FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación (https://fobiasocial.net/se-suicida-joven-canadiense-por-presunto-bullying-y-violacion-64095/)

dadodebaja26334 11-abr-2013 06:52

Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Men entere de esto hoy en las noticias y mi fe en la humanidad quedo por los suelos :cabezazo:
http://www.metro.pr/insolito/se-suic...GT8vDwaDVxpKE/

La joven sufrió abuso durante más de un año después de que supuestamente fue agredida sexualmente en noviembre de 2011, cuando tenía 15 años, según su familia.
“Rehtaeh hoy se ha ido debido a que cuatro chicos pensaron que violar a una chica de 15 años estaba bien y que distribuir una foto para arruinar su espíritu y reputación sería gracioso
Lamentablemente y como era de suponerse el sistema de justicia no hará nada y todo se olvidara, sus acosadores se ríen haciendo mas publicaciones de ella en facebook, mucha gente dira q no supo defenderse , q la vida es asi, que debemos perdonar a estas personas, q la venganza es de locos, etc.
Vamos q perdonar arregla todo la crisis, el bullying, los asesinatos, violaciones,
el perdonar lo arregla TODO :perfecto: Sarcasmo: off

maje3 11-abr-2013 07:29

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Impresionante...no logro entender como suceden estas cosas....

Sora 11-abr-2013 08:45

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Es horrible, hasta me he mareado mientras lo leía... Aberrante. :cabezazo:

Si fuera la madre, cualquier castigo sería poco para quienes hicieron daño a su hija... Capullos. Estas cosas me... Dejan destrozada, la verdad.

luisdegongora 11-abr-2013 08:55

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
No sé de que os sorprendeís. Hay "gente" que carece de empatía. Yo, de haber sido ella, hubiese tratado de llevarme a algunos de mis acosadores al otro barrio conmigo. Afortunadamente, aunque yo no pude soportar el "bullying" y me tuve que quitar (lo mejor que hize, por que yo estoy genial ahora) no hubiese consentido, aunque me hubiesen tenido que echar, que me pusieran la mano encima. No existen castigo para el acoso escolar y la gente que lo practica lo sabe.

Y yo, a medias, me tomé mi venganza... Ellos bien que lo saben.

luisdegongora 11-abr-2013 09:00

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 626488)
Deseo que esa chica haya tenido sida y que el estado les prohiba a estos asesinos comprar medicamentos para alargar su vida, que mueran lentamente y que paguen.

!!!!


O bien que les amputen su miembro en muchos pedazos de aproximadamente medio cm cada trozo.

Sí, eso es justicia... (sarcásmo).

dadodebaja35097 11-abr-2013 09:20

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
--------------------------------------------------------------------------

moddius 11-abr-2013 09:26

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
...leer esto me a hervido la sangre
"Las dificultades emocionales de la menor se incrementaron, especialmente después de que una investigación de la policía terminó sin cargos criminales"

¿DÓNDE ESTÁ EL ERROR? LA JUSTICIA? ¿NEGLIGENCIA POLICIAL? ¿LA EDUCACIÓN? ¿EN LA SOCIEDAD?

Descansa en paz querida, allá donde estés los bastardos que te torturaron no te podrán volver a agarrar.

dadodebaja35157 11-abr-2013 10:02

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Pobrecita, descanse en paz. Si fuera su madre me tomaria la justicia por mi mano. Estos hijos de p... no saldrian de rositas. Mierda de gente.

Kyara 11-abr-2013 10:09

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
No se por que no me sorprende la noticia, y claro que no haran nada y en poco tiempo nadie salvo familia se acordaran

Nihilista 11-abr-2013 11:58

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Enhorabuena a toda la profunda bazofia que todavía hoy, pese a las flagrantes evidencias, es capaz de pontificar sobre "la paz", "el olvido" y "el perdón". También un ingrato recuerdo a aquellos que no es explican cómo ocurren sucesos tan deleznables cuando la humanidad es tan maravillosa. Y, por supuesto, alivio para los que tanto detestan la venganza.

Como estoy demasiado cabreado en estos instantes voy a soltar la barbaridad para los biempensantes: si esto ocurre en Irán o Corea del Norte a estos desechos se les colgaría o se les acribillaría dejando que sus cuerpos se pudran engullidos por los gusanos (pobres de ellos, no merecen tan vomipurgante alimento). Aquí, en "la civilizada", se contentarán con mandarlos a realizar unos trabajos sociales como pintar las paredes del consistorio o sacar a pasear a los mayores. Luego, acto de contrición y el muerto al hoyo, los vivos al bollo.

¡Malditos sean! Ojalá los padres o alguna persona decente se cobren sus vidas.

Durden 11-abr-2013 12:26

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 626552)
Como estoy demasiado cabreado en estos instantes voy a soltar la barbaridad para los biempensantes: si esto ocurre en Irán o Corea del Norte a estos desechos se les colgaría o se les acribillaría dejando que sus cuerpos se pudran engullidos por los gusanos (pobres de ellos, no merecen tan vomipurgante alimento). Aquí, en "la civilizada", se contentarán con mandarlos a realizar unos trabajos sociales como pintar las paredes del consistorio o sacar a pasear a los mayores. Luego, acto de contrición y el muerto al hoyo, los vivos al bollo.


¿Va en serio? En Irán seguramente la obligarían a casarse con alguno de sus violadores, y si te vas a alguno aún más extremista la lapidarían por indecente.

En lo de esperar a que alguien acabe con estos indeseables, si que estoy de acuerdo.

dadodebaja26467 11-abr-2013 14:21

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Me he puesto literalmente a llorar mientras leia el articulo. Lo que siento ahora no lo puedo expresar con palabras sino es tirando el portatil por la ventana. Pobre chica.....a esto no hay derecho......me ha dejado hecho polvo lo sucedido

Sora 11-abr-2013 14:23

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 626558)
¿Va en serio? En Irán seguramente la obligarían a casarse con alguno de sus violadores, y si te vas a alguno aún más extremista la lapidarían por indecente.

Eso iba a decir yo... xD

Ale '88 11-abr-2013 15:21

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Y algunas pobres mentes en otro lado dicen que la culpa es de la joven por tomar, como si dijera "hola chicos, me emborraché para que abusen de mí" :sarcastico:

A estas alturas ya ni siquiera me sacan de quicio este tipo de noticias, me he acostumbrado a la mierda de mundo en el que vivimos que ya hay cosas que no me sorprenden y me dejaron de llenar de ira.

atenea269 11-abr-2013 15:28

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
vaya mierda de justicia. siempre se libran los tipicos q tienen enchufe o dinero.

no entiendo a los padres de estos chicos, q gran parte de la culpa tendran. si yo tubiese un hijo asi o q le hiciese algo como eso a alguien, de la somanta de hostias q le daba no lo libraba nadie, aunque me detubieran a mi. y mira q yo he sufrido maltrato fisico por mis padres tb, pero seria la unica vez q se me ocurriria pegar a mi hijo.

dadodebaja34548 11-abr-2013 15:29

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 626552)

Como estoy demasiado cabreado en estos instantes voy a soltar la barbaridad para los biempensantes: si esto ocurre en Irán o Corea del Norte a estos desechos se les colgaría o se les acribillaría dejando que sus cuerpos se pudran engullidos por los gusanos (pobres de ellos, no merecen tan vomipurgante alimento). Aquí, en "la civilizada", se contentarán con mandarlos a realizar unos trabajos sociales como pintar las paredes del consistorio o sacar a pasear a los mayores. Luego, acto de contrición y el muerto al hoyo, los vivos al bollo.

¡Malditos sean! Ojalá los padres o alguna persona decente se cobren sus vidas.

Te equivocas, y mucho.

No son pocas las noticias en que víctimas de violación son lapidadas en Irán y nadie por allí mueve un dedo.

Sachi 11-abr-2013 15:36

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 626609)
Y algunas pobres mentes en otro lado dicen que la culpa es de la joven por tomar, como si dijera "hola chicos, me emborraché para que abusen de mí" :sarcastico:

A estas alturas ya ni siquiera me sacan de quicio este tipo de noticias, me he acostumbrado a la mierda de mundo en el que vivimos que ya hay cosas que no me sorprenden y me dejaron de llenar de ira.

Más o menos como el "si no hubiera ido en minifalda no le hubiera pasado nada." Qué asco.

sawyer 11-abr-2013 15:59

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Hay gente demasiado mala, creo que este mundo está llegando a un nivel similar (si no es que peor) al descrito que hubo en Sodoma y Gomorra, y eso me asusta. Es que yo soy mala en muchos sentidos, pero hay gente que parece estar podrida.:madremia:

chica_triste 11-abr-2013 16:57

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Estaba muy Bonita la chava....
Malditos hijos de su...................., y que demonios haran
darles por lo menos 2años solo por que son menores de edad?=???...
hacen cosas de adultos deben juzgarlos como tal....

ojala que hagan algo por eso esos malditos adolescentes hacen lo que quieren por que no hay una ley.....
Por que todos hacen lo que se les pega la gana...
la chica ya se fue ....
pero la madre debe a hacer algo...
hacer que paguen estos malditos
venganza con sus propias manos....
aveces uno tiene que hacer justicia
y cual perdon ni que perdon.....
esos Hijos de su p u t a m a d r e ... No merecen ningun Perdon
Lo que merecen es que les corten los Huevos....

SparrowHawk 11-abr-2013 17:05

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Desafortundamente cosas como estas ocurren todos los días, lo sorprendente es que ocurra en un país como Canadá.

Me pregunto si el que no se hayan presentado cargos se debió a incompetencia o corrupción.

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 626552)
Como estoy demasiado cabreado en estos instantes voy a soltar la barbaridad para los biempensantes: si esto ocurre en Irán o Corea del Norte a estos desechos se les colgaría o se les acribillaría dejando que sus cuerpos se pudran engullidos por los gusanos (pobres de ellos, no merecen tan vomipurgante alimento). Aquí, en "la civilizada", se contentarán con mandarlos a realizar unos trabajos sociales como pintar las paredes del consistorio o sacar a pasear a los mayores. Luego, acto de contrición y el muerto al hoyo, los vivos al bollo.

En Irán seguro la hubiesen obligado a casarse con su violador, sino es que de paso obligan a su familia a que le pague alguna indemnización al sujeto quien sabe porque.

Y estoy seguro que en Corea del Norte se preocupan mucho por los derechos humanos y los de las mujeres en particular, no es como que existan testimonios de que torturan mujeres embarazadas en sus muchos campos de concentración.

Esto es noticia por lo inusual que es una ocurrencia así en un país como Canadá, probablemente en países India han ocurrido 5 o 10 casos así nada más el dia de hoy.

Jassito 11-abr-2013 17:07

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Yo quisiera que los humillen públicamente, que no haya nadie que no sienta asco, enojo y vergüenza por ellos y que después se les disponga imitar en ellos mismos el comportamiento tan terrible que han realizado.

Nunca he entendido como puede existir una humanidad tan malograda.

Y quiero que a los padres de estos tipos, se les revise psicológicamente, que tan mal padre puedes ser, para que tu hijo se haga un bulleador, pero peor, que se atreva a violar a una joven.
Que clase de degeneración reside en esas bestias.

Pero más espantosa la corrupción que se presenta en la policía al no considerar agravio lo que han hecho estos jóvenes, que asco.

Winchester 11-abr-2013 21:29

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Este tipo de noticias son muy abundantes,pero a mi me indignan como el primer dia.No tienen suficiente con ser bullies(algo asqueroso) sino que además tienen que ser también violadores(algo MUY asqueroso).No entiendo que clase de cabronazos de mierda,de mente retorcida y una nuez rancia en vez de corazón puede hacer este tipo de cosas y seguir durmiendo por las noches,y la justicia que?Para que mierda está?ven a alguien robar unas manzanas en un supermercado con el único objetivo de llenar el estomago y se tiran todos a por él, pero ven cosas como está y no hacen nada!?Es que son menores...Uy sí que pena,que les digan eso a la pobre familia que se les habrá quedado una herida en sus almas de la que nunca podrán recuperarse, a ver si a ellos les dan tanta pena.Me ha recordado a una noticia en la que un grupo de chavales matarón literalmente de una paliza a uno porque le hicieron la trampa de dejar una chaqueta encima de un coche, cuando el chico con toda su buena fe cogió la chaqueta y preguntó de quien era, se le echaron todos encima y luego la madre o la abuela de uno de ellos dijo que no entendia tanto alboroto porque eran "solo cosas de chavales":madremia:
En fin,me he desahogado pero esto no ara que la chica vuelva y viva una vida en la que nunca pase por esto:-(
Rest in peace Rehtaeh Parsons

luisdegongora 11-abr-2013 21:39

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Desde que conocí de la historia de la pobre y angelical Sylvia Likens no me sorprende nada malo del "ser humano".

Si tienes estómago para leerte el resumen de su historia, ya no esperaras nada bueno de las personas.http://es.wikipedia.org/wiki/Sylvia_Likens

Sora 11-abr-2013 22:27

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 626780)
Desde que conocí de la historia de la pobre y angelical Sylvia Likens no me sorprende nada malo del "ser humano".

Si tienes estómago para leerte el resumen de su historia, ya no esperaras nada bueno de las personas.http://es.wikipedia.org/wiki/Sylvia_Likens

Es horrible...
El de Junko Furuta también tiene lo suyo...

Samus 12-abr-2013 02:43

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
http://us.123rf.com/400wm/400/400/am...ndo-blanco.jpg

Bueno no tengo mucho para decir, espero ahora descanse en paz.

Cymbaline_Clare 12-abr-2013 03:13

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Perdonar no lo arregla todo, pero del odio no nace nada sino solamente mas odio

Este es un caso del todo indignante, y yo me pregunto ¿porque pasan estas cosas? Los acosadores tenian problemas mentales, de seguro, una personas "normal" no haria algo asi a tal extremo y por lo tanto despues del juicio deben ser tratados como tales, encerrados en una institución mental y bajo custodia no dejandolos en libertad como cualquier hijo de vecino porque ¿que me garantiza que la historia no se va a repetir?

y en cuanto a la chica, si bien pudo buscar ayuda, pudo acudir a alguien, no lo hizo, sino que llego al maximo extremo... No la culpo, la depresion debio haber sido terrible y quizas no tenia a nadie a quien acudir, aunque aun asi quitarse la vida ya es ir muy lejos...

Como yo siempre he dicho, no hacen falta estos casos extremos para actuar, hay que empezar desde ya a cambiar la sociedad, hay que inculcarle desde pequeños a los chicos tolerancia y madurez y a su vez las autoridades y demas deben estar al tanto de cualquier caso parecido a este cuando apenas den las primeras señales y asi tratar de prevenir una tragedia

Es un mundo muy utopico, lo se, pero puede hacerse realidad...

santino26 12-abr-2013 15:31

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Lo más duro es que no se haya hecho nada ni siquiera ahora que está muerta.

Nihilista 13-abr-2013 17:36

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 626558)
¿Va en serio? En Irán seguramente la obligarían a casarse con alguno de sus violadores

Cita:

Iniciado por Vomit
Te equivocas, y mucho.

No son pocas las noticias en que víctimas de violación son lapidadas en Irán y nadie por allí mueve un dedo.

Cita:

Iniciado por SparrowHawk
En Irán seguro la hubiesen obligado a casarse con su violador, sino es que de paso obligan a su familia a que le pague alguna indemnización al sujeto quien sabe porque.

No pretendía hacer apología del régimen iraní ni de ningún otro de carácter totalitario, dejé claro en mi mensaje que era producto de la ira y la indignación. Me asquea todo sistema político de corte teocrático. De todas formas, me parece notar ciertos prejuicios, por tanto, estuve investigando y dando con algunas noticias, las cuales desmienten vuestras tesis.

http://trome.pe/actualidad/1316717/n...violacion-iran

http://www.rpp.com.pe/2011-10-08-aho...ia_410998.html

http://www.lacuarta.com/noticias/mun...iolacion.shtml

http://www.noticias24.com/actualidad...-210-este-ano/

Para finalizar con este asunto tangencial, mi opinión es favorable a estas condenas, creo que se lo merecían. Pero no nos centremos en el fenómeno y sigamos con el noúmeno.

jesusij61 13-abr-2013 19:23

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Es una pena y un tema delicado y serio.

jesusij61 13-abr-2013 19:46

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
Es un ejemplo para todos de lo duro ke puede ser el dolor social que en muchas ocasiones hemos podido sufrir

juan1543 17-abr-2013 05:21

Respuesta: Se suicida joven canadiense por presunto "bullying" y violación
 
winchester todo es grave el bullyng y violacion todo es grave no hay que comparar y hablando del tema lamentablemente la justicia no le importa el bullyng despues cuando uno hace masacres escolares se quejan ojala y perdon por lo que voy a decir pe no me gusta las tonterias de la gente dicen el bullyng cosa de niños o inmadurez o merecen ayuda ya basta de tapar a esa gente ojala aiga masacres escolares en todo el mundo y que sean personas que sufrieron bullyng para que se preocupen por el tema ya basta de tapar a esa gente y perdon por lo que he dicho solo que no me gusta la estupidez humana y encima violadores castrenlos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.