) entonces la unica manera de afrontarlo es conseguir una, ya sea cambiando tu personalidad, o simplemente moldearla.

Recuerda : El exito es tu unica opcion, el fracaso no lo es
Exale huevos a la vida

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.