FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   triste (https://fobiasocial.net/triste-64089/)

tiemp 11-abr-2013 00:57

triste

.................................................. ...............................

Maria03 11-abr-2013 01:09

Respuesta: triste

estas triste y mandas buenas energias , es raro pero bueno.....
no es facil decirselo a tus padres... pero es mejor ya no pensar en ese momento

tiemp 11-abr-2013 01:16

Bueno no creo que por el hecho de uno sentirse mal no le pueda desear el bien a otro, las demás personas no tienen la culpa de lo que nos pasa. Si gracias creo que olvidar es sano...

decidido 11-abr-2013 01:43

Bueno yo pase por identica situacion q tu pasaste (lo de no ser capaz de expresarse y eso...) puse todo de mi parte y lo supere. No te sientas culpable por lo q te sucede en estos momentos. Se mas amable contigo misma. Y respecto a lo de la solucion q cae del techo no va a pasar. Tu eres la unica q puede encontrar la solucion. Fuerza y sigue adelante estimada forera :bien:

Maleducada 11-abr-2013 02:22

¡Aloha tiemp!

Es complicado relajarse y ser natural... pero lo bueno es que no es una condición para mantener relaciones. Yo tengo un par de amigos así, y se les quiere tanto como a los más espontáneos.

A mi me pasa que a veces se me traban las palabras al hablar cuando estoy nerviosa o agobiada. Yo lo que hago es mirar a otro lado, darme un momento y respirar hondo. Si respiras y vocalizas las palabras salen bien.

Y lo de los gestos... bueno, seguro que el día en que te despiertes y luzca el sol, desayunes rico, te sientas guapa y te hagan reir, te muevas con muchísima fluidez. A mi me ayudan los estiramientos, el yoga... me hacen sentir que cada músculo está puesto en su sitio, me hace sentir grácil y precisa, y además me hace ir bien derecha. A veces revisar tu postura y estirar los hombros hacia atrás, y ponerse derecho y una sonrisa te hace cambiar la perspectiva.

Tu tranquila, son cosas que tienen solución. :bien:

Buenas ondas para tí también :mrgreen: y ALEGRIAAA QUE LA VIDA SON DOS DIAS!!!

PD. Y por cierto, me encanta tu avatar! :D

Mesidemesias 11-abr-2013 02:40

Mucho animoooooooooooo!!! LLegara un momento, en el que te canses de pasarlo ¨mal¨ y de estar triste, y te animaras a darle duro a la vida. :)

Cualquier cosa, MP

dullian_d 11-abr-2013 02:55

Te recomiendo no pensar demasiado en eso, no creo que tenga mayores consecuencias que haberte sentido tensa e incómoda aquel momento, pero si lo sobredimensionas sí podría afectarte con recurrencia. Ánimo y seguir con tu vida, sólo ten la intención de tratar de sentirte bien contigo misma, sólo trata de ver las cosas con menos importancia...

Morochita 11-abr-2013 07:06

me pasa lo mismo jaja.. pues simplemente no trates de forzar una expresion solo por agradar xq al forzarlo se ve mas feo, es mejor q t vean mas natural asi sea con seriedad antes q fingir algo :D... o si no.. mi consejo sería: practica en el espejo y trata de darte cuenta q expresiones t gustaria proyectar y toma consciencia de ellas y practicalas... y una vez q haays hecho eso grabat con una camara y analiza como t ves y anda corrigiendo lo q t falt... y no basta hacerlo solo una vez.. :D

tiemp 12-abr-2013 02:22

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 626379)
¡Aloha tiemp!

Es complicado relajarse y ser natural... pero lo bueno es que no es una condición para mantener relaciones. Yo tengo un par de amigos así, y se les quiere tanto como a los más espontáneos.

A mi me pasa que a veces se me traban las palabras al hablar cuando estoy nerviosa o agobiada. Yo lo que hago es mirar a otro lado, darme un momento y respirar hondo. Si respiras y vocalizas las palabras salen bien.

Y lo de los gestos... bueno, seguro que el día en que te despiertes y luzca el sol, desayunes rico, te sientas guapa y te hagan reir, te muevas con muchísima fluidez. A mi me ayudan los estiramientos, el yoga... me hacen sentir que cada músculo está puesto en su sitio, me hace sentir grácil y precisa, y además me hace ir bien derecha. A veces revisar tu postura y estirar los hombros hacia atrás, y ponerse derecho y una sonrisa te hace cambiar la perspectiva.

Tu tranquila, son cosas que tienen solución. :bien:

Buenas ondas para tí también :mrgreen: y ALEGRIAAA QUE LA VIDA SON DOS DIAS!!!

PD. Y por cierto, me encanta tu avatar! :D

ERES MUY BIEN GRACIAS POR TU MENSAJE ME ALEGRASTE EL DÍA :mrgreen:

tiemp 12-abr-2013 02:30

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 626374)
bueno yo pase por identica situacion q tu pasaste (lo de no ser capaz de expresarse y eso...) puse todo de mi parte y lo supere. No te sientas culpable por lo q te sucede en estos momentos. Se mas amable contigo misma. Y respecto a lo de la solucion q cae del techo no va a pasar. Tu eres la unica q puede encontrar la solucion. Fuerza y sigue adelante estimada forera :bien:

siiiiiiiii fuerza interior, y amor propio... Mil gracias por el mensaje de verdad....:d

tiemp 12-abr-2013 02:33

Cita:

Iniciado por mesidemesias (Mensaje 626381)
mucho animoooooooooooo!!! Llegara un momento, en el que te canses de pasarlo ¨mal¨ y de estar triste, y te animaras a darle duro a la vida. :)

cualquier cosa, mp

gracias, que estes bn :)

dadodebaja25916 12-abr-2013 02:56

Cita:

Iniciado por tiemp (Mensaje 626842)
ERES MUY BIEN GRACIAS POR TU MENSAJE ME ALEGRASTE EL DÍA :mrgreen:

¿Qué significa eres muy bien?

Pd: A mi no me desees cosas buenas, ya bastante tengo con el buen rollito que se respira en tu hilo de gente insulsa y que me produce arcadas.

decidido 12-abr-2013 03:09

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 626856)

Pd: A mi no me desees cosas buenas, ya bastante tengo con el buen rollito que se respira en tu hilo de gente insulsa y que me produce arcadas.

Algunos no saben lo q es ser amable con los demas. Supongo q el alejarse de los demas hace a la gente endurecerse :nolose:

weinhorn 12-abr-2013 14:00

tiemp, escribiendo te expresas perfectamente. Hay una "desincronización" entre tu pensamiento y la acción en lo público, a veces es por simple entusiasmo y pasión que los otros en realidad no tienen.

La "media" humana no tiene porqué ser la "perfecta", sino más bien la mediocre. La evolución tantea tipos de personalidades, quizás la tuya la sea del tipo de persona del futuro y tan solo estás desubicada en el tiempo. Piensalo así y te sentirás mejor.

Jose_Healthy 12-abr-2013 15:43

Yo el problema que tengo es que hay muchas veces que no soy capaz de expresarme y, a partir de ahí, ya comienzo a preocuparme diciendo que es por un problema cerebral grave (tumor cerebral) y, a partir de ahí, comienzo a tener dolores de cabeza y fallos en la memoria, mareos y problemas de la vista... el subconsciente es muy puñetero.

tiemp 13-abr-2013 16:26

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 626856)

Me rio.. Bueno no me rio de ti, me rio de tu intención, ya que, no creo que haga efecto aquí. Mira no veo por ningún lado en donde te desee el bien… Y un secreto “Las personas a las que les gusta llamar la atención con comentarios mal intencionados, no lo logran”. Sería extraño que supieras el significado de “eres muy bien”… Quédate con tus comentarios que poco tienen para aportar, la bondad y la buena energía la valoro, lo demás sobra… Y si no te gusta este hilo te tengo la solución no lo mires, así te ahorras el mal rato. Ojalá algún día puedas cambiar esa actitud, porque así solo te harás daño a ti mismo, bueno en fin… Tampoco creo que tengas en cuenta mi opinión, por eso no gasto más mis palabras.

tiemp 14-abr-2013 01:18

Cita:

Iniciado por Jose_Healthy (Mensaje 627054)
Yo el problema que tengo es que hay muchas veces que no soy capaz de expresarme y, a partir de ahí, ya comienzo a preocuparme diciendo que es por un problema cerebral grave (tumor cerebral) y, a partir de ahí, comienzo a tener dolores de cabeza y fallos en la memoria, mareos y problemas de la vista... el subconsciente es muy puñetero.

Sí que mal eso, pero de lo que me he dado cuenta es que al pensar tanto en eso, lo que hacemos es agrandar el problema, pienso relajarme y responder con doble puñalada a esos pensamientos negativos. Que estés muy bien. :mrgreen:;-)

Morochita 14-abr-2013 01:54

:D http://artedeseduccion.wordpress.com...no-el-corazon/

tiemp 14-abr-2013 02:00

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 627864)

Me gustó mucho esta parte “estaba utilizando técnicas aprendidas, usando la mente, no el corazón. Se olvidó de que para emocionar a los demás, uno tiene que emocionarse primero. Como su atención estaba puesta en su mente, no conectaba con su corazón.” Muy profundo morochis :D:D:perfecto:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.