FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Mi novia no quiere hacer el amor y quiere mandarme en todo (https://fobiasocial.net/mi-novia-no-quiere-hacer-el-amor-y-quiere-mandarme-en-todo-64109/)

No Registrado 11-abr-2013 17:53

Mi novia no quiere hacer el amor y quiere mandarme en todo

Ella es la que corta el bacalao en todo, organiza todo y sin preguntarme a mi si puedo o no y me causa mucha ansiedad porque me veo manipulado de alguna manera, y encima no quiere que mande correos a mis amigas por temor la engañe, esta relacion me causa nervios y temo se vea anulada mi personalidad, llevo ya dos años y no tiene casi siempre ganas de hacer el amor conmigo, dice que siempre ha sido asi con sus novios pero a mi me da miedo al rechazo y temo este conmigo por el interes que la acompañe a viajes y poco mas porque por una pareja si la quieres deseas hacer el amor constantemente eso pienso yo

Yzh 12-abr-2013 01:29

Respuesta: Mi novia no quiere hacer el amor y quiere mandarme en todo

Tan simple como si la cosa no funciona y para mas inri estas pagando por cosas que ni deberias ni te ayudan, sino mas bien al reves, la dejes y a seguir la vida

Sociofobia 12-abr-2013 01:58

No se que pinta esto aquí pero bueno, mi consejo es que dejes de pagar fantas y vayas buscando otra :D que es seguramente lo que este ella haciendo ahora...

Por cierto hay que ser calzonazos para que una persona a estas alturas te controle...

Samus 12-abr-2013 02:22

http://www.fatwallet.com/static/atta..._story_bro.jpg

Ale '88 12-abr-2013 02:27

Debe pensar que tienes la tula chica :risita:

PD: Anda a trollear a Forocoches.

dabid 12-abr-2013 14:07

es que solo se piensa en follar en esta sociedad asi van las cosas, valores por los suelos y el sentido mas humano de las cosas desaparece..

Sora 12-abr-2013 14:18

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 626839)
No se que pinta esto aquí pero bueno, mi consejo es que dejes de pagar fantas y vayas buscando otra :D que es seguramente lo que este ella haciendo ahora...

Por cierto hay que ser calzonazos para que una persona a estas alturas te controle...

Una pregunta, ¿dirías lo mismo si él fuera una chica y su novia, un chico?

Sociofobia 12-abr-2013 14:36

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 627018)
Una pregunta, ¿dirías lo mismo si él fuera una chica y su novia, un chico?

Por supuesto que sí, las personas somos personas independientemente del sexo y no me gustaría que una mujer estaría en la supuesta situación que ha planteado este tipo aquí.

Heroes 12-abr-2013 14:48

No sé por qué decís que esto no pinta aquí nada cuando hay luego temas de lo más frívolos como "¿Cómo prefieres a las mujeres?" o "¿Vivir sin sexo es posible?", entre los más recientes, que no aluden a nada a la fobia social/ansiedad social.

El caso, yo creo que a esa chica le pasa algo... y que te diga que con todos ha sido así no quiere decir que te lo tengas que tomar normal. Cada uno busca cosas en una pareja, ciertos valores (no me refiero a esa gente que tiene una **** lista de parámetros a seguir con reglas y eso). Pero lo normal es que una persona en la pareja no manguee a la otra, que haya un trato más o menos igual (o así debería ser).

Respecto a lo del deseo sexual, puede sentir más o menos. Pero si además de ser una desconsiderada ni siquiera le atraes (o vete tú a saber) la cosa pinta muy mal. No sé por qué sigues en esa pareja, aunque supongo que le tendrás cariño y eso. xd

Suerte :mrgreen:

MadMoiselle 12-abr-2013 15:17

Eso de que si alguien te quiere tiene ganas de hacerlo a todas horas no se lo cree nadie, una cosa no tiene que ver con la otra. Tu puedes no sentir amor por alguien y que te excite mucho sexualmente, aunque no te aporte nada mas que querer estar haciéndolo como un animal a cada momento… y eso no sería amor, sería pasión, lujuria, etc..
Y en cambio puedes sentir muchas cosas por tu pareja y ser incapaz de imaginarte sin ella, disfrutar de otras cosas y sentir una sintonía muy grande con ella, descubrir la vida, pero no tener tantas ganas de hacer el amor con ella. Depende de lo que te transmita esa persona y de cómo seas tú, porque cada ser es de una forma.
No todos tenemos la misma necesidad sexual, para algunas personas ni siquiera es una necesidad… por eso es tan importante el sexo en una relación, porque tienes que saber si encajáis en ese sentido ya que puede destruir una pareja o hacer infeliz a una de las dos partes. Yo cuando se dice que el sexo es muy importante en una relación, lo interpreto como que es básico conocer bien a tu pareja en ese ámbito, sin tabús ni miedos, para que luego no descubras demasiado tarde algo que afecte a una de las 2 partes y todo adquiera un cariz dramático.

Tema a parte es que encima ella sea una manipuladora (muestra evidente de que te menosprecia, si con sus otros novios no le fue bien el jueguecito… a saber por qué sigue insistiendo en hacérselo a los nuevos), cosa que nada tiene que ver con lo otro y si quizás con tu fs… ¡mándala a la mierda pero ya!. No se puede tolerar que una mandona mine todavía más nuestra autoestima y encima no tenga las mismas necesidades que tú, deberías de fijarte en otra que se parezca más a ti en esos aspectos, aunque sea menos atractiva, o hacerte fuerte y afrontar la vida solo, nunca dependas de una sargenta, yo ni de coña lo haría.

PD.: Todo esto suponiendo que realmente sea como lo cuentas y no un victimismo tuyo por vete a saber qué tontada, porque en este foro gusta mucho eso de ver de una forma muy peculiar las cosas y montárse películas, esperemos que sea verdad y no una percepción tuya en base a tus inseguridades y tu costumbre a la soledad.
Seamos objetivos, si lo que dices realmente es así... qué coño haces con ella. :nolose:

HartadeTodos 12-abr-2013 15:20

La dejas y se acaba el problema.
Igual con las mujeres golpeadas que se quedan aunque les partan un hacha en la cabeza...

Es difícil dejar una relación, pero es lo más sano.

decidido 12-abr-2013 15:28

Es normal tener el deseo de tener sexo con tu pareja... Hablalo con ella y dile como es que te gustaria que fuera su relacion. Ya luego toma una decision.
Suerte :bien:

Deathrasher92 12-abr-2013 15:36

Aquí no es el foro del amor para hablar de esos problemas, muchos aquí no hemos tenido jamás una novia en nuestra vida.

Heroes 12-abr-2013 15:40

Cita:

Iniciado por Deathrasher92 (Mensaje 627051)
Aquí no es el foro del amor para hablar de esos problemas, muchos aquí no hemos tenido jamás una novia en nuestra vida.

¿Y? ¿No se supones que en un foro deberíamos sacar una de las mejores partes de nosotros, la que nos brinda la oportunidad de estar aquí, que es intentar ayudar la gente y darle nuestro punto de vista? Ya digo, como antes, que en este foro se preguntan cosas muy variadas, de sexo, animales, música, cine... y no os quejáis tanto.

Si no quieres ayudar, no ayudes. Mejor para ti.

decidido 12-abr-2013 15:56

Cita:

Iniciado por Deathrasher92 (Mensaje 627051)

Por una parte entiendo tu rechazo a estos temas... pues es como comer pan en frente de los pobres. Por otra parte, pienso que es bueno comenzar a ver eso de tener pareja como algo normal y que no siempre es tan bonito como se piensa.

Deathrasher92 12-abr-2013 16:04

Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 627053)
¿Y? ¿No se supones que en un foro deberíamos sacar una de las mejores partes de nosotros, la que nos brinda la oportunidad de estar aquí, que es intentar ayudar la gente y darle nuestro punto de vista? Ya digo, como antes, que en este foro se preguntan cosas muy variadas, de sexo, animales, música, cine... y no os quejáis tanto.

Si no quieres ayudar, no ayudes. Mejor para ti.

Yo considero que este foro no es adecuado para dar consejos de esos temas porque la mayoría de los estamos aquí (no todos) no tenemos experiencia de pareja, el que escribió este tema obtendría una mejor respuesta escribiendo en un foro de amor en dónde le respondan personas con experiencia, es sólo mi opinión.

Heroes 12-abr-2013 16:20

Cita:

Iniciado por Deathrasher92 (Mensaje 627070)
Yo considero que este foro no es adecuado para dar consejos de esos temas porque la mayoría de los estamos aquí (no todos) no tenemos experiencia de pareja, el que escribió este tema obtendría una mejor respuesta escribiendo en un foro de amor en dónde le respondan personas con experiencia, es sólo mi opinión.

No creo que esa opinión aporte nada nuevo, ya se sabe que muchas personas en este foro sienten rechazo cuando se habla de estos temas, no eres el primero que lo dice. Pero no sé que aporte tiene decir eso en el hilo, sin más. XD

Te respeto, tenlo en cuenta, igual que respeto a cualquiera. Pero es igual que yo no tengo conocimiento sobre muchos temas, ni experiencia, y no voy diciendo que eso no tiene nada que ver (y créeme que hay muuuchos más temas, como ya dije antes, que no tienen nada que ver en el foro...).

Muchas veces no hace falta tener pareja para opinar sobre ciertas cosas del amor, un poco de sentido común ya te da la respuesta lógica (para cada uno).

Un saludo :)

Ale '88 12-abr-2013 16:26

Me carga la gente mandona, yo me habría alejado de ella qué rato sea como sea. La idea de estar en una relación es que sea mejor que estar en soltería, no que sea peor aún.

dadodebaja15388 12-abr-2013 19:45

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 626686)
Ella es la que corta el bacalao en todo, organiza todo y sin preguntarme a mi si puedo o no y me causa mucha ansiedad porque me veo manipulado de alguna manera, y encima no quiere que mande correos a mis amigas por temor la engañe, esta relacion me causa nervios y temo se vea anulada mi personalidad, llevo ya dos años y no tiene casi siempre ganas de hacer el amor conmigo, dice que siempre ha sido asi con sus novios pero a mi me da miedo al rechazo y temo este conmigo por el interes que la acompañe a viajes y poco mas porque por una pareja si la quieres deseas hacer el amor constantemente eso pienso yo

www.enfemenino.com

Cita:

Iniciado por dabid (Mensaje 627014)
es que solo se piensa en follar en esta sociedad asi van las cosas, valores por los suelos y el sentido mas humano de las cosas desaparece..

Una pareja sí es para follar con regularidad y seguridad. Si no te va a poner el culo, ¿para qué firmar un contrato de exclusividad con alguien, tolerar sus celos y demás molestias? No tendría sentido. Para eso se dejaría todo en una linda amistad, en primer lugar.

Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 627031)
No sé por qué decís que esto no pinta aquí nada cuando hay luego temas de lo más frívolos como "¿Cómo prefieres a las mujeres?" o "¿Vivir sin sexo es posible?", entre los más recientes, que no aluden a nada a la fobia social/ansiedad social.

Esos temas sí están relacionas de cierta manera con la fobia social. A los fóbicos sociales heterosexuales les gustan las mujeres y deben aprender a vivir sin sexo con algo que no sea una muñeca inflable.

Neville 12-abr-2013 20:31

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 627157)
Esos temas sí están relacionas de cierta manera con la fobia social. A los fóbicos sociales heterosexuales les gustan las mujeres y deben aprender a vivir sin sexo con algo que no sea una muñeca inflable.

Eso los afortunados.

Geingart 12-abr-2013 20:33

Por lo poco que has explicado de tu novia (controladora, que pide mucho y da poco) es una persona tóxica. Evitarla.

Justo este es uno de los grandes problemas de las personas con algún problema de fobia social / timidez. Que se aprovechan de nosotros. Que no sabemos decir que no. Que tenemos como amistades / jefes / colegas a personas abusivas.

Mejor solo que mal acompañado.

CitroenDS23 12-abr-2013 20:40

Por lo menos tienes novia asi que no te quejes tanto.

Heroes 12-abr-2013 20:45

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 627212)
Por lo menos tienes novia asi que no te quejes tanto.

¿No eres tú quien abrió el hilo de que te sugirieron buscarte una novia, dijiste que no, y que además no quieres tenerla? Que pillo. jajaja

SanctusBellator 12-abr-2013 20:47

Ponte los pantalones j0der!, y si a tu novia no le gusta, pegale la patada.

CitroenDS23 12-abr-2013 20:59

Cita:

Iniciado por Heroes (Mensaje 627213)
¿No eres tú quien abrió el hilo de que te sugirieron buscarte una novia, dijiste que no, y que además no quieres tenerla? Que pillo. jajaja

Si soy yo. Si no quiero tenerla es porque me sería mas un estorbo que una ventaja, mas que nada porque he conocido muchas chicas y todas han sido decepcionantes en ese aspecto. Siempre hay que hacer lo que las niñas bonitas digan, y eso a mi no me va. Ademas para colmo la ley va a favor de ellas y yo paso de jugar a la ruleta rusa con una chica en ese aspecto.

Si existiese alguna como Dios manda entonces si que me gustaria tener novia, pero como no puede ser prefiero quedarme solo. Pero como digo, si alguna no fuese así pues bueno me gustaria.

PD: ahora vendrán las típicas chicas que dicen "esque yo soy diferente" sisi... los cojones diferente! Que casualidad que las que dicen eso son las peores.

MadMoiselle 12-abr-2013 23:07

Cita:

Iniciado por Mutilation (Mensaje 627249)
Jajajajajaja, qué hilo más divertido! Estupidez humana, jajaja

Has tenido que venir tú a poner la nota inteligente y abrirles los ojos con tu elocuencia. :pensando:

Lucina 13-abr-2013 01:11

Esta historia me recuerda a una persona que conocí así, estaba absorbida por una pareja que era totalmente toxica. Le anulaba en todos los sentidos, y aun encima conoció a una chica que le gustaba mucho, dejo a su novia, pero ella le monto la típica escenita (chantaje emocional) y el muy ********** va y vuelve con ella!
La verdad es que si esta chica es como dices que es,según lo que tu nos cuentas, MAS VALE QUE TE LIBRES DE ELLA porque te va a destrozar.
Mucha suerte y animo!

MiWi 13-abr-2013 01:56

Esas cosas las tenes que hablar con ella, no podes estar suponiendo constantemente, aparte te hace mal a vos mismo. Despejá tus dudas, y vos mismo si la conoces hace bastante te vas a dar cuenta si te miente o no. Demostrá que sos fuerte che, suerte !

k0f11 13-abr-2013 03:10

CREO YO que las mujeres no están todo el día pensando en hacer el amor (??) y no necesariamente "AMAR A ALGUIEN" tiene mucho que ver con "DESEAR A ALGUIEN" osea, son dos conceptos distintos que muchas veces la gente los une cuando no tienen nada que ver el uno con el otro, o a caso no te podés acostar con alguien que ni conoces? el amor no es un requisito para acostarse con alguien ni tampoco a la inversa, podés amar a alguien sin tener sexo. Es así, y si bien hay chicas que son muy fogosas, hay otras que no, depende del organismo de cada una, también hay hombres que no tienen tanto interés en el sexo (aunque por alguna razón,capaz por algo hormonal, los hombres son más sexuales que las mujeres xD). En fin... that's it. Aparte, si está celosa de vos y todo eso no creo qeu no te quiera. Si no te quisiera no te daría bola directamente, no le interesaría lo que hacés.. pero si tiene inseguridad de perderte y que vos la cambies por una amiga es porque ALGO hay ahí, no quiere que la dejes de lado.

andrestrozado 13-abr-2013 03:17

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 626686)

2 años y ni tocaditas ??

dadodebaja26334 13-abr-2013 05:23

Dejala para q soportarla si tanto quieres sexo ve por putas, claro si la crisis no te a afectado XD :mrgreen:

valle7 13-abr-2013 09:15

Pues debes ver ambas partes, no necesariamente la falta de querer hacer el amor es que no te quiera, ni el deseo de hacerlo es que te quiera, posiblemente si le insistas mucho en querer tener relaciones cada vez que se da la oportunidad tal vez ella se estrese y piense que solo te enfocas en eso, y que basas tus noviazgos en las relaciones (por lo tanto se negara).
también debes de ver que tipo de relaciones tuvieron antes cada uno tal vez tu estabas con alguna chica con la que hacer el amor era algo de todos los días y ella en sus antiguos noviazgos tomaban esto muy superficialmente (no con la misma frecuencia)
Cede en las salidas que organice ella pero al mismo tiempo ponte firme di que quieres hacer algo tu no caigan en el juego de ver quien manda a quien, nunca termina bien eso; no le tengas miedo al rechazo es algo con lo que en algún momento nos toparemos si no te sientes agusto es mejor terminar que caso tiene postergar lo inevitable

Heroes 13-abr-2013 11:46

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 627224)
Si soy yo. Si no quiero tenerla es porque me sería mas un estorbo que una ventaja, mas que nada porque he conocido muchas chicas y todas han sido decepcionantes en ese aspecto. Siempre hay que hacer lo que las niñas bonitas digan, y eso a mi no me va. Ademas para colmo la ley va a favor de ellas y yo paso de jugar a la ruleta rusa con una chica en ese aspecto.

Si existiese alguna como Dios manda entonces si que me gustaria tener novia, pero como no puede ser prefiero quedarme solo. Pero como digo, si alguna no fuese así pues bueno me gustaria.

PD: ahora vendrán las típicas chicas que dicen "esque yo soy diferente" sisi... los cojones diferente! Que casualidad que las que dicen eso son las peores.

No era por nada, es que al leer el hilo que creaste me dio la impresión de que no querías tener novia bajo ningún concepto y luego dices que al menos él tiene... me pareció un poco raro, vamos.

De todos modos esta chica parece ser un poco tocapelotas, no sé tampoco a qué viene el "Al menos tú tienes novia" XDDD

Pero bueno, ok ;-).

MissDependent 13-abr-2013 15:10

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."

Pues eso. No conozco a tu chica y puede ser una bella persona, pero puede que no te este amando de manera saludable (sí, hay maneras de amar que son insanas). Precisamente la confianza y el amor desinteresado (todo lo contrario al egoísta) son dos manifestaciones claras de que la persona con la que llevas varios años de tu vida está respetando tu individualidad y te valora positivamente. Cuando no es así solo hay discusiones y enredos, o al menos eso es lo que yo he sacado de mi pequeña experiencia..

Comprometerse con una persona no tiene nada que ver con la conveniencia o la anulación, porque si anulas es que realmente no aceptas a la otra persona, no la respetas... al menos así lo veo yo.

Saludos

Morochita 15-abr-2013 02:51

talvez te falta calentarle más ... en ves de solo pedirle tener relaciones... si tiene full ganas no creo q diga q no :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.