FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Me echo de menos (https://fobiasocial.net/me-echo-de-menos-64122/)

maje3 12-abr-2013 09:42

Me echo de menos
 
Hecho muchisimo de menos ser la persona que era antes,mi alegria,mifelicidad,mis ilusiones ,mi mente tranquila.
Gloria Estefan le dedico esta cancion a Cuba x que la exaba muchisimo de menos y yo hoy me echo mucho de menos a mi misma.


Mike___ 12-abr-2013 10:45

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 626946)
Hecho muchisimo de menos ser la persona que era antes,mi alegria,mifelicidad,mis ilusiones ,mi mente tranquila.
Gloria Estefan le dedico esta cancion a Cuba x que la exaba muchisimo de menos y yo hoy me echo mucho de menos a mi misma.

India Martinez - Hoy - YouTube

Como te entiendo..siento exactamente lo mismo hoy..

bastiv 12-abr-2013 10:47

Respuesta: Me echo de menos
 
y no se puede buscar la felicidad que tenias de otras formas?

maje3 12-abr-2013 11:02

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por bastiv (Mensaje 626962)
y no se puede buscar la felicidad que tenias de otras formas?

En eso estoy pero es duro..

Eksdargo 12-abr-2013 11:10

Respuesta: Me echo de menos
 
Llega un momento en que tienes que aceptar que ya no eres una chiquilla, y que aquella pasión con la que hacías las cosas, ha bajado de intensidad.
En fin, entras en la edad adulta. aceptalo como un proceso natural de la vida. ;-)

pepe2 12-abr-2013 11:43

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 626969)
Llega un momento en que tienes que aceptar que ya no eres una chiquilla, y que aquella pasión con la que hacías las cosas, ha bajado de intensidad.
En fin, entras en la edad adulta. aceptalo como un proceso natural de la vida. ;-)

Dicen que la pasión es como la coca cola, primero comienza normal, luego light y luego zero. :D

maje3 12-abr-2013 12:43

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 626969)
Llega un momento en que tienes que aceptar que ya no eres una chiquilla, y que aquella pasión con la que hacías las cosas, ha bajado de intensidad.
En fin, entras en la edad adulta. aceptalo como un proceso natural de la vida. ;-)

Si aceptado eso esta ..lo que no acepto es el toc aunque no me queda otra claro esta...

maje3 12-abr-2013 12:44

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 626961)
Como te entiendo..siento exactamente lo mismo hoy..

Venga abrazó fuerteeee:enrojecer:

window 56 12-abr-2013 20:59

Respuesta: Me echo de menos
 
Pues yo estoy seguro que volverás a sentirte vital, pero para ello ya sabes que barreras hay que superar. Yo me he sentido mal muchas veces, y siempre ha estado relacionado con estas cosas... las que no queremos aceptar

Si estás triste o desganada, piensa que eso es lo que te toca ahora. Disfruta de lo que tienes, céntrate en las cosas buenas
La vitalidad volverá cuando mejores estos aspectos tan puñeteros, el Toc tiene el poder de arrastrarte hasta lo más profundo... pero tú ya has puesto unos límites, ahora sólo falta esperar a que poco a poco vuelvas a ser

maje3 12-abr-2013 21:10

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 627223)
Pues yo estoy seguro que volverás a sentirte vital, pero para ello ya sabes que barreras hay que superar. Yo me he sentido mal muchas veces, y siempre ha estado relacionado con estas cosas... las que no queremos aceptar

Si estás triste o desganada, piensa que eso es lo que te toca ahora. Disfruta de lo que tienes, céntrate en las cosas buenas
La vitalidad volverá cuando mejores estos aspectos tan puñeteros, el Toc tiene el poder de arrastrarte hasta lo más profundo... pero tú ya has puesto unos límites, ahora sólo falta esperar a que poco a poco vuelvas a ser

gracias x algo eres especial:beso:

dadodebaja25916 12-abr-2013 22:14

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 626946)
Hecho muchisimo de menos ser la persona que era antes,mi alegria,mifelicidad,mis ilusiones ,mi mente tranquila.
Gloria Estefan le dedico esta cancion a Cuba x que la exaba muchisimo de menos y yo hoy me echo mucho de menos a mi misma.

http://www.contra-escritura.com/wp-c...Look-at-Me.jpg

maje3 13-abr-2013 06:23

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 627258)

chico pero que te ha dado con esa frase:D

maje3 13-abr-2013 06:35

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 627439)
Yo también me hecho de menos. Me echo de menos cuando no estaba deprimido, ni solo, ni triste, ni veía las cosas grises. Extraño cuando alguna chica se me acercaba o me miraba, cuando salía a cualquier parte sin sentirme nervioso u observado. Extraño mi yo feliz.

y a ti que te ocurre ??si se puede preguntar??:enrojecer:

Nouer 13-abr-2013 07:25

Respuesta: Me echo de menos
 
Yo estoy igual como extraño cuando era un niño y todo me valia sin tener ke demostrarle nada a nadie

dadodebaja35097 13-abr-2013 10:11

Respuesta: Me echo de menos
 
--------------------------------------------------------------------------

Danimotero 13-abr-2013 10:27

Respuesta: Me echo de menos
 
También echo de menos muchas cosas de mi mismo que se perdieron. Se suponía que con los cambios se tenía que mejorar no empeorar las cosas

din4 13-abr-2013 11:34

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 626946)
Hecho muchisimo de menos ser la persona que era antes,mi alegria,mifelicidad,mis ilusiones ,mi mente tranquila.
Gloria Estefan le dedico esta cancion a Cuba x que la exaba muchisimo de menos y yo hoy me echo mucho de menos a mi misma.

India Martinez - Hoy - YouTube

a veces lees comentarios en este foro , que te identificas completamente con ellos en mi caso tambien me hecho muchisimo de menos , ya no se si es un recuerdo distorsionado o si realmente era asi pero lo hecho de menos y ai gente que tambien hecha de menos mi antiguo yo , el problema es que con los años ese yo se a ido alejando y tengo miedo a que ya no exista o se perdiera y nunca pueda regresar

maje3 13-abr-2013 11:36

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 627497)
a veces lees comentarios en este foro , que te identificas completamente con ellos en mi caso tambien me hecho muchisimo de menos , ya no se si es un recuerdo distorsionado o si realmente era asi pero lo hecho de menos y ai gente que tambien hecha de menos mi antiguo yo , el problema es que con los años ese yo se a ido alejando y tengo miedo a que ya no exista o se perdiera y nunca pueda regresar

a mi tambien me da miedo eso pero un gran amigo me ha dixo que no hay q temerle al cambio forma parte de la vida aunque nos duela,animo...

Bertuss 14-abr-2013 11:11

Respuesta: Me echo de menos
 
yo tambien estoy igual y eso que solamente llevo 3 meses asi.. la cosa es que me cuesta muchisimo estudiar y . bueno que no se muy bien como salir de esto.


pd: animo a todos! a seguir remando...

maje3 14-abr-2013 20:12

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por Bertuss (Mensaje 628000)
yo tambien estoy igual y eso que solamente llevo 3 meses asi.. la cosa es que me cuesta muchisimo estudiar y . bueno que no se muy bien como salir de esto.


pd: animo a todos! a seguir remando...

que te ocurre tienes toc??

Bertuss 15-abr-2013 18:36

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 628172)
que te ocurre tienes toc??

si.. solo tengo pensamientos intrusivos sin ninguna compulsion pero se pasa fatal igualmente, estoy empezando ahora con el tto. ¿ algun consejo?

maje3 16-abr-2013 21:36

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por Bertuss (Mensaje 628600)
si.. solo tengo pensamientos intrusivos sin ninguna compulsion pero se pasa fatal igualmente, estoy empezando ahora con el tto. ¿ algun consejo?

seguro que tienes compulsiones mentales ,yo pensaba que no tenia y si tenemos segurisimo que tienes ,lo mio es tambien todo mental...
has leido superar el toc...esta en esta web

J4v13r 16-abr-2013 22:23

Respuesta: Me echo de menos
 
Dicen que después de una depresión no se vuelve a ser el mismo, en mi caso sé que nunca volverá la persona que era y todavía no lo he asimilado, yo también echo de menos la persona que era.

maje3 26-abr-2013 16:31

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por J4v13r (Mensaje 629141)
Dicen que después de una depresión no se vuelve a ser el mismo, en mi caso sé que nunca volverá la persona que era y todavía no lo he asimilado, yo también echo de menos la persona que era.

No me digas esooo:llorando:yo tengo fe en volver a ser la que era..

window 56 26-abr-2013 18:46

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 633866)
No me digas esooo:llorando:yo tengo fe en volver a ser la que era..

Serás mejor de lo que eras, ya verás. La vida no para de sorprendernos, y es que gracias a Dios... todavía no lo hemos visto todo

maje3 26-abr-2013 19:35

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 633922)
Serás mejor de lo que eras, ya verás. La vida no para de sorprendernos, y es que gracias a Dios... todavía no lo hemos visto todo

gracias.....;-)

Wizard91 26-abr-2013 21:01

Respuesta: Me echo de menos
 
Leí esto, y pensé me sucede lo mismo.
Creo que muchas de mis ataques de ansiedad, momentos tristes y sentirme en cierto modo "vacío" se debe a que hecho de menos como me sentía antes, sobre todo hace 2 años y un poco más en el 2010, que fue mi último año que me sentía bien, y que era capaz de hacer todo, era feliz conmigo mismo. No salía mucho, pero lo poco que salía la pasaba bien aunque no era mi ambiente, y no tenía insomnios por las noches, y no sentía como el tiempo se me va.
Lo que puede ser, es que ya nada sea como antes, he pasado por esta etapa que me marcará en mi vida, pero la cosa es ver que puedo ir haciendo para mejorar, para sentirme feliz conmigo mismo, y decir "yo puedo, soy capaz" e insertarme nuevamente en la sociedad. Todo es un proceso que lleva su tiempo y dedicación.

Un abrazo

mondani 14-may-2013 09:54

Respuesta: Me echo de menos
 
Yo estoy segura q vas a volcer a ser la que eras mas tarde o mas temprano:beso:;-)te quiero guapaaaaa

maje3 14-may-2013 10:01

Respuesta: Me echo de menos
 
Cita:

Iniciado por mondani (Mensaje 643325)
Yo estoy segura q vas a volcer a ser la que eras mas tarde o mas temprano:beso:;-)te quiero guapaaaaa

Gracias!!yo tambien te quiero ,hoy me encuentro de bajon no te preocupes q ya se pasara....:-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.