![]() |
triste
.................................................. ...............................
|
Respuesta: triste
estas triste y mandas buenas energias , es raro pero bueno.....
no es facil decirselo a tus padres... pero es mejor ya no pensar en ese momento |
Bueno no creo que por el hecho de uno sentirse mal no le pueda desear el bien a otro, las demás personas no tienen la culpa de lo que nos pasa. Si gracias creo que olvidar es sano...
|
Bueno yo pase por identica situacion q tu pasaste (lo de no ser capaz de expresarse y eso...) puse todo de mi parte y lo supere. No te sientas culpable por lo q te sucede en estos momentos. Se mas amable contigo misma. Y respecto a lo de la solucion q cae del techo no va a pasar. Tu eres la unica q puede encontrar la solucion. Fuerza y sigue adelante estimada forera :bien:
|
¡Aloha tiemp!
Es complicado relajarse y ser natural... pero lo bueno es que no es una condición para mantener relaciones. Yo tengo un par de amigos así, y se les quiere tanto como a los más espontáneos. A mi me pasa que a veces se me traban las palabras al hablar cuando estoy nerviosa o agobiada. Yo lo que hago es mirar a otro lado, darme un momento y respirar hondo. Si respiras y vocalizas las palabras salen bien. Y lo de los gestos... bueno, seguro que el día en que te despiertes y luzca el sol, desayunes rico, te sientas guapa y te hagan reir, te muevas con muchísima fluidez. A mi me ayudan los estiramientos, el yoga... me hacen sentir que cada músculo está puesto en su sitio, me hace sentir grácil y precisa, y además me hace ir bien derecha. A veces revisar tu postura y estirar los hombros hacia atrás, y ponerse derecho y una sonrisa te hace cambiar la perspectiva. Tu tranquila, son cosas que tienen solución. :bien: Buenas ondas para tí también :mrgreen: y ALEGRIAAA QUE LA VIDA SON DOS DIAS!!! PD. Y por cierto, me encanta tu avatar! :D |
Mucho animoooooooooooo!!! LLegara un momento, en el que te canses de pasarlo ¨mal¨ y de estar triste, y te animaras a darle duro a la vida. :)
Cualquier cosa, MP |
Te recomiendo no pensar demasiado en eso, no creo que tenga mayores consecuencias que haberte sentido tensa e incómoda aquel momento, pero si lo sobredimensionas sí podría afectarte con recurrencia. Ánimo y seguir con tu vida, sólo ten la intención de tratar de sentirte bien contigo misma, sólo trata de ver las cosas con menos importancia...
|
me pasa lo mismo jaja.. pues simplemente no trates de forzar una expresion solo por agradar xq al forzarlo se ve mas feo, es mejor q t vean mas natural asi sea con seriedad antes q fingir algo :D... o si no.. mi consejo sería: practica en el espejo y trata de darte cuenta q expresiones t gustaria proyectar y toma consciencia de ellas y practicalas... y una vez q haays hecho eso grabat con una camara y analiza como t ves y anda corrigiendo lo q t falt... y no basta hacerlo solo una vez.. :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pd: A mi no me desees cosas buenas, ya bastante tengo con el buen rollito que se respira en tu hilo de gente insulsa y que me produce arcadas. |
Cita:
|
tiemp, escribiendo te expresas perfectamente. Hay una "desincronización" entre tu pensamiento y la acción en lo público, a veces es por simple entusiasmo y pasión que los otros en realidad no tienen.
La "media" humana no tiene porqué ser la "perfecta", sino más bien la mediocre. La evolución tantea tipos de personalidades, quizás la tuya la sea del tipo de persona del futuro y tan solo estás desubicada en el tiempo. Piensalo así y te sentirás mejor. |
Yo el problema que tengo es que hay muchas veces que no soy capaz de expresarme y, a partir de ahí, ya comienzo a preocuparme diciendo que es por un problema cerebral grave (tumor cerebral) y, a partir de ahí, comienzo a tener dolores de cabeza y fallos en la memoria, mareos y problemas de la vista... el subconsciente es muy puñetero.
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.