![]() |
Me echo de menos
Hecho muchisimo de menos ser la persona que era antes,mi alegria,mifelicidad,mis ilusiones ,mi mente tranquila.
Gloria Estefan le dedico esta cancion a Cuba x que la exaba muchisimo de menos y yo hoy me echo mucho de menos a mi misma. |
Respuesta: Me echo de menos
Cita:
|
y no se puede buscar la felicidad que tenias de otras formas?
|
Cita:
|
Llega un momento en que tienes que aceptar que ya no eres una chiquilla, y que aquella pasión con la que hacías las cosas, ha bajado de intensidad.
En fin, entras en la edad adulta. aceptalo como un proceso natural de la vida. ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo estoy seguro que volverás a sentirte vital, pero para ello ya sabes que barreras hay que superar. Yo me he sentido mal muchas veces, y siempre ha estado relacionado con estas cosas... las que no queremos aceptar
Si estás triste o desganada, piensa que eso es lo que te toca ahora. Disfruta de lo que tienes, céntrate en las cosas buenas La vitalidad volverá cuando mejores estos aspectos tan puñeteros, el Toc tiene el poder de arrastrarte hasta lo más profundo... pero tú ya has puesto unos límites, ahora sólo falta esperar a que poco a poco vuelvas a ser TÚ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo estoy igual como extraño cuando era un niño y todo me valia sin tener ke demostrarle nada a nadie
|
--------------------------------------------------------------------------
|
También echo de menos muchas cosas de mi mismo que se perdieron. Se suponía que con los cambios se tenía que mejorar no empeorar las cosas
|
Cita:
|
Cita:
|
yo tambien estoy igual y eso que solamente llevo 3 meses asi.. la cosa es que me cuesta muchisimo estudiar y . bueno que no se muy bien como salir de esto.
pd: animo a todos! a seguir remando... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
has leido superar el toc...esta en esta web |
Dicen que después de una depresión no se vuelve a ser el mismo, en mi caso sé que nunca volverá la persona que era y todavía no lo he asimilado, yo también echo de menos la persona que era.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Leí esto, y pensé me sucede lo mismo.
Creo que muchas de mis ataques de ansiedad, momentos tristes y sentirme en cierto modo "vacío" se debe a que hecho de menos como me sentía antes, sobre todo hace 2 años y un poco más en el 2010, que fue mi último año que me sentía bien, y que era capaz de hacer todo, era feliz conmigo mismo. No salía mucho, pero lo poco que salía la pasaba bien aunque no era mi ambiente, y no tenía insomnios por las noches, y no sentía como el tiempo se me va. Lo que puede ser, es que ya nada sea como antes, he pasado por esta etapa que me marcará en mi vida, pero la cosa es ver que puedo ir haciendo para mejorar, para sentirme feliz conmigo mismo, y decir "yo puedo, soy capaz" e insertarme nuevamente en la sociedad. Todo es un proceso que lleva su tiempo y dedicación. Un abrazo |
Yo estoy segura q vas a volcer a ser la que eras mas tarde o mas temprano:beso:;-)te quiero guapaaaaa
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.