![]() |
¿Cuántas horas duermes?
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Respuesta: ¿Cuántas horas duermes?
Unas seis horas, duermo poco.
Y me suelo acostar entre las 23:30 y las 00:00, los findes puedo llegar a acostarme a las 02:00h... Por lo que, paradójicamente, los findes puedo llegar a dormir menos. |
--------------------------------------------------------------------------
|
muy pocas, no me da sueño aunque este cansada , en promedio 5 horas al día
|
suelo acostarme tempraño sobre las 23,00 y me levanto a las 8 ,00 pero normalmente a las 5.00 de la madrugada me despierto ,osea son unas 8o 9 horas
|
Ahora que he dejado mis estudios y estoy sin trabajo no tengo un horario fijo para acostarme o levantarme (siendo honesto, aun cuando estudiaba tenía un horario de sueño bastante aleatorio). Por ejemplo, hasta anteayer había estado dos noches y media sin dormir, luego dormí solo cinco horas y ayer habré dormido unas diez horas más o menos. :nolose:
Dormir y tener sueño me causa molestia e incluso, en determinados casos, ansiedad. Suele tener pesadillas con las diversas obsesiones que tengo (por el TOC), además, siento que desperdicio tiempo durmiendo y que luego no voy a poder completar las cosas que quiero hacer mientras esté despierto. Empero, paradójicamente cuando estoy dormitando y siento deseos de despertarme trato de seguir durmiendo tanto como pueda. A todo esto, tengo que recalcar que prefiero y procuro estar despierto en la noche y dormir en el día, pues así no tengo que ver a mi insoportable familia. |
me echo 11 o 12 me levanto 6 y 34. Eso contando las vueltas que doy en la cama
|
Me suelo acostar entre la 1:30 y las 2:00 mas o menos y me levanto a las 8:15. Los fines de semana duermo hasta las 11 y despues de comer siesta:D
|
Ni tengo hora para levantarme y mucho menos para acostarme, no distingo de dia o noche cuando me levanto, me levanto y punto, sean las 9 de la mañana o de la noche :D
Es deprimente lo sé ... |
Últimamente, seis o siete horas. Me suelo acostar entre las 3,30-4,30 am y me despierto sobre las 11-11,30. Soy todo lo caótica que puedo y me dejan ser respecto a los hábitos de sueño, ya que no es nada raro que mi madre a ciertas horas me despierte :mal:. Tengo que dormir como mínimo cinco horas para sentirme descansada.
|
Desafortunadamente las horas que puedo conciliar el sueño durante la noche no son decisión mía. Eso es menester de mi vecina, más conocida en el vecindario como "la ninfómana aulladora".
|
pocas , duermo menos horas de las que me gustaria . Pero no puedo evitarlo, cuando me acuesto me invaden pensamientos tristes y melancolicos y tardo en dormirme.
|
Unas 14 :D
|
Me acuesto a las doce de la noche. O a las seis de la mañana. O a las cuatro de la tarde. Uhm... Me acuesto a hora par. Y suelo dormir entre tres y quince horas, así a ojo de buen cubero, sin ningún criterio particular. Así llevo un tiempo y estoy un poco roto física y mentalmente.
|
Una media de 6 horas..me suelo despertar de madrugada y me cuesta mucho volver a dormir
|
Me gusta mucho dormir, y que no suene el despertador... las horas que me pida el cuerpo, aunque a veces no se puede
|
me acuesto a las 11:00 aproximadamente
me levanto normalmente a las 7:30 ------------------------------- eso nos da un resultado de 8 horas y media:?: |
Pues 5 o 6, no mas...
|
Cita:
|
-----------------
|
Normalmente me acuesto entre las 01:00 y las 03:00 y me levanto un poco antes de las 08:00 por lo que duermo entre 5 y 7 horas. Los fines de semana ya la cosa cambia. :D
|
entre semana 4 o 5 horas, en vacaciones nunca lo he calculado
|
Entre 2 y 12. Cada día de la semana duermo un número de horas distintas. Mis ciclos circadianos van a colapsar.
|
Pues por norma general, duermo 10h y algo más, aunque también depende de si tengo que hacer algo al día siguiente.
Como voy de tarde puedo aprovechar para dormir más por la mañana. |
Últimamente ando durmiendo mucho, de 12 a 13 hs diarias.
|
me acuesto a las 10 , y me levanto a las 6 , casi 8 horas... xq aveces no se puede dormir a la misma hora y en el mismo instante xd :pensando:
|
Duermo como 7 horas más o menos... me acuesto tarde y siempre me levanto a eso de las 8:30 o 9 a.m, además tengo al mejor despertador del mundo: mi gato. :enamorado:
|
6 horas durante todo el año. Cuando pasan esas 6 horas, mi subsconsciente me despierta.
Por eso me suelo acostar tarde, para despertarme justo a la hora de ir a clase |
No tengo horarios, y mi regulación del sueño es muy inestable, en algunas ocasiones pongo cuerpo y mente en modo ahorro y puedo estar de 24 a 36 horas sin necesidad de dormir, luego duermo del tirón 10 o 12 horas, pero normalmente ya sea de dia o de noche descanso de 6 a 9 horas.
|
Soy nocturna total, me acuesto sobre las 4 o 5 de la madrugada y me levanto sobre las 11 , aun asi despues de comer ya me vence el sueño y necesito 1h mas de siesta.. ninguno dormis siesta? jaja
|
Yo no duermo nunca, voy a acabar majara total.
|
No tengo horarios, a veces no duermo por estudiar. =/
|
Me levanto a la hora que se me quite el sueño y me acuesto cuando ya no pueda seguir despierto. Generalmente de 4 a 6 horas.
|
Los dias de semana me acuesto 2 o 3 de la mañana y a veces me despierto 1 o 2 de la tarde y a veces me levanto 10 de la mañana . Los fines de semana soy totalmente nocturno . Me acuesto 5 o 6 de la mañana y me levanto 6 o 7 de la tarde . Aclaro que tomo muchas pastillas para dormir ,
|
Por lo general me acuesto tarde... tipo una o dos de la madrugada. Y me levanto a las siete y media de la mañana.
|
-En época de estudio sin un computador me acuesto a las 9:30 p.m y me levanto a las 5:50 a.m
-En época de estudio con un computador y internet me acuesto por ahí entre 2 a 4 a.m y me levanto a las 5:50 a.m -En época sin estudio sin un computador me acuesto a las 11:00 a.m y me levanto a las 9 o 10 a.m -En época sin estudio con un computador me acuesto a las 06:00 a.m y me levanto entre 10 am o 1 pm :c ¡¡¡Quiero un portátil !!! |
Depende de la semana, ya que tengo horario rotativo en el curro. Las semanas que curro por la tarde me puedo hartar de dormir, mientras que cuando me toca madrugar no suelo dormir muchas horas (6 como mucho). Y luego están esos días vacacionales, en los que como hoy, a mis dos gatos les da por despertarme a horas muy tempranas -_-
|
Me acuesto a eso de las 12:00 y la 1:00 y me levanto a las 5:30 por ahí, los fines de semana me acuesto a la misma hora pero me levanto a las 12:00 :mrgreen:
|
La verdad que duermo poco y mal, me entra el sueño pronto por las noches cosa de las 12 o asi e intento aguantar lo mas posible para despertarme mas tarde pero a las 8 y media 9 ya estoy en la cama dando vueltas y vueltas. En definitiva duermo mal y poco :/
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.